Escuadrones Anbu (Konoha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuadrones Anbu (Konoha)

Mensaje por Tenzou el 28/04/11, 10:55 pm

ANBU (Lado oscuro), contracción de Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai (暗殺戦術特殊部隊, Fuerza militar especial táctica de eliminación) es una organización de ninjas de élite bajo las órdenes directas del kage. La primera de éstas apareció en Konoha y fue creada por el segundo Hokage, siendo más tarde adoptado por otras aldeas.

Los ANBU de Konoha llevan un uniforme distintivo, con máscaras de animales del zodíaco chino, un tatuaje en el brazo, chaleco plateado, guantes con una placa metálica en el dorso y protectores de metal en los antebrazos y una katana así como un ninjatō.

Uniforme caracteristico:
Spoiler:

Mascaras Ambu.

Tatuaje distintivo.

Trajes Anbu.
Los Shinobi en las Fuerzas ANBU son escogidos personalmente por el Kage; escogidos por sus capacidades individuales y habilidades especiales. La edad, genero, historia y rango anterior no tienen influencia en la desición del Kage.

No hay rangos verdaderos dentro de ANBU como en las fuerzas shinobi regulares.
El liderazgo de las misiones y la jerarquia son basados en meritos y experiencia. Dentro de la jerarquia directa de ANBU el Hokage se encuentra a la cima de la misma, seguido de este se encuentran los llamados Lideres de Escuadron (分隊長, Buntaichō) un cargo que tiene alta consideracion.

Los ANBU trabajan bajo ordenes directas del Kage. Protegen su aldea de amenazas excepcionales, conducen misiones de alto riesgo en paises enemigos y lidian con ninjas extremadamente poderosos. Son los encargados de asesinatos, rastreos, vigilancia y misiones que requieran ninjas especialmente entrenados. Algunos ANBU sirven como interrogadores que urgan en las mentes de los ninjas enemigos para obtener informacion importante para la aldea o para la mision que realicen. Si un ANBU queda mortalmente herido se les pide destruir sus cuerpos para prevenir que informacion sobre sus habilidades y secretos de la aldea caigan en manos enemigas.

Escuadrón asesino: Se encarga de asesinos sigilosos y rápidos, son precisos y muy efectivos.

Escuadrón de Rastreo: Son los encargados de perseguir a los ninjas exiliados (mukenin) y matarlos, eliminando los cuerpos y borrando cualquier evidencia de su existencia, y cualquier secreto, técnica o habilidad que llevase o tuviese el traidor.

Escuadrón de Fuerza de tortura y de interrogación de Konoha (Konoha Anbu Gōmon/Jinmon Butai'): Son los encargados de la sesion de interrogatorio de los shinobis capturados o de personas comunes que pudieran poseer alguna informacion importante para la correcta consecucion de la mision asignada.

Requisitos de ingreso:

Para formar parte del escuadron ANBU se tiene que poseer minimamente el rango de chunin (habra excepciones, dado el roleo de un miembro genin, necesidad etc)

Pasar una prueba impuesta por el Buntaichō o el Hokage

Beneficios
Los miembros obtienen al ingresar a ANBU los siguientes articulos:

-Tanto: pequeña espada recta caracteristica del escuadron
-Mascara
-Uniforme (Se puede elegir a discrecion la que se desee)
-Capa (el color de la misma es decidida por el Buntaichō)
avatar
Tenzou
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 3193
Fecha de nacimiento : 31/07/1991
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26

Tu Ficha Ninja
Ryous: 130
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.