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Mensaje por Firo Aburame 01/12/11, 02:20 pm

Nombre: Firo Aburame

Aldea: Kirigakure no Sato

Sexo: Masculino

Clan: Aburame

Elemento de Chakra: Doton

Organización: ---

Rango: Jounin/Mizukage

Kekegenkai: ---

Especialidad: Taijutsu[Kenjutsu],[]

Armas u Objetos: ---

Diseño de personaje: ---

Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S: 0


Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son:

Ninjutsu: 7
Sellos: 2
Resistencia:4
Velocidad: 7
Fuerza: 2
Inteligencia: 7
Genjutsu: 1
Taijutsu: 4



Última edición por Firo Aburame el 02/12/11, 08:50 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Firo Aburame 01/12/11, 05:00 pm

Tecnicas Básicas de un Shinobi

Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Un Bunshin no gasta mucho chacra asi que se pueden crear muchos clones, si se desea hacer fallar el ataque de un enemigo alegando diciendo que era un bunshin, debiste haber dicho algo anteriormente como *Hize unos sellos* o *Prepare un jutsu* o algo asi. Este tipo de estrategia, no sirve en lo absoluto con un usuario del byakugan o Sharingan.Estos clones son solo copias,es decir,no tienen pensamientos compartidos y no son capaces de hacer acciones demasiado elaboradas.



Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.


Kakuremino no jutsu

Kakuremino no jutsu (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad)
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.


Kawarimi no jutsu

Kawarimi no jutsu (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.


Nawanuke no jutsu

Nawanuke no jutsu (Nawanuke no jutsu Técnica del escape)
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.


Tōton Jutsu

(Tōton Jutsu Tecnica de Escape transparente)
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.


Genin:

Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]

Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra...

Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]

Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.


Kabenuke no Jutsu – [Técnica de atravesar Muros]

Descripción: Habilidad que consiste en moverte a una velocidad tan grande que eres capaz de atravesar superficies solidas delgadas. Este jutsu gasta una cantidad grande de chacra para el nivel genin y nomas son objetos muy delgados.


Shunshin no Jutsu – [Técnica de Desvanecimiento del Cuerpo]

Descripción: Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición. En otras palabras es como un genjutsu en el cual el usuario se aprovecha de un elemento alterno para escapar... es mas efectivo que el Nawanuke no jutsu pero tiene una distancia menor.
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Mensaje por Firo Aburame 01/12/11, 05:02 pm

Tecnicas Elemento Doton

Rango para usarlo: Gennin.


Iwa no Yoroi (岩の鎧, Elemento Tierra: Armadura de roca).

El Ninja se recubre de una fina capa de roca, aunque esta es transparente por lo que solo puede ser posible de notar en el momento de que la luz se refleja en ella. Solo se gasta Chakra al momento de activarla, en caso de querer reconstruirla, solo se necesita adquirir parte de las rocas que lo rodean sin gastar Chakra. Esta aumenta la fuerza de los golpes y la defensa en cuanto al Taijutsu y el peso del cuerpo del ejecutor no se ve afectado. No es demasiado resistente al momento de recibir Ninjutsus.

Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: Bastón de roca).

A partir de las rocas que se tenga a disposición, el Ninja puede utilizarla para transformarla en un bastón con ambas puntas filosas. Esta se puede utilizar como arma o en su defecto lanzarla. Se pueden crear múltiples bastones para ser lanzados pero al hacerlo la precisión se verá notablemente reducida.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la ocultación como un topo).

El Ninja puede ocultarse bajo la tierra haciendo un agujero en la misma y de esta manera poder trasladarse por ella sin dificultad alguna. No tiene la necesidad de sellos por lo que puede ser utilizada para escapes rápidos. Puede detectar a los rivales estando bajo esta a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie.

Doton: Dochū Eigyo no Jutsu (水遁・水鞭, Elemento Tierra: Jutsu escondrijo bajo tierra).

A diferencia del Doton: Moguragakure no Jutsu, esta no deja ningún tipo de rastro al ocultarse en la tierra, permitiéndole tanto salir y entrar de esta formación como desee. Esta es muy útil para realizar ataques sorpresivos. Se necesita la utilización de sellos al momento de utilizar esta técnica, que básicamente, consiste en mezclarse con la tierra.

Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento Tierra: Jutsu del doble suicido decapitador).

Para utilizarla previamente se necesita usar la técnica Doton: Moguragakure no Jutsu, para una vez oculto bajo tierra agarrar por la parte de los pies a los enemigos y meterlos en la tierra hasta la parte del cuello, dejando la cabeza visible. Esta técnica no gasta mucho Chakra además de que no necesita ningún tipo de sello para su realización.

Rango para usarlo: Chunnin.


Doton: Doryūdan (土遁・土龍弾, Elemento Tierra: Bomba dragón de lodo).

A partir de una fuente de lodo se crea una cabeza de dragón fija, esta tiene como objetivo principal disparar múltiples bombas de lados que impactan fuertemente en el objetivo. Estas siguen un trayecto recto y la cantidad que se lance depende del Chakra aplicado, al igual que el tamaño de las mismas y su velocidad.

Doton: Kangoku (土遁・監獄, Elemento Tierra: Domo de tierra).

Utiliza el suelo que se encuentra a su disposición cubriendo a sus compañeros y a sí mismo para de esta manera defenderse de los ataques enemigos de manera efectiva. Puede aguantar varios ataques y su resistencia depende del Chakra aplicado en esta. Al encontrarse en el interior de esta se pierde la visualidad de lo que ocurre afuera, siendo esta una de las desventajas que posee.

Doton: Doryū Taiga (土遁・土流大河, Elemento Tierra: Flujo del río de tierra).

Luego de una serie de sellos, el Ninja crea un río de lodo el cual tiene como objetivo provocar un desequilibrio en el rival. Esta técnica lo arrastra a gran distancia y le dificulta el mantenerse de pie debido a lo resbalosa que es la formación producida.

Doton: Doryūsō (土遁・土流槍, Elemento Tierra: Lanzas de roca).

El Ninja realizando una corta serie de sellos puede crear a partir del suelo unos picos puntiagudos muy filosos que pueden atravesar el cuerpo del enemigo. Estos tienen una altura de tres metros y no pueden atravesar las cosas que posean una mayor densidad que esta.

Doton: Ganchūrō no Jutsu (土遁・岩柱牢の術, Elemento Tierra: Prisón de pilares de roca).

Consiste en realizar una serie de sellos y luego de eso levantar unos grandes pilares alrededor del oponente para de esta manera encerrarlo en una prisión. Estas tienen una gran resistencia y tiene la particularidad de que el enemigo puede observar a pesar de encontrarse atrapado, debido a los huecos que puede haber en esta.

Rango para usarlo: Jounnin.


Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Elemento Tierra: Barrera de elemento Tierra: Calabozo del cuarto nulo).

Levanta del suelo una gran cantidad de rocas a partir de las cuales termina por unirlas encerrando al enemigo, para una vez que se encuentre dentro comenzar a absorber su Chakra y utilizarla a su favor. Esta tiene una resistencia increíble, debido a que en caso de producir algún tipo de daño, vuelve a reconstruirse. Tiene un punto débil en la cual los ataques realizados a la cúpula afectan en mayor proporción porque el Chakra del ejecutor llega en menor proporción a ese lugar.

Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo pared de tierra).

Ninjutsu del tipo defensivo que se utiliza para protegerse de ataque mediante la creación de un grande y sólido muro. Esta puede tener ciertos detalles personalizados, destacando que se puede realizar tanto al escupir lodo por la boca que termina levantando un muro o colocando las manos en el suelo. Tiene una capacidad de resistencia increíble por lo que puede defender fácilmente de muchas técnicas de su mismo nivel, excepto del Raiton por la desventaja clara ante esta.

Doton: Kaido Shōkutsu (土遁・開土昇掘, Elemento Tierra: Excavación de Tierra Creciente).

