Despacho del Primer Mizukage [Tema Único] 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Despacho del Primer Mizukage [Tema Único] 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del Primer Mizukage [Tema Único]

3 participantes

Ir abajo

Despacho del Primer Mizukage [Tema Único] Empty Despacho del Primer Mizukage [Tema Único]

Mensaje por Firo Aburame 02/12/11, 09:09 pm

Despacho del Primer Mizukage [Tema Único] Kiri_Aldea


El punto Medio, cuyo edificio está enlazado con unos largos caminos es donde se encuentra la oficina del Primer Mizukage. Es el edificio más grande de todo el pais del agua, por lo que es fácil de identificar, aunque no es fácil la entrada a esta. La entrada al despacho del Mizukage está custodiado por dos chunin quienes permanecen siempre en custodia, eso sería en el caso de cualquier personaje no perteneciente a esta aldea. Por el otro lado, los habitantes de kirigakure no Sato, tendrán que hablar con los chunin que custodian la entrada para asi otorgarle el pase. Dentro de esta, se encuentra un gran meson rectangular acompañado por un siñon cómodo en el cual se ubica el Mizukage. Es un amplio lugar con ventanas por todo el perímetro lo cual tiene una excelente vista de toda la aldea.
Firo Aburame
Firo Aburame
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2650
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Primer Mizukage [Tema Único] Empty Re: Despacho del Primer Mizukage [Tema Único]

Mensaje por tanatos 26/12/11, 08:48 pm

fui a la torre del mizukage a presentarme ante el,era un dia soleado sin apenas nnubes,cuando llege a la puerta donde se encontraba el mizukage pique a la puerta esperando un permiso para entrar
porfin conocere al mizukage...
tanatos
tanatos
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Primer Mizukage [Tema Único] Empty Re: Despacho del Primer Mizukage [Tema Único]

Mensaje por Tenkai 28/01/12, 09:49 am

Habían pasado semanas sin que nadie hubiera tenido noticias del Mizukage o de sus altos mandos luego de que salieran en una misión de Rango "S" a una ubicación completamente desconocida para los otros ninjas, ni el Mizukage ni los ANBU que lo acompañaban habían dejado pistas ni rastros sobre su misión o su destino.
Muchos creían que esto era para proteger al resto de la villa de un enemigo sumamente poderoso, uno que solo podían enfrentar el Kage y sus mejores hombres.

Desde ese entonces nadie había entrado en la oficina del Kage, no sabría si por respeto o por temor a lo que podríamos enfrentar si alguien entraba a su oficina sin autorización pero lo que si sabía era que la aldea necesitaba saber que había pasado con su líder...

Mi rango me permitía acercarme hasta la puerta y pasar por ella, pero no sabía cual iba a ser la reacción de los dos Chunnins que cuidaban la pesada puerta de madera hacia el despacho.ç
Me acerque tranquilamente hacía la puerta y no presté atención a los dos chunnins hasta que uno de ellos me detuvo sosteniendo mi brazo derecho mientras decia:

- Hey Tenkai-san que cree que hace? Esta completamente prohibido entrar al despacho del mizukage en su ausencia...


Me moví dos pasos hacía atrás para que aquel chunnnin me soltara mientras observaba decepcionado aquella gran puerta de madera...

- Muy bien, tienes razón lo he olvidado, que tengan buenos días chicos...


Di media vuelta y comence mi marcha hacia mi casa una vez más, ya tendría oportunidad de examinar la situación del kage y de nuestra villa...
Tenkai
Tenkai
Mizukage
Mizukage

Masculino

Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 09/01/1991
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 33
Localización : 霧隠れの里

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Primer Mizukage [Tema Único] Empty Re: Despacho del Primer Mizukage [Tema Único]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.