Ficha Ninja De Firo 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha Ninja De Firo 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ninja De Firo

2 participantes

Ir abajo

Ficha Ninja De Firo Empty Ficha Ninja De Firo

Mensaje por Firo Aburame 01/12/11, 02:13 pm

Nombre del personaje: Firo Aburame

Edad de personaje: 16

Clan: Aburame

Aldea: Kirigakure No Sato

Especialidad: Taijutsu [Kenjutsu], [Konchūjutsu]

Descripción física: Firo Aburame posee el pelo de color café, casi llegando a un tono amarillo. Su cabellera posee una cola en forma de trenzas hacia atras, y adelante este tiene el pelo relativamente corto dejando mostrar su frente con dos mechones a los lados. Posee los ojos de color café y su color de piel es blanca. Su vestimenta es un tanto peculiar, ya que utiliza una polera con forma de botones el cual solo deja mostrar la parte de su tronco, debido a que posee una chaqueta de color rojo con un gorro el cual casi nunca lleva puesto encima. En sus manos utiliza unos guantes cuyo color es el blanco. en la parte inferior este utliza unos pantalones los cuales llegan mas arriba del talon de aquiles, en la parte final apretados. Y en sus pies utiliza unas sandalias ninjas de color azul la cual todo ninja utiliza aunque de diferentes tipos de colores. Firo cuando lucha, en casos muy particulares se saca la chaqueta de color rojo para tener una mayor flexibilidad al momento de luchar. La polera es manga corta y no posee ningun tipo de diseño por la parte posterior.

Spoiler:

Descripción psicológica: No es tan sociable, y desconfia de todo ser humano sin antes conocerlo profundamente, de lo contrario es mas flexible y confiable, excepto hasta que conoce muy bien a alguien que el considere su amigo. Su personalidad siempre es un tanto fria aunque cuando es un momento de diversion o fuera de peligro de muerte o de cualquier ambito peligroso es mas flexible cambiando su actitud de fria a sociable, hablando mas con la gente pero con cierta seriedad. Pero esto no es siempre asi, cuando se encuentra con personas de diferentes lugares o de diferentes aldeas, o a los que les parece sospechoso no les tiene la confianza necesaria para hablar ciertas cosas a menos que no les guste o no le importe, tal es el punto en el que solamente dice lo necesario o no dice absolutamente nada, todo lo otro mencionado por el rival lo sospechara. Es muy meticuloso, tratando de pensar bastante. Este en una pelea seria y de peligro a muerte queda totalmente serio, y una crueldad que se hace notar, aunque no prefiere la muerte, pero si se da el caso en que es demasiado fuerte lo hará por necesidad.

Señas particulares: Utiliza siempre unos guantes de color blanco en ambas manos.

Elemento de chakra: Doton

Genero: Masculino

Preferencia sexual: Heterosexual

Mini historia: Yo cuando era chico, era igual que los demás, o eso creia, porque cuando estaba en mi familia nadie me aceptaba por lo distintivo y extraño a pesar de lo rara que era mi clan, el Aburame el cual era catalogado como unos de los mas raros clanes que existian en esos tiempos, por sus derividas tecnicas ocultas que utilizan.Tal era el punto de mi rechazo, que llego hasta el punto en que mis propios padres me abandonaron, dejándome totalmente solo y abandonado, sin nadie a mi resguardo, solamente yo y mis bichos, quienes eran la causa de mi rechazo. Ellos me abandonaron cuando fue el primer dia en que yo habia recien entrado a la academia ninja de kirigakure no Sato. Me sentia abandonado y solo, tanto que ya no me llegaba a importar nadie, solo hacerme un verdadero ninja de esta aldea sin saber aun cual era mi destino debido a mi corta edad en aquellos momentos, ahí solo tenia 10 años. A mitad del semestre de la academia comencé a relacionarme con cierto grupo de personas que me caian bien y no sentían un rechazo, visto en su rostro el cual me daba una gran satisfacción. Al final, en donde todos los niños de la academia estaban mas atentos y estudiosos que nunca llegaban las pruebas finales las cuales eran las mas importantes, en donde si rendias bien esta uno salia de la academia como un estudiante a un genin y vivir la aventura de un gran shinobi de la aldea de kirigakure no Sato. Desgraciadamente yo fui el único apto de todo mi grupo, todos los demas con quienes me juntaba no salieron de la academia por simples errores que ya se sabian. Cuando termino mis pruebas finales soy un genin, mi maestro se acerca frente de mi y me dice - Felicitaciones Firo, te has convertido en un verdadero genin, espero que tus compañeros aprendan de ti.- Termino de articular mi maestro y todos los chicos me miraban con una cara de desprecio. Al otro año mis compañeros salen, pero no deciden realizar misiones conmigo. Otra vez me quedaba solo y sin nada que hacer, solo seguir mi camino.
Firo Aburame
Firo Aburame
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2650
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja De Firo Empty Re: Ficha Ninja De Firo

Mensaje por Misa-Chan 01/12/11, 03:24 pm

Ok, aceptado.
Misa-Chan
Misa-Chan
Jounin
Jounin

Femenino

Cantidad de envíos : 136
Fecha de nacimiento : 16/09/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 32
Localización : En mi despacho :3

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.