Consiste en crear un agujero en el suelo a partir del cual crece algo con la forma aparente a la de un volcán, esta libera en forma de erupción una gran cantidad de tierra que puede golpear brutalmente a los que se encuentren cercano a este. Las formaciones que salen están compuestas de Chakra por lo que el impacto que estas realizan es muy elevado, pudiendo dañar seriamente.

Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano del inframundo).

El Ninja crea un pantano por debajo de los pies del enemigo para de esta manera provocar que el mismo comience a hundirse irremediablemente. El tamaño y la profundidad de esta depende del Chakra aplicado en el momento de su realización.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra).

Luego de realizar una serie de sellos se crea un clon de tierra que tiene la posibilidad de ejecutar técnicas de la naturaleza Doton y utilizar el manejo de armas. Estas tienen gran resistencia por lo que pueden aguantar una cantidad de dos golpes.



Última edición por Firo Aburame el 02/12/11, 08:56 pm, editado 2 veces
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Mensaje por Firo Aburame 02/12/11, 08:54 pm

Tecnicas Elemento Raiton

Rango para usarlo: Gennin.


Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja de Millar de Aves).

Variación del Chidori que consiste en lanzar en forma de agujas la energía eléctrica, estas son un poco más filosas que las normales por lo que suelen poder atravesar mayor cantidad de cosas. La cantidad de estas producidas depende del Chakra aplicado en su realización.

Raiton no Yoroi (雷撃の鎧, Armadura de Rayo).

Luego de realizar la serie de sellos correspondiente el Ninja puede recubrirse de una fina capa de electricidad que le proporciona ciertas ventajas, tales como aumentar su poder defensivo un poco reduciendo el daño de algunas técnicas y, además, aumentar el filo de cada parte del cuerpo como su se tratase de una Katana.

Raiton: Raikyū (雷遁・雷球, Elemento Rayo: Bola relámpago).

El Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Dios del trueno).

Consiste en hacer una corta serie de sellos para de esta manera cargar con electricidad el cuerpo del afectado de manera interna para que cuando pase a tocar al enemigo puedo electrocutarlo. El daño que esta realiza es proporcional al tiempo de contacto que se establece.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración).

Se concentra una gran cantidad de Chakra Raiton en las manos para luego liberarla en algún tipo de conductor con el que se cuente para de esta manera provocar daño al rival. Suele utilizarse en conjunto con algún elemento del tipo Suiton.

Rango para usarlo: Chunnin.


Torunēdo Raitoningu (トルネコライトニング, Tornado de rayo).

El Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso.

Chidori (千鳥, Mil Pájaros).

Luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente puede llegar a ser mortal.

Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza de millar de aves).

Es una variación del Chidori que consiste en extender su rango de alcance en forma de lanza para poder utilizarla como si se tratase de una Katana de gran longitud con grandes propiedades de corte. Lo máximo que llega a alargarse es de cinco metros y solo puede ser utilizada por una mano a la vez.

Raiton: Ikazuchi no Utage (雷遁・いかづちの宴, Elemento Rayo: Banquete de rayo).

Luego de realizar una serie de sellos el Ninja coloca la manos en el suelo para de esta manera provocar una corriente eléctrica que viaja por el suelo en forma de hileras con intenciones de paralizar y provocar daños en el oponente. Su velocidad y alcance varía según el lugar por el que viaje. De todas maneras su rango de alcance no es demasiado elevado, siendo su mínimo de cuatro metros posible de alargar su trayecto a ocho.

Purazuma Booru (プラズマボルー, Bola de plasma).

Consiste en hacer una corta serie de sellos, a partir de la cual se crea una esfera eléctrica que tiene propiedades defensiva. Esta puede aguantar fácilmente ataques de Taijutsu y algunos Ninjutsus de su nivel. Aún dentro de esta el Ninja puede observar hacia afuera debido a que no hay nada que interrumpa su vista dentro de la cúpula.

Rango para usarlo: Jounnin.


Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente de millar de aves).

Esta técnica es una variación del Chidori normal pero tiene un poder mayor a esta última. Permite generar carga eléctrica alrededor de su cuerpo en lugar de concentrarla en un único punto pudiendo canalizar la electricidad a los objetos que deseen y tengan propiedades de conductor (como el agua). Esta técnica principalmente es defensiva por lo que solamente se utiliza para paralizar al enemigo e incluso poder canalizar la misma en armas para su uso.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo).

