Entrnamiento_ El mistico bosque senju 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrnamiento_ El mistico bosque senju 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 12:34 am

NOTA: Los siguientes 6 posts se considerarán entrenamiento de Taijutsu (4-5)

Siglos de historia a mi alrededor, y ni un alma presente para contemplarla. Ninguna excepto la mía. Si aquellos árboles tuviesen el don del habla seguro contarían historias que nadie jamás podría imaginar. Cada evento, cada hecho indescriptible había tenido lugar en esas tierras, que casi nadie podía contar con certeza lo poco que se sabía. Poco viento, poca luz, temperatura indescifrable , un clima típico del lugar y apropiado para lo que iba a hacer: entrenar y mejorar mis habilidades. Me encontraba de pié entre una enorme masa de árboles, pero aún asi había lugar para mover el cuerpo a voluntad. Con calma cerré los ojos, y de a poco levanté mi brazo derecho con la palma hacia arriba. El entrenamiento de taijutsu daba comienzo.


Última edición por Ryoho Senju el 10/09/11, 01:42 pm, editado 1 vez
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 10:52 am

Mis brazos y piernas moviéndose súbitamente parecían generar corrientes de aire. Había algo raro en el ambiente, era como si a partir de cuando empecé a moverme alguien me hubiese comenzado a observar. Y no era la sensación de ser observado por un solo ser, sino por muchos, por una cantidad casi abrumadora. Con que así era, la sensación de entrenar en un lugar lleno de historia, colmado por las almas de los antiguos moradores de esas tierras y miembros innegablemente superiores de la historia del clan y de la tierra shinobi en su totalidad. A medida que entraba más y mas en ritmo, sentía casi como e ambiente también lo hacia, era extraño e inexplicable, e inclusive podía ser todo una ilusión.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 11:01 am

Pasaron los primeros minutos y sin embargo aquella sensación no apaciguaba. Cada vez me sentía más y más observado, como si las miradas se multiplicaran por cien con cada segundo que pasaba. Algo en mi interior me decía que me detenga, me presionaba para dejar de moverme. Llegué a tal punto de tener que usar mi fuerza de voluntad para quedarme allí y seguir moviéndome. Debía entrenar, debía moverme, realizar mis técnicas de taijutsu, no podía detenerme así como así, era una locura, que estaba sucediendo?. Ya mis movimientos habían llegado al punto más fino, luego de un rato, eso indicaba que era momento para aumentar las condiciones y pasar a la siguiente etapa, más dura.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 11:07 am

Una ráfaga de golpes, seguida por un giro y una patada hacia atrás, para luego retroceder y ubicarme en guardia nuevamente. Movimientos medidos, precisos, ataque con sentido e intención clara, eso era el taijutsu, un arte, y como tal tenía un desarrollo que debía ser respetado. Me sentía ligero, seguramente el tiempo que estuve entrenando mi cuerpo había sido el correcto y ahora estaba siendo beneficiado por los resultados. Aunque todo marchaba a la perfección seguía intranquilo. Aquella sensación pesada y extraña de estar siendo observado me seguía abrumando; ahora ya no parecía que el numero de miradas aumentara, sino que se había detenido, pero igual ya de por si daban la sensación de ser muchísimas.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 11:11 am

Una nueva serie de puñetazos dirigidos a diferentes alturas y con diferentes intensidades, para luego dar un par de patadas certeras y volver a la guardia. Era perfectamente consciente de que la mayor parte y la más importante del taijutsu era la parte defensiva, todo el conjunto de los movimientos defensivos en si. Sin una buena defensa no habría un buen ataque, y mucho menos posibilidades de sobrevivir ante un ataque de feroz magnitud. Por eso, luego de pasar gran tiempo entrenando la ofensiva, comencé a entrenar los movimientos defensivos. Era poco práctico, aunque debía hacerlos en el aire. Pase unos pocos minutos defendiéndome del aire, hasta que de repente una voz se escuchó y me dejó helado.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 11:16 am

"-Ryoho Senju, te crees lo suficientemente apto para entrenar en este lugar?"- Miré hacia todos lados, pero no podía ver a nadie, es más, estaba completamente seguro de que en ese lugar no había nadie. Algo más extraño pasó, ahora ya no estaba haciendo mis movimientos defensivos en el aire, sino que me estaba defendiendo de el!. Golpe tras golpe, alguien a quien no podía ver parecía estar presionándome para que me defendiera. "- Demuéstranos...que eres apto". No podía siquiera detenerme a pensar, debía defenderme. Como pude, continué esquivando y golpeando, aunque al no saber de donde o cuantos golpes vendrían, o siquiera con que me estaban golpeando, resultaba realmente dificil. Seria eso un genjutsu?.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 01:19 pm

NOTA: Los siguientes 8 posts serán tomados como entrenamiento de Ninjutsu (5-6)

Me costaba creer lo que estaba sucediendo, y lo único que me indicaba aquella situación era peligro. No podía entender, no lo lograba aún, estaba mas allá de mi comprensión. De dónde venían aquellas voces?, cómo era que sabían mi nombre?. Todas esas preguntas tenían una respuesta, y aunque me costaba asimilarla por el momento debía creerla. Al parecer todas las historias eran ciertas, sobre el bosque de los senju. Al parecer aquel lugar realmente...estaba vivo. Si estaba bajo el efecto de un genjutsu o no, no lo sabría fácilmente, lo único que sabía era que tenía que defenderme. La voz seguía hablando, ahora con más potencia. "- Vamos joven senju, demuéstranos que eres digno de nosotros"
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 01:27 pm

