Mision B ~ Grupo Asesino 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mision B ~ Grupo Asesino 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision B ~ Grupo Asesino

Ir abajo

Mision B ~ Grupo Asesino Empty Mision B ~ Grupo Asesino

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 21/03/12, 02:57 pm

Luego de haber pasado el examen chunin, Sasuke, se encontraba muy contento, cada vez estaba mas cerca de cumplir su objetivo, esta vez iba a por una mision de alto nivel, y debia ser muy cuidadoso.
En su casa, se levanto muy temprano, y se vistio con su tipica e indiferente ropa, al terminar de arreglarse desayuno y salio aproximadamente a ls 6am de la mañana.
Esta vez su mision era mucho mas peligrosa que lo normal, un grupo de asesinos esta suelto y el debia detenerlos.
-Bien..!!
Con unas simples palabras comenzo su viaje en busca de los asesinos, estaba informado que los mismos se escondian en un puente a las afueras de Sunagakure.
El Uchiha con su mochila en su espalda comenzo a caminar por un largo camino hacia las afueras de Kuso.
-Debo tener mucho cuidado en esta mision o podria salir muy herido.
Viajando en solitario comenzaba a entrar a una zona rocosa, muy curioso y animado se detenia a investigar insectos o a admirar el cielo, el cual se encontraba muy despejado,
con las nubes blancas moviendose muy lentamente, con una pequeña brisa que hacia volar el cabello del joven Sasuke.
-Vaya caminar tanto me ha cansado bastante... creo que sera mejor que me detenga un momento.
Tomando un pequeño descanso, el joven shinobi se sento en unas rocas muy comodas. De su mochila saco un refresco y descanso por unos momentos para luego seguir con su camino.
"Debo tener mucho cuidado, segun la informacion que me dieron, eran 5 o 6 asesinos de elite y su jefe era poseedor del Mangekyou Sharingan... ese doujutsu maldito... debo saber la forma de contrarrestarlo..."
Pensaba el chico un poco precupado mientras miraba el suelo... de un momento a otro escucho unos ruidos en los arbustos a unos metros de alli... Sasuke se puso muy atento y se detuvo mirando hacia el mismo...
Unos segundos muy inquietantes que parecian no terminar nunca pasaron... De pronto un ninja salto de los arbustos atacando al joven shinobi, tumbandolos y haciendo chocar sus kunai's.
El ninja se encontraba arriba de Sasuke queriendo matarlo...
-Quien eres tu? Y por que me atacas?
???: Eso a ti no te incumbe, tu moriras aqui y ahora.
-Jaja pues te dire que fue mala idea dejarme vivir tanto..
El ninja se quedo paralizado sin poder moverse, era un genjutsu del joven ninja...
-Jaja idiota.. has caido en un genjutsu tan simple, tu primer error fue subestimarme.
Sasuke le quita la espada de este y la usa para asesinar al ninja de alto nivel.. al parecer era uno de los asesinos que tanto estaba buscando...
-Uno menos.. faltan cinco.
Un momento de suma importancia habia ocurrido, los asesinos estaban informados de que el peligris estaba tras de ellos, por eso es que deberia estar mas atento...
La zona rocosa habia terminado y una gran pradera comenzaba, pasando esta se encontraba un bosque y al final del mismo se encontraba el puente de Sunagakure,
pero aun faltaba mucho por recorrer... el joven comenzo a caminar esta vez mas atento ideando estrategias para lograr vencer a tantos juonin de elite y a un lider anbu con capasidad para usar el Mangekyo Sharingan.
Pasando arbustos, riendo por los sonidos de las aves y jugando con un yo-yo que traia en su mochila, el joven peliazul se aproximaba al bosque sin saber que es lo que le esperaba...
