Pequeña duda sobre la continuidad o no de mi Personaje... 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pequeña duda sobre la continuidad o no de mi Personaje... 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña duda sobre la continuidad o no de mi Personaje...

2 participantes

Ir abajo

Pequeña duda sobre la continuidad o no de mi Personaje... Empty Pequeña duda sobre la continuidad o no de mi Personaje...

Mensaje por Tetsunosuke 14/06/11, 09:43 am

Hola hace varios meses que presente mi ausencia, pero ahora puedo retomar un tiempo para usar en el arte del Rol, no se si tengo que crearme una nueva ficha o si puedo seguir con mi ficha, Igual todos mis mensajes están en la papelera.
La verdad que no tengo idea que paso con el foro en este tiempo, pero si puedo recuperar mi personaje... quisiera que se validaran todas mis técnicas y virtudes, también si se pudiera recuperar el Rango de Líder del Clan Namikaze, que como recién observe borraron la mayoría de mis post, que con esfuerzo organice esa área.
De lo contrario me gustaría recibir un nuevo Nombre de personaje y que se modifique mi Login, o de lo contrario que me avisen y que me cree una nueva cuenta, pero creo que eso es lo menos indicado.

Gracias.
Tetsunosuke
Tetsunosuke
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 22/11/1993
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay

Tu Ficha Ninja
Ryous: $850
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda sobre la continuidad o no de mi Personaje... Empty Re: Pequeña duda sobre la continuidad o no de mi Personaje...

Mensaje por Shaw 14/06/11, 10:37 am

hola yami, pues veras, con el reinicio se borro todo, por lo que es nesesario volver de 0, osea, crear ficha y perfil de nuevo, bueno, el clan ya tiene lider, y pues... creo que no se conserva nada, lo de tu nombre si se puede arreglar... bueno, espero y sirva mi aporte
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda sobre la continuidad o no de mi Personaje... Empty Re: Pequeña duda sobre la continuidad o no de mi Personaje...

Mensaje por Tetsunosuke 14/06/11, 03:39 pm

Ok... Muchas gracias, entonces voy a crear una nueva ficha y les avisare así me pueden cambiar el Login... entonces, Creo mi ficha con el nombre nuevo y lo demás y te mando un MP.
Gracias por responder mi duda!
Tetsunosuke
Tetsunosuke
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 22/11/1993
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay

Tu Ficha Ninja
Ryous: $850
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda sobre la continuidad o no de mi Personaje... Empty Re: Pequeña duda sobre la continuidad o no de mi Personaje...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.