Mision C - Los genin Suicidas

Ir abajo

Mision C - Los genin Suicidas

Mensaje por Sasuke Uchiha~ el 21/03/12, 08:22 pm

Cansancio, nostalgia, calor y mucho trabajo, eran las cosas que uno podía enfrentar siendo un ninja, en este día, el joven Uchiha, se proponía a realizar otras de las tantas misiones, sintiendo el calor del sol en su cara, las nubes lo ocultaban de vez en cuando. Caminando en las casa de Sunagakure, sin sentir la brisa del viento, el sol era insoportable. Las pisadas costaban, el pelo del chico se mostraba mojado, refrescando la cabeza del chico. Con un papel en la mano se dirigía hacia las afueras de Sunagakure, Con sus ojos entrecerrados, balanceándose de lado a lado, con un paso demasiado lento, con su respiración lenta pero profunda. El sudor podía verse en la frente y mejillas del chico. Con su capucha en la cabeza, protegiéndolo de los rayos solares, su boca abierta, señalaban un extremo cansancio, en la note del papel, se mostraban muchos garabatos, era una nueva misión, y esta consistía en detener a 5 Genin, que se encontraban en este mimo momento partiendo a una misión en busca de información de la organización Akatsuki. Sus pisadas quedaban marcadas en la arena, sus gotas de sudor caían a la misma dejando un circulo muy pequeño que se evaporaba al instante por el calor que mantenía el suelo al estar expuesto al sol tanto tiempo sin que ninguna sombra lo cubra.
-Debo.. darme prisa.. así.. nunca llegare... y esos chicos... serán asesinados..
Con unas palabras entrecortadas, en un tono muy bajo, escuchando solo sus pasos ya que el era el único presente. Con un poco de ánimos se acerco a una canilla que había muy cerca de allí, abriendo la perilla, escuchando el chirrido que hacia al girarla, mojándose las manos con el agua que salia de ella, y al mismo tiempo pasar las manos por su cara, despertándose al sentir la frescura del agua y como las gotas mojaba su cabello y casi todo su pecho. Ya con sus antenas puestas, por así decirlo, salio corriendo hasta las afueras de Suna a toda velocidad, sintiendo el viento al correr y las pisadas resbaladizas que daba. Al pasar el tiempo, Sasuke había recorrido una distancia muy considerable, alejándose de ese infierno de aldea, se había sumergido en un largo bosque de arboles secos en las afueras de Suna, estaba informado de que al terminar del bosque, había un gran y extenso lago, que yasia casi seco por el calor. Imaginándose una chapuson en el lago, nadando y relajándose de este molesto calor, distrayéndose de la misión, al darse cuenta movió su cabeza a ambos lados sintiendo un leve dolor al hacerlo mientras que cerraba sus ojos al mismo tiempo, siguió saltando de árbol en árbol, sintiendo como las ramas en que pisaba se hundían unos milímetros haciendo un ruido quebradizo por dentro, notablemente, podía decirse que teniendo mucha edad, por el musgo que se mostraba en todo su alrededor, pero aun así, sus hojas eran un tono de color muy vivo y cálido.
Sintiendo su cabello volarse a un lado por la velocidad a la que iba, con los ojos un poco llorosos, y sus manos hacia atrás mientras seguía en su camino acercándose al punto de encuentro en que vería a los Genin. Al cabo de unos minutos a un lado ve pasar a los Genin, deteniéndose en frente de ellos, los para, todos muy confundidos escuchan la explicación de el joven shinobi en un tono alto pero calmado, al parecer eran muy razonables y como las ordenes de volver eran del mas alto rango en su aldea, estaban de acuerdo, y volvieron a la aldea con el chico como su Líder hasta su llegada. Una vez mas, el peliazul había conseguido realizar otra misión exitosamente. Muy animado sonrrio hasta su llegada a Suna.
avatar
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 23
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.