Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

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Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Ishyru Raigen el 11/07/11, 10:20 pm

REGLAS PARA INCREMENTAR LOS STATS PARA LOS COMBATES:


  1. Si la pelea es contra un enemigo, y ninguno de los dos muere se
    le otorgará al vencedor 1 punto de stat.

  2. Si se mata al oponente en la pelea, se otorgarán 3 puntos de stats.
  3. Si sobrevives a una batalla de mas de 8 posts, pero pierdes, obtienes la
    mitad de puntos que obtendrias si hubieses ganado. (Uno de los muchos casos es de que un gennin logre sobrevivir y escapar de un Jounin por 8 turnos de pelea, lo cual es merito)


Tabla de Bonus por derrotar a ninja Superior.
Rango Ganador
Rango Derrotado
Bonus Victoria
Total
Bonus Asesinato
Total
Gennin
Chunnin
+2
+3
+2
+5
Gennin
Jounin
+4
+5
+4
+7
Gennin
Sannin
+6
+7
+6
+9
Chunnin
Jounin
+2
+3
+2
+5
Chunnin
Sannin
+4
+5
+4
+7
Jounin
Sannin
+2
+3
+2
+5

Tabla de Bonus por derrotar ninja de rango inferior

Rango Ganador
Rango Derrotado
Bonus Victoria
Total
Bonus Asesinato
Total
Sannin
Gennin
N/A (muy bajo)
+1
N/A (muy bajo)
+3
Sannin
Chunnin
+1 por cada 4
+2
+1 por cada 3
+4
Sannin
Jounin
+1 (alto nivel)
+3
+2 (alto nivel)
+5
Jounin
Gennin
+1 por cada 4
+2
+1 por cada 3
+4
Jounin
Chunnin
+1 por cada 3
+2
+2 por cada 2
+5
Chunnin
Gennin
+1 por cada 3
+2
+2 por cada 2
+5


REGLAS PARA INCREMENTAR LOS STATS POR MISIONES ON-ROL DE CARTELERA


  • La cartelera debe ser creada por el Kage de turno en el area de OFICINA de la aldea, donde podra colocar las misiones pendientes y los shinobis podran tomar las que le convengan.

  • Se mantiene un limite de 5 puntos maximo en la suma de STATS de recompensa entre las misiones vigentes.
  • El primer Shinobi en pedir la mision tiene un lapso de 24 horas para comenzarla, si no pierde la prioridad y otro shinobi puede tomar la mision por el si lo desea.

  • La cartelera tambien es valida para criminales, es decir estas misiones las pueden dar lideres de organizaciones criminales manteniendo las otras 2 reglas anteriores.
TIPOS DE MISIONES

Espionaje = 1pt de recompensa
asesinato = 2pts de recompensa
infiltración = 3pts de recompensa
invasión = 4pts de recompensa



  • En caso de fallar la misión, se ganaran puntos, pero 1pt menos a lo que deberias tener si la mision fuese completada. (Valido si la mision posee interaccion con enemigos por minimo mas de media pagina)
  • Si evitas que se completen misiones de espionage, infiltracion, asesinato o
    invasion, obtendras el 50% de los puntos que otorgan si fuesen sido completadas
    (Caso del espionage, por cada 2 que evites, 1 pts)


Formas Generales de incrementar tus Stats.


  • Con peleas onrol.
  • Con misiónes onrol.
  • Con eventos off rol.
  • Con dos entrenamientos opcionales por rango.

Bueno Aqui les dejo esta sugerencia para la pagina de informacion, facilitandoles a los ADMIN un poco el trabajo de separar la sugerencia de la informacion a la propuesta mas aceptada y mejor recibida por el foro, espero les sirva, en algunos vacios de informacion me di la libertad de agregar lo que me parecion correcto, pero es una sugerencia, los admins pueden modificarlo a su gusto o adaptarlos al gusto de los demas, si no tienen problemas con esta pagina y sus reglas, porfavor opinen para darle luz verde y comenzar a crear los temas correspondientes.


Última edición por Ishyru Raigen el 12/07/11, 10:41 pm, editado 2 veces
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Re: Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Shikaeshi el 11/07/11, 10:59 pm

Paso a explicar mi sugerencia.

Según tengo entendido, Vencer, sin matar, a alguien de mayor rango te daría un bonus de +2 en stats [ Vencer a un enemigo te otorga +1 punto y vencer a alguien de mayor rango +1 punto más ]

De Matar a un ninja de mayor rango el bonus sería de +5 [ Matar a un oponente en una pelea otorga +3 en stats y matar a alguien de mayor rango +2 en Stats]

Ahora el problema se presenta, con el rango del ninja superior, ¿Por qué? Veamos... creo nadie podría refutar, que vencer siendo Gennin, un ninja de rango Chunnin, presenta menor dificultad que vencer un Jounnin o Sannin.
Entonces... ¿Por qué otorgar la misma bonificación derrotar un enemigo de rango subsiguiente y un enemigo de rango dos o tres veces mas elevado?

