Sugerencias: Espacios de Eventos y "Se busca" 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sugerencias: Espacios de Eventos y "Se busca" 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias: Espacios de Eventos y "Se busca"

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias: Espacios de Eventos y "Se busca" Empty Sugerencias: Espacios de Eventos y "Se busca"

Mensaje por Juvia Loxar 29/04/12, 10:17 am

Buenas chicos, lo que sucede es que el lugar está sumamente inactivo (O eso es lo que creo D=) Y como casi no estamos conectados todos al mismo tiempo (Nunca desde hace algun tiempo D=) les propondo colocar un lugar de "Se busca" para que las personas puedan postear que desean tener alguna pelea, un post social, parejas, lo que sea, el punto es que empezemos a rolear mas xP Para que la gente vea que si hay actividad ^^ Por otra parte tambien podriamos poner alguna "Zona de Eventos" y postear algunos para obtener Ryous, para derrotar a alguien etc, pero para esto tambien necesitariamos narradores (Personas que haran mas dificiles los eventos =D) Eso es todo pero bueno, cualquier cosa me avisan ;D

~Matta ne~
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias: Espacios de Eventos y "Se busca" Empty Re: Sugerencias: Espacios de Eventos y "Se busca"

Mensaje por Shaw 29/04/12, 12:55 pm

mmm me parece una buena idea, seria util implementarla
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.