Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan. 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan. 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan.

Ir abajo

Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan. Empty Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan.

Mensaje por Tetsunosuke 25/01/11, 12:52 pm

Lista de Técnicas:

Gennin :

-Hari Jizo: Este jutsu permite al usuario aumentar el tamaño de su pelo aceleradamente dandole dureza, haciendolo una temible defensa de agujas en un rango de 2 metros.

-Toton no jutsu: Este jutsu te permite hacerte invisible por un corto periodo de tiempo, al atacar este se anula.

-Gama Shibari(Necesitas a Gama para hacerlo): Este jutsu permite a Gama introducir a una persona en su estomago, puede sofocarlo si es un enemigo y de ser un aliado o el mismo usuario puede usarse como proteccion.


Chunnin :

-Katon Gamakuchi Shuibari(Necesitas a Gama Shinju): Este jutsu permite a Gama Shinju escupir un chorro de aceite el cual conjunto con algun ataque que genere una chispa por parte del usuario encenderia el aceite haciendolo un poderoso ataque.

-Ninpou Gamaguchi Shibari(Estomago de Sapo): Encierra a todo a tu alrededor en un area de 15 metros a la redonda en el estomago del gran sapo de la montaña, aqui dentro tienes control del estomago haciendo que este tenga espasmos pudiendo atrapar a tu enemigo y tambien segregar acido el cual sin duda provocaria graves heridas y corroeria las armas.

-Rasengan(Esfera Giratoria) : Consiste en concentrar chakra en tu mano, haciendola girar hasta el punto maximo y convertirla en una esfera de chakra con un poderoso nivel de ataque. Para el uso del Rasengan se debe entrenar con el Lider del Clan.


Jounin :

-Doton Yomi numa (Gran Pantano): Crea un profundo pantano cuyo tamaño depende de la cantidad de chakra usado por el usuario, este atrapa al enemigo o enemigos y los hunde en el. Alli quedan atrapados sin poder salir hasta que mueran.

-Kaeru Kaeru no Jutsu (Transformacion de Sapo): Este jutsu permite al usuario transforma al enemigo en un sapo. Pero en realidad lo que hace es aprisionar a tu enemigo en un pequeño sapo. Para hacer este jutsu es necesario que tu enemigo no se pueda mover o que este amarrado.

-Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu (Sapo Llano, Manipulacion de la Sombra): Este jutsu permite al usuario esconderce en la sombra de un enemigo y controlarlo a voluntad, sirve para infiltrarce en territorio enemigo, o para esconderce de algun ataque ya que el enemigo a quien controlas recibira el ataque mientras el usuario escapa por la sombra.

-Odama Rasengan (Rasenga Gigante): Con ayuda de un Kage Bunshin se concentra la energia de almenos 5 rasengan normales, los cuales forman un rasengan mucho mas grande que tiene un poder destructivo mucho las letal y mayor al de un rasengan comun. Para tener acceso a este jutsu se debe entrenar creando un Tema con 10 post de 8 Lineas cada 1 minimo, se debe tener constancia de que se hizo antes de hacerlo.

Sannin :

-Katon: Gamayu Endan (Bola de Fuego de Aceite) (Necesita de Gamabunta): Este jutsu Permite al usuario con ayuda de Gamabunta crear un inmenso chorro de aceite que al ser encendido por el usuario se transforma en una inmensa llamarada de aceite que arraza todo a su paso.

-Kekkai: Tengai Hōjin (Barrera Formacion Domo): Esta barrera creada por el usuario abarca unos 60 metros en forma de domo, esta permite al usuario saber si alguien o algo entra en ella, lo cual le permite saber su ubicacion y posicion dentro de la barrera.

-Gamayudan (Bala de aceite): Este jutsu permite al usuario escupir una gran cantidad de aceite que golpea con fuerza al enemigo y puede ser encendido ya que es muy flamable.

Kekkai: Gama Hyōrō (Barrera Sapo Hyōrō): Este jutsu encierra al enemigo en un estomage de sapo gigante, dentro de el hay acidos y queda oculto en el exterior ya que en realidad es el estomago de un pequeño sapo que se oculta con facilidad, dentro de este estomago el usuario puede atacar por sorpresa a su enemigo.


