Trama.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama.....

Mensaje por Shinji Hirako el 21/06/11, 03:32 pm

Trama Naruto Rol Avence.
Prologo


Hace mucho tiempo, en el inicio de esta historia, no había paz y serenidad como muchos piensan. Una guerra que llevaba años azolaba toda la tierra. No había un solo frente, habia peleas internas, traiciones, alianzas, pero todos buscaban lo mismo: Poder. Ciento, miles murieron. La sangre era el agua que regaba las plantas, la muerte era el viento de todos los días. El Mundo estaba sumergido en un caos, la gente ya no tenia esperanza. Los niños se convertían en guerreros y muy pronto en cadáveres bañados en sangre.

Finalmente, cuando la situación llegaba a su punto máximo, aparecieron aquellos que serian llamados héroes. La gente los miro como sus salvadores, no eran gente normal y no buscaban poder o riqueza, simplemente querían paz. Los héroes se dividieron de manera igual entre los diversos frentes de batalla. No paso mucho tiempo hasta que la batalla finalmente se quedo atascada y ninguno de los bandos tenía ventaja sobre otro. La paz llego de manos de aquella gente que apareció tan inesperadamente. La gente los adoro, quería que fueran sus lideres, algunos inclusive, crearon altares en su nombre. Los héroes, se negaron y desaparecieron de nuevo, tal como llegaron se fueron. La gente sabia que estaban ahí, esperando, ocultos en las sombras.

Años y años pasaron. La paz reino y finalmente la gente podía estar tranquila. Sus héroes ahora eran simplemente una leyenda que contar a los niños. Todo parecía prosperar, gobiernos vinieron y se fueron, países se formaron y cayeron. Todo era como se suponía que tenia que ser.

Entonces apareció aquella oscura figura, aquel aterrador ser que vino a sembrar el caos y la muerte. La gente rogo para que los héroes regresaran de su oscura morada. Fue ahí cuando la gente se dio cuenta que jamás habían estado solos. Los héroes surgieron de la sombra de sus países, estaban ocultos justo detrás de ellos. Eran gente como ellos, algunos habían nacido en la villa y se habían ido. Estaban con sus héroes, eran parte de ellos, eran las sombras protectoras. Ellos se hacían llamar Shinobis.

El mal continuo avanzando, cada vez mas destructivo. Los héroes lucharon contra el mal y finalmente lo derrotaron…O al menos ellos lo pensaron asi.

Los shinobis ya no tuvieron que ocultarse mas. La gente los acepto, los quiso y se adaptaron a ellos. Como la paz reinaba y aquella figura oscura habia sido vencida, los héroes ya no tenían por que luchar. La gente necesitaba algo mas que guerreros. Finalmente, los shinobis se separaron, cada grupo se dirigió a diferentes países y ahí se quedaron. La gente se volvió como ellos, cada vez mas y mas gente aprendían a ser shinobis. Llego el punto en que el poder de un país era igual a la cantidad y calidad de sus guerreros. Los deseos de poder quedaron reducidos simplemente a ser el mejor guerrero. Los países ahora eran controlados por Villas de Shinobis, o aldeas como ellos le decían. La paz y la estabilidad llego…Pero nada es para siempre.

Capitulo I
Un año después de la Creacion de las Aldeas Ocultas


En una tierra lejana, un mal despertaba después de un largo sueño. La gente jamás sospecharía que de nuevo la sombra del mal asechaba sobre sus cabezas.

En una oscura cueva del oeste del continente, justo en el interior de lo que se pensaría que es un volcán apagado, El demonio empieza a mover sus piezas, sus hilos empiezan a esparciese y sus aliados aumentan. En un oscuro trono de piedra yace el mal encarnado. La cueva era iluminada por varias antorchas incrustadas en la pared.

- ¿…Y bien? – Con una voz tan profunda como el mar y tan fría que el heilo pareseria un sauna, pregunta el Mal a uno de sus sirvientes.

