FORTALEZA UCHIHA 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORTALEZA UCHIHA 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORTALEZA UCHIHA

Ir abajo

FORTALEZA UCHIHA Empty FORTALEZA UCHIHA

Mensaje por Shaw 16/07/11, 08:25 pm

Descripcion: es el recinto que solo el lider del clan conoce, este decide a quien traer y quien puede entrar, es un templo escalonado, con una serie de niveles cubiertos por vejetacion, los cuales hacen que se confunda con una montaña, en la cima hay una lapida con la inscripcion del clan, y en el ultimo nivel un gran salon para juntas...

Tiene un clima templado boscoso, con lluvias en verano y otoño, casi siempre hace calor devido a su cercania al mar, devido a esto, el clima humedo en la region favorese los bosques de coniferas y arboles Frutales, en su ñayoria manzanas, aunque conforme se acerca al mar desaparecen y aumenta al arena.

FORTALEZA UCHIHA 786px-Abandoned_Uchiha_StrongholdFORTALEZA UCHIHA Dibujofmm

Esta cionstruccion exclusiva del clan es para reuniones del clan, solo uchihas a los cuales el lider lleve personalmente a ella conocen su ubicacion.


Última edición por Shaw el 17/07/11, 01:47 pm, editado 2 veces
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

FORTALEZA UCHIHA Empty Re: FORTALEZA UCHIHA

Mensaje por Shaw 17/07/11, 12:59 pm

Cansado de caminar, merodeando en ningun lugar, estaba arto de no tener un lugar al cual llegar, arto de caminar sin sentido, tenia que hacer algo, un lugar al cual regresar..

una noche tormentosa, la lluvia se hacia presente casi todos los dias, no sabia siquiera en que lugar me encontraba, solo sabia que estaba mojado y nesesitaba un refujio, ahora, los arboles ya no servian, me mojaba siempre, terminaria dando una pulmonia o algo, asi que pense en hacer algo,solo que otro dia, hoy era de noche y la verdad no tenia ganas de hacer nada...

amanecio, el rocio de la lluvia pasada estaba presente en aquel recondito lugar en un bosque desconocido, no habia otra cosa que arboles, observe a lo lejos la gran extencion, parecia un buen lugar para una casa,pero deveria ser una buena casa, despues de todo, el lider uchiha tendria que tener un lugar donde traer a su clan...

mire a los alrededores, unas cuantas montañas se distinguian, decidi que crearia una, solo que con un diseño mejor y mas llamatico, concentre chakra en mis manos y lñas coloque en el suelo, para realizar lo que tenia planeado, tendria que usar una considerable cantidad de chakra...
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

FORTALEZA UCHIHA Empty Re: FORTALEZA UCHIHA

Mensaje por Shaw 17/07/11, 01:07 pm

con un gran esfuerzo y concebntracion levante la montaña de 5 niveles escalonados, se veia como una piramide, de tamaño medio, tras mi hazaña, cai tendido en el suelo, esta tecnica me habia costado mas de la mitad de mi chakra, asi que deveria descanzar, un tiempo seria prudente, me deje caer y tome una siesta para recuperarme.....

tras un par de horas desperte con hambre, note mi fortaleza, ahora se veia como una simple montaña escalonada, pero tendria ciertas mejoras, aunque lo primero seria conseguir algo de comer...

busque un rio cercano y caze algunos peses, tras esto los tome y ate con hilos ninja, los lleve a la cima de la montaña junto con algo de agua, que almacene en una especie de sisterna creada con la misma tecnica de la montaña, mientras cosinaba los peses en una fogata, pensaba que mas podria agregar....


