Lista de sugerencia de nuevos taijutsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de sugerencia de nuevos taijutsus

Mensaje por Haku Hyuga el 07/12/11, 05:30 pm

Gennin

-Dainamikku Entorii (Entrada Dinamica ): es un simple taijutsu en que se ejecuta una patada a gran velocidad contra el oponente.

-Kage Buyō ( La Sombrad de la Hoja Danzante): es un ninjutsu-Taijutsu que permite al usuario posicionarse atrás del oponente tras realizar un rápido desplazamiento imposible de ver incluso por el sharingan pero que comporta un buen gasta de chakra ( solo tres veces por batalla ).

-Konoha Senpū (Remolino de la Hoja): es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

-Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja): es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

-Konoha Shōfū (Leaf Rising Wind): es simplemente una patada ascendente del suelo hacia al cielo que sirve para desarmar al enemigo con gran habilidad, golpeando las manos del oponente con la intención de imposibilitarlas durante un corto periodo de tiempo.

-Sennen Goroshi ( Jutsu Secreto de la Hoja: Mil Años de Muerte) es una técnica muy simple con un nombre exageradamente más dramático, en sí no es más que la inserción de un índice y dedo medio (similar al sello del tigre) en el recto del oponente, causando estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Los personajes que ven el jutsu reaccionan extrañamente (Temari se sonroja, Pakkun pregunta si es realmente un jutsu, y Gamakichi muestra una mirada de decepción).
Aunque aparentemente inútil, la técnica puede ser útil si se usa correctamente. Durante la prueba de las dos campanas, Kakashi era capaz de lanzar a Naruto a una gran distancia, probablemente lo propulsa con chakra. Naruto más tarde se enteraría de que el blanco de la técnica consistía en el punto ciego del oponente, y hace un sustituto de los dedos con un kunai con una etiqueta explosiva, transformandola en una técnica que puede ser letal. La variante mencionada se ha utilizado solamente por Naruto.

Chunnin

-Konoha Kaiganshō ( Destructiva Roca Ascendente de la Hoja ): es una técnica de Taijutsu en donde el usuario golpea fuertemente con el codo a su oponente con una fuerza mejorada con chakra que deja sin respiración por unos momentos al oponente a su vez que lo desequilibra.

-Konoha Daisenpū (Gran Remolino de la Hoja): El usuario inicia una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

-Konoha Daisenkō ( gran destello de la hoja): el usuario gira sobre si mismo a gran velocidad hasta adquirir una fuerza de rotación que al golpear el rostro del oponente, con una fuerte patada lateral, quede algo tocado.

Jounnin

-Konoha Tsumuji Senpū ( Torbellino Arrollador de la Hoja ): es un poderoso Taijutsu en que el usuario golpea con una patada al abdomen del oponente y con su otra, golpea la espalda quedando el usuario suspendido en el aire pero ejerciendo una presión en el cuerpo del oponente que le obliga a caer inmovilizado contra el suelo con una presión que puede llegar a romperle algunos huesos.

-Konoha Gōriki Senpū (Fuerte Remolino de la Hoja): es un taijutsu que combina velocidad y potencia para asi poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta tecnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano con cualquier extremidad.

-Kōsa Hō (Método de intersección): Con este jutsu, el usuario es capaz de interceptar y contrarrestar una técnica de Taijutsu consistiendo en elevar la rodilla y golpear con el codo hacía abajo, al mismo tiempo. Esto golpea una de las extremidades del oponente con mucha fuerza y puede llegar a romper huesos.

-Konoha Tai Rengeki (combo de la hoja ): es un taijutsu que consiste en golpear al oponente con una serie de patadas cargas de chakra que hieres los tendones del usuario incapacitando la movilidad de este.

-Velocidad de perforación: en un taijutsu que comienza golpeando con dos fuertes puñetazos al cuerpo del oponente para desavilitarlo, a lo el usuario aprovecha esta distracción para propinar una patada ascendente a la barbilla del rival y con un giro, incorporarse detrás suyo he inmovilizarlo.

-Tsūtenkyaku (Patada Voladora del Cielo );es un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta tecnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta tecnica golpea el suelo puede crear un crater que mata a cualquier persona que este muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.


Sannin

-Hirutora (Tigre Matutino): es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde el usuario obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo hasta quedar recubierto por ella. Y una vez extraído dicho poder, el usuario concentra una masiva presión de fuerza en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto contra el oponente causa que la presión contenida explote instantáneamente.
Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra.
Esta técnica es capaz de matar al oponente de manera instantánea, si bien Kisame logró salir vivo; además el usuario puede atacar a multiples enemigos de una sola vez.
Se considera un Kinjutsu por el daño considerable que causa en cada uno de los músculos del usuario, que podría desembocar en la muerte del mismo.

