Jutsus del clan Kaguya

Ir abajo

Jutsus del clan Kaguya

Mensaje por Goryô el 17/09/11, 02:50 am

Gennin:
Hone no tate (escudo de hueso):
De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. Con este jutsu los huesos de los kaguya se endurecen hasta el nivel del acero. Además se regeneran a gran velocidad. Las heridas que provocan roturas de huesos sanan en el siguiente turno en el que son producidas.

Shikotsumyaku [Nivel 1] (Moldeado de huesos):
Este jutsu permite moldear huesos a voluntad. Según el nivel de poder que tenga el personaje en Jutsus de Sangre será capaz de moldear cosas más complicadas cada vez. El sujeto puede moldear sus huesos sacándolos del cuerpo como protuberancias afiladas.

Yanagi no mai (Danza de los sauces):
Esta es la primera danza de los Kaguya. Hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente.

Tubasaki No Mai (Danza de las camelias):
Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae su humero de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea.

Yunohone (Púas de hueso):
Mediante esta técnica se puede generar a partir de un hueso, previamente sacado, una masa llena de púas de hueso que el shinobi puede ocupar para dispararlas en todas las direcciones (similares a agujas sembon tiradas desde una sombrilla).
Chuunin:
Teshi Sendan (Huesos perforadores):
Lanza los huesos de la punta de sus dedos a su adversario, con una enorme potencia de impacto.

Shikotsumyaku [Nivel 2] (Moldeado de huesos):
Este jutsu permite moldear huesos a voluntad. Según el nivel de poder que tenga el personaje en Jutsus de Sangre será capaz de moldear cosas más complicadas cada vez. El sujeto puede sacar huesos de las costillas y de las columnas formando así una especie de coraza protectora y afilarlos más aún.

Tessenka no Mai Tsuru (Danza de la flor de alambre de acero: enredadera):
Usando su Kekkei Genkai,se puede modificar y sacar la columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada para atrapar a tu oponente y como remate utilizar, Tessenka no Mai: Hana.

Karamatsu no Mai (Danza del alerce):
El usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. El shinobi es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.

Kyōkotsu (Huesos oscuros):
Los huesos del ninja empiezan a cubrir su cuerpo generando de esta manera una armadura que le da una mayor altura y fuerza, a cambio de hacer torpes sus movimientos y limitado su ninjutsu. Este exoesqueleto que cubre al ninja es de color oscuro de ahí el nombre de la técnica.

Jakotsu (Huesos de serpiente):
Mediante la manipulación de huesos y tardando un turno completo en el cual no se podrán efectuar ninguna clase de ninjutsu ni jutsus del clan el ninja podrá hacer que de su parte baja (cintura) surja un exoesqueleto con la forma de la cola de una serpiente. Esta cola puede ser usada para atacar, defender y moverse a una mayor velocidad, ya que los huesos del ninja se hacen mas ligeros (pudiendo ser presa fácil en ataques de fuerzas mayores a 5 los cuales podrían causar severas fracturas).
Jounin:
Shikotsumyaku [Nivel 3] (Moldeado de huesos):
Este jutsu permite moldear huesos a voluntad. Según el nivel de poder que tenga el personaje en Jutsus de Sangre será capaz de moldear cosas más complicadas cada vez. El sujeto puede modificar los huesos a doquier, cambiar su dureza, ya sea internamente o sacándolos de la zona que quiera.

Kiri kiri Mai (Danza cortante):
Justo después de usar el Karamatsu no Mai, se acerca a su oponente para hacer un movimiento circular y así causarle el mayor daño posible.

Tessenka no Mai: Hana (Danza de la flor de alambre de acero: flor):
Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada. El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí su nombre.

Himawari no mai (Danza de los girasoles):
El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados, la distancia máxima que alcanzan es de 15 metros a la redonda, todo objeto o ser viviente en ese radio quedara expuesto a ser perforado o cortado por estos huesos.

Gensokotsu (Hueso elemental):
Luego de realizar un sello los huesos del ninja adquieren alguna caracteriza especial, dependiendo del primer elemento que corresponda al ninja (es decir, el elemento que hayas colocado en la ficha).
Fuuton (viento): Los huesos adquieren filo en lugares donde visiblemente no lo tendrían.
Katon (fuego): Los huesos aumentan su temperatura enormemente, causando grandes quemaduras a quien los toque (excepto obviamente el ninja).
Suiton (agua): Los huesos adquieren la propiedad de volverse flexibles, perdiendo su dureza, pero de esta manera pudiendo hacer que el ninja doble su cuerpo de maneras inimaginables.
Doton(tierra): Los huesos pueden ser pulverizados y luego esparcidos por el terreno, cuando el ninja realice otro sello, en el lugar donde se haya tirado este polvo nacerá un helecho puntiagudo de hueso.
Raiton (rayo): Los huesos al golpear, o clavarse en algo emitirán una descarga, que no dañara demasiado al rival pero que paralizara el punto donde haya tenido la descarga.

Sannin:
Sawarabi no Mai (Danza de los helechos sembradores):
Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario.

Gurando momoiro no mai (danza del campo de rosas):
De todas partes del cuerpo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por cualquier oponente infringirá un enorme daño cada vez.
avatar
Goryô
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 30
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.