Sennin Mōdo (Modo Hermitaño): Para llegar a este modo se necesita acumular energia natural, se debe poner las manos en posicion y sin moverlas durante 3 post para acumular la energia necesaria. Luego se debe invocar a Shima o Fukusaku, para lograr una fusion, de lo contrario el modo hermitaño solo durara hasta el tercer jutsu Sennin, despues de eso se te acabo el chakra. Fukusaku y Shima te permiten prolongar indefinidamente el modo hermitaño ya que mientras tu atacas y te mueves elos estan acumulando energia natural, o viceversa mientras ellos atacan tu eres el que acumula la energia. El modo hermitaño tambien te otorga increible fuerza, velocidad, y chakra, lo que permite que tus jutsus normales sean usados con toda la fuerza.

Sennin Mōdo Jutsus (Jutsus del Modo Hermitaño):

-Senpō: Goemon (Baño de Aceite Hirbiendo): Este Jutsu con ayuda de Fukusaku y Shima, el usuario escupe una cantidad grande de aceite y que es a la ves incendiada por Fukusaku que escupe fuego y Shim escupe Aire para aumentar la fuerza del fuego y empujar con fuerza y velocidad el aceite, creando una gran ola de aceite hirbiendo que acabaria con cualquiera de ser alcanzado.

-Senpō: Kebari Senbon (Barriada de Agujas): Este jutsu es el mas rapido en el repertorio de los jutsus de un Sennin, este hace que el pelo del nina se herice y arroja al enemigo miles de agujas de pelo a una gran velocidad y con un efecto destructivo y letal muy grande.

-Chō Ōdama Rasengan (Super Rasengan Gigante): Este jutsu es increiblemente destructivo, creando un rasengan de almenos 8 metros de diametro, sumamente poderoso capaz de evaporizar cualquier enemigo.

-Ranjishigami no Jutsu (Furia de la Melena del Leon): Este jutsu permite al usuario mover su pelo a voluntad, extendiendolo a grandes distancias a gran velocidad, capas de apretar y aprosionar un enemigo con tal fuerza que podria desprenderle partes del cuerpo, tambien el pelo puede ser usado como una gran aguja y penetrar a los enemigos con esta.

-Zessenbaku (Guerra de Palabras Enlazadas): Este jutsu le permite a Shima sacar una lengua muy parecida a una salamandra-serpiente que puede aprisionar al enemigo y apretarlo, y no solo eso tambien esta tienes unos poros por el cual segrega acido permitiendole desmembrar todo lo que aprisione.

-Magen: Gamarinshō (Ilusion Demoniaca, Confrontacion de los Sapon Cantando): Este genjutsu es hecho por Shima y Fukusaku, los cuales sincronizan sus voces en un canto que al cabo de unos 3 post sin interrupcion penetraran el oido del oponente paralizandolo completa y permanentemente, creando la ilusion de que el enemigo esta atrapado en un cubo de agua y 4 sapos gigantes estan vigilando.


-Kawazu Kumite (Katas de los Sapos): En si esto es un entrenamiento el cual Fukusaku enseña al Sennin en la tecnica del Kata de los Sapos, este arte esta ligado con la concentracion del chakra natural o senjutsu, el senjutsu le permite al usuario rodear su cuerpo de un aura invisible ante los ojos de quienes no han entrenado el senjutsu, haciendo que los golpes del usuario tengan mas fuerza, velocidad, durabilidad y alcance, ya que esta aura invisible golpea incluso muchos mas que el puño de Sennin, pudiendo acabar inclusive de un solo golpe al enemigo. Para acceder a esta tecnica se debe entrenar en el con Fukusaku conjunto con el Lider del Clan.

Y PARA ACCEDER AL MODO HERMITAÑO ES NECESARIO HABLAR CON EL LIDER DEL CLAN YA QUE SE DEBE HACER UN LARGO Y EXHAUSTIVO ENTRENAMIENTO EN EL MONTE Myōbokuzan


Técnicas Lider del Clan:

Gennin

Kuchiyose Shibatari no Jutsu (Arte Ninja, Invocacion Emebestida del Sapo) : Este jutsu consiste en que el usuarion invoca sobre cualquier superficie un sapo de unos 2 metros de alto, que embiste lo que sea que este en su paso, a unos 10 metros, luego de hacer la embestida este desaparece inmediatamente. Es una invocacion de ataque.