-Omote Renge (???, Loto primario): es un Taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire tras propinarle una fuerte patada ascendente y realizar a su vez Kage Buyo para que, de esa forma, el usuario se desplace a gran velocidad hasta la espalda del enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. Esta tecnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espada de doble filo ya que, despues de ejercela, el usuario siente un cansancio extremo y no puede hacer algún movimiento en un largo periodo de tiempo.

-Ura Renge (???, Ura Renge): este jutsu es una versión mas avanzada y más destructiva que eñ Omote Renge, en que se requiere al menos tres puertas internas abiertas. Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia una serie de golpes tanto en el aire como en por el suelo las a una velocidad y fuerza inhumana contra el oponente.
Debido a que muchas puertas se abren, el chakra se agota casi por completo a lo que sólo se puede ser utilizado esta técnica una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después y muera dependiendo de su resistencia física.

-Asa Kujaku (Amanecer del Pavo Real): es un jutsu prohibido. Esta tecnica requiere la abertura minima de seis de las ochos puertas internas haciendo que se le proposiones al usuario un chakra, fuerza y velocidad increible, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma una onda de choque ardiente que destruye al oponente. Los ataques sucesivos que se realizan hacen que salgan del cuerpo del enemigo unas poderosas llamas en forma de las plumas de un pavo real.


-Suiken ( (?? Puño Borracho): es un estilo de kenpo/taijutsu donde el usuario deve estar borracho para realizarlo. Este estilo inusual de taijutsu y estilo único de combate, no se puede mejorar con entrenamiento ya que es un estado de frenesí que aumenta las habilidades físicas y reflejos durante un periodo corto de tiempo en que dura la borrachera pero que proporciona mas fuerza, velocidad y reflejos, a de más de insensiblidad física en que no se sentirá dolor alguno.
Pero como contra partida, el usuario en dicho estado no sera consciente y podría llegar a lastimarse a si mismo o a aliados cercanos.

Ocho puertas internas

(八門 天国の, Hachimon Tonkou) Son ocho puntos específicos, hallados en diferentes zonas del cuerpo que forman parte del sistema circulatorio del chakra con la única función de regular el drenaje de ducho flujo a un nivel normal tal como lo hace la sangre. Pero la razón por la que tienen esta función, es por en si mismo, los puntos son una especie de almacenaje en que el chakra se guarda de forma instintiva por parte del cuerpo en caso de emergencia ya que sin dicho flujo la persona podría morir.
Pero a trabes de un riguroso entrenamiento, un ninja con conocimiento total de su cuerpo, mente he chakra puede llegar a abrir estos puntos ya que se cree que estan cerrados y que al abrirse, se libera una incremente de poder en el cuerpo del ninja que sobre pasa el límite humano durante un periodo de tiempo, aumentando tanto fuerza, velocidad, agilidad, reflejos y chakra pero a su vez, causa un desgarre de la piel, carne y músculos como también el desgarre de órganos vitales y el propio sistema circulatorio del chakra a causa de la incapacidad del cuerpo de no poder amasar tanto chakra.

-Para poder abrir dichas puertas, se requiere un riguroso entrenamiento desde gennin ( 1 página por puerta

Diferentes puertas

ºLa Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos, dándole así a la persona una gran fuerza y velocidad ( duración tres posts )

ºLa Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energía aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las células del cuerpo. ( duración cuatro posts )

ºLa Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo.

ºLa Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la médula espinal. Aumenta la velocidad y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los musculos se desgarren.

ºLa Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario.

ºLa Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.

ºLa Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona comience a sudar energía azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire.

ºLa Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rapido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.


Última edición por Haku Hyuga el 09/12/11, 12:15 pm, editado 1 vez
avatar
Haku Hyuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1480
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de sugerencia de nuevos taijutsus

Mensaje por Misa-Chan el 08/12/11, 05:30 am

Las tecnicas estan bien, ahora lo que necesitamos es ordenar por rango desde gennin a sannin, como tambien explicar mejor las consecuencias de las 8 puertas, cuanto tiempo dura, cuanto chakra consume, que pasa despues de eso... etc.

Ordena las tecnicas por rango y yo me encargare de las consecuencias... despues de esto todo esta bien.
avatar
Misa-Chan
Jounin
Jounin

Femenino

Cantidad de envíos : 136
Fecha de nacimiento : 16/09/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 26
Localización : En mi despacho :3

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de sugerencia de nuevos taijutsus

Mensaje por Haku Hyuga el 09/12/11, 12:15 pm

Ya esta todo editado
avatar
Haku Hyuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1480
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de sugerencia de nuevos taijutsus

Mensaje por Misa-Chan el 09/12/11, 01:21 pm

Aceptado.
avatar
Misa-Chan
Jounin
Jounin

Femenino

Cantidad de envíos : 136
Fecha de nacimiento : 16/09/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 26
Localización : En mi despacho :3

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de sugerencia de nuevos taijutsus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.