Luego de varios minutos caminando, al fin el bosque comenzaba, las sombras provocaban mucha oscuridad, y parecia todo muy tenebroso, el noche se hacia presente, y el joven Uchiha debia descansar,
ya que había caminado todo el dia. Sacando una bolsa de dormir se acosto y cerrando los ojos se durmió... Pasaban las horas y Sasuke seguia dormido, aun era de madrugada,
se escuchaban ruidos ocacionados por lobos, era todo un bosque sonbrio por la noche, el chico dormido se movia con su boca abierta cayendole una gota de saliba por la boca.
El sol salio, y Sasuke desperto con este, unas nubes se aproximaban, al parecer lloveria muy pronto.. por eso deberia apurarse, sin mas que hacer, el joven salio muy entusiasmado dando saltos entre los arboles para llegar mas rapido al escondite.
-Vaya.. ya voy un dia caminando y aun no llego, creo que devo darme prisa.
De pronto unos kunai's salen de la oscuridad hacia el shinobi, esto se da cuenta a tiempo y logra esquivarlos dando un salto hacia atras.
-Quien anda ahi...?
El silencio permanecía, y nadie respondia a la pregunta del chico, a los segundos mas kunai's fueron lanzados hacia el chico, y este pudo esquivarlos con facilidad gracias al ruido que ocasionaban.
-Grr.. que rayos quieres conmigo? Sal y pelea conmigo estupido!
Una sombra comenzo aparecer enfrente de Sasuke, al parecer era una chico, tenia un aspecto muy tenebroso, estava vestida muy seductoramente y esta se acercaba aun mas al chico.
???: Hola niño.. que hace alguien un niño como tu en este sobrio bosque? Es muy peligroso, no deberías estar jugando por aqui, podrias salir lastimado...
-... No soy ningun niño, no me subestimes..
???: Subestimarte? ja ja ja, ni siquieras cuentas como amenaza.. pero aun asi... creo que jugare contigo.
El chico se sorprende al escuchar las palabras de la chica y esta aparece detras de el "Que velocidad...! Nunca habia visto algo parecido..." Pensaba el joven muy exitado por la situacion, la chica le lame su cuello hasta su oreja para luego decirle unas palabras.
???: Vamos a jugar un rato, quieres?
-A jugar...?
La chica sujeta al joven Uchiha sin que este pudiese liberarse, ella al parecer era uno de los ninjas que estaba buscando, pero por alguna razon aun no lo habia ascesinado, tan solo queria jugar con el, era muy poderosa aun para Sasuke,
cada ninja que se encontraba seria mas fuerte que el anterior y aun le faltaba mucho por recorrer...
-Podrias al menos decirme tu nombre?
???: no le veo el caso.. pero esta bien, mi nombre es Mizuki...
-Y por que aun no me has asesinado?
Mizuki: Es una lastima que un chico tan lindo se suceda algo malo...
La jounin amarro al joven peliazul y lo acosto comenzandolo a besar con sus ojos cerrados mientras que el chico se seguia el juego "Debo hacerlo algo, o estare perdido..."
Mizuki: Vaya esto me ah exitado, ati no?
Decia la Kunoichi mientras desprendia su escote y veia fijamente al chico con una mirada muy provocadora, luego de sacarse la parte superior de la ropa dejando sus pechos desnudos los acaricia soltando gemidos.
Mizuki: Quieres tocarlos? Vamos yo se que tu quieres.
-... No es así
Mizuki: Entonces si no quieres jugar conmigo yo jugare contigo...
Luego de sus palabras la kunoichi completamente exitada comenzo a frotar sus pecho en la cara del chico y posteriormente a besarlo.
Mizuki: Ummm.. tus labios saben muy bien... tal vez pueda dejarte vivir si aceptar ser mi novio, que dices?
-Tzk...
Mizuki: Bien.. entonces muere!
La chica saco un rara espada de su espalda y en un intento de asesinar al muchacho que se encontraba abajo de ella, de pronto un kunai sale de la nada y golpea la espada de la chica mandándola a volar,
Mizuki sorprendida gira mirando al responsable de tal acto, acto seguido el shinobi empuja a la chica y logra escapar dando un gran salto hacia atras, aun se encontraba atado de las manos pero podia moverse comodamente.
