Tecnicas de Otokagure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de Otokagure

Mensaje por Shaw el 22/12/11, 05:52 pm

Nota: muchas tecnicas requieren sonido, por favor crear un objeto musical, comprar uno o algo.


****Genin****


****Shokkakku Senritsu*****

Descripción: El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival.
Requiere: instrumento musical


****Nan no Kaizo*****

Descripción: Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques, ademas de que se puede estirar un poco el cuerpo (no mas de 1 metro) por cada miembro.
El uso de esta tecnica en los brazos no impide el uso de otros jutsus.


*****Zankū Ha (Onda de corte de vacio)*****

Descripción: Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra.
Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida.
Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques.
Sellos: no necesarios


****Kikioboe (Sonidos conocidos)****


Descripción: Jutsu pasivo en los ninjas de Otogakure que les permite manipular su sentido de la audicion a su antojo. Esta capacidad permite tanto aumentar su capacidad auditiva, como reducirla a cero.
Mientras mas rango posea el ejecutante mayor sera su control sobre su sentido auditivo:

*Gennin: es capaz de escuchar a una distancia mayor a la normal. Pudiendo escuchar la respiracion de un ninja en un radio de 10 metros
*Chunin: Es capaz de separar los sonidos que entran a sus oidos para poder escuchar solamente la voz humana, por ejemplo, o cualquier otro sonido que sea de su interes en un radio de 20 metros
*Jounin: Es capaz de seprar las notas impregnadas de chakra que se utilicen a su alrededor, evitando asi caer en jutsus sonoros.
*Sanin: Es capaz de controlar absolutamente su sentido de la audicion, pudiendo aislar sonidos especificos, concentrarse en ellos y escucharlos a una distancia mayor a los 30 metros y menor a los 50.


****Nake (Gorjea)****


Descripción: Una tecnica que permite emitir ondas sonoras atraves de cualquier objeto que este en contacto con el ninja que ejecuta el jutsu. Estas ondas de sonido rechazan cualquier cosa física que rodee al objeto, pudiendo aumentar su rango y frecuencia conforme se asciende de rango.

*Genin: el objeto emite un sonido (una nota musical) empujando todo a su alrededor para alejarlo 1 metro.
*Chunin: El objeto aumenta el radio del empuje asi como su fuerza a 5 metros.
*Jounin: El objeto emite una onda de mayor poder tomando el objeto y el usuario del jutsu como foco emisor, esta onda de choque tiene una gran fuerza y puede romper materiales fragiles y causar perdida del equilibrio.


****Chuunin:****


****Reppuu Senritsu****


Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda.


****Zankū Kyoku Ha (Onda extremas de corte de vacio)****


Descripción: Ninjutsu versión más poderosa del saku dan, en este caso se concentra más chakra en los conductos y se libera junto con aire a presión en una explosión creando una gran onda supersónica que a la vez reacciona con la presión del medio exterior y se forma una onda expansiva, todas estas
de un ángulo de 180° con respecto a las palmas de las manos (de donde salen). El poder destructivo de la técnica aumenta, además del área de incidencia de la misma.
Sello: utiliza un sello especial

****Kyōmeisen(Taladro de vibración de eco)****


Descripción: Esta es un arma que se puede adaptar al brazo del ninja, por medio de los canales de control de la presion, adecuaciones necesarias para los jutsus Zanku ha y Zanku Kyoku Ha, , el cual magnifica la vibración generada por los tubos en los brazos en una gran potencia 5 veces mas potente, emitiendo una potente onda sonora inaudible para el oído humano, pero que si lo afecta a tal grado de poder frenarlo o incluso romperle el tímpano causándole el desequilibrio permanente hasta que reciba atención medica, de no hacerlo puede ser irreversible


****Chakra Kyūin no jutsu****


Descripción :Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo.
El usuario después de absorber el chakra es capaza de reutilizarlo en su provecho.
Requiere sellos
Una vez por combate
Dura dos turnos


****Uragoe (Falsete)****


Descripción: Es una forma de emisión vocal en las voces, usando solo la vibración de la mucosa de los labios vocales. Se utiliza para alcanzar notas agudas más allá del registro normal del cantante y también para dar una calidad femenina depurada al canto varonil. Esta emisión vocal causa en aquellos que la escuchen un profundo dolor en los oidos lo que obliga a cubrir los oidos, dejando una clara abertura en su defensa que puede ser aprovechada para atacar o escapar.
Si el jutsu es ejecutado por un jounin o un sanin, la voz del ejecutante es tan potente que se encuentra el punto de vibración de un objeto (en jounin, de estructuras metálicas pequeñas, en sanin de objetos de cualquier índole) en el cual el objeto explota, al no poder mantener sus moléculas juntas.

