Shaw´s Profile
:: Todo lo de un Ninja~ :: ¤Misiones¤ :: Perfiles
Página 1 de 1.
Shaw´s Profile
Nombre: Shaw
Aldea: Kumogakure
Sexo: Masculino
Clan: Uchiha
Elemento de Chakra: Katon, Raiton.
Organización: N/A
Rango: Jounin
Kekegenkai: Sharingan
Especialidad: Genjutsu (contacto Visual)
Armas u Objetos:
Personaje:
Diseño de personaje:
Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S: 0
Tecnicas de su clan
Katon
Tecnicas copeadas con sharingan
Aldea: Kumogakure
Sexo: Masculino
Clan: Uchiha
Elemento de Chakra: Katon, Raiton.
Organización: N/A
Rango: Jounin
Kekegenkai: Sharingan
Especialidad: Genjutsu (contacto Visual)
Armas u Objetos:
Personaje:
Diseño de personaje:
Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S: 0
Atributo | Base | Mod. Clan | Asencion | Misiones | Entrenamientos | Total |
Ninjutsu | 3 | 2 | 1 | 0 | 0 | 6 |
Sellos | 3 | 0 | 1 | 0 | 0 | 4 |
Resistencia | 3 | 0 | 2 | 0 | 0 | 5 |
Fuerza | 3 | 0 | 2 | 0 | 0 | 5 |
Velocidad | 4 | 2 | 1 | 0 | 0 | 7 |
Inteligencia | 3 | 0 | o | 0 | 0 | 3 |
Genjutsu | 3 | 2 | 2 | 0 | 0 | 7 |
Taijutsu | 3 | 2 | 0 | 0 | 0 | 5 |
Tecnicas de su clan
- Spoiler:
- Clan Uchiha
~Para pertenecer al clan Uchiha se deberá tener como elemento principal Katon~
Gennin
Shishi Rendan (Combo del León); Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la mandibula o cualquier otro punto, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.
Hi Mae Geri (golpe Flamígero Frontal); El ninja cubre alguna de sus extremidades con un gran fuego de gran intensidad, luego de eso propina un gran golpe en alguna superficie, el golpe es de gran daño siento capaz de noquear a alguien o dejarlo fuera de combate, es un nintaijutsu usado para dar el "tiro de gracia" a un rival.
Sofū Shasen no Tachi(maestro de armas); Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. pues con la habilidad de ver las cosas independientemente de la velocidad a la que se mueven en ninja es capaz mediante finos movimientos de dedos de manipular la trayectoria de las armas que esten atadas a hilos ninjas, pudiendodas asi manipularlas a su antojo cambiando la trayectoria, clamente limitandose a la capacidad de los hilos ninja.
Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego); Luego de una corta serie de sellos de mano el ninja lanza de su boca proyectiles de fuego de 15 cm de diametro que viajan a una velocidad descomunal, que van directas hacia el adversario puede ser un ataque muy letal si se recive de lleno ademas de cubir una gran extencion de terreno.
Katon Goryuka no jutsu(estilo de fuego:gran bola real de fuego); Los Uchiha se distinguen por su gran dominio del fuego pudiendo llevar las tecnicas Katon al siguiente nivel, a diferencia de los demas ninjas Katon los Uchiha pueden realizar la bola de fuego como una esfera que avansa grandes distancias rodando como una rueda gigante consumiendo todo a su paso, es mucho mas potente y concreta que la bola de fuego de cualquier ninja Katon, el tamaño de la esfera depende de la cantidad empleada en el jutsu.
Chunnin
Magen: Mirā ten to chi(Ilusión demoniaca: cambio de espejo de cielo y tierra); Con la habilidad de refleccion del sharingan el ninja puede valerse de sus dos aspas para "debolver" un genjutsu a su enemigo, con el sencillo mecanismo de reflejarlo, pudiendo asi meter al rival en su propio genjutsu librando al usuario de los efectos de este, los genjutsus reflejados tienen que ser del rango del usuario sin importar cuales sean los Stats de los implicados.
Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix); Luego de unacorta serie de sellos de mano el ninja crea una rafagade afilados proyectiles de fuego, estos son de aproximadamente 16 cm de largo y de forma delgada, la diferencia entre los ninjas katon y los Uchiha con este jutsu es que en los Uchiha el efecto es mas fuerte y la cantidad de proyectiles es mayor, ademas de que el efecto es algo distinto pues los proyectiles Uchiha son afilados pudiendo producir asi severas herdias en el cuerpo al impactar, ademas de que se pueden insertar Shurinkens dentro de los proyectiles al momento de lanzarlos.
