Técnicas de Suna. 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Técnicas de Suna. 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas de Suna.

2 participantes

Ir abajo

Técnicas de Suna. Empty Técnicas de Suna.

Mensaje por Uchiha Kenta 02/05/11, 06:36 pm

Gennin.

Suna bushin no jutsu: El usuario ejecuta una serie de sellos y crea un clon de arena, se deshace de un golpe y al ser destruido larga una cortina de arena. No puede hacer ninjutsus.

Control de arena (Nivel 1): En rango gennin el usuario es capaz de controlar la arena aun que no en su totalidad, lo que significa que simplemente puede provocar una fuerte tormenta de arena que ciega unos momentos al rival.

Suna Shuriken no Jutsu: El ninja crea shuriken compactando la arena que se encuentre a su alrededor puede usar la que esté en el suelo o suspendida en el aire como en una tormenta de arena en este último caso los shurikens se vuelven indetectables. Requiere sellos.

Seppa: Después de realizar unos sellos el shinobi hace un círculo en el aire sobre algún material sólido y lo convierte en arena, amortiguando una caída, permitiendo la huida o simplemente creando arena. Solo materiales como rocas, tierra, cristales o madera etc. Este jutsu no puede hacer daño al enemigo.

Chunnin.

Control de arena (Nivel 2): En rango chunnin el usuario es capaz de controlar la arena y moldearla en forma de escudo, solo bloquea técnicas de rango inferior y disminuye un poco los daños del mismo rango.

Suna Shitori: Ninjutsu en el que te conviertes en arena para evadir ataques por sorpresa convirtiendo la parte golpeada en arena que se disuelve con el ataque y vuelve a regenerarse de nuevo. No requiere sellos. (2 veces por combate).

Suna Shizumu: El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo, la arena del campo se transforma en arena movediza que comienza a tragarse todo lo que este en la superficie, entre más movimiento tenga el objetivo más rápido será tragado.

Sabaku Soso: Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos. (Gran gasto de chakra)

Jounnin.

Suna no Yoroi: Una capa gruesa de arena endurecida cubre parcialmente o totalmente el cuerpo volviéndose una poderosa armadura muy resistente ante taijutsu, invulnerable ante el suiton del mismo nivel (y muy resistente ante ataques de rango mayor), resistente contra Katon y futon pero completamente vulnerable contra Raiton. La armadura disminuye la velocidad.

Suna Shigure: es un jutsu en donde el usuario condensa la arena para crear una nube que puede lanzar desde ella una cantidad de arena en forma de lluvia en todas direcciones. Por lo general esta tecnica funciona como distraccion para que le de oportunidad a la persona de enviar arena en el suelo para atraparlo y dejarlo inmovilizado, permitiendose de esa forma que su oponente caiga dentro de la tecnica haciendo que quede rodeado por arena. Casi siempre despues de hacer esto la persona lo puede combinar con Sabaku soso.

Kaze no Yaiba: El shinobi crea una espada de viento afilado que puede cortar casi cualquier cosa, la espada no puede ser detenida por objetos sólidos o líquidos si así lo quiere el usuario.

Sunaryuudan Arashi: El ninja combina arena con futon y crea un enorme dragón similar en tamaño a una tormenta de arena, este puede ser dirigido y ocasiona destrozos al contacto con lo que toca. Requiere sellos.

Sannin.

Suna Nadare (Avalancha de Arena): Después de realizar una serie de sellos el shinobi coloca su mano sobre alguna superficie solida (el suelo, una montaña, una edificación) creando así una gigantesca avalancha de arena proporcional al objeto convertido en arena que sepulta todo a su paso.

Suna Yudai Taifu: El shinobi, después de hacer sellos; crea uno o varios gigantescos tifones con arena que destruyen y absorven todo a su paso.

Miru Shi Sutēkusu (Mil estacas de muerte): El ninja hace una serie de sellos y del suelo comienza a salir una gran cantidad de estacas de arena endurecida que cubren todo el campo destruyendo todo a su paso. El jutsu requiere de una superficie con arena, tierra o piedra

Kinjutsus.


Satetsu
Con esta habilidad el usuario puede moldear la arena de hierro para convertirla en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Las técnicas que utiliza el Satetsu solo pueden ser usadas mientras que la arena se encuentra en su campo Magnético del poseedor de esta técnica. Otro beneficio que tiene esta técnica es que la arena puede invadir las articulaciones de los títeres haciéndolos inservibles. (Rango Sannin).

Kishō Tensei
Esta técnica de reencarnación fue desarrollada en Sunagakure y etiquetada como kinjutsu inmediatamente después de su desarrollo. El usuario, da su fuerza de vida a un objetivo, usando su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser usada tanto en vivos como en muertos, pero cuando es usado en un muerto, el usuario morirá a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra soltado brilla un color azul claro, y si el propio chakra del usuario es insuficiente, un tercero puede asistir. (Rango Sannin).

Bijū no Fūin

Técnica de sellado perteneciente a la aldea de Sunagakure, en esta el usuario puede sellar la inmensa masa de chacra que compone un bijū en algún recipiente común. También puede ser usada para sellar el chacra de un bijū del objeto a un cuerpo creando así un Jinchūriki. (Rango Sannin).
Uchiha Kenta
Uchiha Kenta
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Suna. Empty Re: Técnicas de Suna.

Mensaje por Tenzou 02/05/11, 06:44 pm

Tecnicas rechazadas hasta que se quiten las tecnicas pertenecientes al shukaku.
Tenzou
Tenzou
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 3193
Fecha de nacimiento : 31/07/1991
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: 130
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.