laralaaaiiii 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

laralaaaiiii 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

laralaaaiiii

3 participantes

Ir abajo

laralaaaiiii Empty laralaaaiiii

Mensaje por Grell Sutcliff 05/10/11, 05:47 pm

tengo una duda, podriaan dejar que explique mejor mi ultimo post donde supuestamente mori (?) y en caso de que no podria hacer otra cuenta y que le cambiasen el nombre a esta para poder tener el mismo nombre y avatar y firma ? xq de verdad que no quiero perderla, ademas me dieron ganas de rolear

Aclaracion: en la cosa de konoha yo habia posteado una ausencia asi que xq hacen cosas con mi pj siendo que yo no estaba y postee justamente una ausencia (?)
avatar
Grell Sutcliff
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: 150
Misiones Efectuadas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002252832343

Volver arriba Ir abajo

laralaaaiiii Empty Re: laralaaaiiii

Mensaje por Misa-Chan 05/10/11, 06:23 pm

Tiene razon, sea que dijo su ausencia de forma correcta o incorrecta debieron esperar un mes almenos para cerrar el tema, por mas muerto que se le de a este personaje que en mi opinion para nada moria al 100% si no se le dio la oportunidad de defenderse. La persona quiza tuvo problemas familiares, que a den saber ustedes,problemas con el colegio, amigos etc, el tema esta que dio ese aviso de ausencia.

Pueden a ver tres opciones pienso yo

-Que ese tema nunca haya existido

-Que pueda crearse la misma cuenta y el mismo pj como el lo desea aceptando la muerte de su cuenta anterior

-O que para mi deberia ser lo ideal, seguir que fluya el rol de nuevo, siendo el turno de Grell




Misa-Chan
Misa-Chan
Jounin
Jounin

Femenino

Cantidad de envíos : 136
Fecha de nacimiento : 16/09/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 32
Localización : En mi despacho :3

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

laralaaaiiii Empty Re: laralaaaiiii

Mensaje por Tai Yagami 05/10/11, 11:20 pm

La razon por la que estas muerto es que tu Ausencia se considero Anti-Rol por varios integrantes del Staff. ¿Razones?...Solo dos principales

1.- Posteaste la ausencia justo despues de que la moderacion se dio en tu contra, de tal manera, que tus acciones se vieron invalidadas debidos a las superioridad de Eri sobre ti.

2.- En tu supuesta ausencia - No soy nadie para decir si fue real o no -, se te vio repetidas veces en los users conectados en las Ultimas 48 horas.


Tomando en cuenta estos sencillos puntos, El staff dio por sentado que eri tenia toda la libertad de saltarse su turno y por lo tanto, tomando en cuenta que tu fuiste el que fue a invadir Konoha, Eri tomo la decision de matarte.

Un saludo.
Tai Yagami
Tai Yagami
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1250
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

laralaaaiiii Empty Re: laralaaaiiii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.