Es una técnica muy avanzada y resistente que consiste en la creación de una prisión de tres lados. Esta solamente sirve para encerrar a sus objetivos en el interior y no para defenderse, debido a que es fácil de romperse desde afuera pero por la parte de adentro es casi impenetrable, pudiendo ser destruida desde adentro por técnicas nivel Jounnin, mientras que por fuera Chunnin para arriba.

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽, Elemento Rayo: Perro eléctrico).

El Ninja crea un perro de Chakra Raiton a partir de su manos con la cual puede cambiar su trayectoria, debido a que se encuentra conectada constantemente a la mano, y de esta manera perseguir al oponente con el objetivo de paralizarlo y dañarlo gravemente.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・影分身, Elemento Rayo: Clon de sombras).

Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos, pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar todas las técnicas del usuario. Este se destruye con un simple golpe y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo. En caso de ser destruida por ataque cuerpo a cuerpo produce una parálisis y daño al momento de la explocion.

Sandā Appu (サンドアップ, Trueno alto).

Consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra Raiton en una de las manos, comprimiéndola en un solo golpe para al momento de hacerlo provoca una explosión de gran tamaño en el impacto. Puede llegar a ser muy fatal si da en lugares vitales e incluso puede dañar un poco si se encuentra cerca de la explosión. No tiene la necesidad de utilizar sellos pero si lleva un poco de tiempo prepararlo.

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Mensaje por Firo Aburame 02/12/11, 08:58 pm

Clan Aburame. (油女一族)


El clan Aburame es uno de los más misteriosos dentro del mundo shinobi. Sus miembros se caracterizan por utilizar insectos como recurso principal durante sus combates. Los insectos viven en simbiosis dentro del cuerpo del ninja: Al nacer, los miembros del clan son utilizados como nidos para una clase especial de insectos llamados kikaichū, los cuales residen dentro del mismo, aunque los miembros del clan también pueden llevar insectos adicionales en jarrones o calabazas. Los insectos pueden salir y entrar al cuerpo de su contenedor a través de los poros de la piel, la cual es reparada por los insectos que se mantienen adentro. Los kikaichū se alimentan de chakra, lo cual los hace muy peligrosos para aquellos que se los encuentran. La relación entre el ninja y los insectos es mutuamente beneficiosa: El contenedor le da refugio a los kikaichū, los cuales se alimentan de parte de su chakra y transforman su cuerpo en una colmena, y en compensación los insectos siguen la voluntad del Aburame, permitiéndole usar técnicas sin utilizar sellos de mano o chakra. Además de utilizarlos en batalla, el clan Aburame también estudia a los insectos, por lo que sus miembros poseen amplios conocimientos sobre toda clase de estos. Cabe destacar que los Aburame pueden comunicarse con toda clase de insectos, por lo que su control de ellos no se limita a los kikaichū.


Kikaichū. (寄壊蟲)


Los kikaichū, o insectos parasitarios, son una minúscula especie de insectos parecidos a los escarabajos, los cuales son criados y utilizados exclusivamente por el clan Aburame. Estos son utilizados como la base de todas las técnicas únicas del clan, debido a que no producen sonido alguno y poseen la característica especial de que se alimentan de chakra, y lo hacen de forma imperceptible. El enemigo puede llegar a quedar totalmente agotado antes de siquiera notar la presencia de los kikaichū en su cuerpo, los cuales se alimentarán hasta que este no pueda defenderse o siquiera moverse de su lugar.

