Empezamos bien... 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Empezamos bien... 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezamos bien...

2 participantes

Ir abajo

Empezamos bien... Empty Empezamos bien...

Mensaje por Shikaru 22/12/11, 04:07 pm

Pues como bien pone arriba... tengo dudas nada más empezar...

La primera es: Creación de Clan/Habilidad/O como prefieran llamarlo:
En este foro tras leerme las reglas y he visto que puedes crearte un clan/etc, pero en ese mismo apartado hay 2 cosas que me desconciertan
Creación de personaje
Creación de habilidad: Ok, aquí todo bien
Edición de Personaje: Aquí me pierdo... ya para empezar el nombre me lía de por si, a que se refieren con el? y dos, en ese tema a parte de crear 2 Users si mal no recuerdo un clan o algo similar, se dice que no se puede crear a no ser que seas Jonnin... y en el caso de llegar a Jonnin... tendría que eliminar mi Pj con el que llegue a Jonnin y empezar con uno nuevo ( ya que no se puede cambiar de clan )


La segunda: En el caso de que la primera simplemente pueda crear un clan, el clan se crea antes o después de clan ficha de personaje?

Gracias adelantadas ^^
Shikaru
Shikaru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 07/10/1995
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 28

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Empezamos bien... Empty Re: Empezamos bien...

Mensaje por Misa-Chan 22/12/11, 04:36 pm

Antes habia una eleccion de personaje, elegias a tu personaje con tus habilidades, por ejemplo toda tu vida fuiste del clan Yuki hasta jounnin donde podias elegir un personaje, imaginate elegirle a sasuke, tendrias las tecnicas de tu clan mas las tecnicas de sasuke. Eso era edicion de personaje. Se quito por que era muy power Todo.

Create tu ficha primero, luego crea tu clan si asi lo deseas, luego tu perfil, luego tu eleccion de rango en el apartado de noticias.

Cualquier duda solo pregunta.

Saludos.
Misa-Chan
Misa-Chan
Jounin
Jounin

Femenino

Cantidad de envíos : 136
Fecha de nacimiento : 16/09/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 32
Localización : En mi despacho :3

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.