Renovación de los jutsus de Kirigakure no Sato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renovación de los jutsus de Kirigakure no Sato.

Mensaje por Heian Kiritatsu el 19/06/11, 03:59 am

No sé si ya lo notaron algunos, pero algunas de las técnicas de Kirigakure están muy mal diseñadas, y algunas otras están mal redactadas, además de que el número de técnicas es bastante menor comparado con el de otras aldeas. Es por eso que he hecho este nuevo listado, esperando que sea aprobado para que reemplace por completo a esa lista que tiene muchas cosas que deben ser reemplazadas.

Todo lo que esté debajo de esta línea debería ser copiado y pegado en el tema de técnicas, eliminando lo demás.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnicas de Kirigakure no Sato.


A continuación, el listado de las técnicas que poseen los ninjas de Kirigakure. El pergamino de las técnicas está siempre en manos de la persona con el título de Mizukage, sin embargo, aquél pergamino sólo contiene los nombres y efectos de las técnicas de la aldea, mas no su realización. Estos conocimientos de la forma en que las técnicas deben ser realizadas son sellados de forma inquebrantable dentro de la mente de cada Gennin al momento de graduarse de la academia de Kirigakure, y son desbloqueados automáticamente a medida que el ninja asciende de rango. (Sé que esto debe decidirlo la Mizukage por ser la encargada del pergamino de técnicas, pero se lo consulté y estuvo de acuerdo).

Gennin:


Ukemi Ninpou, Kirianki:
Técnica pasiva. Al encontrarse en Kirigakure o algún otro lugar con gran humedad ambiental y poca visibilidad, la velocidad del ninja de Kirigakure aumenta en dos puntos, además, sus sentidos (a excepción de la vista) se ven mejorados.

Enmu Bunshin no Jutsu:
Después de realizar un sello, el usuario hace aparecer numerosas copias de sí mismo entre la niebla, las cuales se ven algo borrosas. Al igual que el "Bunshin no Jutsu", estas copias son sólo ilusiones, las cuales no pueden ser dañadas pero desaparecen al ser siquiera rozadas. Posee una duración de dos turnos.

Kiri Bunshin no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, el usuario hace aparecer una copia real suya que sirve como distraccion, ya que su poder de ataque es mínimo. Una vez destruído, el clon libera la humedad con la que fue formado en forma de una espesa niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le brinda al ninja una oportunidad perfecta de ataque.

Kiri Shuriken no Jutsu: El ninja crea diez shuriken de niebla condensada a partir de la humedad ambiental, las cuales giran a su alrededor para luego lanzarse contra el oponente. Causan el mismo daño que las shuriken normales. Si este jutsu es usado en una zona con niebla, las shuriken no pueden ser vistas por ojos normales u oídas por personas que no sean de Kirigakure.

Suiton, Mizugakure no jutsu: Ninjutsu de elemento agua especial de Kirigakure. El usuario utiliza su chakra en las células de su cuerpo para desmaterializarse, transformándose en agua y ocultándose en la misma del enemigo.


Chunnin:

Ukemi Ninpou, Kirigakure Bōryaku: Técnica pasiva. Debido a la experiencia adquirida por movilizarse diariamente a través de la niebla y entrenar dentro de la misma, el ninja de Kirigakure obtiene tres puntos de inteligencia adicionales al encontrarse en Kirigakure o en un lugar con condiciones similares a las de la aldea (alta humedad, escasa visibilidad).

Ninpou, Kirigakure no Jutsu: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con chakra, separándola en partículas y concentrándolas en la zona, transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.

Ninpou, Kirirasshu: Después de la secuencia de sellos, el ninja transfiere una porción de su chakra a la neblina del ambiente, haciendo que esta no pueda ser disipada (puede ser movida por los jutsus que se usen dentro de ella, pero regresará a su lugar casi al instante). Posee una duración de tres turnos.

Kiriyoroi no Jutsu: El ninja condensa la niebla alrededor de su cuerpo para formar una armadura que le ayuda a protegerse de ataques físicos y ninjutsu, pero le dificulta el movimiento. Esta armadura protege del daño de tres impactos de taijutsu, dos ninjutsu de tipo Suiton o Katon y un ninjutsu de tipo Fuuton o Doton. Inefectiva contra Raiton. Posee una duración de tres turnos y puede ser cancelada por el usuario.

Kiri Fuuma Shuriken no Jutsu: El ninja crea cinco fuuma shuriken de niebla condensada a partir de la humedad ambiental, las cuales giran a su alrededor para luego lanzarse contra el oponente. Causan el mismo daño que las fuuma shuriken normales. Si este jutsu es usado en una zona con niebla, las shuriken no pueden ser vistas por ojos normales u oídas por personas que no sean de Kirigakure.


