Tiempo de cambios  5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

 Tiempo de cambios  5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de cambios

Ir abajo

 Tiempo de cambios  Empty Tiempo de cambios

Mensaje por Shura 26/04/11, 08:08 pm

Tiempo de cambio de lluvia de sol, tiempo de hacer el amor...♫♫

Hola gente vieja, joven, nuevos, bebes(?) Como están? Espero y bien, bueno como sabrán, los antiguos usuarios del foro (los mas lindos) volvimos y bueno, no es la gran cosa, pero estamos intentando restaurar el foro, les voy a contar una historia.

Hace un tiempo, los usuarios que volvimos fuimos echados del foro, eramos esos malitos que siempre ganaban y no podían matar, incluso yo era sannin y no llegue de la manera fácil, por si eso creen, llegamos esforzándonos y demás, sin embargo el viejo staff del foro nos borro todo e incluso a algunos llego a borrarles las cuentas, hubo una gran guerra en el foro, y luego de eso el foro decayó y murió todo, este era un gran foro, aun recuerdo yo cuando llegue hace dos años atrás, apenas era un gennin las historias de este foro eran muchísimas, pero luego de todo lo ven como esta ahora, sin un dueño fijo, sin reglas bien echas, nadie que respete, nadie que haga respetar, nadie que ayude y demás. Por estas cosas y muchas mas, hemos vuelto con el fin de recuperar este gran foro que teníamos y habíamos construido entre todos.

El staff actual pensó varias suposiciones de como recuperar todo, y sin llegar a nada planeamos un reinicio de todo, incluso de nuestras cuentas u.u empezaremos de nada, La decisión fue. Que cada aldea tendrá un kage Jounin, y un Chunnin, por lo que espero comprendan todos los que tienen rangos actuales ahora desaparecerá, no sus cuentas si no todo tema que este echo para empezar a revivir todo como nuevo. No crean que esto es algo re loco y para algunos ilógico pero es lo mejor y no serán los únicos afectados, sin embargo a aquellos users se les dará puesto Chunnin a excepción de los kages de las aldeas.

Las aldeas ya no estarán como las ven, Ahora solo quedaran las mas básicas, que son Konoha, Suna, Kiri, Kumo y Iwa, presentándose nuevos kages, los cuales serán seleccionados por el nuevo staff del Foro. Pero no vallan a asustarse por que las demás aldeas se presentaran en el futuro solo que hemos decidido utilizarlas en un evento especial que se mostrara próximamente.

Abra una remodelación Total de reglas y Jutsus, para poder tener un control mas moderado del poder que exista en el foro, esto es por que muchas de las peleas pasadas en el foro, surgieron por el poco control de poder. Abra una nueva forma de controlar Stat, entrenamientos, misiones etc.

Los exámenes serán sencillos como siempre han sido, constaran con la petición de misiones o entrenamientos.

En cuanto a los bijuus, bueno sinceramente nadie poseerá bijuus momentáneamente, esto se vera en el futuro próximo, creemos que lo mejor es retomar el vuelo del foro, para tras ello comenzar con la liberación de bijuus.

Los criminales y akatsukis, aun no se presentan por lo pronto el Líder akatsuki no estará presente, el staff elegirá a un miembro el cual parezca bueno para el puesto, pero para esto sera en un futuro.

Si tienen dudas enviarle un MP al Staff para que pueda ayudarlos, espero esto sea una noticia no muy mala, aun que me costo escribirla por que para mi sinceramente es mala, me duele perder una cuenta de dos años, pero no ahí caso ni marcha atrás.

Good Luck, Proximamente abran mas anuncios para ustedes users.


Atte. El Staff Actual

Tobami
Kisho
Hyuuga Tenzou
Javier Nara
avatar
Shura
Estudiante
Estudiante

Femenino

Cantidad de envíos : 4104
Fecha de nacimiento : 18/06/1994
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : na eѕcυrιdade da мιña alмa

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 63808
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.