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Tecnicas de Genjutsu

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Mensaje por ~Allen Walker 27/04/11, 09:44 pm

- Genjutsus -


Genin

Magen: Kyoukenka (Ilusión Demoniaca: Cambio enloquecedor):

Es un genjutsu que se induce solamente si el enemigo está cerca de ti (5 metros); la técnica se activa después de haber hecho una cadena de 5 sellos. Mientras el Genjutsu este activo, tanto el usuario como el enemigo, no se pueden mover ni un milímetro, en la realidad. El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo. De este genjutsu se sale con una fuerte Impresión mental (un susto en el genjutsu).

Kokuangyou no jutsu (Técnica del Viaje Oscuro):
Es un genjutsu que se activa, cuando el usuario realiza una cadena de 5 sellos, (cualquiera) y el enemigo observa como realiza estos sellos. Durante el genjutsu, el enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él. Mientras se esté bajo el efecto del genjutsu, todo lo que se realice en esa oscuridad, lo realizara también en la realidad (moverse, correr, atacar) pero de una manera descontrolado, corriendo bastante riesgo de auto dañarse con sus movimientos. De este genjutsu se puede salir causándose dolor.

Kasumi Juusha no jutsu (Jutsu de los Sirvientes de bruma):
Es un genjutsu que se realiza en el entorno, y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente, y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas. (Recordar que no es una técnica de tele transporte, por lo que en el momento en que se use esa técnica, no se podrá mover mas, por lo que obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usas la técnica; se recomienda usar la técnica escondido). Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica.

Kokoni Arazu no jutsu (Jutsu de Falsos Alrededores):
Este es un genjutsu que se realiza sobre el entorno, por lo que cualquier persona que entre en la zona denominada por el genjutsu, *sufrirá* los efectos del genjutsu. La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí; tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada. Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu, o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente)

Kai no jutsu (Jutsu de Liberación):
Este jutsu consiste en hacer un único sello, y liberar por tu cuerpo una carga de chacra para así impedir caer en un genjutsu. Este jutsu es solamente preventivo, y no funciona en un gran número de genjutsus. Este jutsu solamente será efectivo, antes de caer en el genjutsu y su efecto permanecerá activo alrededor de 5 segundos después de haber sido usada (ósea que por 5 segundos eres inmune a ser metido en un genjutsu). El jutsu gasta el 5% de tu chacra (siempre) y después de haberla usado, tus ataques siguientes son un poco más débiles por un breve lapso (hasta el final del turno). Se puede usar este jutsu para liberar a personas dentro de un genjutsu en el cual tú no te encuentres (de esta manera es muy efectivo).


Chuunin


Magen: Itaboroshi (Ilusión Demoniaca: Ilusión Dolorosa):
Este es un genjutsu que requiere de haber hecho previamente un sello, para luego, tener contacto físico con el enemigo (si se cumplen estas condiciones, la caída en el genjutsu está asegurada, a menos que se haya usado o se use en ese momento el kai no jutsu); cuando se cumplen los requisitos, el enemigo cae en el genjutsu inmediatamente. El genjutsu consiste en que justo en el momento, en que fue tocado o tuvo contacto físico, un gran flash lo cegué, por unos momentos, para luego que todo se torne oscuro. Tras este momento, el usuario le puede decir lo que desee al enemigo, pero este escuchara su voz de una manera confusa, como si estuviera mareado, sin saber de dónde proviene, como si la voz estuviera omnipresente en la oscuridad. Mientras transcurre el genjutsu, el enemigo sufrirá diferentes tipos de dolor según escoja el usuario (apuñaladas, golpes, latigazos, disparos, etc.) lo que poco a poco lo hará estresarse tanto que si no sale pronto del genjutsu podría desmayarse. Para salir del genjutsu, se requiere de cerrar totalmente los ojos por unos segundos y dejar de lado todo lo que sucede en la ilusión, como si la ignoraras; al hacer esto por 5 segundos, bloqueas la señal del genjutsu que va a tu cerebro y logras salir de este. (Después de haber hecho el sello para este genjutsu, se tiene 3 segundos para tocar al enemigo, de lo contrario se tendrá que volver a hacer el sello).

