Ficha de Haku 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Haku 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Haku

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Haku Empty Ficha de Haku

Mensaje por Haku Hyuga 03/12/11, 12:43 pm

Nombre del personaje: Haku Hyuga

Edad de personaje: 14 años

Clan: Hyuga

Aldea: Iwagakure

Especialidad: Taijutsu

Descripción física:
Ficha de Haku 4689660421_ddd8405713

Ficha de Haku 4689660419_710c42f611

Descripción psicológica: Al ser joven, aun carece de la experiencia y de vivencias necesarias como para poder comenzar a forjar su propia personalidad única he independiente, a lo que por ello, al no tener mucho criterio propio y no saber formular sus propias conclusiones, busca de otras que le parezcan obtimas de según que circunstancias o momentos lo requieran.
Pero pese a estar sujeto a las influencias que le agradan, el chico esta comenzando a desarrollar una fuerte ideología algo violenta, que busca de conseguir el bien común a partir del sacrificio de unos pocos o de tomar decisiones extremistas sin tener muy en cuenta la voluntad de otros. Por lo que se le podría decir que es un futuro shinobi sin sentimientos.

De todas formas, actualmente muestra una actitud muy inocente, típica de los niños de su edad que busca la manera de conseguir que todo parezca divertido y aparte de su continua sonrisa, también tiene momentos serios, frente a aquellos que considera dignos de admirar y respetar, a la vez que quiere encontrar a alguien a quien seguir como referente.

Señas particulares: Nada en común, menos que no sabe encontrar la diferencia ente el bien o el mal

Elemento de chakra: Doton

Genero: Masculino

Preferencia sexual: heterosexual

Mini historia:

1-Orígenes

Su historia comienza poco después del nacimiento de los padres de Haku, es decir, unos treinta y cuatro años atrás en que el padre tenía tres años y la madre uno y ambos vivían en Konoha poco antes de su formación como villa a trabes de sucesos que escapan al saber de Haku. Pues el desconoce esa parte de la historia y solamente tiene conocimiento de lo que sucedería a continuación en el clan Hyuga, un clan originario del país del fuego y una gran influencia militar.
Pero pese a su gran poder de influencia, su inestabilidad interna por parte de las tres ramas, la principal que representa los descendientes directos de los lideres antiguos y los únicos con derecho a aprender las técnicas secretas, que a contrario de la segunda, solo tenía como obligación el proteger a la rama principal dado por su fuerte importancia, que dejaba a la tercera rama, actualmente extinguida, como a simple modo de peón.
Así pues, la principal rama como representante del clan Hyuga, se presento ante el futuro líder de Konoha para fijar sus condiciones a cambio de ofrecer su intervención para la formación de Konoha en que se necesitaba un poder que fuera lo suficiente como para someter a los ciudadanos de los alrededores. Pero el futuro líder de Konoha, no contento por las exigencias que el clan les pedía pues estos querían ser los segundos al mando del lugar y el líder, por miedo a ser derrocado aceptó pero al acto, planeo en secreto su futuro ataque a este.


2- ¿ Quien sabe la verdad ?

Un años después de la formación de Konoha y asegurada su estabilidad política y económica, era momento de pasar cuentas a los que intervinientes que ayudaron a su formación y que ahora exigían parte de su prometida recompensa, como era el caso del clan Hyuga que exigía el poder de la villa casi en su totalidad, pero a su desgracia, el líder planeo su extinción a trabes de inculparlos en un accidente que el mismo planeo.
Una noche, en Konoha recibió un ataque interno entre sus ambus que amenazaban con realizar un golpe de estado, pero inexplicablemente se sabía sobre sus intenciones y se mando al clan Hyuga que fueran ellos quienes ahogaran esta revuelta que no suponía mucho esfuerzo para ellos, pero al atacarlos, los ambus ni siquieran se defendieron y al ser asesinados de forma rápida, se descubrió que eran civiles que actuaron bajo la influencia de un genjutsu. Por lo que el clan se vio envuelto en la trampa que el líder les preparo y que ahora, en modo de pago este exigía una eliminación de los integrantes del clan.

Haku Hyuga
Haku Hyuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 1480
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Haku Empty Re: Ficha de Haku

Mensaje por Misa-Chan 03/12/11, 05:05 pm

Aceptado.
Misa-Chan
Misa-Chan
Jounin
Jounin

Femenino

Cantidad de envíos : 136
Fecha de nacimiento : 16/09/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 32
Localización : En mi despacho :3

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.