Hayabusa Otoshi(Descenso del halcón peregrino); El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica.
A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
Katon: Daibakufu no Jutsu (Estilo de fuego :Catarata de Fuego); El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo, la cantidad de fuego es realmente grande, por ende el jutsu tiene el gasto de chakra correspondiente a la cantidad de fuego liberada.
Katon: Kasai dōbutsu (estilo de fuego: animales de fuego); Luego de una corta serie de sellos el ninja hace surgir de la nada animales compuestos de fuego, estos obedencen al usuario y siguen sus ordenes, la cantidad de fuego depende del tamaño del animal, pues pueden ser de cualquier tipo a gusto del usuario, al tener contacto con el rival los animales explotan expandiendo su fuego causando daño letal.
Jounnin.
Saimin-Me (Ojo Hipnótico); Las tres aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un genjutsu donde ve lo que el usuario guste en su ilucion, pudiendo manipular asi la realidad falsa que se plantea en la situacion para eso se requiere cierta concentracion lo cual puede exponer a un ataque del aliado del rival, asi pues para realizar este magnifico genjutsu se requiere de contacto visual previo.
Mirukoto Seirei (Visión demoniaca); Con el sharingan de nivel 3 que apuntando a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo pues las heridas causadas por los seres cercanos se hacen reales.(Técnica fuerte).
Magen: Kasegui(Ilusion Demoniaca: Atadura de Pilares ); Con solo tener contacto visual con el enemigo se le introduce en un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan y contacto visual en donde el usuario hace creer a su oponente que esta siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la persona quede inmovil haciendo que quede vulnerable antes de este. Esta tecnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor fisico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera y es totalmente bulnerable a ataques del usuario.
Katon: Ryû Fushichou (Estilo de fuego: Fulgor del dragon); Luego de una serie de sellos de mano el ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix,es una tecnica de fuego debastadora de mayor poder y alcanze que el de cualquier ninja katon que no sea Uchiha, la cantidad de fuego desprendida es colosal y puede crecer mas pues el potencial es correspondiente a la cantidad de chakra, es una tecnica muy poderosa que afirma la fama de los Uchiha como maestros en fuego .
Gensō no tōnan (Robo de ilucion); Es una tecnica de un tipo de genjutsu muy alto pues gracias al sharingan de tres aspas puedes manipular los genjtusus de tu rival, haciendo que le afecten a este tambien y que este crea que se hace realidad, perdiendo asi el conocimiento de cual es el genjtusu y cual es la realidad, claro esta todo sera ilusorio pero el rival perdera conocimiento de esto, cambiando asi la realidad por el genjutsu, asi pues el rival entrara tambien en el genjutsu y el usuario puede causarle daño manipulando su ilucion y cambiando los efectos, de ese modo puede causar un gran estres en el rival traumatizandolo e incapacitandolo para continuar, este genjtusu solo se puede utilizar cuando el usuario se encuentra en un genjutsu, el efecto del jutsu es equivalente a los Stats del rival en genjutsu.
Shikaku-tekina shintō(penetracion visual); Es una tecnica mistica del sharingan, pues funciona para suprimir poderes y emociones descontroladas, puesto que es un jutsu donde el usuario puede penetrar en el subconciente de un jinchuuriki y suprimir en chakra de su biju para evitar que este libere su poder, igualmente funciona con los usuarios del sello maldito pues con una sola mirada el Uchiha puede suprimir su desenfrenado poder regresando al shinobi a su esta normal.
Katon
- Spoiler:
- ..::Elemento Katon::..
[/size]
Rango para usarlo: Gennin.
Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego).
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento, el cual se transforma en fuego. Este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.
Katon: Kaengiri (火遁・火炎斬り, Elemento Fuego: Llamas cortantes).
Consiste en la propagación del elemento fuego en las armas del Ninja, para de esta manera poder darle un mayor poder de destrucción y realizar mayor cantidad de daño al momento de atacar. Estas pueden extenderse al realizar los cortes en un alcance de un metros. El gasto de Chakra que provoca es constante y el flujo de fuego deja de aparecer según el Ninja desee.
Katon: Honoo Suto (火遁・炎スト, Elemento Fuego: Explosión de llamas).