Todo se ponía cada ves más y mas raro, al punto de que tenía que forzar mi concentración para mantenerme lúcido. Los ataques que salían de la nada se multiplicaron, y ya no era una sola voz la que me hablaba, sino un torrente de voces que se iba incrementando, taladrándome los tímpanos cada vez con más fuerza. Era tal la cantidad de cosas que llegaban a mi mente por parte de esas voces que ya no se entendía nada en particular; todo era una enorme cantidad de sonido aleatorio que provocaba una inmensa confusión. Casi no podía ya esquivar, y varios goles me dieron de lleno, provocando que tambaleara. La voz principal volvió a sonar. "- Vamos...demuéstranos...tu barrera de sangre...Senju..."
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 01:57 pm

Cada segundo que pasaba la exigencia era mayor; me estaban hiriendo, verdaderamente, y aún no podía comprender que era lo que sucedía. Sin más, debía acceder a aquella petición; debía utilizar mi barrera de sangre y ver que era lo que sucedía de ahí en mas, esperando un buen desenlace. Con la mayor precisión que pude comencé a hacer sellos, mientras aquellos extraños golpes continuaban llegándome. Luego de una secuencia para amoldar bien mi chakra, realicé el sello de la serpiente. Los árboles comenzaron a agitarse, y de los mismos salieron varios shurikens de madera que cubrieron el panorama. Sin embargo no había conseguido detener los golpes, los cuales seguían llegando.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 02:04 pm

Continué con mi ataque por un lapso de tiempo más, tiempo en el cual comencé a dudar si mi esfuerzo sería en vano. Por más ataques que utilizara, por más defensas que intentara, aquellos ataques no cesaban, y cada vez me sentía mas cansado. Intenté levantar una barrera de árboles entre lo que fuera que me estuviera atacando y yo, pero también resultó en vano. Traté de moverme entre los árboles, incluso dentro de estos, pero nada. Aquella extraña fuerza me perseguía , y parecía imparable. Sin embargo no podía detenerme. Manteniendo el sello de la serpiente, creé unos pequeños escudos de madera, y traté de bloquear los golpes. La fuerza no parecía aumentar en magnitud, pero era incesante.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 02:27 pm

Qué podía hacer?, no se me ocurría nada. No parecía forma de detener esos incesantes golpes de origen aparentemente abstracto que pronto terminarían por agotarme por completo para luego quizá acabarme. "- Muestranos tus poderes...no pierdas el tiempo....". Qué quería decir esa voz?, realmente estaba dando resultado lo que estaba haciendo?. Por unos minutos entre en un estado casi de desesperación. Al no entender y tampoco poder responder, comencé a actuar casi aleatoriamente, incluso utilizando jutsus suiton en vano y hasta arrojando armas al aire, sin siquiera poder identificar a un enemigo. De repente me saturé, y me quedé inmóvil. Qué sucedería ahora?, no lo sabía, solo quería detenerme.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 02:38 pm

Al instante que me detuve aquella misma lluvia de golpes, aquella misma fuerza indescifrable que había estado golpeándome continuamente por un enrome lapso de tiempo, se sintió más fuerte que nunca, cubriéndome por completo y dejándome inconsciente . Sin embargo, lejos de despertar luego de varios minutos u horas, habia despertado al instante. Ya no se sentía aquella fuerza, ya no podía percibir aquella extraña sensación de estar siendo observado; ahora la sensación era otra: la soledad. Nadie, nadie a kilómetros quizá. Pero no era solo eso, también se percibía desesperación, desesperanza,y algo peor...falta de vida. Aquellos árboles que hacía minutos estaban llenos de vida, ahora estaban marchitos.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 02:42 pm

Esto no podía estar pasando. No solo había estado siendo atacado por una extraña fuerza a la cual no podía percibir, no solo había sido noqueado y despertado al instante, sino que ahora me encontraba en el mismo lugar en el que supuestamente me encontraba pero este había cambiado su paisaje enormemente. Cómo podía ser que ahora se hayan marchitado los árboles?. Si era un enemigo que me tenía en su genjutsu debía ser muy poderoso, pero algo en mi aún me impedía aceptar esa teoría.El ambiente se sentía mas raro que nunca, y cada paso que daba me costaba muchísimo. Sin embargo luego de unos segundos la voz se volvió a escuchar. "- ...Qué estas esperando?...muéstranos tus poderes..."
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Ryoho Senju 10/09/11, 02:47 pm

De repente todo había cambiado. Ahora veía todo más claro, y mi conciencia parecía haberse mimetizado con el ambiente. Podía entenderlo, podía descifrar aquel idioma. Lentamente levanté mis manos formando el sello de la serpiénte. Cancentrándo todo mi chakra, cerré mis ojos. Cada suspiro del viento parecía traer los sentimientos de aquellos seres, que se encontraban ahí, inmóviles, sin capacidad de defenderse, muriendo de pié. Sabía lo que tenía que hacer, debía ayudarlos, debía utilizar mis habilidades. Esparcí toma mi energía en el ambiente, sin saber bien que esperar, y lo que vi me sorprendió. Aquellos árboles volvieron a verse verdes y vitales. La voz volvió a sonar. "- Ryoho Senju...lo has comprendido....grácias".
De repente estaba nuevamente en la realidad, sin saber con certeza que había sido todo eso.
Ryoho Senju
Ryoho Senju
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 30/12/1991
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 32

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 4750
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Entrnamiento_ El mistico bosque senju Empty Re: Entrnamiento_ El mistico bosque senju

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.