He aquí mi propuesta:

Si el ninja vencedor tiene el rango anterior al derrotado se le otorgaría un bonus +2 en stats. [Ejemplos: Gennin vs Chunnin / Chunnin vs Jounnin / Jounnin vs Sannin ]
Si el ninja vencedor tiene dos rangos menos que el derrotado se le otorgaría un bonus de +4 en stats [Gennin vs Jounnin / Chunnin vs Sannin ]
Si el ninja vencedor es Gennin y el derrotado es Sannin se le otorgaría un bonus de +6 en stats
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Re: Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Ishyru Raigen el 11/07/11, 11:01 pm

Me parece una idea muy acertada Shika, perfecto...
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Re: Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Shikaeshi el 11/07/11, 11:38 pm

Pasa un problema similar de manera opuesta, hoy no tengo tiempo, pero siguiendo la lógica anterior, que alguien tenga ganas ponga la sugerencia para que los demás opinen, explico por si no entendieron, Vencer a un Gennin siendo Sannin no es lo mismo que vencer a un Jounnin siendo Sannin. A partir de esto, debería pensarse en algo para el caso de pelear con alguien de rango inferior. Ya que es injusto que den los mismos puntos, sino particularmente una vez llegue a Sannin salgo a buscar nuevos y subo puntos fácilmente... en fin, que alguien presente la idea.
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Re: Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Ishyru Raigen el 12/07/11, 12:15 am

Tal vez algo como:

Victoria o Asesinato a ninja de rango anterior: (Recordando que mientras mas nivel de combate, mas recompensa hay)


Chunnin vs Gennin : Basico (1=victoria 3=matar)
Jounin vs Chunnin : Basico + 2pt extra (nivel intermedio)
Sannin vs Jounin : Basico + 3pt extra (nivel alto)

Victoria o Asesinato a ninja de 2 rangos anteriores:

Jounin vs Gennin : Basico
Sannin vs Chunnin : Basico +1 pt extra (nivel medio)

Y caso unico:

Sannin vs Gennin : Basico
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Re: Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Shikaeshi el 12/07/11, 01:17 am

De esa manera estaríamos sobre alimentando stats, el punto es que si es de rango inferior debería recibir muy pocos puntos, por ejemplo en sannin vs gennin ninguno, jouninn vs gennin al matar 3 recibe 1 punto, chunnin vs gennin al matar a 2 recibe un punto, luego comento mejor.
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Re: Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Kyūketsuki Kuroi el 12/07/11, 08:41 am

Creo que más o menos la idea de shikaeshi se entendió, y me parece lógica y aceptable, así como la redactó en el post anterior.

Sannin vs Gennin = Sannin no recibe puntos.
Jounnin vs gennin = Cada 3 gennins que derrote recibe 1 punto. Cada 2 gennin que mate recibe un punto.
Chunnin vs gennin = 1 punto cada gennin que derrote. Por cada gennin que mate recibe 2 puntos (basandose en que un gennin que rolee bien, puede facilmente manejar la diferencia de poder).

Sannin vs chunnin = 1 punto cada 3 chunnin que derrote. 1 Punto cada 2 chunnin que mate.
Sannin vs jounnin = 1 Punto cada jounnin que derrote. 2 Puntos por cada jounnin que mate.

Jounnin vs chunnin = 1 Punto por cada chunnin que derrote. 2 Puntos por cada chunnin que mate.


No se que les parece.

Otra cosa que quería resaltar, es que las batallas por las que se sumen puntos, deberían ser hechas contra personas que no fuesen de la misma aldea, sino, sería el mismo caso de los entrenamientos, dos users que no roleen bien se ponen a pelear entre ellos. Hacen 26 peleas, ganan 13 puntos de stat cada uno, y después matan a todos los demás por stats. Es tan solo una sugerencia que me parece lógica.

Además, agrega que las misiones onrol se pueden dar directamente por el líder de dicha organización o kage, para hacerlo más divertido onrol y más realista, que en una tabla xDDDDDD.

Saludos, y muchisimas gracias por ahorrarnos trabajo ^^
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Re: Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Ishyru Raigen el 12/07/11, 12:33 pm

AGREGADO!
Ojo la tabla habla de los bonos, el stat basico se mantiene igual, recuerden que las peleas no son muy amenudo, y rebajar tanto los stats para los niveles altos es nerfear sus stats, ya que los ninjas de bajo nivel incrementarian relativamente muy facil, almenos los basicos (las primeras 2 reglas) deben mantenerce, de igual forma, si eres jounin y enfrentas un chunnin, los stats estarian muy similares, y no hay muchos jounin (el unico activo es este servidor, lol) si me bajan lo basico no podre subir nada de puntos, menos si soy el unico en mi aldea, por lo que hacer misiones pone en riesgo enorme la mia... xD La tabla habla de bonos, por vencer ninjas con mayor o menor rango, creo que esta bien... Si no hay problemas, pues avisen... Y si los hay, avisen tambien...
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Re: Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Demian Hyuuga el 12/07/11, 10:58 pm

Me parece demasiado convincente, con las ideas que ha agregado cada uno de mis compañeros. Tomen mi voto a favor.
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Re: Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Kyūketsuki Kuroi el 13/07/11, 11:40 am

Ok, con esas aclaraciones a mi me parece correcto.

Por mi parte tienen mi voto ^^
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Re: Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Shikaeshi el 14/07/11, 12:54 am

Bueno, implementen, ya esta la aprobación de los admins.
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Re: Nuevo Sistema de STATS - Sugerencia de Pagina de Informacion

Mensaje por Kyūketsuki Kuroi el 15/07/11, 09:37 pm

Muchisimas gracias por facilitarnos las cosas a los Admins.


http://www.naruto-rolavence.com/t11205-stats-y-entrenamientos#104333

Ahí se encuentra la sugerencia.
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