Mediante la realización de sellos el Ninja puede crear balas de fuego a partir de sus manos, con un límite a lanzar de tres. Estas provocan explosiones de tamaño pequeño por lo que solamente suele provocar quemaduras de primer grado.
Katon: Hando Kasai (火遁・火に手, Elemento Fuego: Mano en llamas).
Esta técnica principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear. No tiene la necesidad de utilizar sellos y las mismas no pueden ser lanzadas.
Katon: Hibashiri (火遁・火走り, Elemento Fuego: Ejecución de fuego).
Desde la posición del Ninja que realizó una serie de sellos comienza a extenderse una hilera de fuego a partir del suelo y de esta manera logra rodear al enemigo con ella. De esta manera puede impedir escapes, debido a que la altura que llegan las llamas es de tres metros. Su rango de cobertura depende del Chakra aplicado al momento de su realización por lo que puede variar.
Rango para usarlo: Chunnin.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas ardientes).
Ninjutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de cenizas con Chakra y pólvora de su boca, cubriendo un rango de cinco metros a la redonda completamente de esta. Una vez que se tiene rodeado al enemigo se puede hacer explotar esta, provocando una chisma que terminar por incendiar las cenizas y de esta manera realizar una explosión en dicha área.
Katon: Karyūdan (火遁・火龍弾, Elemento Fuego: Misil Dragón de fuego).
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande llegando a ser un ataque de fuego muy popular entre los Ninjas Katon.
Katon: Hōenka (火遁・ホンカ, Elemento Fuego: Flor de fuego).
Para poder realizar esta técnica se debe encontrar en el aire irremediablemente y luego de hacer un par de sellos se crean una cantidad exacta de tres meteoritos de fuego de tamaño pequeño, que van directo a impactar contra el enemigo. Estos en caso de golpear pueden producir bastante daño pero debido a su trayectoria recta suele ser muy fácil de evadir.
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (火遁・霞炎舞の術, Elemento Fuego: Danza de la niebla).
Esta una técnica Ninjutsu que consiste en la explosión de niebla a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta en un principio sin la utilización de ninguna técnica Katon solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo pero al utilizar alguna esta puede prenderse fuego aumentando el poder destructivo de otras técnicas.
Katon: Iki Hi (火遁・息火, Elemento Fuego: Aliento de fuego).
Permite expulsar a partir de la boca una gran cantidad de fuego en línea recta sin forma aparente. La misma se mantiene constantemente conectada al Ninja que la realizó por lo que esta acaba al momento de dejar de ejecutarla. Tiene un rango de alcance de ocho metros y un metros de ancho.
Rango para usarlo: Jounnin.
Katon: Suyaki no Jutsu (火遁・素焼の術, Elemento Fuego: Horno de cerámica).
Es un Ninjutsu del tipo Katon que consiste en crear llamas a altas temperaturas con un gran poder que pueden incluso endurecer técnicas del tipo Doton. Estas no se expulsan de la boca si no que se crean de manera instantánea a partir del suelo, cubriendo un rango de ocho metros a la redonda y cinco metros de altura.
Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu Dragón de fuego).
En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Katon: Karyū Endan (火遁・火龍炎弾, Elemento Fuego: Bala en llamas del Dragón de fuego).
Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más Chakra para aumentar la velocidad y temperatura.
Katon: Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Elemento Fuego: Llamas del Fénix).
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
Katon: Hi Tigure (火遁・火ティグレ, Elemento Fuego: Tigre de fuego).
Luego de una serie de sellos a partir de la boca el Ninja lanza un tigre de fuego de tamaño normal, el cual tiene un gran poder destructivo y al momento de realizar el impacto, explota. Se puede hacer un máximo de tres a la vez si se desea. Tiene propiedades de seguir a su rival por lo que no sigue una trayectoria fija.
- Spoiler:
- Elemento Raiton
Rango para usarlo: Gennin.
Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja de Millar de Aves).
Variación del Chidori que consiste en lanzar en forma de agujas la energía eléctrica, estas son un poco más filosas que las normales por lo que suelen poder atravesar mayor cantidad de cosas. La cantidad de estas producidas depende del Chakra aplicado en su realización.
Raiton no Yoroi (雷撃の鎧, Armadura de Rayo).
