No me olviden por favor! 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

No me olviden por favor! 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me olviden por favor!

Ir abajo

No me olviden por favor! Empty No me olviden por favor!

Mensaje por Haku Haru Touketsu 11/05/11, 03:01 pm

Capitulo 1:

Aquel dia, aquella hora, en ese minuto de la vida de
Itachi conmovio a medio pueblo de Konoha.
Narras tu(Yuki):
En el funeral la gente guarda silencio en memoria de Itachi.
Pasaban dias y noches donde no puedo dormir. Necesito su calor cerca mio, sus besos en la media noche y sus ojos que miran en lo mas profundo de mi alma.
Tu: *despertando* Buenos dias Itachi *mira a su lado* Lo siento no me acorde *se le cae una lagrima* Te echo de menos. *se levanta y mira por la ventana*
Narro yo:
Los cabellos de aquella chica se movian al compas del viento, la gente la mira con tristeza pero a la vez con odio por amar a un asesino.
Chica: Jajaja mirala hay esta la perturvada de Yuki Senju jajaj que le fastidien Itachi era mio hmp!
Chico: Oye tia no te pases que lo esta pasando fatal la pobre.
La pareja se va.
Yo: *paseando mira a la chica* hmmm.... *se va a la oficina del Hokage* ..... *abre la puerta* dime Tsunade sama
Tsunade: tienes una mision rango S en...*la interrumpen*
Yo: Akatsuki verdad? *agacha la mirada* lo siento prosiga Señora Tsunade *con la mirada triste*
Tsunade: si en Akatsuki, lo siento pequeña pero tu sabes como es Sasuke, ya que tu eres una...
Iruka: *abre la puerta de golpe* Señora tsunade tenemos un problema con los cadaveres *asustado*
Tsunade: *con un tic en el ojo* IRUKAA!!! NO VES QUE ESTOY CON HARU!!!! *gritando*
Iruka: Gomenen Ha... Donde se supone que esta? *mirando por todos lados*
Tsunade: *agacha el rostro* se fue *se va con Iruka*

Narras tu:
Vi como salia aquella chica de todos los dias, se dirijia a la puerta principal y de su rostro salian lagrimas mientras saltava en los tejados de las casas.
Tu: Hmmm que le pasara y quien sera esta chica? *se echa en la cama otra vez* Te exo de menos Amor *mira el techo donde hay una foto de ellos dos juntos y contentos*

-Conmigo-
Yo: Akatsuki esta destrozado solo quedan unos cuantos mas el equipo Taka *sigue caminando mientras ve el papel que le dio Tsunade Sama*
¿?¿?: Malditasea este imbecil de Sasuke me tiene hasta…Puff!!
¿?¿?: SUIGETSU!! No hables a sin de Sasuke *sonrojada* es tan guapo y ‘’sexy’’.
Sui: Que mas da es un Uchiha bastarda amargado Karin *enojado*
¿?¿?: Chicos espantaia a los animales *mas tranquilos que ellos dos*
Karin: *se sube las gafas* Juugo es culpa de Suigetsu
Sui: eso no es verdad *poniendose la espada detrás*
Juu: *nota la presencia de Haru* Hey!! Viene alguien escondamonos detrás de las rocas *se dirije hacia las rocas*
Sui: Yo no me muevo de aquí *mas enojado y le da una patada a una piedra y sale volando*
Karin: hmmm *con tic en el ojo*
Yo: Voy por bien camino supongo *mira el cielo y le cae la piedra que tiro Suigetsu y se cae al suelo insconciente por que le dio en la cabeza muy fuerte* mmm………

-Contigo-‘
Tu: Que hago…ahora? Ya no me queda nada ya perdi a todos mi familia, mi hermano, mi apellido y mi unico amor…*alguien toca la puerta+
¿?¿?: Yuki tienes mision dirijete a la oficina de la hokage Adios!! *se va*
Tu: ahora ire *se pone:
Unos pantalones rojos de pitillo, una camisa blanca que lleva una calavera negra con un lazo rosa y manchas negras, un cinturon de pinchos, las converse blancas, un collar de color rojo, un brazalete de oro y el pelo recojido en una coleta larga.*
Yuki salia de casa mientras esta pensaba en Itachi, sus recuerdos no se marchan como la alma de él…cada minuto que pasaba sin mirar aquellos ojos negros Yuki no parava de pensar en él y los momentos juntos.

Capitulo 2:

Yuki ya llego a la oficina de Tsunade sama.
Tu: Me llamabas *con la mirada perdida*
Tsu: Si Yuki, viste a la chica que se fue?
Tu: Si, porque?
Tsu: Esa chica es la hermana de Itachi y Sasuke y se siente mal por lo que hizo su hermano Sasuke, dejar la villa, matar a su hermano mayor y olvidar los momentos buenos de ellos tres *triste la mira y la ve con las lagrimas en los ojos*
Yuki: esa chica que siempre veo es…la…hermana de Itachi y de Sasuke. (pen: Estara peor que yo?)
Tsu: Esta peor que tu pequeña ya perdio a su mejor amigo en una batalla contra los del Sonido, a sus padres (PD: Itachi no mato a su clan, los mato…Danzo), a su amistad con los Senjus con los vuestro Yuki Senju…
Yuki: *llorando* quiero ayudarla a pasar pagina, quiero que sea feliz e igual que yo…
Tsu: Yuki tu no estas feliz estas destrozada…Pequeña Senju de ojos rojos, vosotras dos necesitais un canvio de vida y de aire, pero (pen: y si Haru no quiere canviar a sus recuerdos por otra y nueva vida?)
Yuki: pero que? Maestra Tsunade
Tsu: Nada…Ah! Tienes mision dentro de 10 minutos tienes que ayudar a Haru con los Akatsuki (pen: Lo siento chicas)
Yuki: *agacha el rostro* Bien ire ya *se va*



PD: Mañana are mas adios.

Atte:
Haku Haru Touketsu
Haku Haru Touketsu
Haku Haru Touketsu
Gennin
Gennin

Femenino

Cantidad de envíos : 78
Fecha de nacimiento : 23/07/1997
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 26
Localización : Con Saga

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 100
Misiones Efectuadas:

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.