Tecnicas prhibidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas prhibidas

Mensaje por Tenzou el 05/05/11, 02:49 pm

Todas las aldeas:
Fuuka Houin:
El usuario escribe en un pergamino aquel elemento que desea capturar ( resto de jutsus, pruebas, etc…). El pergamino captura cualquier resto de elemento. No pueden capturarse elementos durante un combate, pero si liberarlos.

Hitei Mushou no Jutsu:
El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate

Fuukoku Houin:
El ninja crea una barrera indestructible a partir de 4 pergaminos escritos por él mismo. Se suele utilizar para encerrar cosas y la única forma de destruir estos sellos es desde dentro y utilizando una técnica que requiera gran cantidad de poder. No puede utilizarse durante un combate.
Mokuton Mizu Senbon no jutsu: (elemento tierra: gran técnica, Aguas de venganza)
El ninja crea un río en medio de la naturaleza pero sus aguas están contaminadas, esto puede ocasionar la muerte de ninjas, animales, y toda una población, si es que esta toma de sus aguas (Requiere Suiton).

Otogakure:
Shoushagan no Jutsu:
El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel llévala forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge,esto no es una ilusión. Solo se puede utilizar fuera de combates, y durara 100 horas o hasta que el ninja lo cancele. Al principio de cada post se deberá especificar que la cara esta cambiada.

Shikoku mujin:
Energía negativa que envuelve al ninja y le hace permanecer, durante unas horas, en un coma inducido evitando la muerte que le produciría la droga de Seishingan. Es necesario para alcanzar la segunda fase del sello maldito. Se necesitan 4 personas para un jutsu completo. No puede utilizarse durante un combate.


Sanjuu Rashoumon:
Tecnica que consiste en crear una barrera triple delante del usuario. Estas triple barrera, es capaz de soportar un impacto de una bomba de chakra de un Bijuu de cuatro colas. Sin embargo, una vez destrozadas estas tres barreras, no pueden volver a utilizarse.

Konohagakure:
Fuuja Houin:
Una técnica de sellado que anula la activación involuntaria del sellado maldito. Con este sello implantado, el ninja es capaz de activar su poder cuando lo desee.

Edo tensei:
El ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol.Estos personajes mantendrán los parámetros que tenían antes de morir. podrás revivir a alguien con esta simple técnica.

FuuinJustu Shiki Fuujin:
Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate las partes que sean removías o el alma en el mejor de los casos, para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario queda en estado de inconsciencia.

Sunagakure:
Arena de Hierro:
Es un jutsu mediante el cual se extrae el metal de la arena de una zona determinada, y se lo utiliza para atacar. Debido a las pequeñas partículas del mismo, puede utilizarse para crear infinidad de formas metálicas. Este jutsu consume mucho chakra.

Yomi no chi ni kōka:
Estando dentro del desierto, tras hacer una cadena larga de sellos y colocar la palma de su mano en el piso, el ejecutor de la técnica puede hacer que la arena comienza a absorberlo todo en un área de doscientos metros. Todo lo que sea absorbido por esta técnica, queda sepultado a más de cincuenta metros por debajo del nivel del suelo.

Sabaku no tate no gishiki:
Mediante el uso de arena y una gran concentración de chakra, el usuario puede generar una poderosa barrera con los elementos mas resistentes de la arena, formando una especie de gato de tierra, el cual lo protege de cualquier ninjutsu hasta de rango Jounin. Solo puede utilizarse una vez por combate

Iwagakure:
Cuerpos vivientes:
Ninjutsu tipo doton que consiste en darle vida a cuerpos, este jutsu puede efectuarse en cualquier lugar... los cuerpos invocados... no pueden ser matados pese a que ya están muertos... mas bien toman vida al ser invocados en estado zombi pero solo pueden utiliizar taijutsu para atacar y defenderse. Sus movimientos son lentos y torpes, solo sirven para retrasar al enemigo. La cantidad máxima de muertos es de 20, y la cantidad mínima es de 1 cuerpo. esta técnica puede ser usada en algún panteón... o aldea donde hayan muerto ninjas o cualquier otro ser humano.

Ninpou Kawara Shuriken:
Consiste en lanzar unas tejas como si estas se trataran de Shurinkens.Puedes lanzar tantas tejas como la mitad de tu nivel.

Torikesu Chakra no jutsu:
Esta tecnica "disuelve" el chakra del enemigo, haciendo que este no pueda realizar jutsus durante 2 turnos; Para Realizar el Jutsu, es Necesario el hacer Contacto directo con el durante mínimo 3 Segundos, haciendo el Sello del kai (sello del tigre con una sola mano).

Kirigakure:
Suiton Mousho Nendo no Jutsu:
El ninja puede manejar 5 litros de agua a su antojo. puede usarlos para atacar defenderse, crear muros, etc.

Suiton Anaakeki Kyojin:
este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.

Suiton Umi no Jutsu:
El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.

Kumogakure:
Kumogakure Dairairyuudan no Jutsu:
Luego de la secuencia de sellos, el cielo comienza a cubrirse de nubes de tormenta durante el primer turno hasta que se nubla completamente. En el segundo turno, rayos y truenos comienzan a resonar. En el tercer turno, diez dragones de rayo de grandes dimensiónes comienzan a descender con la velocidad del relámpago y caen en el área, causando grandes cráteres en la tierra, fulminando todo a su paso en un radio de 20 kilómetros a la redonda en total. Este es un jutsu suicida, el cual causa la muerte del usuario al ser ejecutado debido a las enormes descargas eléctricas.

Chouin Nabe no Jutsu:
Este fuuinjutsu de alto poder consiste en invocar un jarrón ceremonial con el kanji de Hierro para sellar dentro a un Bijuu. Antes de poder ser sellado, el Bijuu debe ser debilitado, y, con un sello, el Raikage hace que el Bijuu entre al jarrón para luego ser cerrado y sellado. El jarrón, luego de ser invocado, sólo puede ser alzado por aquellos que conozcan el jutsu.

Tekkou Fuuin:
Este fuuinjutsu es utilizado para mover a un bijuu previamente sellado en el jarrón ceremonial a un humano, transformándolo en un jinchuuriki. El usuario coloca su mano derecha en el brazo derecho del siguiente jinchuuriki y la izquierda en el kanji de Hierro del jarrón ceremonial. Usando su chakra como conductor, sella al bijuu en el nuevo jinchuuriki, para luego crear en un pergamino la llave del sello, la cual puede ser entregada al jinchuuriki para que alcance su máximo potencial. Debido a la naturaleza de la técnica, sólo un Sannin es capaz de sobrevivir luego de efectuarla, quedando muy cansado luego, por lo que realizarla en un campo de batalla es inviable.


Última edición por Tenzou el 05/05/11, 03:14 pm, editado 1 vez
avatar
Tenzou
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 3193
Fecha de nacimiento : 31/07/1991
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26

Tu Ficha Ninja
Ryous: 130
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas prhibidas

Mensaje por Uchiha Kenta el 05/05/11, 03:12 pm

Por mi esta todo bien, técnicas aceptadas.
avatar
Uchiha Kenta
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.750
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas prhibidas

Mensaje por ~Allen Walker el 05/05/11, 03:35 pm

una simple duda Quienes o como se pueden utilizar?. Es por rangos?
avatar
~Allen Walker
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas prhibidas

Mensaje por Ankoku Yagami el 05/05/11, 05:33 pm

Me Gusta El Tema de las Tecnicas Prohibidas Pero Pobre Kiri No Tienen Nada T.T
avatar
Ankoku Yagami
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En tu Mente...

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2680
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas prhibidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.