Luego de realizar la serie de sellos correspondiente el Ninja puede recubrirse de una fina capa de electricidad que le proporciona ciertas ventajas, tales como aumentar su poder defensivo un poco reduciendo el daño de algunas técnicas y, además, aumentar el filo de cada parte del cuerpo como su se tratase de una Katana.
Raiton: Raikyū (雷遁・雷球, Elemento Rayo: Bola relámpago).
El Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.
Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Dios del trueno).
Consiste en hacer una corta serie de sellos para de esta manera cargar con electricidad el cuerpo del afectado de manera interna para que cuando pase a tocar al enemigo puedo electrocutarlo. El daño que esta realiza es proporcional al tiempo de contacto que se establece.
Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración).
Se concentra una gran cantidad de Chakra Raiton en las manos para luego liberarla en algún tipo de conductor con el que se cuente para de esta manera provocar daño al rival. Suele utilizarse en conjunto con algún elemento del tipo Suiton.
Rango para usarlo: Chunnin.
Torunēdo Raitoningu (トルネコライトニング, Tornado de rayo).
El Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso.
Chidori (千鳥, Mil Pájaros).
Luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente puede llegar a ser mortal.
Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza de millar de aves).
Es una variación del Chidori que consiste en extender su rango de alcance en forma de lanza para poder utilizarla como si se tratase de una Katana de gran longitud con grandes propiedades de corte. Lo máximo que llega a alargarse es de cinco metros y solo puede ser utilizada por una mano a la vez.
Raiton: Ikazuchi no Utage (雷遁・いかづちの宴, Elemento Rayo: Banquete de rayo).
Luego de realizar una serie de sellos el Ninja coloca la manos en el suelo para de esta manera provocar una corriente eléctrica que viaja por el suelo en forma de hileras con intenciones de paralizar y provocar daños en el oponente. Su velocidad y alcance varía según el lugar por el que viaje. De todas maneras su rango de alcance no es demasiado elevado, siendo su mínimo de cuatro metros posible de alargar su trayecto a ocho.
Purazuma Booru (プラズマボルー, Bola de plasma).
Consiste en hacer una corta serie de sellos, a partir de la cual se crea una esfera eléctrica que tiene propiedades defensiva. Esta puede aguantar fácilmente ataques de Taijutsu y algunos Ninjutsus de su nivel. Aún dentro de esta el Ninja puede observar hacia afuera debido a que no hay nada que interrumpa su vista dentro de la cúpula.
Rango para usarlo: Jounnin.
Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente de millar de aves).
Esta técnica es una variación del Chidori normal pero tiene un poder mayor a esta última. Permite generar carga eléctrica alrededor de su cuerpo en lugar de concentrarla en un único punto pudiendo canalizar la electricidad a los objetos que deseen y tengan propiedades de conductor (como el agua). Esta técnica principalmente es defensiva por lo que solamente se utiliza para paralizar al enemigo e incluso poder canalizar la misma en armas para su uso.
Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo).
Es una técnica muy avanzada y resistente que consiste en la creación de una prisión de tres lados. Esta solamente sirve para encerrar a sus objetivos en el interior y no para defenderse, debido a que es fácil de romperse desde afuera pero por la parte de adentro es casi impenetrable, pudiendo ser destruida desde adentro por técnicas nivel Jounnin, mientras que por fuera Chunnin para arriba.
Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽, Elemento Rayo: Perro eléctrico).
El Ninja crea un perro de Chakra Raiton a partir de su manos con la cual puede cambiar su trayectoria, debido a que se encuentra conectada constantemente a la mano, y de esta manera perseguir al oponente con el objetivo de paralizarlo y dañarlo gravemente.
Raiton: Kage Bushin (雷遁・影分身, Elemento Rayo: Clon de sombras).
Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos, pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar todas las técnicas del usuario. Este se destruye con un simple golpe y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo. En caso de ser destruida por ataque cuerpo a cuerpo produce una parálisis y daño al momento de la explocion.
Sandā Appu (サンドアップ, Trueno alto).
Consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra Raiton en una de las manos, comprimiéndola en un solo golpe para al momento de hacerlo provoca una explosión de gran tamaño en el impacto. Puede llegar a ser muy fatal si da en lugares vitales e incluso puede dañar un poco si se encuentra cerca de la explosión. No tiene la necesidad de utilizar sellos pero si lleva un poco de tiempo prepararlo.
