Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias.

5 participantes

Ir abajo

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. Empty Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias.

Mensaje por Ishyru Raigen 04/05/11, 01:10 am

Spoiler:


Bueno con respecto a la cantidad maxima de stats por rango me parece adecuado por lo tanto mi sugerencia mantiene ese margen, el cual es :

Gennin: 10
Chuunin: 15
Jounin: 20
Sannin: 25

Luego al ascender de Rango, los puntos que se te otorgan automaticamente pues alli tengo una sugerencia :
Si ascendemos de rango, significa que hemos mejorado bastante, y a medida que ascendemos significa que mejoramos no solo en una manera, si no en muchas, con la antigua reparticion de puntos si avanzo de chunnin a jounin solo podria tener 2 pts extra, pero esos 2 pts extra valen lo suficiente para hacer la diferencia de un chunnin a un Jounin??.. Por lo que considero que al agregar los stats por ascender deberian ser de la siguiente manera;

Gennin-Chunnin: 3 pts extra, max 1pt por stat. (Es decir, 3 puntos que repartes a 3 stats distintos)
Chunnin-Jounin: 6 pts extra, max 1pt por stat. (Es decir, 6 puntos que repartes a 6 stats distintos)
Jounin-Sannin: 1pt extra a todos los stats.

De esta manera se marca mejor una diferencia entre los stats y los rangos. Ademas, un rango mayor, significa mayor habilidad, por lo cual considero que a medida que se asciende, se debe de ganar mas (aparte ascender es aun mas dificil, por lo que si para chunnin hago 2 misiones, para jounin hago 6, significa mas experiencia, y mas trabajo, traducido, mas stats al ascender, no?)...

Y con respecto al entrenamiento para aumentar los stats, tengo un sistema mas realista que quiero proponer:

Entrenamientos para subir los stats de 1 hasta 5 : 5 posts de 5 lineas

Despues de 5, para entrenar un stat, se selecciona el stat a subir, y se debe ver el nivel que tiene para luego usar esta tabla, que indicara la cantidad de posts necesarios.

De 5 a 10 se necesitan 8 posts de 6 lineas c/u.
De 10 a 15 se necesitan 12 posts de 6 lineas c/u.
De 15 a 20 se necesitan 16 posts de 6 lineas c/u.
De 20 a 25 se necesitan 22 posts de 6 lineas c/u.

La razon de porque este sistema, es porque considero que los entrenamientos deben ser acorde al nivel del stat y no del RANGO, obviamente, si tengo u nstat alto y deseo entrenarlo, me costara mas que un stat que no este tan alto, seria algo ilogico entrenar 15 posts de 15 lineas, sellos de 3 a 4, no??? ... Un ejemplo de mi sistema seria asi...

Si tengo Ninjutsu en 10, quiero llevarlo a 11, mi entrenamiento seran 12 posts de 6 lineas cada post.
Si tengo Sellos en 1, quiero llevarlo a 2, mi entrenamiento seran 5 posts de 5 lineas cada post.
Si tengo Velocidad en 20, quiero llevarlo a 21, mi entrenamiento seran 22 posts de 6 lineas cada post.

Como ven, es logico, si entrenamos algo en lo que no somos buenos, pues mejoramos mas rapido, y si entrenamos algo en lo que ya somos buenos, pues nos costara mejorarlo aun mas. Espero que mis sugerencias sean de su agrado, Sayo!!..

EDIT!
Con respecto a los entrenamientos en grupo, me gustaria proponer algo, como los stats pueden variar, se podria hacer algo asi:

Se suman las X cantidades de posts necesarios, luego se divide entre los que van a entrenar y se le resta 1 posts por cada persona que entrene a cada uno por el entrenamiento grupal, y esa es la cantidad de post necesarios para que ambos suban de nivel, ejemplo:

Si necesito 12 posts y mi compañero 8, al sumarlos dan 20, lo divido entre 2, son 10 menos 2 post cada uno, necesitariamos 8 posts cada uno, es decir un entrenamiento de 16 posts entre los 2.

Si necesito 8 posts y mi compañero 8 y otro compañero 8, al sumarlos dan 24, lo divido entre 3, son 8 menos 3 post cada uno, necesitariamos 5 posts cada uno, es decir un entrenamiento de 15 posts entre los 3.

Si necesito 8 posts y mi compañero 22, al sumarlos dan 30, lo divido entre 2, son 15 menos 2 post cada uno, necesitariamos 13 posts cada uno, es decir un entrenamiento de 26 posts entre los 2.
(Como ven no es viable si entrenamos con alguien demasiado fuerte, pues necesitariamos mas esfuerzo de lo normal, esta regla ayuda para entrenar con aquellos con los que tengamos una similaridad de nivel)
Editado a medida de la opinion.