Kawa Ken (Puño Hermitaño) : Esta tecnica es un taijutsu que consiste en que el shinobi carga un poco de chakra senjutsu en sus puños permitiendo dar un golpe de gran fuerza a su enemigo (solo puede golpear 1 vez por cada puño cargado es decir dura solo 1 golpe por puño, el daño es aproximadamente a 5 golpes comunes, hacer esta tecnica requiere una previa concentracion)


Chunnin

Kuchiyose Kekkai Shinjeki no Jutsu (Arte Ninja, Invocacion Barrera Acentral) : Este jutsu consiste en que el usuario invoca sobre el suelo una estatua en forma de sapo hecha piedra que sirve de protecction ante cualquier ataque, estas estatuas son directamente invocadas del monte Myobokuzan y estan cargadas de un alto Senjutsu (chakra natural)

Kawasaru Kami Combo (Combo de Golpes Hermitaño) : Esta tecnica es un taijutsu que consiste en que el shinobi carga en sus extremidades una considerable cantidad de chakra senjutsu, para luego golpear a su enemigo repetidamente (combinacion de golpes y patadas, entre 5 o 6, para concentrar suficiente de este chakra debes concentrar almenos energia 1 post, cada golpe es capas de romper huesos y son almenos el doble de rapidos que un golpe regular)

Jounin

Kuchiyose Senpo Katana (Invocacion de la Katana Hermitaña) : Este jutsu consiste en que el usuario invoca del suelo una gran espada hecha de rocas del monte Myobokuzan, con una cadena atada al mango que tiene una esfera con puas al final, esta espada es muy poderosa y esta cargada en Senjutsu (chakra natural)

Seishin Senju (Espiritu del Senju) : Esta tecnica consiste en que el usuario concentra chakra senjutsu en su cuerpo, para luego combinara a un jutsu, permitiendole amplificar el daño y poder del jutsu (el usuario debe concentrar chakra 1 post para luego en el siguiente hacer el jutsu que se propone pero amplificado gracias al senjutsu)

Sannin

Kuchiyose Senrio no Jutsu (Arte Ninja, Invocacion Prision Hermitaña) : Este jutsu consiste en que el usuario crea del suelo 4 estatuas de piedra del monte Myobokuzan, alrededor del enemigo, atrapandolo en una especie de trampa invisible creada por el alto nivel de Senjutsu en las estatuas.

Senju no 1000 Kenboshi (Los 1000 Puños del Hermitaño) : Este jutsu consiste en que el usuario carga chakra senjutsu en su cuerpo almenos 2 posts para luego liberar sobre su enemigo 1000 golpes de chakra senjutsu, que pueden acabar facilmente con el enemigo (basicamente este jutsu te permite controlar una gran cantidad de chakra senjutsu el cual se moldea en puños y los arrojas a distancia sobre tu enemigo sin mover un solo dedo o parte de tu cuerpo, este jutsu es muy exhaustivo pero altamente destructivo)


Información modificada de Kyukan_Denzo


Última edición por Yami el 25/01/11, 12:59 pm, editado 2 veces
Tetsunosuke
Tetsunosuke
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 22/11/1993
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay

Tu Ficha Ninja
Ryous: $850
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan. Empty Re: Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan.

Mensaje por Tetsunosuke 25/01/11, 12:55 pm

Invocaciones del Clan:

descripcion de los sapos que puedes usar:

Gennin:

Gama: Es un sapo de mediana estatura,como del porte de una persona pero jorobada,el sapo tiene una lengua muy larga con la cual puede atrapar cosas y personas ( Puede llevarlas en su interior).



Gamakichi y Gamatatsu: Son 2 sapos y hermanos, la unica habilidad que tienen es tirar un potente chorro de agua. Tambien pueden llevar personas en su interior pero sola una a la ves.