Características de los kikaichū:


- Se alimentan de chakra, usualmente el del contenedor en cantidades moderadas. Sin embargo, cuando entran en batalla se pueden alimentar del chakra del enemigo, dejándole tan poco que este se ve imposibilitado de moverse o luchar, incluso pudiendo llegar a morir.
- Son inmunes al genjutsu gracias al sistema nervioso que poseen, el cual es muy simple.
- Viven sólo por algunas horas (tres, aproximadamente), pero su velocidad de reproducción es muy elevada. Debido a esto son prescindibles en batalla, además de ser inagotables.
- Poseen cierta resistencia al fuego.
- Pueden desarrollar mutaciones que los equipan mejor para la batalla contra determinadas técnicas y elementos. En este caso, el contenedor puede reproducir estos insectos específicos para aumentar sus números, mejorando el promedio de probabilidades de superviviencia del enjambre al encontrarse contra un oponente con las mismas habilidades.
- Las hembras poseen un aroma que los machos pueden detectar en un rango de varios kilómetros, pero es indetectable para cualquier otra especie.
- Pueden comunicarse con su contenedor sin producir sonido alguno, y este con ellos.
- Pueden extraer las toxinas del cuerpo de su contenedor o de otra persona, sacrificando su vida para ello. Sin embargo, al morir dejan atrás a sus descendientes, los cuales son inmunes al mismo veneno debido a su capacidad de desarrollar mutaciones.


Técnicas del clan Aburame. (油女一族の術)



Estudiante de la Academia. (忍者学校生)


Kikaichū no Jutsu (寄壊蟲の術): Técnica primordial del clan Aburame, gracias a la cual sus miembros poseen la capacidad de vivir en estado simbiótico con los insectos kikaichū, comunicarse silenciosamente con ellos y utilizarlos a su completa voluntad. Todo ninja Aburame la posee desde que se transforma en una colmena para los insectos parasitarios.


Genin. (下忍)


Kakushi no Jin (隠しの陣): Formación de combate utilizada por los miembros del clan Aburame. El usuario permanece inmóvil en su posición mientras que sus insectos kikaichū salen de su cuerpo por la planta de sus pies y calzado, para luego ingresar bajo la superficie del terreno un par de centímetros, extendiéndose por una zona de diez metros de radio. Puede ser usada en suelos no muy duros, como los de tierra y madera.

Hitomayu no Jutsu (人繭の術): El ninja Aburame puede crear un resistente capullo que lo rodea para así espiar desde una posición segura y ocultarse del enemigo. Este capullo evita que el chakra del Aburame pueda ser detectado. Puede colgarse desde una rama, debido a su apariencia es difícil de detectar a simple vista, es impermeable, y también puede utilizarse como bolsa de dormir.

Mushi Tane no Jutsu (蟲種の術): Técnica básica del clan Aburame, muy sencilla de realizar. El ninja Aburame puede colocar algunos insectos en los cuerpos de sus rivales sin que estos puedan notarlo, haciendo que estos se oculten bajo la vestimenta de los mismos. Esto sólo requiere de una orden del contenedor, por lo que la técnica es sumamente discreta. La cantidad de insectos que pueden ser colocados en el rival de esta manera no puede superar los veinticinco. (Aclaración: El usuario o los insectos deben estar junto al objetivo para el uso de esta técnica. Los kikaichū no pueden aparecer de la nada.)

Mushi Kabe no Jutsu (蟲壁の術): Técnica que consiste en la liberación de insectos kikaichū, los cuales se posicionan frente al ninja Aburame a modo de escudo, para así protegerlo de ataques frontales de su mismo rango o inferiores. El muro es lo suficientemente grande como para proteger a tres personas, siendo más fuerte en el sector del medio y perdiendo fuerza en los costados.

Hijutsu, Mushiyose (秘術・蟲寄せ): Con sólo tocar una superficie con su mano, el ninja Aburame libera una pequeña red de chakra que atrae a los insectos de las cercanías a ese lugar. Como los ninja Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para conseguir información de la zona en la que se encuentran al hablar con los insectos locales.


Chūnin. (中忍)


Umi no Jin (海の陣): Formación de combate utilizada por los miembros del clan Aburame. El usuario hace que sus kikaichū se extiendan rápidamente por la superficie del terreno, cubriendo un área de doce metros en cuestión de segundos. De este modo las técnicas Aburame pueden ser realizadas con mayor velocidad y el enemigo es forzado a alejarse del enjambre de insectos y de su contenedor.