Gyakubikide Ugoki (Movimientos en Sentido inverso):
Este es un genjutsu que se puede infundir al enemigo por proximidad (tiene que estar a mínimo 10 metros del usuario). Al realizarse este genjutsu, los sentidos del enemigo se invierten, por lo que los movimientos de su brazo derecho se tornan en los de su izquierdo y viceversa, así mismo pasa con sus piernas, y movimientos normales (como caminar) por lo que cuando quiera caminar hacia enfrente caminara hacia atrás sin querer y demás, eso incluye cualquier otro movimiento (movimiento de cabeza, ojos, etc.) una vez descubierto donde te mueves al revés, es fácil acostumbrarte, pero siempre que realizas un movimiento al revés por primera vez, te toma por sorpresa. Mientras el jutsu este activo el usuario tiene mucha dificultad para moverse, y para salir del genjutsu, se necesita recibir daño en el tronco (desde las caderas hasta el cuello cuenta, solamente estas zonas, porque es la única zona del cuerpo no invertida).

Magen: Saigo-Shiryoku (Ilucion demoniaca: Vision letal):
Este jutsu funciona cuando el usuario tiene contacto visual directo con el enemigo, este realice sellos y así inducirlo en el genjutsu ( no importa si cuando realiza los sellos ya no lo está viendo… tiene un lapso de 5 segundos para realizar la cadena de 5 sellos). Tras haber realizado la técnica, lo que vera el oponente está a disposición del usuario y sucederá en su la siguiente ronda (cuando le vuelva a tocar al usuario) mientras tanto, lo próximo que haga el enemigo, será totalmente real, hasta que *se active* el genjutsu. Cuando se activa el genjutsu, el enemigo sentirá en sus 5 sentidos, como una parte de su cuerpo, recibe un golpe letal o es totalmente amputado o mutilado sin que este se pueda resistir (de la forma que elija el usuario). La ilusión dura alrededor de 1 minuto. Tras terminar la ilusión, se descubrirá que no se recibió ningún daño, pero el enemigo no sentirá esa parte de su cuerpo, será como si en verdad la tuviera amputada (ósea no la podrá sentir, ni sentir lo que tiene contacto con esa parte del cuerpo, ni si quiera moverla) pero solo durante 3 minutos. Se puede retomar el control de esa parte del cuerpo causándose dolor medio. No hay manera de evitar la técnica, una vez ya fueron realizados los 5 sellos. Si se realiza el kai no jutsu antes de los 5 sellos del usuario, la técnica quedara nulificada.

Kokoro Jiyuu Itami (Corazón libre de dolor):
Este es un genjutsu en el cual el usuario se puede auto-inducir, para así, producir una grandísima cantidad de adrenalina en el cuerpo, y así suprimir funciones no vitales del cuerpo, además de suprimir otras sensaciones e incluso emociones. De esta manera, el usuario gana una velocidad y fuerza increíble, y tambien recibir una inyeccion de chacra grande; todo a cambio de perder totalmente sus emociones, y sensación de dolor; También se olvidan otras funciones del cerebro como los recuerdos a largo plazo para mejorar los reflejos y sinopsis de reacción. El resultado es un ninja totalmente seco y frio con sola la intención de cumplir su objetivo cueste lo que cueste. El efecto de la técnica perdura cerca de unos 5 minutos. Cuando pasa el efecto de la técnica provoca un cansancio extremo en el usuario incluyendo los shocks emocionales después del genjutsu por alguna cosa que se pudiera haber hecho durante el genjutsu. Este jutsu no se puede usar 2 veces consecutivas, o provocaría un estado de coma en el usuario o en el mejor de los casos con atención médica inmediata, inconsciencia por unas semanas. (Este genjutsu, no mejora el taijutsu del usuario, solamente su fuerza, ni le ayuda a aprender cosas que no sepa). No se puede meter a otra persona al genjutsu, y el efecto del genjutsu es más drástico entre mas rango tenga el usuario.


Jonin

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor):
Este jutsu se induce al enemigo cuando esta cerca del usuario (15 metros), el jutsu usa una cadena de 3 sellos. El jutsu consiste en dispersarse en miles de partículas (a elección del usuario, como flores, o polvo) las cuales rodean rápidamente todo el lugar. Poco a poco el cuerpo del enemigo es totalmente cubierto por estas partículas; llegado a este punto tiene dificultad para respirar y moverse, después de un tiempo prolongado, el enemigo muere, si no sale del genjutsu. Mientras este dentro del genjutsu, el enemigo no se puede mover en la realidad, mas sin embargo, sus movimientos de desesperación, o respiración agitada se ven reflejados en la realidad. Para salir del genjutsu por si mismo se necesita detener el sistema circulatorio de chacra para luego reimpulsarlo, y así deshacer el genjutsu. Te pueden liberar fácilmente con kai no jutsu, o insertándote chacra.

