Tecnicas de la aldea. 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnicas de la aldea. 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de la aldea.

Ir abajo

Tecnicas de la aldea. Empty Tecnicas de la aldea.

Mensaje por Misa-Chan 07/12/11, 05:48 am

Nota: Es recomendable que seas de especialidad ninjutsu asi tendras mas variedades a la hora de realizar las tecnicas de la aldea. Los elementos que se utilizan son suiton, fuuton, katon y doton formando asi en niveles superiores del elemento lava o el elemento polvo, esto decidira el usuario.

Gennin

Clon de Roca

Con el Jutsu: Clon de Roca el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. (max. 5 clones)

Elemento Tierra: Cúpula de Tierra

El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. Debido a la ubicación de Kurotsuchi parece estar hecha de roca ya que era el material más disponible. También es capaz de soportar una presion muy fuerte.

El Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu)

Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Tambien puede hacer objetos mas pesados (25% mas)
Gennin Puede transformar armas en rocas
Chunnin Puede transformar la superficie en que se encuentra en roca alrededor de 10 metros
Jounnin Puede transformar en roca casi todo al solo el contacto alrededor de 15 metros
Sannin Transforma todo en roca esto incluye en miembros de partes humanas.

No afecta a los usuarios Raiton.

Elemento de tierra Roca ligera

Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse. (25% mas de fuerza tiene el usuario)

Chunnin


El Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)

Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envia lejos.

Con el Elemento Tierra: Domo de Roca

El usuario se rodea a sí mismos y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que estan alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior.
Tambien se demuestra una versión del mismo jutsu dandole una forma de trinchera protegiendolo unicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla.

Con el Jutsu: Clon de Roca 2

El usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonacion, se puede crear réplicas de otras personas, en vez de si mismo.

El Elemento Tierra: Excavación de Tierra Creciente (土遁・開土昇掘, Doton: Kaido Shōkutsu)

Es un jutsu en donde el usuario crea un agujero en el suelo y luego expulsa todo el contenido que hay bajo tierra en forma de un volcan en erupción.

Jounnin

Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal (熔遁・石灰凝の術, Yōton: Sekkaigyō no Jutsu)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Lava en donde el usuario lanza de su boca una gran cantidad de cal caustica en forma de un proyectil o disparos sucesivos de esta, que puede causar un daño a su enemigo. Esta tecnica tambien puede ser utilizado para capturar los pies de su oponente, esto se lleva acabo despues de lanzar un explosion inicial de cal que posee materiales corrosivos dicho material puede actuar como un cemento de secado rapido pero para esto es requerido adañirle agua, generalmente con el uso de un jutsu de este tipo como el Elemento Agua: Cuerno de Agua. Al lograr esto casi siempre el usuario puede lanzarle unos disparos de cal para cubirlo y inmovilizarlo por completo.

El Elemento Agua: Cuerno de Agua (水遁・水喇叭 Suiton: Mizurappa)

Crea un largo chorro de agua que es lanzado desde la boca del usuario. Al combinar este jutsu con Elemento Lava: Ataque de Congelante Caustico el resultado de ambos jutsus es una trampa de cal que atrapa al enemigo impidiendo su movimiento.

Con el Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)

El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.

Elemento Tierra: Jutsu de Golem

Expulsar a una gran criatura compuesta de roca de su boca rapidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. Tambien tiene una gran dureza ya que fue capaz de salir intacto de una explosion del clan artistico. A pesar de el gran peso que aparenta, no tuvo problemas con él y según parece mientras la técnica esta en uso el Golem se mantiene en la boca.

Jutsu de levitación.

Levitación permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningun modo, tambien es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico. Maximo de rango que se puede transladar 100 metros en jounnin y en sannin 200 metros.

Maximo de persona que pueden otorgar el vuelo
Jounnin 1
Sannin 2


Sannin

El Elemento Tierra: Choque de Montañas (土遁・山土の術, Doton: Gaban Kyuu)

Es el jutsu más poderoso de Iwa con el elemento doton, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure.

Elemento tierra jutsu ultra ligero de roca.

Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de hacerlo. (60% mas de fuerza del usuario levantando objetos)
Nota: Puede llegar a levantar una isla sin problemas.

El Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu)

Es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo. (La fuerza aumenta un 60% mas )
Ejemplo: se puede mezclar con la tecnica puño de roca u otra tecnica aumentando asi la fuerza del impacto.

Jutsu Muro de golem de Roca.

Desde el suelo se crea un enorme golem de roca que es capaz de defender cualquier tipo de ataque lanzado por el enemigo haciendo una defensa casi perfecta. 30% de chakra para realizar esta tecnica

El Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu)

Es un jutsu del elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo. El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilindrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada. (Es necesario tener la especialidad ninjutsu con los elementos fuuton suiton y katon)
Nota: Se requiere 15 post de 7 lineas cada una para dominar esta tecnica, solo se puede utilizar una vez por combate por el gasto de chakra que consume la tecnica.





Misa-Chan
Misa-Chan
Jounin
Jounin

Femenino

Cantidad de envíos : 136
Fecha de nacimiento : 16/09/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 32
Localización : En mi despacho :3

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.