Mushi Bunshin no Jutsu (蟲分身の術): Técnica secreta en la cual millares de insectos kikaichū se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del usuario o la de cualquier persona que el usuario desee. Es lo suficientemente elaborada como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usada como señuelo o para una táctica de diversión. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz.

Mushi Kame no Jutsu (蟲瓶の術): En esta técnica se utilizan los insectos parasitarios a modo de defensa, haciéndolos volar formando un domo que gira a gran velocidad, de forma similar al Kaiten de los Hyuuga. El domo es lo suficientemente fuerte como para rechazar los ataques lanzados a este, pero puede ser interrumpido con la fuerza adecuada.

Hijutsu, Mushi no Chakra Idō (秘術・蟲のチャクラ移動): Los insectos kikaichū se alimentan de chakra y lo almacenan dentro de sus cuerpos. Esta técnica le da a los kikaichū la capacidad de transferir este chakra almacenado al contenedor, haciendo que este forme parte de él, fortaleciéndolo y dándole más espacio a ellos para comer más chakra y repetir la acción para así debilitar gradualmente a la víctima. Sin embargo, el uso de esta técnica causa gran cansancio a los insectos, por lo que mueren después de cuatro turnos.

Mushi Bashira no Jutsu (虫柱の術): Utilizando a sus kikaichū, el usuario crea un enorme pilar formado por estos. Este pilar puede golpear al enemigo con gran fuerza al formarse, y al estar formado de insectos kikaichū, drena parte del chakra del enemigo al contacto.


Jōnin. (上忍)


Bōsui no Jin (紡錘の陣): Formación de combate utilizada por los miembros del clan Aburame. El usuario hace que sus insectos kikaichū rodeen y ataquen al enemigo utilizando veloces e impredecibles movimientos en espiral, para así detener cualquier intento de contraataque. Los golpes dados por los kikaichū causan daño moderado, y absorben leves cantidades de chakra con cada contacto.

Mushi Jamingu no Jutsu (蟲邪民具の術): El usuario utiliza una gran cantidad de sus insectos kikaichū y los hace extenderse en una amplia zona. Entonces, los insectos emiten una pequeña cantidad del chakra respectivo de su contenedor y también del que se hayan alimentado previamente. Esto confunde a los ninjas que posean técnicas de detección de chakra, ya que la distribución irregular y gran agrupación de los insectos resulta en la creación de numerosas imágenes falsas, lo cual dificulta la detección de la posición actual del contenedor.

Hijutsu, Mushimayu (秘術・蟲繭): Esta técnica única le permite al contenedor acelerar la velocidad de desarrollo de sus insectos kikaichū. Ya que el cuerpo del usuario es una especie de colmena para los insectos, el contenedor se encierra a sí mismo en un "capullo" de chakra para así servir de ayuda a los mismos. Si bien es una técnica de gran ayuda para los Aburame, el usarla durante una batalla es muy peligroso, ya que el usuario permanece inmóvil mientras se usa, lo cual lo deja indefenso.

Hijutsu, Mushi Kaina (秘術・虫腕): El usuario extiende su brazo hacia el enemigo, haciendo que sus insectos formen una gran cantidad de raíces, las cuales persiguen al rival hasta aprisionarlo firmemente. Esta técnica tiene un alcance determinado por la cantidad de insectos utilizados en su uso.

Hijutsu, Mushi Chiyu (秘術・蟲治癒): Los insectos kikaichū reparan los agujeros de la piel por donde salen del cuerpo de su contenedor. Esta técnica aumenta la capacidad de reparación de los kikaichū, haciendo que puedan sanar toda clase de heridas. Esta técnica es igual de efectiva que el ninjutsu médico de alto nivel, pero su velocidad es menor. También puede utilizarse para curar las heridas de otras personas, pero requiere de contacto directo entre el ninja Aburame y su objetivo.