Magen: Jubaku Satsu (Ilusión Demoniaca: Muerte Arbórea):
Este es un genjutsu que se activa invariablemente, de las condiciones del enemigo. La técnica consiste en que después de haber hecho 2 sellos, el usuario deja una ilusión de el detrás (bunshin no jutsu) mientras este se escabulle con ayuda de genjutsu hasta detrás del enemigo. Al hacer esto, se necesita tocar al oponente para inducirlo en un genjutsu de manera instantánea. En el momento en que es tocado, se le hace creer al enemigo que es atrapado (a elección del usuario) y así inmovilizar al enemigo. Este puede caer inconsciente al cabo de un rato por desesperación del genjutsu. Se deshace de la misma manera que el Hanachiri nuko. Este jutsu no trae la muerte por sí solo.

Nehan Shouja no Jutsu (Jutsu del templo de Nirvana):
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido

Shikumi no jutsu (Jutsu de Previsión de muerte):
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.

Denkizugoki (Movimiento de Corto Circuito):
Este es un contra-genjutsu bastante poderoso; consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno (en el resto del turno en que lo uso y el siguiente) por lo que no podrá hacer Ninjutsu; como efecto colateral, el enemigo quien uso no se da cuenta que el usuario logro salir del genjutsu, por lo que este sigue ejecutándolo aunque ya no tenga objetivo, por lo que sigue gastando chacra y sigue con poca o nula movilidad, lo que el usuario puede aprovechar de alguna manera. Gasta 15% de chacra total del usuario.


Sannin

Kakkiken Kankaku (Apuesta riesgosa sensitiva):
Este es un jutsu terriblemente peligroso, para ambos usuarios, donde cada uno deberá hacer una apuesta de valor equivalente, al haber sido marcada. Este genjutsu afecta a todo quien este cerca del usuario (en un radio de 20 metros) ya sea amigo o enemigo, incluso afecta al mismo usuario. Al activarse la técnica, ninguno de los afectados se podrá mover ni un milímetro y todas las técnicas que están realizando en ese instante, se deshacen; nadie se podrá mover hasta que se definan las características de *la apuesta*. Tras hacer esto, cada persona debe elegir deshacerse de alguno de sus sentidos, hasta que haya una equidad entre los sentidos que te deshiciste. (esto quiere decir, que cada sentido tiene diferente *valor* y cada *jugador* debe apostar uno o mas sentidos, que equivalgan al mismo valor que los demás usuario *apostaron*.


  • Gusto --- 1
  • Olfato --- 2
  • Tacto --- 3
  • Oído --- 3
  • Visión --- 4

Los sentidos que se ponen en la apuesta no se podrán usar a lo largo de toda la pelea, hasta que uno de los jugadores no pueda continuar consiente; justo en ese momento, el genjutsu se deshace. Durante toda la batalla, los *jugadores* no podrán usar el sentido apostado. Se puede liberar del genjutsu, recibiendo chacra de otra persona, lo que deshace la técnica. Si alguien entra en la zona del genjutsu, pierde un sentido al azar (lanzada de dados, gusto = 1, Olfato = 2, Tacto = 3, Oido = 4, Vision = 5, 6= todos se merman a la mitad).

Magen: Urasobi (Ilusión Demoniaca: Juego Invertido):
Este jutsu es bastante poderoso, y consiste en invertir el control del genjutsu que está usando el enemigo, ya sea en ti o en otros. Esto significa que los afectados pasan a poner bajo efecto del mismo genjutsu que uso el enemigo, y ganan control total sobre ese genjutsu. Cabe destacar, que el gasto de chacra lo sigue haciendo el enemigo que activo originalmente el enemigo, por lo que la única manera de salir de su genjutsu, es deteniendo su propio flujo de chacra. Este jutsu se puede realizar aun estando tu mismo bajo el efecto del genjutsu del enemigo, pero en ese gasto gasta el 15% del chacra del usuario. En cualquier otro caso, como invertir el control de un genjutsu que acontece a otras 2 personas, el jutsu solo gasta 10%.

Magen: Jigokuma (Ilusión Demoniaca: Infierno endemoniado):
Este jutsu consiste en meter en un genjutsu a un enemigo o más que se encuentre cerca de ti (50 metros). En el genjutsu, se le hará ver cosas terribles, variando entre lo que decida el usuario mas apropiadamente. El genjutsu puede recordarle desde los recuerdos más horribles y empeorarlos mucho mas, para que sufra traumas mentales el enemigo, o hasta hacerlo sufrir una gama de sensaciones, sentimientos, y demás, muy dolorosos al usuario. Este genjutsu es imposible salir de el, más que recibiendo una grandísima cantidad de chacra de una persona ajena a ti. El objetivo de la técnica, es sobrecargar de sensaciones al cerebro y de órdenes, para causarle traumas severos, e incluso hemorragias, perdidas del conocimiento, y hasta la muerte.