-Que fue eso?
Decia el joven un poco sorprendido mientras la kunoichi enfadada le gritaba a Sasuke, de pronto una sombra aparece deras de esta asesinado a la ninja, estaba vestido de una larga capa con una capucha negra, por lo que no se distinguia quien era en realidad.
-Quien eres?
Preguntaba el muchacho en voz alta, gritando ocacionando que las aves salieran volando por el susto, el misterioso desaparecio como si fuera nada mas que viento, con una mirada a los ojos en la oscuridad de su capa se largo sin decir una palabra "Pero quien era? Por que me ayudo? Y que es lo que estaba haciendo aqui?"
Pensaba el joven Uchiha muy sorprendido por la velocidad y la facilidad con la que habia actuado al asesinar aquella chica. El silencio perduraba, la sangre de aquella kunoichi caia en el piso, con ayuda de su espada corto las cuerdas que lo sujetaban y luego hizo una tumba y enterro a mizuki, llevandole una hora,
al terminar empezó a caminar muy tranquilamente un poco distraido, dos ninjas habian muerto, tan solo faltaban otros cuatro, y uno de ellos su lider, seria el mas fuerte.
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mision B ~ Grupo Asesino Empty Re: Mision B ~ Grupo Asesino

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 21/03/12, 03:03 pm

El sentimiento de insertidumbre permanecia, el miedo y el silecion crecian aun mas al acercarse al puente de Suna, al fin el bosque terminaba y se podia ver el gran puente de Suna. El joven Sasuke se mostraba muy valiente, nunca solia tener miedo, siempre tomaba todo con muchos seriedad pero en esta ocacion se debía actuar con mucha cautela.
Al parecer no habia nadie en el puente, solo el joven Uchiha se encontraba justo en el medio de este, el viento solpaba fuerte, y las hojas de los arboles llegaban volando hasta alli, sin ningun pensamiento y muy atento a su alrededor el shinobi se preparo para cualquier cosa, se escucho un ruido y un ninja salto aterrisando a unos cinco metros de donde el chico se encontraba,
Esta vez eraa un hombre, venia vestido como todo un jounin pero sin banda que identificara su aldea, si mirada de odio y resentimiento se podía ver en su cara, frio y sin sentimientos, era uno de los ninja que quedaban, y como los anteriores, este deberia ser mas fuerte que el anterior, no mostraba ninguna señal de querer atacar, tan solo se quedaba parado, en unos minutos en el que nadie se movia.
Rompiendo el silencion, el joven Yuu dijo unas palabras un poco serio.
-Que es lo que quieres?
???: Es justo lo que iba a preguntarte...
-Pues fácil... eh venido a mataos! Ati y a todos tus amigos
???:Ja, Ja, Ja! Puede que hayas derrotado a los demas, pero no tendras la misma suerte conmigo.
Con unas desafiantes miradas el ninja desconoció formo unos sellos y un clon aparentemente de agua se formo a su lado, el chicoo se preparo para lo peor y se puso en una possicion de ataque, el clon rapidamente fue hacia donde estaba el chico moviendose de lado a lado, con una formación de sellos el shinobi lanzo una gran bola de fuego al clon, este lo esquivo con mucha precaución pero sufrio unas quemaduras en su vestimente,
dando un salto aterriso justo donde se encontraba el chico dandole una patada en el estomago, raramente el verdadero se encontraba atras de estos y continuo el golpe contra el chico hacia arriba con un puñetazo, a lo que el clon tubo oportunidad de salttar y golpear al joven Sasuke en el aire, el clon desapareció y el chico quedo inconciente en el piso al caer, con una puñalada en el estomago el ninja misterioso desapareció,
sangrando copiosamente con una grave herida el joven Uchiha permanecía inconciente y estaria apunto de morir, de un momento a otro, un encapuchado apareció y posteriormente curo al shinobi, ¿Seria el mismo que lo ayudo en el bosque? Luego de unas horas el muchacho despertó en el bosque tras unos arbustos con el encapuchado a unos centimetros de el.