Líder del clan Aburame. (油女一族のリーダー)


Genin - Hijutsu, Mushi no Akumu Houmen (秘術・蟲の悪夢方面): Los insectos kikaichū se alimentan de chakra, y conocen el chakra de su contenedor mejor que nadie. Gracias a esta técnica, los kikaichū detectan inmediatamente si un chakra ajeno tiene contacto y/o entra en los canales de chakra de su colmena y reaccionan devorándolo antes de que se extienda por el cuerpo del ninja Aburame. Esto es indetectable para la persona que realizó la inserción de chakra.

Chūnin - Mushi Kawarimi no Jutsu (蟲変わり身の術): Para el correcto uso de esta técnica se necesita de un Mushi Bunshin no Jutsu creado previamente. Los insectos que forman ese clon tienen dentro de sí una fracción del chakra de su contenedor, el cual liberan a una orden de este. Este chakra liberado es utilizado por el ninja Aburame para realizar un reemplazo entre él y sus kikaichū en forma de sí mismo, intercambiando sus lugares. No requiere de sellos, sin embargo sólo puede ser utilizada tres veces durante un combate.

Jōnin - Nanosaizu no Dokumushi (ナノサイズの毒蟲): El líder Aburame es el único que posee y puede poseer la capacidad de generar anticuerpos para sus toxinas, por lo que puede tener nanoinsectos de veneno en su cuerpo junto a sus kikaichū. Estos son tan minúsculos que a simple vista parecen ser una masa de chakra incluso para el Sharingan. Los nanoinsectos de veneno, a diferencia de los kikaichū que poseen autosuficiencia, sólo pueden ser transferidos al cuerpo de la víctima a través del contacto físico directo. El más mínimo roce es suficiente para que los insectos puedan atravesar cualquier clase de vestimenta, aunque esto no se aplica a la ropa del usuario, ya que el ninja Aburame debe tocar al rival con una zona desnuda de su cuerpo para que el jutsu tenga efecto. Una vez que el oponente es infectado con estos nanoinsectos comienza a sentir un dolor inimaginable, ya que estos le inyectan un potente veneno que comienza a destruir la zona infectada a nivel celular, expandiéndose por el cuerpo del rival y pudiendo causar una muerte rápida si estos insectos son inicialmente depositados en una zona vital (pecho, cabeza). Los efectos de este jutsu pueden ser revertidos por el usuario, sin embargo necesita hacer contacto directo con la zona infectada del rival para poder retirar a los nanoinsectos, además de una inyección de antídoto en la misma zona para revertir los efectos del veneno. Una vez por combate.

Mushi Kansen no Jutsu (蟲感染の術): Para el correcto uso de esta técnica deben haber insectos kikaichū hembra colocados en el enemigo. Estos insectos entran al cuerpo del enemigo y esperan a la orden del ninja Aburame. En cuanto la reciben, las hembras se suicidan alimentándose del chakra del oponente hasta estallar. Al morir de esta forma liberan larvas especiales, las cuales atacan el sistema nervioso y los canales de chakra del cuerpo en el que se encuentran, comenzando con la zona en la que se encuentra el cuerpo inerte de la kikaichū. La acción de estas pequeñas larvas produce una parálisis temporal en aquella zona, además de un descontrol general en las capacidades de moldeo de chakra del oponente, impidiéndole la realización de ninjutsu o genjutsu. Estas larvas especiales tienen un ciclo de vida mucho más corto que el de los kikaichū normales, por lo que mueren en cuestión de minutos. La parálisis se detiene al instante en que fallecen, pero el chakra del oponente tarda un poco en reestabilizarse.

Ninja Aburame de rango Genin: Parálisis de la zona por un turno, descontrol de chakra por dos turnos.
Ninja Aburame de rango Chūnin: Parálisis de la zona por dos turnos, descontrol de chakra por tres turnos.
Ninja Aburame de rango Jōnin: Parálisis de la zona por tres turnos, descontrol de chakra por cuatro turnos.
Ninja Aburame de rango Sannin: Parálisis de la zona por cuatro turnos, descontrol de chakra por cinco turnos.
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Mensaje por Firo Aburame 02/12/11, 09:19 pm

Especialidad Taijutsu

Gennin:

- Baitai handou: literalmente "patada media". Es una patada rápida en la cual el usuario carga cierta cantidad de chakra. Es más fuerte de lo que puede ser una patada de alguien que no se especializa en taijutsu.

