Grupos de técnicas. 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupos de técnicas. 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de técnicas.

Ir abajo

Grupos de técnicas. Empty Grupos de técnicas.

Mensaje por Tenzou 28/05/11, 07:39 pm

Cada shinobi va a tener un total de seis grupos de técnicas para su personaje, las cuales, una vez establecidas no podrán ser cambiadas, modificadas o sustituidas por otras técnicas.

1º- Técnicas básicas de shinobi:
- Estas son técnicas aprendidas desde la academia ninja, antes de que el personaje comience a hacer historia, por lo tanto, estas pertenecen a todo shinobi como técnicas básicas.

2º- Técnicas de aldea:
- Las técnicas de aldea son un grupo básico de técnicas que va a tener todo shinobi, sin importar que luego tome el camino de renegado de la aldea. Estas técnicas, siempre van a ser de la aldea en que nació el personaje, y no pueden ser reemplazadas ni se puede agregar a este grupo, técnicas de una nueva aldea, en caso de traslado, o en caso de ser renegado.

3º- Técnicas de clan:
- Sin importar si es un clan preestablecido o un clan creado, todo shinobi puede utilizar el grupo de técnicas de su clan, el cual es imposible reemplazar por cualquier grupo de técnicas de otros clanes.

4º- Técnicas elementales:
- Respetando su rango ninja, cada shinobi puede acceder a técnicas elementales. El elemento debe establecerse desde la ficha del personaje, y es imposible cambiarlo por otro elemento. Sin embargo, se obtiene un segundo elemento en rango Jounin, y de ser especialista en ninjutsu, se adquiere un tercero en Sannin.

5º- Técnicas de organización:
- Cada user puede ser participe de una organización ninja, ya sea de las disponibles o una organización creada. Solo se podrá adquirir técnicas de una sola organización, y esas técnicas no pueden ser cambiadas por otras.

6º- Técnicas de especialización:
Al confeccionar la ficha ninja, se establece una disciplina en la cual se desenvuelve el shinobi (Ninjutsu, Genjutsu o Taijutsu), y a su vez, se elije una especialidad derivada de cada una de estas disciplinas. Cada disciplina tiene técnica especiales que solo los que desenvuelvan en ella los pueden utilizar correctamente. Sin embargo, la única disciplina que no posee jutsus extra, es el Ninjutsu, ya que esta especialidad obtiene en sannin el beneficio de un tercer elemento de chakra.

Aclaración:
En caso de que el shinobi sea portador de un Jinchuuriki, se adquiere un sexto grupo de técnicas que son las del bijuu, y un séptimo grupo que son las técnicas del Jinchuuriki. Y obviamente, el clan uchiha es otro caso especial, ya que pueden copiar cualquier técnica elemental, o de aldea.
También se incluye a los criminales dentro de las excepciones, ya que estos pueden robar técnicas de aldea para agregarlas a sus propias técnicas. Cada criminal solo podrá robar los jutsus de una aldea en su totalidad para aprenderlos (mediante entrenamiento). Cumplida esta cantidad, solo podrá adquirir una técnica mas de cada aldea de su mismo rango.
Tenzou
Tenzou
Estudiante
Estudiante

Masculino

Cantidad de envíos : 3193
Fecha de nacimiento : 31/07/1991
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: 130
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.