Nuevo Sistema de Especialidades. 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuevo Sistema de Especialidades. 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Sistema de Especialidades.

2 participantes

Ir abajo

Te gustaria manejar una gama de especialidades acordes a tu aldea?

Nuevo Sistema de Especialidades. Empty71%Nuevo Sistema de Especialidades. Empty 71% 
[ 5 ]
Nuevo Sistema de Especialidades. Empty29%Nuevo Sistema de Especialidades. Empty 29% 
[ 2 ]
Nuevo Sistema de Especialidades. Empty0%Nuevo Sistema de Especialidades. Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Nuevo Sistema de Especialidades. Empty Nuevo Sistema de Especialidades.

Mensaje por Ishyru Raigen 27/04/11, 10:12 am

Bueno, anteriormente ya lo habia hecho, pero ya que hay un nuevo staff, me gustaria proponer un sistema de especialidades. Las especialidades en si, son aptitudes particulares en las cuales destacan los shinobis, estas no solo se limitan a ser Ninjutsu, Taijutsu o Genjutsu, creo que todas las aldeas tienen particularidades y cada una especialidades. Yo anteriormente habia hecho una serie de Especialidades para Kumogakure, y me gustaria expandir esto a todas las aldeas, porque las especialidades dependen de como fueron entrenados en su aldea, quisiera dejar un ejemplo de lo que hice :

http://www.naruto-rolavence.com/t11173-especialidades-de-kumogakure

Eso era lo que yo habia hecho para Kumo, aunque podriamos separar las Especialidades de los Taijutsus, existe algo llamado Tecnicas de la Aldea. Si pudiesemos separar mejor las tecnicas, de los Ninjutsus, y Taijutsus, creo que mantendriamos un mejor orden, ademas extiendo la idea aplicandola al Taijutsu como las explico en el link. En fin mi sugerencia es que en la Ficha ninja, en Especialidades, se vayan colocando aquellas que entrenaste y particulares de tu aldea, con sus entrenamientos y de mas. De esta forma existe un poco mas de particularidad y digamos patriotismo por tu aldea, porque te identificas con ella y en el rol se supone que entrenas de la manera que alli lo hacen.

Como ayuda esto al ROL?

Pues, recuerdan que un ninja de Kirigakure, bajo la niebla es muy dificil de detectar? el llamado Asesinato Silencioso?
Pues eso es una especialidad, y deberia entrenarce para poder darle uso a la misma, de igual manera, hay muchas otras especialidades que con gusto podria sugerirlas, para una aprovacion mas adelante. Bueno espero que les haya gustado, voten y digan que opinan.



Ishyru Raigen
Ishyru Raigen
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4450.00
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Sistema de Especialidades. Empty Re: Nuevo Sistema de Especialidades.

Mensaje por Tenzou 01/05/11, 10:46 am

Es interesante la sugerencia. Aunque todavía no se si decir que debería aplicarse.
Lo que sucede con los de Kirigakure, es que se aplica un jutsu (si es que no se removió) que permite "fundirse" con la niebla, haciéndose completamente indetectable, pero solo hasta rango Sannin.
En fin, cada aldea podría crear una técnica de similar naturaleza, pero normalmente sería de alto rango. Ademas, me parece mucho seguir agregando técnicas y habilidades, siendo que cada personaje, por defecto, ya tiene alrededor de 20 técnicas o mas.
Por el momento me mantengo neutral en cuanto a la sugerencia, a ver que opinan los demás del staff.
Tenzou
Tenzou
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 3193
Fecha de nacimiento : 31/07/1991
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: 130
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.