****Jounin****

****Dappi no Hada****

Descripción: El ninja emite ondas de vibración que transmite a su instrumento y entonces golpea con estas al rival, el instrumento distribuye las ondas por el agua que va por el cuerpo y entonces dejan muy maltrecho al rival.


****Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte)****

Descripción: Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.


****Raisei (sonido del trueno)****

Descripción: Mediante la respiracion se crea una vibracion interna en el diafragma, haciendo que el cuerpo comience a vibrar adquiriendo una gran energía potencial almacenada por el mismo. La fuerza penetrante que se le da al golpe con esta tecnica de respiracion especial es tal que simula la de una bala en el disparo.
Aumenta el poder de ataque, la fuerza y el retroceso del golpe producido, causando incluso que un golpe normal se convierta en un ataque letal.
Aumenta +3 la fuerza del golpe y +2 la velocidad con la que lo lanza.


****Enma Kōrogi (Jardin del Silencio)****


Descripción: Un ninjutsu de barrera que se crea luego de haber tocado un numero de veces a elección del usuario el suelo en forma de figura geométrica (mínimamente tres, la forma mas básica un triangulo). A continuación se alza una cúpula de color negro alrededor del usuario y engulle todo lo que se encuentre dentro. Todo ser conciente pierde todos los sentidos a excepción del sentido del oído, el cual se amplifica enormemente, pudiendo escuchar incluso como cae un alfiler.
El usuario no puede realizar técnicas, de ninguna clase, a excepción de aquellas que utilicen sonido en ellas.
El usuario es inmune a la perdida de los sentidos, si el oponente llega a tener contacto con cualquier parte del cuerpo del ejecutante podra recuperar sus sentidos, hasta que pierda ese contacto o el ejecutante deshaga la tecnica.

****Sannin****

****Hado keiji****


Descripción: El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando varias ondas cortantes de 100m de alcance en linea recta y son visibles debido a la distorsion, destrozando todo a su paso.


****Sakyoku ki****


Descripción : El ejecutor es capaz de mandar chakra a su instrumento y concentrándose y tocando una bonita melodía es capaz de crear una onda de poder sónico que vuela a la velocidad del sonido emitiendo su musical aura de destrucción hasta alcanzar su objetivo, es similar a la explosion de una bomba de tamaño medio (C2).


****Sou Fuu Kan Ji (Golpe doble atraves de los oidos)****


Descripción: Se ejecuta un aplauso, una palmada o algún otro movimiento que genere un ruido estruendoso para usando la presión del aire romper los tímpanos y causar una contusión cerebral, que dependiendo de la resistentencia del oponente puede dejarlo:
*Tirado y que pierda su sentido del oido (resistentencias 10 o mayores)
*Desequilibrado totalmente (resistencias 5 a 9)
*Desmayado (resistencias menores a 5)


****Hemerosu sonīdo (Gemelos de Sonido)****


Descripcion: Un jutsu peligroso y secreto que requiere múltiples entrenamientos para perfeccionarlo.
El shinobi ejecutante es capaz de crear hasta cinco clones de él mismo estos clones son creados por algún sonido que haga el shinobi durante ese instante (silbar, cantar, tararear etc).
Esta técnica logra confundir a los doujutsus capaces de diferenciar clones de ninjas, ya que el sonido que los creo se mantiene cubriendo también al usuario, creando 6 ninjas completamente iguales a los ojos de los doujutsus.
Estos clonoes solo son capaces de ejecutar jutsus sonoros. Cuando son destruidos explotan en una onda sonica que afecta el oído interno del rival.





Última edición por Shaw el 30/12/11, 04:58 am, editado 1 vez


FIN DEL MAPA...... SE ACABA TU MUNDO!!!!


Lider del Clan Uchiha

""Muestrame tu miedo, ahogate en la desesperacion, corre como niño asustado......""

****Tecnicas copeadas con Sharingan en el perfil******

Shaw´s Profile
avatar
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.