Cosas del clan médico 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cosas del clan médico 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas del clan médico

2 participantes

Ir abajo

Cosas del clan médico Empty Cosas del clan médico

Mensaje por haku akarui 13/07/11, 03:29 pm

Buenas a todos, gracias por leer este post y espero no causar molestias a ningun moredador administrador

Bien, este tema es referente al clan médicos pues me gustaria aclarar algunas dudas que tengo de cara este que son, si se podra realizar una nueva selecion de lider y sublider, ya que los actuales hace más de dos semanas que no muestran actividad, aunque no estoy del todo seguro y no afirmo mi aclaracion del todo de que esten ausentes.
Otra cuestion seria si podria mostrar una renovacion tanto en jutsus y herramientas el apartado del clan, como ciertos objetos que se han mostrado a lo largo de la serie que usan los médicos y otros pocos jutsus que no se han alojado en la lista actual del clan.

haku akarui
haku akarui
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: 980
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Cosas del clan médico Empty Re: Cosas del clan médico

Mensaje por Demian Hyuuga 13/07/11, 03:54 pm

He revisado las fechas en las que han dejado de conectarse tanto lider como sublider del clan médico. Me temo que deberás de esperar por lo menos 20 días más para poder hacer válida tu sugerencia. Con respecto a las técnicas, el único que puede realizar dicho cambio es el lider (estas habilidades deberán ser moderadas antes de postearse). De igual forma podrías enviarle un Mp con las modificaciones para ver si se toman en cuenta.
Demian Hyuuga
Demian Hyuuga
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 291
Fecha de nacimiento : 05/02/1989
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 35

Tu Ficha Ninja
Ryous: $1350
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Cosas del clan médico Empty Re: Cosas del clan médico

Mensaje por haku akarui 13/07/11, 04:05 pm

Gracias por dedicarme tu tiempo, ya tengo mis dudas resueltas entonces, nada más. Gracias ^^
haku akarui
haku akarui
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: 980
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Cosas del clan médico Empty Re: Cosas del clan médico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.