Jounnin:

Ukemi Ninpou, Buraindo Sentou: Técnica Pasiva. El ninja de Kirigakure ha alcanzado tal nivel de adecuación a la niebla y su tierra que puede luchar sin utilizar sus ojos dentro de los terrenos del País del Agua o zonas con condiciones similares (alta humedad, escasa visibilidad). Al luchar de esta manera, los demás sentidos del ninja se agudizan, siendo capaz de detectar a sus enemigos a través del sonido de sus pasos y su respiración.

Kirirou no Jutsu: Esta técnica requiere de una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos se crea una prisión de niebla de forma rectangular que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que sus moléculas saturadas de chakra interfieren con esta clase de jutsu. Al estar formada por neblina condensada, esta prisión debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice dentro de ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en tres puntos.

Kiryūdan no Jutsu: Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina toma forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryūdan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este jutsu, si es usado en una zona con neblina, es invisible y sólo puede ser detectado por el Byakugan.

Hijutsu, Kirisame: Después de la secuencia de sellos comienza a caer lluvia en toda la zona. Esta lluvia posee la cualidad de consumir el chakra de las técnicas efectuadas en el área, sin importar su tipo. La lluvia del jutsu sólo entra en contacto con chakra que no sea el de su ejecutor, el cual debe estar inmóvil al momento de realizar la técnica.

Hijutsu, Gofu Kekkai: Técnica que sólo puede ser desactivada por los Jounnin de Kirigakure. El ninja mantiene consigo unos talismanes especiales, los cuales son esenciales para esta técnica. En cuanto una parte específica del cuerpo del ninja (previamente determinada en la ficha técnica ninja) va a ser atacada, estos talismanes se activan automáticamente, moviéndose y colocándose en par sobre dicha zona, formando una pequeña barrera para protegerla. El ninja sólo puede poseer dos pares de estos talismanes especiales.


Sannin:

Ninpou, Kiri Kizu: Después de la secuencia de sellos el usuario provoca que cada particula de la neblina presente en el ambiente tome una forma afilada, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla y sólo puede ser evadido por el usuario si se usa antes el Kiri no Yoroi.

Hijutsu, Kiribakuha: Está técnica sólo puede usarse en una zona en la que haya neblina. El ninja de Kirigakure utiliza grandes cantidades de chakra para concentrar toda la niebla del ambiente en una esfera (de tamaño algo menor al Rasengan) que se encuentra flotando en la palma de su mano, girando con gran fuerza. Esta esfera puede ser lanzada al oponente, y al impactar en donde sea, una onda de veinte metros de radio golpea con fuerza todo lo que esté a su alcance, causando gandes daños y pudiendo sacar árboles de raíz. En caso de golpear al enemigo de forma directa, su fuerza es capaz de romper los huesos y músculos de la zona impactada, además del daño de la onda.

Kiri Sokuryoku no Jutsu: Sólo puede ser usado en una zona cubierta de niebla. Después de la secuencia de sellos, el ninja de Kirigakure carga de chakra sus alrededores, su chakra reacciona con la neblina, haciendo que su velocidad de desplazamiento, ataque y defensa aumente considerablemente dependiendo de la cantidad de neblina presente en el ambiente. Este jutsu tiene una duración de seis turnos.
Poca neblina: x2
Neblina moderada: x3
Mucha neblina: x4
Cero visibilidad: x5

Kiri no Musei Kison: Sólo puede ser usado en conjunto con el "Ninpou, Kirigakure no Jutsu". Este ninjutsu de alto nivel le permite al ninja mezclarse de tal modo con la neblina que se vuelve indetectable dentro de la misma, además de brindarle sentir capacidades sensoriales dentro de esta. Un ataque dirigido desde esta posición es extremadamente letal para cualquier rival que no pueda detectar a tiempo al ninja de Kirigakure.

Muon Satsujin Jutsu: Tal como el nombre indica, esta técnica símplemente se resume al más silencioso método de asesinar al oponente, cortando su garganta por la espalda, de modo que no produzca sonido alguno que delate la presencia del shinobi ejecutor. Adicionalmente, debido al silencio con que es efectuada, no hay manera de defenderse de esta técnica.
avatar
Heian Kiritatsu
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1350
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renovación de los jutsus de Kirigakure no Sato.

Mensaje por Tenzou el 19/06/11, 01:04 pm

Técnicas aceptadas cucaracho feo
avatar
Tenzou
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 3193
Fecha de nacimiento : 31/07/1991
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26

Tu Ficha Ninja
Ryous: 130
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.