-Quien eres tu? Ghh..
Tocándose la herido con dolor, notando que estaba sano pero aun le dolia.
-Que fue lo que me paso?
???: Te acabo de salvar la vida... eso paso.
La voz de esse extraño le resultaba familiar a Yuu, era una voz de mujer, ¿Seria...?
-Tu... eres...
Con un solo movimiento el desconocido se saca la capucha dejando al descubierto se cabello largo y rojizo, era Melody.
-...Melody?
Melody: Je, je, je! Me has reconocido.
Con una tierna sonrrisa le regala un fuerte abrazo.
Melody: Me has preocupado mucho tonto.
El joven SAsuke recibio el abrazo con una mirada muy triste hacia abajo, con un sentimiento de decepción.
-El me derroto como si fuera una simple hormiga... como podre derrotar al lider si ni siquiera puedo derrotar a uno de sus miembros...
Melody: Tranquilo si? Yo voy ayudarte, tu me ayudaste antes, ahora me toca ami, vale?
-Gracias Melody.. debemos apresuraarnos...
Los dos chicos se prepararon luego de descansar un poco de la herida de Yuu, ideando un plan para poder derrotar al nuevo ninja. Luego de unas horas los dos volvieron al mismo puente, muy decididos y listos para comenzar la lucha. El ninja volvio al mismo lugar al sentir la presencia de estos dos, al parecer era un ninja sensorial.
???: Asi que volvieste... y esta vez con una amiga
El corazón de Sasuke se aceleraba poco a poco, su reespiracion aumentaba y sus puños se apretaban con fuerza, se encontraban un poco nervioso, pero escapar no era una oocion, deberia pelea y ganar esa batalla si o si.
???: Bien... comenzemos..!
El ninja desconocido corrió hasta dopnde se encontraban los jovenes, este se aproximava increíblemente rapido, el joven actuo rapido, formo sellos y respirando muy profundo lanzo muchas esferas de fuego que ibas hacia el enemigo, sintiendo el calor en las manos al realizar la tecnica, se puso en posición mientras que el asesino esquivoba las esferas de fuego con mucha facilidad. Sorprendidos por la velocidad que poseia el jounin se apresuraron atacar, pero en un parpadeo este aparecioo atras del Uchiha ya eeran dos veces que le hacian los mismo, pero esta vez estaba preparado, de su manga una katana comenzo a salir, escondida muy ingeniosamente desde el principio, Sasuke dio un giro completo moviendo su sable como si fuera una equis, lastimando gravemente sl ninja, Melody actuo, aparecio detrás del asesino poniendo un kunai en su cuello y asi asesino al jounin...
Habian triunfado en la batalla, todo lo habian planeado estrategicamente,Melody tambien era un ninja sensorial, asi fue como le avisa a Sasuke al momento de atacar pos la espalda, por mas rapido que fuera una sopresa como esa no se la esperaria nunca. El cuerpo cayo creando un sonido al caer como si fuera el de una bolsa de rocas- Con un suspiro y una mirada muy seria hacia el piso, el joven Uchiha y su amigo siguieron su camino, aun tenian otros tres ninjas que derrotar.