Chunnin

Gama shirudo: Sapo el cual tiene 2 escudos en los brazos y tiene el estilo de lucha de un guerrero

Gama shinju: Gran Sapo de gran altura que sirve para avanzar grandes cantidades de distancia en poco tiempo y trasportarse en el y tambien sirve para la lucha,tiene un collar.

Gamahiro : Gran Sapo de una mayor altura al gama perla con 2 katanas en el cinturon que tiene en la espalda,sirve mucho en batalla. Este a diferencia de la mayoria de las invocaciones se invoca y cae del cielo sobre tu enemigo aunque tarda un poco.


Jounin

Gamaken: Se trata de un sapo de gran tamaño aunque mucho menor que Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pein. Guarda el mismo poco respeto hacia el sannin que otros de su familia.


Gamabunta:El gran Sapo Jefe que ya todos conocemos de una altura y anchura sorprenderte es uno de los mejores sapos en batalla.


"MA"(Shima) y "PA"(Fukasaku) Sapo: Sapos sabios y viejos los cuales puden hacer una multitud de tecnicas. ( Con Permiso Del Lider Del Clan )



IMPORTANTE:

Para todas las imbocaciones deven de tener primero el pacto con los sapos.
Se pueden tener mas de un sapo dependiendo de su rango.

1 - Gennin
2 - Chunnin
3 - Jounin
4 - Sannin

No pueden Usar los sapos sin su respectivo Pacto.

Información modificada de Kyukan_Denzo
Tetsunosuke
Tetsunosuke
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 22/11/1993
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay

Tu Ficha Ninja
Ryous: $850
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan. Empty Re: Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan.

Mensaje por Tetsunosuke 25/01/11, 01:03 pm

Información Sennin - Senjutsu - Monte Myōbokuzan.

Senjutsu o Chakra natural.

-El senjutsu, es el chakra natural que los sennin usan para aumentar su nivel de combate.
-Existen 2 tipos de concentracion, parcial y total:

De Gennin a Chunnin se maneja el control parcial, es decir no concentran senjutsu en todo su cuerpo, si no en partes, ya sean brazos, piernas, o algun otro punto especifico que sirve para realizar Katas o Jutsus muy puntuales de bajo nivel.

De Jounin a Sannin, se maneja el control total, es decir concentran senjutsu en todo su cuerpo. Lo que aumenta su resistencia increiblemente, haciendolos retener mas chakra senju y hacer tecnicas de mayor nivel que exigan mayor senjutsu.

-Este se obtiene atravez de una meditacion, la cual mientra mas tiempo medite mas chakra puede retener, este chakra, supera en cantidad a tu chakra comun y sirve para aumentar tus habilidades como velocidad y fuerza.
Habilidades especificas:

Fuerza : +2 parcial / +4 total
Velocidad : +2 parcial / +4 total
Resistencia : +3 parcial / +6 total
Ninjutsu : +1 parcial / +2 total

-El senjutsu, se mantiene en ti luego de que lo meditas, por almenos unos dias onROL. Pero para incrementarlo se deben hacer las meditaciones.

-La mayoria de las tecnicas que usan Senjutsu, dicen cuanto tiempo deben meditar para hacer uso del mismo.

-En el momento de cargar senjutsu, el usuario puede detectar perturbaciones en el area, y ver claramente en una imagen mental de quien se trata, detectando el lugar exacto desde la fuente de chakra, tiene un rango dependiendo del nivel que tenga en senjutsu, y solo detecta si el shinobi enemigo no utiliza algun tipo de jutsu para camuflajearce muy avanzado (como zetsu cuando va bajo tierra)...


Monte Myōbokuzan:
Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan. 800px-My%C5%8Dbokuzan
Aquí se llevaran a cabo los entrenamientos del Rasengan y del Modo Hermitaño... Como ya saben Aqui es donde viven los sapos...

Para acceder Entra Aquí!

Información modificada de Kyukan_Denzo
Tetsunosuke
Tetsunosuke
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 22/11/1993
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay

Tu Ficha Ninja
Ryous: $850
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan. Empty Re: Información - Lista de Técnicas - Invocaciones del Clan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.