Mision D: Atrapar al Insecto 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mision D: Atrapar al Insecto 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision D: Atrapar al Insecto

Ir abajo

Mision D: Atrapar al Insecto Empty Mision D: Atrapar al Insecto

Mensaje por Juvia Loxar 20/03/12, 12:03 pm

Spoiler:

Luego de haber salido de Kirigakure me dirigí hacia las afueras del país de los campos de arroz, el viaje había sido algo cansado y solitario pero a pesar de aquello el lugar era totalmente tranquilo y limpio, el aire que se podía respirar era placentero y atrayente mientras el paisaje por otra parte era sereno y muy natural, uno que otro árbol por aquí y por haya, en realidad me hubiese gustado mucho ir a visitar la aldea en si mas en ese momento tenia que cumplir una misión ya que si no lo había la persona que necesitaba de mi ayuda seguiría enfermo así que sin mas preámbulos deje mis cosas en una pequeña cueva y cogí algunos utensilios útiles para la caza de insectos, en primer lugar no pensé que seria complicado por lo cual simplemente cogí de mi equipaje una red de caza, un frasco tranparente con algunos huecos en la parte superior para que el bicho pudiese respirar y por ultimo una lupa amplificadora, me até el envase a la cintura junto a mi toma todo, coloque la lupa en mi mano derecha y la red atada tras mi espalda.

-Bien! Juvia esta lista para dar inicio a su primera misión! Adelante-

Dije entusiasmada mientras corría por los alrededores mirando hacia todos lados.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision D: Atrapar al Insecto Empty Re: Mision D: Atrapar al Insecto

Mensaje por Juvia Loxar 20/03/12, 04:29 pm

Luego de unos 15 minutos de correr sin saber que estaba haciendo en realidad me detuvo seriamente a pensar.

*Ahora que me doy cuenta… No estoy progresando nada!!!*

Seguido de mi pequeña pero importante reflexión saqué un libro en el cual especificaba todo sobre lo relacionado al insecto que buscaba, en este estaba especificado todo sobre su comportamiento, velocidad, alimentación entre otras cosas así que sin mas preámbulos corrí hasta la aldea de Otogakure para buscar la comida que necesitaba, luego de haberla conseguido y de ser perseguida por una manada de perros al parecer hambrientos llegue nuevamente hasta la cueva en la que había dejado mis cosas, justo cuando pensaba en preparar las plantas que compre para el insecto me percaté de que los perros habían roto una parte de la caja haciendo caer el alimento por todo el suelo esparciéndose por lo cual ahora de mal humor me volví a preparar para continuar con otro plan dejando la caja vacía en la cueva y volviendo a salir, por lo que había leído el insecto se escondía con mas frecuencias en lugares oscuros o por las raíces de los arboles así que busque con sumo cuidado cada una de las raíces que se encontraban a mi alrededor para ver si tenia suerte y podía encontrar alguno mas justo en el momento en que me pareció hacer visto algo rojo moverse por los alrededores, sabia que era rápido así que me arroje sobre el insecto con el frasco y justo cuando estaba a punto de atrapar al bicho me di cuenta de lo que en realidad era una gran y carmesí araña que ahora estaba sobre mi mano...
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision D: Atrapar al Insecto Empty Re: Mision D: Atrapar al Insecto

Mensaje por Juvia Loxar 20/03/12, 07:20 pm

Agité mi brazo con fuerza totalmente horrorizada para luego salir corriendo sin darme cuenta de que mas adelante había un pequeño barranco en el cual caí dando vueltas sin pasar hasta llegar al suelo completamente enlodada y llena de pequeños arañazos.

-Como Juvia terminó aquí!-

Grité mientras me ponía de pie quitándome un poco de tierra del rostro para luego empezar a escalar nuevamente hasta llegar a la parte alta en ese momento y frente a mi estaba el insecto que buscaba, definitivamente era ese, alargado con cuatro alas, color carmesí y en la cola un lunar verde…. Lo tenia frente a mi!!!! Así que sin siquiera parpadear me lancé en un movimiento precipitado hacia el insecto para luego ver como este escapaba a una velocidad totalmente impresionante.

-Sueña si crees que Juvia te dejará ir!!! Juvia es una ninja de la niebla! Ven a mi bicho!-

Dijo corriendo hacia donde había escapado mientras varias veces iba tropezándome debido al lodo en mis zapatos y en falda lo cual hacia que sintiese mi cuerpo mas pesado.

*De que te alcanzo te alcanzo! Solo espera y veras!*


Fue lo único que pensé antes de abrir mi toma todo y con el agua ir creando un montón de Burbujas con aire para atrapar al insecto.

