..([:Mis Técnicas])::..

..([:Mis Técnicas])::..

Mensaje por Byakuya Senju el 29/05/12, 01:54 pm

Muy Bien aquí posteare todas las Técnicas de mi personaje, también las habilidades propias entre otras cosas.

Shizen no chikaku: (自然の知覚, Percepción natural) Es una habilidad pasiva que se llega a aprender al entrar en contacto con la naturaleza misma. Se trata de la capacidad de detectar los campos magnéticos que poseen todos los seres humanos y los objetos que conlleven chakra en ellos, esta capacidad es exclusiva Senju por lo que cualquier Senju puede aprenderla [si la entrena con el Usuario original], ya que gracias a clan se entra en contacto con la naturaleza.

Rango: Chunnin.

Gasto de Chakra: 3%. +2% cada turno activa.

Sellos: No [preparación del Jutsu si. Osea que Informo que estoy preparandolo o algo asi]

Ventajas: -Puede percibir al enemigo desde lejos.
-Sentir presencias en la oscuridad.
-Distinguir clones del real por su chakra y campo magetico, o algo escondido.

Desventajas: -Tiene preparación para la tecnica.
-No es Inmediata.

__________________________________________0_______________________________________________

Suiton: Gyorai doragon kōshō [ Mordida del dragon de agua]. Este jutsu de agua es sencillo, creando una serie de sellos, se forma un torbellino por debajo del adversario este torbellino es plano, osea que no se eleva. Se ve como si estuviera pegado al suelo solo elevado por unos centimetros de el diametro equivalente a 6 metros. Dejando atrapado al adversario dentro de el. El siguiente paso es que desde el centro del torbellino salen unos proyectile de agua que elevan al enemigo unos metros en el aire; mientras se mantiene el utimo sello 7 proyectiles se elevan para golpear al enemigo, estos mismos proyectiles al impactar con el adversario se colocan por detras de el y haciendo un sello nuevo se crea el dragon detras de el con esa agua el cual lo muerde y lo entierra en el suelo con una gran potencia, capaz de herir profundamente por la mordida [no mortal] y quebrar, luxar, o safar huesos. Este jutsu es muy rapido tanto asi que son solo 10 segundo entre toda la tecnica y 3 mas al crear el dragon.

Rango: Chunin. [Al subir de Rango el ataque se hace mas fuerte]

Gasto de chakra: 10% [si se completa la tecnica con el dragon, sin esto el coste se reduce a 7%]

Sellos: Si.

Ventajas: -Jutsu de rapido efecto, por lo tanto no se puede esquivar tan facilmente.
- Por ser de elemento suiton gasta poco chakra.
- Para este Jutsu no es necesario una fuente de agua cercana. ya que el agua se forma debajo del enemigo, esta viene de debajo de la tierra. [Como los hacia el segundo Hokage]

Desventajas: - Si el adversario es mas velos que el usuario puede esquivar los proyectiles y talvez el dragon.
- Se formula un nuevo sello para el dragon.
- Puede escapar con un bushin.

_________________________________________0____________________________________________

Última edición por Byakuya Senju el 31/05/12, 12:00 pm, editado 3 veces
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Re: ..([:Mis Técnicas])::..

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el 29/05/12, 02:33 pm

Te faltan ventajas y desventajas de la tecnica.
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Ver perfil de usuario

Re: ..([:Mis Técnicas])::..

Mensaje por Byakuya Senju el 29/05/12, 03:27 pm