Sasuke, se enfado, Melody, al ser un ninja sensorial encontro a los demas, que al parecer se encontraban escondidos en una cueva debajo del puente, ¿Pero como llegarian hasta tal lugar? La caida al puente eran mas de 5 kilometros hacia abajo, aun asi al Uchiha no le importo, la chica consigo traia una soga, que ataron a un arbol bastante grande y gruso, y sobre todo alto, de nos aproximadamente 5 metros hacia arriba. Bajando muy lentamente con chakra en sus pies para sostenerse mas a las rocas, muy nerviosos por la caida, rocas se desprendian, dando mucho temor, por ahora todo iba bien, ya casi iba a la mitad de camino, estan llegando, muy cuidadosamente seguian bajando, sosteniendose de rocas con las manos, evitar mirar abajo era imposible, el solo darse cuenta de la altura probocaba nauseas. Tragando saliba haciendo un pequeño ruido al hacerlo, el shinobi bajaba muy lentamente. Al cabo de media hora, los jovenes habia llegado, dejaron colgando la cuerda para luego subir en caso de problemas, pero esto seria difícil. Se adentraron en la cueva lenta y cuidadosamente, Melody afirmo que alli se encontraban los restantes asesinos, en la cueva rastros de sangre se podian ver en las pareces e incluso en el piso, toda la cueva era un lugar sangriento, estos tios parecían ser mucho mas despiadados que los anteriores ninjas con los qeu habia peleado. Luego de unos minutos, llegaron al final de la cueva, que se extendia con un gran radio, todo abajo de lo que se suponia era el bosque, se encontraba muy oscuro y una fogata a un lado estaban los ninjas platicando, al parecer no se habia enterado de nada, o mas bien estaba preparándose para atacar, los jovens pudieron adentrarse alli sin hacer ningun ruido por la oscuridad, en eso, el ruido de una espada cortar el viento se escucho, al parecer uno de los ninjas había asesinado unos de sus propios "compañeros", si es que asi se podian llamar, los chicos con sus ojos abiertos y muy sorprendidos, gotenado de sudor, ya que hacia mucho calor alli, realmente impresionados de lo que habia hecho ese desconocido, Melody pudo sentir una gran maldad en el, mucho mayor a cualquier cosa que habia visto. EL joven Uchiha uso una formacion de sellos, y unas plumas blancas comenzaron a caer donde estaban los dos jounin restantes, como si fueran plumas de verdad, los dos ninjas formaron un sellos y dispersaron el genjutsu del chico. Sabian perfectamente como evadir el jutsu, pero eso era obvio ya que eran jounin elites, al parecer eran los dos mas fuertes, el tipo que había asesinado a su propio compañero miro hacia donde estaban los dos chicos, el era el lider que poseia el Mangekyo Sharingan. Una luz se encendio iluminando todo el radio de la cueva, los dos ninjas se acercaron y quedaron aproximadamentes a unos 5 metros de distancias de los chicos.
Lider: Vaya vaya... pero que tenemos aqui? Si son dos moscas en la pared Ja ja ja! Uestes deven ser los qeu asesinaron a mis subordinados, no eran mas que basura como aquel que acab ode asesinar... pretendia uir para salvarse...
El joven Uchiha se enfado con facilidad, era la primera vez que lo hacia, algo raro pasaba en el, sus ojos comenzaron a brillar, tornándose de un color rojo sangre.
Lider: Jaja que pretendes muchacho? Acaso crees que puedes matarme? No sabes a quien te estas enfrentando...
Con una mirada inusual, fria, seria, habrienta de sangre y alimentada de odio, sus ojos rojizos, mostrando el diseños de su mangekyo Sharingan, nada se sabia sobre sus poderes oculares, sin mensionar, que los jovenes era la primera vez que veian un autentico Uchiha con el doujutsu mas poderoso.
-Grr... Tu... me sacas.. de quisio...
Con unas palabras entre dientes, con uan mirada de endafo hacia lo dos ninjas. Dejandose llevar por la furio, se lanzo sobre los ninjas, el que se encontraba detras del lider, detuvo al chico haciendo chcoar el brazo de este con un kunai, la mirad del asesino, era blanca, no se podia ver nada alli, era un ninja sin sentimientos, al contrario Sasuke se enocntraba en un estado de enfado maximo, su fuerzo comenzo aumentar gracias a ello, y tumbo al ninja, desgarrando todo su pecho con su gran garra, la chica aparecio de arriba con su rodilla hacia baajo golpeando en el estomago dejandolo en el piso casi muerto. Tan solo faltaba uno, el Uchiha lo tenia en su mira, el tan solo mirava todo con atenciony con una sonrrisa victoriosa, de un momento a otro, aparecio en dond estaba la chica agarrandola del cuello y mirando a los ojos de Sasuke.