Spoiler:
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision D: Atrapar al Insecto Empty Re: Mision D: Atrapar al Insecto

Mensaje por Juvia Loxar 22/03/12, 02:04 pm

Luego de haber arrojado las burbujas de distintos tamaños por todo el bosque me dedique a observar si con alguna de ellas había logrado atrapar al insecto deseado mas lamentablemente me había encontrado con un montón de bichos menos con el que buscaba, habían arañas, avispas de proporciones nunca antes vistas al igual que hormigas rojas entre otros; empezaba a creer que el insecto que pensé haber visto antes había sido nada mas que una mera ilusión por lo cual me desanimé un poco.

-En verdad por aquí esta ese bicho?!-

Me pregunté con los brazos alzados en el aire golpeado y reventando sin darme cuenta la burbuja que contenía a la avispa la cual empezó a perseguirme son parar por todo el bosque, ¿Cómo era posible todo lo que en el transcurso del día me estaba pasando? Mas antes de responder a mi pregunta me percaté de que ahora no solo era una gran avispa sino que eran diez grandes avispas! En que momento llamó a sus aliados?! Por un momento pensé en lanzarles Kunais pero terminé por decirme a mi misma que no lo merecían… yo había sido su agresora! Por lo cual seguí mi marcha hasta percatarme de que me dirigía nuevamente al barranco… ¿Volverme a enlodar o ser picada sin piedad? Sin duda elegí la primera por lo cual salté hacia la “Perdición del abismo” mientras veía como los insectos que anteriormente me perseguían se alejaban tranquilamente mientras yo.. Bien gracias! Tirada en el fango y nuevamente sucia, me levanté y con paso lento me dirigí a la cueva mas cuando estuve a punto de llegar mire hacia mi zapato en el cual muy placenteramente yacía al parecer descansando el insecto carmesí de cuatro alas así que con delicadeza me agaché para intentar cogerlo pero este había salido corriendo a una velocidad verdaderamente sorprendente.

-Juvia te encontró!-

Grité corriendo tras el bicho mientras despedazaba todo lo que encontraba a i paso con el único fin de poder atraparlo.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision D: Atrapar al Insecto Empty Re: Mision D: Atrapar al Insecto

Mensaje por Juvia Loxar 22/03/12, 02:43 pm

Para ese momento la lluvia había empezado a caer hace ya unos veinte minutos y faltaban contadas horas para que la noche cayese sobre el bosque por lo cual apresuré el paso dañando todo lo que encontraba en mi camino, definitivamente estaba desesperada y esto se demostraba en mis acciones y balbuceos sin sentido y todo hubiese seguido asi de no haber sido por que había caído en un gran hueco en el suelo.

-Miren!!! Ya calló!!!-


Se escuchaban algunas voces del exterior mas cuando se asomaron las personas que me habían “atrapado” estas se sorprendieron.

-Nos equivocamos!! Quien se calló fue una chica!!-

Se reían sin parar antes de irse sin vacilar dejándome en el gran hoyo.

-Nani?! Sáquenme de aquí!!!-

Grite mas nadie acudió a ayudarme por lo cual tuve que salir, por suerte y gracias a la lluvia había el agua suficiente para poder utilizar el Water Jigsaw y subir ya arriba y aun más cansada seguí buscando al insecto ya la oscuridad estaba empezando a cubrir los alrededores y no tenia tiempo que perder así que cansada volví a la cueva, sucia, demacrada y mojada, al llegar caí al piso sin entusiasmo para percatarme de cómo el insecto que buscaba estaba junto a la caja vacía que en la tarde había dejado en el piso, se movió por la oscuridad de la cueva hasta estar junto a las cosas que había traído de Kirigakure para la misión, sin animó ni fuerzas simplemente cogí el envase transparente que tenia y lo puse junto al bicho par a ver como ingresaba a este por lo cual y sin vacilar lo cerré rápidamente con la tapa para ver como este quedaba encerrado.

-Yo… yo… lo logre!!!!!-

Grité de emoción mientras recogía todas mis cosas y corría con energía hasta llegar a mi aldea natal.

-Gracias Bichito-san!!! Gracia a ti mi primera misión a terminado!!! Como dicen un ninja debe ser fuerte y tener buena suerte-

Sin mas preámbulos corrí emocionada y dando saltos hasta llegar a mi aldea con el insecto que me habían pedido…
Spoiler:
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision D: Atrapar al Insecto Empty Re: Mision D: Atrapar al Insecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.