Spoiler:
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

FORTALEZA UCHIHA Empty Re: FORTALEZA UCHIHA

Mensaje por Shaw 17/07/11, 01:19 pm

luego de comer y recuperar mi chakra, mire que podria construir una especie de casa-salon, por si las dudas, nunca se sabe si habra una fiesta o invitados, asi que mitre y pense n recolectar madera, eso me dio una flojera tremenda, aunque quisas si creaba montañas podria crear una casa, o al menos las paredes, ya despues me las ongeniaria en el techo, primero una serie de sellos y una gran nube de bruma aparecio de mi aliento, seguida de otra serie de sellos, con los cuales se crean unos 20 clones de bruma, algo agotador, pero nesesario, mande a 15 a recolectar madera para techar el edificio proximo a crearse, los 5 clones restantes se colocaron alrededor del ultimo nivel, para que pudiesen servir como visores de la creacion y poder ver si quedaba o como deveria procederse...

despues de imaginar en mi mente el salon, usando el Doton control levantaba pared por pared que se ponia tan dura como una roca, con ayuda de los clones las movia y levantava de una manera geometrica asta formar un gran ovalo, que serviria de barricada, con una especie de entrada, en el centro un gran cuadro que fungiria de salon, una tercera parte de este, estaba dividida en tres estancias, asi quedo el armazon de la casa...


FORTALEZA UCHIHA Dibujobtm

Spoiler:
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

FORTALEZA UCHIHA Empty Re: FORTALEZA UCHIHA

Mensaje por Shaw 17/07/11, 01:25 pm

asi habia quedado, el contornoo serviria para detener intrusos, aunque algo ineficiente, pero se veia chida la barrera, el apartado I seria una recamara, para el Lider, El II un espacio reducido para estar, como una Sala, y el III una cosina, siendo el IIII un gran salon, que serviria para juntas, ahora creaba unas ventanas en todo el salon para que estubiese iluminado, aunque ignoraba como las recubriria, mientras que usando el doton control cree unas gradas alrededor del salon, y bancas de roca en el centro, mientras que una gran silla, sobre una especie de montaña de tres niveles, y una a su lado, de dos niveles, un poco mas abajo, aunque la silla era igual, al parecer ahora solo faltaba el techo.. mientras que note que mis clones llegaban con madera, sin preguntar se purieron a trabajar en como techar, pense en como sostener el techo, usamos hilos ninga para armar una vez construido el techo note que se filtraria, saliendo y usando una vez mas el doton control, subi un gran bloque de tierra y cuando estaba arriba logre que se hiciera lodo, mientras que los clones distribuian el lodo en todo el techo, al estar todo cubierto, y moldeado, quedando una leve capa de lodo solamente de unos 3 cm, lo hize tan duro como una roca, solidificandolo...
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

FORTALEZA UCHIHA Empty Re: FORTALEZA UCHIHA

Mensaje por Shaw 17/07/11, 01:29 pm

al hacer esto notamos que la mader ano resistiria mucho, asi que con la misma tecnica levante pilares en 4 puntos estratejicos en el salon, qyue era donde estaba el mayor problema, eso seria suficiente, ahora estaba construida, la gran fortaleza, solo faltaba la decoracion..

mis clones comenzaron a dibujar con kunais figuras del clan, mientras que yo levante una gran lapida detras de la fortaleza, entre esta y la barrera, de unos 10 metros de alto y todo el ancho que era posible, 10 metros, asi, se levanto, y con ayuda de mi espada flamente comenze a tallar el simbolo uchiha, firmando asi el lugar...

una vez medio decorado, comenze con mis clones a recolectar cosas, y a matar animales para mantas y esas cosas, mientras que algunos se quedaban a vijilar, aunque era imposible que alguien la descubriese..l.
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

FORTALEZA UCHIHA Empty Re: FORTALEZA UCHIHA

Mensaje por Shaw 17/07/11, 01:31 pm

al concluir, habia obtenido una morada, o al menos un lugar al cual pertenecer, como ultimo trabajo m,is clones colocaron varias trampas en los alrededores de la guarida, mientras que la noche comenzaba a caer, ahora si, podia llover, tenia un lugar al cual regresar.

no era la gran cosa, pero era mia, y ahora era un centro de referencia del clan, o al menos eso pensaba, asi que solo me quedaba estar ahi, a menos que quisiera salir a algun lugar... por el momento permanecia ahi, no tenia nada que hacer, mas que ensar y pensar...
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

FORTALEZA UCHIHA Empty Re: FORTALEZA UCHIHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.