- Spoiler:
- Genin
Magen: Kyoukenka (Ilusión Demoniaca: Cambio enloquecedor):
Es un genjutsu que se induce solamente si el enemigo está cerca de ti (5 metros); la técnica se activa después de haber hecho una cadena de 5 sellos. Mientras el Genjutsu este activo, tanto el usuario como el enemigo, no se pueden mover ni un milímetro, en la realidad. El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo. De este genjutsu se sale con una fuerte Impresión mental (un susto en el genjutsu).
Kokuangyou no jutsu (Técnica del Viaje Oscuro):
Es un genjutsu que se activa, cuando el usuario realiza una cadena de 5 sellos, (cualquiera) y el enemigo observa como realiza estos sellos. Durante el genjutsu, el enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él. Mientras se esté bajo el efecto del genjutsu, todo lo que se realice en esa oscuridad, lo realizara también en la realidad (moverse, correr, atacar) pero de una manera descontrolado, corriendo bastante riesgo de auto dañarse con sus movimientos. De este genjutsu se puede salir causándose dolor.
Kasumi Juusha no jutsu (Jutsu de los Sirvientes de bruma):
Es un genjutsu que se realiza en el entorno, y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente, y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas. (Recordar que no es una técnica de tele transporte, por lo que en el momento en que se use esa técnica, no se podrá mover mas, por lo que obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usas la técnica; se recomienda usar la técnica escondido). Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica.
Kokoni Arazu no jutsu (Jutsu de Falsos Alrededores):
Este es un genjutsu que se realiza sobre el entorno, por lo que cualquier persona que entre en la zona denominada por el genjutsu, *sufrirá* los efectos del genjutsu. La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí; tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada. Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu, o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente)
Kai no jutsu (Jutsu de Liberación):
Este jutsu consiste en hacer un único sello, y liberar por tu cuerpo una carga de chacra para así impedir caer en un genjutsu. Este jutsu es solamente preventivo, y no funciona en un gran número de genjutsus. Este jutsu solamente será efectivo, antes de caer en el genjutsu y su efecto permanecerá activo alrededor de 5 segundos después de haber sido usada (ósea que por 5 segundos eres inmune a ser metido en un genjutsu). El jutsu gasta el 5% de tu chacra (siempre) y después de haberla usado, tus ataques siguientes son un poco más débiles por un breve lapso (hasta el final del turno). Se puede usar este jutsu para liberar a personas dentro de un genjutsu en el cual tú no te encuentres (de esta manera es muy efectivo).
Chuunin
Magen: Itaboroshi (Ilusión Demoniaca: Ilusión Dolorosa):
Este es un genjutsu que requiere de haber hecho previamente un sello, para luego, tener contacto físico con el enemigo (si se cumplen estas condiciones, la caída en el genjutsu está asegurada, a menos que se haya usado o se use en ese momento el kai no jutsu); cuando se cumplen los requisitos, el enemigo cae en el genjutsu inmediatamente. El genjutsu consiste en que justo en el momento, en que fue tocado o tuvo contacto físico, un gran flash lo cegué, por unos momentos, para luego que todo se torne oscuro. Tras este momento, el usuario le puede decir lo que desee al enemigo, pero este escuchara su voz de una manera confusa, como si estuviera mareado, sin saber de dónde proviene, como si la voz estuviera omnipresente en la oscuridad. Mientras transcurre el genjutsu, el enemigo sufrirá diferentes tipos de dolor según escoja el usuario (apuñaladas, golpes, latigazos, disparos, etc.) lo que poco a poco lo hará estresarse tanto que si no sale pronto del genjutsu podría desmayarse. Para salir del genjutsu, se requiere de cerrar totalmente los ojos por unos segundos y dejar de lado todo lo que sucede en la ilusión, como si la ignoraras; al hacer esto por 5 segundos, bloqueas la señal del genjutsu que va a tu cerebro y logras salir de este. (Después de haber hecho el sello para este genjutsu, se tiene 3 segundos para tocar al enemigo, de lo contrario se tendrá que volver a hacer el sello).