Lider: Vaya, creo que eres mas fuerte de lo que pense... pero que haras ahora, mueve un solo dedo y mato a tu amiga...
El silencio se hizo presente y el Uzumaki se enfadaba aun mas.
-Te dire solo una palabra...SUEL..TALA!!
El Uchiha lanzo a la chica contra la pared con tran fuerza dandole una patada en el estomago tan solo sonrriendo, girando y luego quedándose en frent ede Yuu, este habai quedado paralizado, en un estado se shock, su brazo comenzo a brillar mas y comenzo a sufrir otra transformacion, se hizo mas delgado y una grandes garras salieron de su mano.
-Estas..MUERTO
Lleno de ira, se lanzo contra el, atacandolo con todo lo que tenia, lamentablemente, el Uchiha esquivo todos y cada uno de sus ataques con tan solo mirarlos, su doujutsu le permitia ver todo con gran claridad. yuu se canso y dando un salto hacia atras jadeando quedo mirando al Uchiha.
-...
Uchiha: ja ja ja, como vas a derrotarme...si ni si quieras puedes tocarme
EL shinobi, pudo recordar las mismas palabras de Melody... razonando sus ojos volvio a la normalidad, un poco cansado se calmo un poco formando un sello lentamente.
-No es nesesario tocarte para poder derrotarte...
El uchiha quedo paralizado... pero no era problema para el, y Sasuke lo sabia, en tan solo unos segundos se bastaria para salir de su genjutsu, pero este tenia un plan, realizar un gejutsu doble.. uno que el uchiha no pudiera prevenir, gastando hasta casi mas de la mitad se su gran chakra, mientras el uchiha permanecia en el genjutsu con una sonrrisa el joven creo unos clones sin que se diera cuenta que muy velozmente se escondieron.
Uchiha: Ja ja ja, crees que con un genjutsu tan debil podras derrotarme? ami? El uchiha que maneja los genjutsus a la perfeccion? No me hagas reir!!!
El entorno del uchiha comenzo ha oscurecerse mientras hablaba, en ese momento el clon actuo, formo sellos y con el poco Chakra que tenia lanzo un raro jutsu con uans esferas de fuego muy raras, no era el elemento katon, sino el shakuton, un elemento mas avansado uqe el katon mismo, pero par amala suerte de Yuu, el Uchiha salio del genjutsu tan solo parpadean, cativando el amatearasu, le gano a el jutsu del clon quemandolo junto con media cueva, en ese instante de distrajo y gran dolor en el ojo del asesino, Sasuke realizo un chidori en muy poco tiempo y golpeo en la espalda al uchiha, desagarrando toca su espalda haciendo una herida muy grave que poco a poco lo hiba desangrando. Con el uchiha indefenso y un gran dolor Sasuke lentamente aprobecho dicho momento.
Uchiha: Como es posible..tu.. tan solo un chiquillo idiota... pudo derrotarme.. de esta manera...
-Cometiste un grave error... me subestimaste...
El ojo derecho de Sasuke se volvió rojo por alguna razon y clavo sus katanas en el corazon del uchiha asesinadolo. Todo habia terminado pero al cueva por causa del amaterasu que aun permanecia y se expandia al mismo tiempo se estaba derrumbando, el uzumaki cogio a su compañera melody inconciente, y con todo el Chakra que tenia, junto chakra en sus pies y se fue corriendo hasta l salida esquivando rocas, dio un gra nsalto y se sujeto de la soga,dio un salto y sosteniendose con sus garras comenzo a subir poco a poco con ayuda de chakra hasta el final... La cueva se derrumbo, ya todo habia acabado, Yuu con su amiga en sus brasos normales otra vez, se fue caminando por ayuda, ella solo estaba inconciente, estaria bien, pront odespertaria, pero yuu se encontraba muy exahusto por todo. Caminando lentamente se fue victorioso del lugar...
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.