Clan vampiro 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan vampiro 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan vampiro

Ir abajo

Clan vampiro Empty Clan vampiro

Mensaje por Daisuke 02/12/11, 03:59 pm

Percepción del Aura
Los ojos del usuario se tornan de color violeta esto hace que pueda ver las auras de otros seres.
Rango
Gennin 15 metros
Chunnin 20 metros
Jounnin 30 metros
Sannin 50 metros

Cuyos colores indican su humor, ( en este caso puede saber si esta triste o alegre, enojado o feliz, alerta o calmado), tambien puede saber si tiene un jutsu de sustitucion por el cambio del aura del mismo.(Seria como un doujutsu ocular) Este poder también te permite reconocer a otros vampiros gracias a su aura pálida

Los ojos del líder son violeta obscuro y este nota tanto como las vías de chakra, tanto puede ver un genjutsu antes de que el oponente lo use ya que altera un poco el ritmo del chakra.



Clarividencia (visiones de futuro)
El personaje puede oír sucesos a distancia por una onda sonora (particularmente la que usan los murcielagos para comunicarse con los de su clase); este poder es pasivo, y sólo tiene que concentrar en un lugar especifico dentro del rango en que se encuentra
Rango.
Jounnin 60 metros.
Sannin 100 metros.

Creación de Ilusiones

El personaje puede crear a su alrededor ilusiones de todo tipo, initará texturas, sonidos, olores, etc.. desconcertando asi a su oponente y brindandole una excelente arma defensiva, el poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones, es un genjutsu y como tal tiene sus fortalezas y debilidades(este genjutsu basta con mirar el aura del oponente y concentrarse en el genjutsu).

Gasto de chakra 20%

La forma de escaparse facilmente de este genjutsu es tener una fuerza e inteligencia superior a los stats del genjutsu mismo u otra habilidad especial.

Pasión (Control de emociones)

Este poder hace que el vampiro maneje las emociones de su adversario a su antojo, es una tecnica de genjutsu en si, el rango de alcanze es de unos 5 metros aproximadamente, el gasto de chakra es dependiendo de que todo lo que sienta la víctima Ej: duplica 20% de chakra o triplica 30% su intensidad.. cuando mas daño hace se suma mas % de chakra... maximo hasta 60% de intensidad... La unica forma de librarse de la tecnica, es ser superior en inteligencia y fuerza que el usuario que realizo la tecnica. En el genjutsu el vampiro se alimenta de estas emociones como si fuera sangre para sobrevivir aumentando 10% su velocidad y 10% su resistencia en cada turno que la tecnica este activa.

Confusión
Es un genjutsu, el gasto de chakra es de 25% El vampiro puede hacer que su victima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y señalarle con el dedo. Si el ve queda absolutamente atrapado en el genjutsu, la víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, dificultando que realize tecnicas de ninjutsu pero si de taijutsus dificultosamente. Esta tecnica no tiene efecto si tiene una inteligencia superior al del usuario.


Mesmerismo

Puedes implantar una sugerencia en el inconsciente de un sujeto. Esto exige una intensa concentración y el uso atento y preciso de instrucciones para que se ejecute adecuadamente el objetivo de tus órdenes. Puedes hacer que la hipnotización tenga efecto inmediatamente, o puedes designar los efectos que la desencadenen. Debes mantener el contacto de miradas durante tanto tiempo como tardes en completar tu orden (interprétala, si deseas); Es esencial el cuidado en la formulación verbal, ya que el sujeto intentará inconscientemente pervertir el espíritu de la sugerencia todo lo posible.( Solo puede atacar, robar cosas, o recavar informacion,etc... la victima no puede autoeliminarse)

Gasto de chakra 10%

Solo afecta a los gennin/chunnin con inteligencia inferior al usuario

Duracion: El tiempo que sea necesario por cada post se gasta un 10% de chakra mas para seguir controlandole al usuario.

(Es como una tecnica del clan Yamanaka practicamente)

El Llanto de la Miseria.
La vista es un sentido que siempre ha sido de vital importancia para los vampiros, ésto es conocido por todos, y hay algunos que han sabido sacarle provecho. Mediante una simple frase (Lacrima Miserya), la victima comienza a derramar lágrimas sin control, que van formando una lamina que consigue dificultar la vista o incluso perderla momentáneamente. No hay forma alguna de deshacerse de esa lámina creada hasta que no desaparezca. Con este poder muchos han conseguido huir de Lobos que le perseguían o incluso han podido manipular al mortal que tanto odiaban.
Esta tecnica es un genjutsu.

Encanto de la Sirena.
Este es exclusivo para vampiresas; es el poder al que más temen los vampiros porque les puede volver locos, si se exponen demasiado tiempo al canto de la vampiresa. gracias a las ondas sonoras potentes que realiza y cuanto mas chakra se gaste mas fuerte es pudiendo destrozar con facilidad timpanos, hasta cerebros de rangos menores por la presion de la tecnica, Sólo puede afectar a un blanco a la vez.