Gyakubikide Ugoki (Movimientos en Sentido inverso):
Este es un genjutsu que se puede infundir al enemigo por proximidad (tiene que estar a mínimo 10 metros del usuario). Al realizarse este genjutsu, los sentidos del enemigo se invierten, por lo que los movimientos de su brazo derecho se tornan en los de su izquierdo y viceversa, así mismo pasa con sus piernas, y movimientos normales (como caminar) por lo que cuando quiera caminar hacia enfrente caminara hacia atrás sin querer y demás, eso incluye cualquier otro movimiento (movimiento de cabeza, ojos, etc.) una vez descubierto donde te mueves al revés, es fácil acostumbrarte, pero siempre que realizas un movimiento al revés por primera vez, te toma por sorpresa. Mientras el jutsu este activo el usuario tiene mucha dificultad para moverse, y para salir del genjutsu, se necesita recibir daño en el tronco (desde las caderas hasta el cuello cuenta, solamente estas zonas, porque es la única zona del cuerpo no invertida).
Magen: Saigo-Shiryoku (Ilucion demoniaca: Vision letal):
Este jutsu funciona cuando el usuario tiene contacto visual directo con el enemigo, este realice sellos y así inducirlo en el genjutsu ( no importa si cuando realiza los sellos ya no lo está viendo… tiene un lapso de 5 segundos para realizar la cadena de 5 sellos). Tras haber realizado la técnica, lo que vera el oponente está a disposición del usuario y sucederá en su la siguiente ronda (cuando le vuelva a tocar al usuario) mientras tanto, lo próximo que haga el enemigo, será totalmente real, hasta que *se active* el genjutsu. Cuando se activa el genjutsu, el enemigo sentirá en sus 5 sentidos, como una parte de su cuerpo, recibe un golpe letal o es totalmente amputado o mutilado sin que este se pueda resistir (de la forma que elija el usuario). La ilusión dura alrededor de 1 minuto. Tras terminar la ilusión, se descubrirá que no se recibió ningún daño, pero el enemigo no sentirá esa parte de su cuerpo, será como si en verdad la tuviera amputada (ósea no la podrá sentir, ni sentir lo que tiene contacto con esa parte del cuerpo, ni si quiera moverla) pero solo durante 3 minutos. Se puede retomar el control de esa parte del cuerpo causándose dolor medio. No hay manera de evitar la técnica, una vez ya fueron realizados los 5 sellos. Si se realiza el kai no jutsu antes de los 5 sellos del usuario, la técnica quedara nulificada.
Kokoro Jiyuu Itami (Corazón libre de dolor):
Este es un genjutsu en el cual el usuario se puede auto-inducir, para así, producir una grandísima cantidad de adrenalina en el cuerpo, y así suprimir funciones no vitales del cuerpo, además de suprimir otras sensaciones e incluso emociones. De esta manera, el usuario gana una velocidad y fuerza increíble, y tambien recibir una inyeccion de chacra grande; todo a cambio de perder totalmente sus emociones, y sensación de dolor; También se olvidan otras funciones del cerebro como los recuerdos a largo plazo para mejorar los reflejos y sinopsis de reacción. El resultado es un ninja totalmente seco y frio con sola la intención de cumplir su objetivo cueste lo que cueste. El efecto de la técnica perdura cerca de unos 5 minutos. Cuando pasa el efecto de la técnica provoca un cansancio extremo en el usuario incluyendo los shocks emocionales después del genjutsu por alguna cosa que se pudiera haber hecho durante el genjutsu. Este jutsu no se puede usar 2 veces consecutivas, o provocaría un estado de coma en el usuario o en el mejor de los casos con atención médica inmediata, inconsciencia por unas semanas. (Este genjutsu, no mejora el taijutsu del usuario, solamente su fuerza, ni le ayuda a aprender cosas que no sepa). No se puede meter a otra persona al genjutsu, y el efecto del genjutsu es más drástico entre mas rango tenga el usuario.
Jonin
Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor):
Este jutsu se induce al enemigo cuando esta cerca del usuario (15 metros), el jutsu usa una cadena de 3 sellos. El jutsu consiste en dispersarse en miles de partículas (a elección del usuario, como flores, o polvo) las cuales rodean rápidamente todo el lugar. Poco a poco el cuerpo del enemigo es totalmente cubierto por estas partículas; llegado a este punto tiene dificultad para respirar y moverse, después de un tiempo prolongado, el enemigo muere, si no sale del genjutsu. Mientras este dentro del genjutsu, el enemigo no se puede mover en la realidad, mas sin embargo, sus movimientos de desesperación, o respiración agitada se ven reflejados en la realidad. Para salir del genjutsu por si mismo se necesita detener el sistema circulatorio de chacra para luego reimpulsarlo, y así deshacer el genjutsu. Te pueden liberar fácilmente con kai no jutsu, o insertándote chacra.