- Baitai atari: literalmente "golpe medio". Es un golpe rápido en la cual el usuario carga cierta cantidad de chakra. Es más fuerte de lo que puede ser un golpe de alguien que no se especializa en taijutsu.

- Toma básica: taijutsu de contraataque/defensa. El usuario puede tomar un golpe medio o alto arrojado por el oponente y mediante un movimiento giratorio lo hace pasar de largo, usándo la fuerza del enemigo y terminando sin ningún daño. El oponente no termina herido, simplemente pasa de largo. Sólo se puede utilizar si los puntos de velocidad son iguales o superiores a los del oponente.

- Reestabilización 1: taijutsu de contraataque. Si al lanzar un golpe éste es evitado por un contraataque oponente, el usuario toma la mano del oponente con que es sujetado y al ser lanzado arrastra al oponente consigo lanzándolo a unos 2 metros. No puede ser contrarrestado por la Toma básica.

- Caída suave: taijutsu de reestabilización. Cuando el ninja es arrojado por un jutsu enemigo, puede usar la caída suave para aterrizar con un giro sin sufrir impactos contra el suelo. Inmediatamente el usuario se reincorpora y retoma su posición defensiva.

Chuunin:

- Taijutsu avanzado: técnica pasiva, activa todo el tiempo. El usuario alcanzó semejante dominio del taijutsu que puede usar dos técnicas por turno, cuando normalmente el turno de un shinobi no especializado termina al entablar taijutsu.

- Patada giratoria rastrera: cuando el enemigo se aproxima a gran velocidad con un golpe directo, el usuario se arroja al suelo girando con una patada rastrera que impacta contra el punto de apoyo del enemigo y lo hace volar por el aire. No se puede usar si el enemigo ya estaba cerca, sino que se usa sólo cuando se aproxima a grandes velocidades a un combate cuerpo a cuerpo.

- Patada descendente: el usuario se aproxima a toda velocidad hacia el oponente y, justo antes de llegar hasta él, salta hacia adelante por sobre la cabeza del mismo, esquivando golpes bajos y descargando una fuerte patada descendente sobre la cabeza del enemigo.

- Descenso del halcón peregrino: el usuario captura el enemigo desprevenido en el aire, tomándolo por la espalda y cayéndo al suelo junto a él, de modo que todo el impacto de la caída recaiga sobre el enemigo.

- Expulsión de chakra: el usuario emite una fuerte onda de chakra que repele y daña si el enemigo intenta aferrarlo. Sólo puede usarse dos veces por combate ya que el gasto de chakra es alto.

- Defensa férrea: el usuario concentra grandes cantidades de chakra en el punto donde recibirá un impacto físico. De esta manera, lastima también al agresor y lo deja desestabilizado frente a futuros ataques. Se requiere estar completamente quieto antes de recibir el ataque.

- Jonin:

- Keikaku kūdetā: (Golpe proyectado) el shinobi ha alcanzado tal dominio sobre su taijutsu que al golpear, agregando cierta cantidad de chakra a sus golpes, puede emitir una onda de choque de alcance medio (aproximadamente unos 4 o 5 metros). Si el usuario tiene naturaleza fuuton, el alcance será de incluso hasta 7 metros y podrá hacer daño cortante.

- Ryugakakaru: (Toma del dragón) el ninja bloquea el ataque físico del enemigo deteniéndolo bruscamente con las manos y aferrándolo para que no pueda escapar. Acto seguido, propicia una fuerte patada en el abdómen que repele al enemigo varios metros hacia atrás. Sólo se puede realizar si se tiene más fuerza que el enemigo. Se recibe cierto daño al detener la técnica enemiga.

- Nise Kyaku: (golpe falso) el ninja se aproxima a toda velocidad con el puño preparado para lanzar un puñetazo directo al rostro. Al llegar hasta el oponente, se arroja al suelo esquivando cualquier contraataque de nivel alto, se apoya en la mano con la que supuestamente iba a dar el golpe y lanza una patada ascendente que alcanza gran altura.
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