Nota: Esta tecnica no afecta si la resistencia es superior al ninjutsu del usuario que realizo la tecnica

Jounnin a gennin: Explota el cerebro del gennin
Jounnin a chunnin: Lo deja sordo
Jounnin a jounnin: lo aturde un poco causandole una paralizis momentanea
Jounnin a Sannin: Lo aturde pero no tanto
Sannin a Sannin: Lo aturde un poco causandole una paralizis momentanea


Esfumar
No se requiere sellos, el usuario se parte en miles de murcielagos evadiendo asi ataques directos, gastando un 30% de su chakra (maximo 3 veces por combate), puedes controlarlo completamente si así lo quiere.
Rango
Jounnin 30 metros se puede mover en toda esta zona
Sannin 50 metros se puede mover en toda esta zona


Orbe obscura

Crea un potente escudo que aumenta la velocidad y fuerza un 50%, este escudo es color negro que rodea al usuario es muy notable.. es como una aura negra.
Velocidad 50%
fuerza 50%

Gasto de chakra
60%

Duracion
jounnin 2 turnos.
Sannin 4 turnos.

Esclavo de sangre

el usuario puede darle a beber su sangre a un sujeto, con ello obtendra el oponente poderes unicos de su clan(claro que tenga que ver con vampiricos ya que se juntan las 2 sangres) pero no es todo, el dueño de la sangre podrá convocarlo cada vez que guste.

invocar a un gennin muerto 30% de chakra... 10 turnos
invocar a un chunnin muerto 40% de chakra... 8 turnos
invocar a un jounnin muerto 50% de chakra... 6 turnos
invocar a un sannin muerto 60% de chakra... 4 turnos

Sangre eterna

el vampiro bebe la sangre de su adversario con el fin de obtener un jutsu(Puedes copiar solo un jutsu de cada victima, el que sea(Aun siendo kekegenkai),publicando luego en tu perfil la tecnica que absorviste y el link de la batalla)[el adversario muere pro la perdida de sangre, o bien si alguien lo acompaña y le da a beber sangre suya aun que sea minima, vivirá, pero débil y tendrá que buscar donde recuperarse]


Destruccion vampirica: el usuario vampiro se auto-destruye y deja en su lugar un vació ondo que lleva al enemigo al infierno a sufrir o bien cuando el vampiro muere su cuerpo se transforma en ese vacio(esta tecnica es la definitiva)



Sello del clan: Clan vampiro Full-metal-alchemist-2

este sello se encuentra en el hombro izquierdo y simboliza el terror y honor.. cuando un vampiro pretende atacar a otro vampiro el sello prende de color naranja y comienza a doler mucho el brazo y pierde todo el chakra.

Al ser asesinado alguna vampiro el sello se desvanece y crea el vació de la técnica de destrucción vampirica.

el sello de la lider es diferente en el cual, no tiene estas características pero igual es catastrófico para ella

Clan vampiro 360px-Marca_Niaku

este sello se encuentra en el estomago y este sello se alimenta de la sangre de humanos y animales, si el usuario portador de el no se alimenta pierde la vida.


Última edición por Morgana el 09/06/12, 06:41 pm, editado 18 veces
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Clan vampiro Empty Re: Clan vampiro

Mensaje por Daisuke 07/01/12, 06:23 pm

~Historia~

Hace aproxiimadamente 300 años a.c cuando el bien gobernaba el mundo, habia una persona que no lo queria así, se dice que era un espia de satanas enviado al mundo mortal... El chico llamado Alan mejor conocido en el infierno Cheep se encontraba en un lugar muy remoto, lleno de seres misticos angelicales.

Cheep despues de dar un largo paseo se dice que le arrebato un cetro a un angel y con el cual abrio las 7 puertas de las tinieblas liberando a muchos demonios, Se dice akira descendió del paraiso, es un ángel que tiene la apariencia de una niña.

Akira Se manifestó en esa era donde estaba en caos, y el trajo el orden y la armonía. Aunque akira tiene la apariencia de un Niño, sus poderes e inteligencia superaban a los demas.
El poder entonces le corrompió, y comenzó a atormentar a todos. Eso hizo aparecer a los 10 guerreros legendarios:

yuriko del fuego
Viviana de la luz
yumma del viento
solaris del hielo
gabriel del relámpago
isabel del acero
eriberto del agua
sora de la madera
kuro de la tierra
mimi de las sombras

Estos guerreros legendarios se revelaron contra akira y sacrificaron todo su poder para encerrarlo en lo más profundo de la zona oscura, akira encontro la forma de salir pero no en cuerpo si no solo en alma apoderandose compretamente de cheep que raramente se encontraba aun con vida, pero esta vez cheep no era el mismo tenia poderes extraordinarios, pero igual tenia una devilidad la luz, asi que cheep comenzo a investigar sobre esto y experimento, asta que pudo desifrar algo, una persona humana y el podria progenitar a una nueva especie del mismo poder pero caracteristicas mejores, asi que cheep empezo a violar a las mujeres para poder tener desendientes como el pero aun mejores.

Muchos de las personas se dieron cuenta de eso y decidieron buscar a cheep el cual al encontrarlo lo descuartizaron y lo destruyeron al igual que sus decendientes, pero se dice que muchas mujeres tenian aun a muchos fetos, pero las personas no sabian y aun que las personas piensen que se acabo aquel clan maligno aun hay integrantes como Morgana.
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.