Magen: Jubaku Satsu (Ilusión Demoniaca: Muerte Arbórea):
Este es un genjutsu que se activa invariablemente, de las condiciones del enemigo. La técnica consiste en que después de haber hecho 2 sellos, el usuario deja una ilusión de el detrás (bunshin no jutsu) mientras este se escabulle con ayuda de genjutsu hasta detrás del enemigo. Al hacer esto, se necesita tocar al oponente para inducirlo en un genjutsu de manera instantánea. En el momento en que es tocado, se le hace creer al enemigo que es atrapado (a elección del usuario) y así inmovilizar al enemigo. Este puede caer inconsciente al cabo de un rato por desesperación del genjutsu. Se deshace de la misma manera que el Hanachiri nuko. Este jutsu no trae la muerte por sí solo.
Nehan Shouja no Jutsu (Jutsu del templo de Nirvana):
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido
Shikumi no jutsu (Jutsu de Previsión de muerte):
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Denkizugoki (Movimiento de Corto Circuito):
Este es un contra-genjutsu bastante poderoso; consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno (en el resto del turno en que lo uso y el siguiente) por lo que no podrá hacer Ninjutsu; como efecto colateral, el enemigo quien uso no se da cuenta que el usuario logro salir del genjutsu, por lo que este sigue ejecutándolo aunque ya no tenga objetivo, por lo que sigue gastando chacra y sigue con poca o nula movilidad, lo que el usuario puede aprovechar de alguna manera. Gasta 15% de chacra total del usuario.
- Spoiler:
- Gennin
Enlazar (雷犂熱刀, Rariatto)
Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, impactandolo con el antebrazo.
Cabezaso
Con una gran velocidad, te dirigis al objetivo conectando un gran cabezaso, que es dificil de esquivar si tenes mas stats de velocidad que el oponente.
Codazo
Gracias al entrenamiento en las montañas, los shinobis cuentan con una gran resistencia en brazos, asi, al usar el codo para atacar, este es tan fuerte como una roca.
Iki no kumo (aliento de nube)
sin hacers ellos, el ninja inala aire y exala bruma cargada de chakra, la cual dificulta la vicion en un rango de unos 10 metros a la redonda, o a donde sople el ninja
kumo sushin no jutsu (desvanecimiento de la nube)
es un sushin ordinario, pero se conbina con una explocion de bruma, para ocultar el rastro
Chunnin
Guillotina
Se realiza un salto en el aire, estirando el pie y dirijiendolo al cuello del oponente
El Estilo de la Nube: Decapitación Inversa (雲流裏斬り, Kumo-Ryū Uragiri)
Es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detras de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la tecnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detras de ellos.
Se requiere una katana.
El Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (雲流•弦月切り手, Kumo Ryū: Gengetsukiri)
Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.
Se requiere una katana.
Estilo Corte Frontal
Como su nombre indica el usuario hace un poderoso y rápido corte a su oponente de forma directa.
Se requiere una katana.
Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (雷幻雷光柱, Raigen Raikōchū)
Es un Ninjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una cegara temporal. El objetivo de este Genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.
kumo bushin no jutsu (clones de nube)
esta tecnica requiere sellos, ademas de que haya bruma alrededor, esta se acumula y forma clones de usuario, estos clones son muy debiles en taijutsu, sin embargo son buena distraccion, no requieren mucho chakra.
Kumo no kyūshū (absorcion de la nube)
despues de realizar algunos sellos, el ninja puede transformar una parte de su cuerpo en bruma, pudiendo evitar algun ataque fisico.
Jounnin
El Elemento Rayo: Ola de Inspiración (雷遁・感激波; Raiton: Kangekiha)
genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, se utiliza luego de empapar a su enemigo con un elemento Agua. Una técnica de Rayo de igual potencia puede neutralizarlo
Armadura del elemento rayo
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, a diferencia de una armadura de rayo normal, Se puede estimular eléctricamente tu sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar tu destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con un taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu.
Bomba
Se toma al oponente por la cintura y se levanta, a modo de que sus piernas queden sobre los hombros, luego con todas sus fuerzas se lanza al oponente de espaldas al suelo, causando un gran golpe.
kumo ryu no jutsu (jutsu dragon de bruma)
a partir de la bruma previamente formada, se forma un dragon que ataca al oponente.