– Mi señor Ginjou – Acompañada de una solemna reverencia, el sirviente comenzó a hablar. Eran hombre de cabello cano y con un rostro rigido y sereno. Vestia un traje negro y calzas del mismo color. – Los Shinobis han tomado el control. Sus fuerzas se ven incrementadas, al igual que su numero. Mientras dormías mi señor, crearon aldeas, ciudades Shinobis. Dominan los mismos poderes que usted, y sus lideres, son muy poderosos. Hay 5 aldeas que son la principal amenza: Konoha, Suna, Oto, Kiri y Ame, cada una de ellas, es lidereada por un shinobi muy poderoso, el llamdo Kage. Esto será algo muy difícil mi señor. -

– Nada es fácil mi fiel siervo. – Por alguna razón, la luz de las antorchas no llegaba al rostro de Ginjou, dejándolo en sombras, a excepción de sus penetrantes ojos. – Y ahora dime, ¿Dónde están los demás? –

– Estan obteniendo información. Zedar esta en el sur. Beltira y Belkira están en el Oeste. Ryo esta en el norte. Y la Bruja de Nyissa esta en el este. Las fuerzas están en el cuartel, únicamente esperan tu orden para salir y atacar. Cada uno de tus siervos se llevaron algunas soldados pero nada de importancia, mi señor –

Giinjou reflexiono un momento y finalmente hablo

– Esta bien...Atacaremos dentro de 3 meses. Ahora ve mi fiel Gin. Organiza mis fuerzas y juntos conquistaremos las tierras de quienes me derrotaron. Necesitamos que alguien se infiltre, alguien lo suficientemente fiel y habil. En cuentra a alguin asi mi querido hermano – Tras una reverencia, Gin desapareció dejando a Ginjou solo en su trono. La batalla comenzara. Es inevitable. La pelea esta a punto de generarse… y nosotros somos la fuerza que detendrá el mal.

-----------------------------------------------------------------------

Imagen de Gin:
avatar
Shinji Hirako
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 15/03/1993
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 24
Localización : Ecatepunk xDD

Tu Ficha Ninja
Ryous: $150
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama.....

Mensaje por Shinji Hirako el 21/06/11, 03:50 pm

Opinen....LEs gusta, no les gusta. Que les gusta, que no. QUe se una Trama que la mayoria quiera
avatar
Shinji Hirako
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 15/03/1993
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 24
Localización : Ecatepunk xDD

Tu Ficha Ninja
Ryous: $150
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama.....

Mensaje por Mark Sloan el 21/06/11, 04:28 pm

Mm interesante, pero como dije, lo dudé por lo larga qué esta. Pero esta bien, solo qué se me vino a la mente a un usuario del foro qué hacía la historia de este mismo. Jaja. En fin, sigue así (Y)


Equipo:

☼ Senbon o aguja ninja ☼[Infinito] ☼ Agujas con cascabel ☼ [Infinito]
☼ Sellos explosivos ☼[4 unidades] ☼ Shuriken's ☼ [Infinito]
☼ Kunai's ☼ [Infinito] ☼ bomba de luz ☼[2 unidades]
☼ Bomba de humo ☼ [4 Unidades]
Clan:
Origami
Elementos:
Fuuton
Katon
Suiton


-->Perfil<-- -->Ficha<-- -->Eleccion de Personaje Guren<--


avatar
Mark Sloan
Sannin
Sannin

Masculino

Cantidad de envíos : 271
Fecha de nacimiento : 26/05/1990
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 27
Localización : En casa

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 200
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama.....

Mensaje por Ankoku Yagami el 21/06/11, 07:04 pm

Lo leí de pasada, tendrias que poner historia de kages, users importantes, gente muerta importante, creacion de akatsuki, etc
avatar
Ankoku Yagami
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En tu Mente...

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2680
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama.....

Mensaje por Shinji Hirako el 21/06/11, 11:00 pm

Obviamente...Es solo el primer intento...Ademas no quise poner nombre para no comprometer a alguie o algo asi...Ademas podrias crear infinidad de NPC's pero necesito autorizacion para poder crearlos y que tengan que ver con la trama y con el foro
avatar
Shinji Hirako
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 15/03/1993
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 24
Localización : Ecatepunk xDD

Tu Ficha Ninja
Ryous: $150
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.