Métodos comunes para Salir de Genjutsus:


Causarte dolor: Cortarte o golpearte tu mismo. Esta táctica es inútil, cuando si bien en el genjutsu te puedes mover, pero en la realidad, estas inmóvil, ya que de nada sirve que en la ilusión te causes dolor. (Desde rango Genin, y conociendo esta tecnica)
Kai no jutsu: Es un método preventivo para no caer en genjutsus o liberar a otros que estén dentro de genjutsus. (Desde Rango Genin, y con un Sensei que te enseñe la tecnica)
Detener Circulación de Chacra: Consiste en detener momentáneamente la circulación de tu chacra de tu cuerpo, lo que detiene el funcionamiento correcto del genjutsu un momento, para luego, reiniciar el movimiento de tu sistema circulatorio, para que al ser retomado, la circulación inicie con mucha fuerza por haber sido detenido, y por esto, destroce el genjutsu, por consiguiente se salga del genjutsu. Si se usa esta técnica, las técnicas que se usen en ese mismo turno tendrán la mitad de su poder original. (Rango Chuunin)
Autoinducción: Consiste en auto inducirte en un genjutsu de mayor rango que el del enemigo, para que así, como el cerebro solo puede estar recibiendo un genjutsu al mismo tiempo, el de mayor poder, opaque al de menor, y quede anulado. Al quedar anulado, el usuario puede salir de su propio genjutsu cuando el lo desee. El hacer esto, te desconecta de la realidad por instantes, pero hace que el enemigo pierda bastante chacra. No siempre funciona, como en el Nehan shouja no jutsu. (Rango Jonin)
Recibir un Chacra Externo: Consiste en que una Persona, te injerte de su propio chacra, para así poder salir de un genjutsu enemigo. Esto ralentiza un poco las reacciones del usuario por ese turno. (El donante de chacra minimo rango chuunin y conocer del tema)
Dañar al Usuario del Genjutsu: Si se le provoca dolor real al usuario que está produciendo el genjutsu, el genjutsu se libera, causándole bastante estrés mental al usuario. (Sin Restricciones)
Ignorar: Consiste en cerrar tus sentidos, para que no reciban ningún tipo de percepción de la ilucion que está en curso, de esta manera, es como si no estuvieras bajo el efecto del genjutsu y al cabo de unos momentos, perderá efecto. Es demasiado difícil lograr esto, todo depende del tipo de genjutsu y que tan intenso sea y del nivel de inteligencia del usuario. No sirve en genjutsus muy fuertes. (Inteligencia con de 4 puntos)

Informacion Importante:

Pasivo: Es una característica que el usuario le puede dar a ciertos genjutsus para siempre mantenerlos latentes para activarse, para así activarlos rápido cuando la situación sea dada. Normalmente con esta característica, los genjutsus gastan más chacra porque permanecen activos más tiempo. Estos genjutsu no diferencian entre amigos y enemigos.
Dejando Activo un Genjutsu: Cuando un objetivo a perdido toda posibilidad o dejo de ofrecer resistencia en un genjutsu, ya sea porque se dio por vencido o no tiene la fuerza necesaria para defenderse o resistirse, porque es débil o no tiene los medios, dadas esas circunstancias, el usuario puede optar por dejar de controlar el genjutsu y *dejarlo*en automatico, por decirlo así para que los mismos hechos se repitan una y otra vez. Eso le permite al usuario, recobrar la movilidad para así poderse marchar del lugar y dejar en un genjutsu al blanco indefenso, o rematar a la persona indefensa. Cabe destacar, que si dejas en automatico un genjutsu, es 90% más fácil liberarse de el, con métodos convencionales.

Pautas:

  • Las personas que no se especialicen en genjutsu, solamente podrán saber las maneras de contrarestar genjutsus, y los genjutsus rango genin, nada mas.
  • Para conocerlos deben ser ilustrados en la materia, por un Sensei que sea Especialista en Genjutsu o en su defecto un PNJ.
  • Al alcansar el Rango Sannin, se pueden aprender con entrenamiento los Genjutsus chuunin, no antes.
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