Mi Ficha: Shikaru 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi Ficha: Shikaru 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ficha: Shikaru

2 participantes

Ir abajo

Mi Ficha: Shikaru Empty Mi Ficha: Shikaru

Mensaje por Shikaru 22/12/11, 05:59 pm

Nombre del personaje:
Shikaru

Edad de personaje:
17

Clan:
...

Aldea:
Kumogakure No Sato

Especialidad:
Genjutsu, Ilusionismo

Descripción física:

Shikaru es una persona de cabello negro, ni largo ni corto, y que siempre va despeinado. De ojos negros, alto y con un cuerpo delgado. Siempre viste una chaqueta negra, con un jersey de cuello alto y una boina de color naranja que oculta su cabello, junto con unos guantes del mismo color.

Descripción psicológica:
Shikaru es una persona tranquila y paciente que no suele alterarse, incluso en situaciones limite. En lo que concierne a sus amistades es cerrado, por lo que le cuesta hacer amigos, aunque trata a los pocos que tiene con cariño y amistad, aunque estas siempre un poco encubiertas. Shikaru tiene tendencia a tener instintos asesinos repentinos, los cuales hacen que pierda un poco la cordura y le obligan a matar, aunque suele tenerlos controlados.

Señas particulares:
Shikaru tiene una cicatriz en el pecho, más concretamente en la parte en la que se encuentra el corazón, en forma de "X"

Elemento de chakra:

Raiton

Genero:
Masculino

Preferencia sexual:

Heterosexual

Mini historia:
La vida de Shikaru comenzó siendo dura desde su niñez, sin tener la posibilidad de conocer a sus padres Shikaru vivió huérfano, como un niño de la calle desde que escapo del internado a la edad de 4 años, viéndose obligado a robar para subsistir, cosa que podría considerarse el comienzo de su entrenamiento ninja. Shikaru vivió sus días como un ladrón asta que finalmente se alisto en la academia ninja y consiguió empezar a ganarse el dinero de una manera más honrada, y de este modo conseguir saber más sobre su pasado, ya que a su pesar, nadie conoce la identidad de sus padres.
Shikaru
Shikaru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 07/10/1995
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 28

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha: Shikaru Empty Re: Mi Ficha: Shikaru

Mensaje por Misa-Chan 23/12/11, 03:00 am

Aceptado.
Misa-Chan
Misa-Chan
Jounin
Jounin

Femenino

Cantidad de envíos : 136
Fecha de nacimiento : 16/09/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 32
Localización : En mi despacho :3

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.