Última edición por Ishyru Raigen el 06/05/11, 02:58 pm, editado 4 veces
Ishyru Raigen
Ishyru Raigen
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4450.00
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. Empty Re: Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias.

Mensaje por Kyūketsuki Kuroi 04/05/11, 09:15 am

Me parece completamente lógico lo que planteas, que sea por nivel de stat y no por rago, pero...21 posts de 15 lineas no te parece algo excesivo para un punto? ._.

Son demasiados posts y demasiadas líneas para entrenar.

A mi me parece algo lógico lo que planteas, pero tendría que ser con menos posts y menos líneas.

No se, por ejemplo, de 20 a 25 que sean 25 Posts, de 10 a 20 que sean 15 posts y de 1 a 10 que sean 5 posts. Todos de 5 líneas.

Es que sino los entrenamientos se hacen eternos.
No se, es mi opinión, ustedes den las suyas. ^^
Kyūketsuki Kuroi
Kyūketsuki Kuroi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 1078
Fecha de nacimiento : 15/04/1994
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Tu Ficha Ninja
Ryous: 2440
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. Empty Re: Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias.

Mensaje por Kiem 04/05/11, 09:31 am

Me parece lo mejor... no debería ser tan largo estoy de acuerdo con kyu en eso, despues el resto bien deberia implementarse

Yane
Kiem
Kiem
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 09/07/1991
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $0
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. Empty Re: Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias.

Mensaje por Ishyru Raigen 04/05/11, 09:59 am

Hare los cambios pertinientes entonces...
Ishyru Raigen
Ishyru Raigen
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4450.00
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. Empty Re: Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias.

Mensaje por Kyūketsuki Kuroi 04/05/11, 11:38 am

Me encanta. ^^
Kyūketsuki Kuroi
Kyūketsuki Kuroi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 1078
Fecha de nacimiento : 15/04/1994
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Tu Ficha Ninja
Ryous: 2440
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. Empty Re: Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias.

Mensaje por Shaw 04/05/11, 12:24 pm

a mi me parece bien, es la mejor opcion para entrenar y no sacar stats de la nada, es un buen sistema, debe ser implementado n_n
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. Empty Re: Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias.

Mensaje por Kyūketsuki Kuroi 04/05/11, 06:17 pm

Che, agrega también, que se deben poner los links de donde se hace el entrenamiento, y también, que si se entrena en equipo, es más rápido, porque haces la mitad de posts ^^
Kyūketsuki Kuroi
Kyūketsuki Kuroi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 1078
Fecha de nacimiento : 15/04/1994
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Tu Ficha Ninja
Ryous: 2440
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. Empty Re: Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias.

Mensaje por Tenzou 04/05/11, 07:30 pm

Me parece bien, ya mismo lo agrego al apartado de entrenamientos.
Tenzou
Tenzou
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 3193
Fecha de nacimiento : 31/07/1991
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: 130
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. Empty Re: Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias.

Mensaje por Ishyru Raigen 06/05/11, 12:39 pm

Con respecto a los entrenamientos en pareja, me gustaria proponer algo, como los stats pueden variar, se podria hacer algo asi:

Se suman las 2 cantidades de posts necesarios, luego se divide entre 2 y se le restan 2 posts a cada uno por el entrenamiento grupal, y esa es la cantidad de post necesarios para que ambos suban de nivel, ejemplo:

Si necesito 12 posts y mi compañero 8, al sumarlos dan 20, lo divido entre 2, son 10 menos 2 post cada uno, necesitariamos 8 posts cada uno, es decir un entrenamiento de 16 posts entre los 2.

Si necesito 8 posts y mi compañero 8, al sumarlos dan 16, lo divido entre 2, son 8 menos 2 post cada uno, necesitariamos 6 posts cada uno, es decir un entrenamiento de 12 posts entre los 2.

Si necesito 8 posts y mi compañero 22, al sumarlos dan 30, lo divido entre 2, son 15 menos 2 post cada uno, necesitariamos 13 posts cada uno, es decir un entrenamiento de 26 posts entre los 2.
(Como ven no es viable si entrenamos con alguien demasiado fuerte, pues necesitariamos mas esfuerzo de lo normal, esta regla ayuda para entrenar con aquellos con los que tengamos una similaridad de nivel)
Ishyru Raigen
Ishyru Raigen
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4450.00
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias. Empty Re: Reglas sobre los entrenamientos - Sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.