Especialidades Kumo
Gracias a la ubicacion de la aldea, y a que en ella no hay mas que montañas, y gracias a esto, la madera debe ser aprobechada, no se da el lujo de entrenar con arboles, los pocos que hay se conservan bien, en cambio, la zona de entrenamiento esta repleta de rocas, en las cuales hay varias marcas de puños, asi, vamos con las especialidades:
* Puños de roca:
Esta especialidad se desarrolla gracias a el arduo entrenamiento en las rocas, ya que solo estas son las que se pueden golpear, los puños de los ninjas de kumo adquieren una ndureza y fuerza incomparables, requiere entrenamiento segun el nivel.
nivel 1: 5 post de 6 lineas, gennin-chinnin(puños fuertes capaces de causar heridas con solo un golpe) (fuerza +3)
nivel 2: 15 post de 7 lineas, jounin -sannin (puños tan fuertes como la roca, capaces de romper huesos de un golpe) (fuerza +3)
*Pienras de Rayo
El ambiente arido se ve en contraste por la gran cantidad de rios subterraneos en las montañas, estos son usados por los ninjas para ejercitar las piernas, nadando contra la corriente, este entrenamiento se acompaña con carreras desde el pie hasta la cima de la montaña, desarrollando una gran resistencia en las piernas, se ve aumentada segun nivel:
nivel 1: 5 post de 6 lineas, gennin-chinnin(piernas fuertes y resistentes, alcanza velocidades superiores) (velocidad +3)
nivel 2: 15 post de 7 lineas, jounin -sannin (Alcanza una velocidad mas rapida, y una mayor resistencia) (Velocidad +3)
con cada nivel en ambas especialidades se suman 3 stats en el atributo indicado
Tecnicas copeadas con sharingan
- Spoiler:
- Doton: Doryūdan (土遁・土龍弾, Elemento Tierra: Bomba dragón de lodo).
A partir de una fuente de lodo se crea una cabeza de dragón fija, esta tiene como objetivo principal disparar múltiples bombas de lados que impactan fuertemente en el objetivo. Estas siguen un trayecto recto y la cantidad que se lance depende del Chakra aplicado, al igual que el tamaño de las mismas y su velocidad.
Doton: Dochū Eigyo no Jutsu (水遁・水鞭, Elemento Tierra: Jutsu escondrijo bajo tierra).
A diferencia del Doton: Moguragakure no Jutsu, esta no deja ningún tipo de rastro al ocultarse en la tierra, permitiéndole tanto salir y entrar de esta formación como desee. Esta es muy útil para realizar ataques sorpresivos. Se necesita la utilización de sellos al momento de utilizar esta técnica, que básicamente, consiste en mezclarse con la tierra.
Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento Tierra: Jutsu del doble suicido decapitador).
Para utilizarla previamente se necesita usar la técnica Doton: Moguragakure no Jutsu, para una vez oculto bajo tierra agarrar por la parte de los pies a los enemigos y meterlos en la tierra hasta la parte del cuello, dejando la cabeza visible. Esta técnica no gasta mucho Chakra además de que no necesita ningún tipo de sello para su realización.
Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo tempestuoso).
Consiste en liberar una cantidad masiva de agua, luego de ejecutar los sellos correspondientes y colocar las manos en el suelo. Esta tiene la posibilidad de aplastar al enemigo y arrastrarlo a una gran distancia del campo. Es muy buena para combinarla con un ataque del elemento Raiton, ya que cuando se desea puede parar de ejecutarla.
invercion ciclonica
Esta tecnica libera chakra al rededor del usuario (de una forma similar al ressengan y por lo tanto solo se puede aprender enseñandola a alguien con chakcra natural de tipo viento) y al acercarse algun ataque del oponente el chakra se activa por voluntad o inconcientemente (utilizando los flujos de viento que mueven o crean los ataques del oponente) se crea un ciclon al rededor del usuario llegando a poder devolver el ataque dependiendo el elemento.
Esta tecnica se puede utilizar para localizar el enemigo expandiendo el campo de chakra
Fūton: Kazekiri (風遁・風切り, Elemento Viento: Viento cortante).
Luego de realizar una serie de sellos el Ninja lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte.
Sembon Raiton
Última edición por Shaw el 21/02/12, 01:39 am, editado 5 veces
Shaw- Raikage
-
Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca
Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:
:: Todo lo de un Ninja~ :: ¤Misiones¤ :: Perfiles
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.