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Invocacion Serpientes

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Mensaje por Shaw 22/12/11, 06:08 pm

Descripción


Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.

Características

Piel

La piel de la serpiente está recubierta por escamas. La mayoría de las serpientes utilizan escamas especializadas de la parte ventral para desplazarse, aferrándose con ellas a las superficies. Sus párpados se encuentran permanentemente cerrados, pero son en realidad escamas transparentes. Las serpientes cambian de piel periódicamente. A diferencia de otros reptiles, el cambio de piel es realizado en una pieza, como si tirara de una media. Esto se hace a medida que el animal crece y además para reparar heridas y librarse de parásitos externos. La renovación periódica ha convertido a la serpiente en un símbolo de salud y medicina, como se muestra en la vara de Asclepio (ver Asclepio).

Locomoción

La locomoción se realiza mediante ondulaciones laterales del cuerpo; las escamas ventrales ensanchadas de muchas serpientes impiden el deslizamiento. Algunas serpientes, como ciertas boas y las víboras pueden desplazarse también mediante movimientos musculares de las escamas ventrales con su cuerpo extendido casi en línea recta.

Esqueleto

El esqueleto tiene muchas vértebras, 200 en las víboras y 400 en las pitones.
El cráneo está muy modificado respecto al modelo básico diápsido. Los huesos de la mandíbula superior están débilmente unidos al resto del cráneo y el cuadrado puede moverse libremente y posee potentes músculos refractores, lo que permite una enorme abertura de las mandíbulas y la deglución de grandes presas enteras. Los dientes son agudos y curvados hacia atrás y se implantan tanto en el paladar como en el maxilar y el dentario.
Las boas y las pitones poseen rudimentos de las extremidades posteriores y de sus cinturas; en estas serpientes pueden verse unas garras en la parte externa y a cada lado de la cloaca que desempeñan un cierto papel en el coito.

Dentadura

Existen varios tipos de dientes, según el hueso sobre el que se implanten: maxilares, pterigoideos, palatinos, dentarios y premaxilares. Los dientes maxilares son los más variados y los únicos que pueden estar asociados a glándulas venenosas; se pueden distinguir cuatro tipos principales:

Aglifos.
Son dientes macizos, prensiles, curvados hacia atrás para sujetar la presa y no están diseñados para inocular veneno. Es el caso de muchos colúbridos, bóidos y pitónidos. En general son serpientes inofensivas para el hombre, con excepción de las grandes constrictoras (pitones, anacondas).

Opistoglifos.
Son dientes acanalados situados en la parte posterior de la mandíbula y conectados con glándulas de veneno, constituyendo un sistema de inoculación primitivo. Dado que para inyectar el veneno debe morder con la parte posterior de la boca, normalmente son poco peligrosas para el hombre. Este es el caso de la culebra bastarda (Malpolon monspessulanus). No obstante, las especies de gran tamaño pueden producir graves mordeduras e incluso la muerte, como Dispholidus typus, del África subsahariana.

Proteroglifos.
Son dientes pequeños y fijos situados en la parte delantera de la boca, con un canal más o menos cerrado. Las cobras y las mambas poseen estos dientes. Algunas especies, como la cobra escupidora (Naja nigricollis), los tienen modificados para escupir el veneno a más de cuatro metros de distancia.

Solenoglifos.
Se trata de dos largos colmillos móviles en parte anterior de la mandíbula; son huecos con un canal interior cerrado y conectado con glándulas venenosas. Los colmillos se pliegan sobre el paladar superior cuando el animal cierra la boca y se enderezan rápidamente cuando la abre. Es el sistema de inoculación más eficaz. Este tipo de dentición es característico de los vipéridos.

Órganos internos

Flechas rojas: órganos receptores de infrarrojos; flechas negras: orificios nasales. Arriba, una pitón; abajo, una serpiente de cascabel
El aparato respiratorio y las vísceras están muy modificados ya que el cuerpo tubular de la serpiente requiere que todos los órganos sean alargados y delgados. La glotis puede proyectarse hacia adelante para mantener abierto el conducto respiratorio durante la ingestión de la presa y, en algunas especies una parte de la tráquea está especializada en la respiración, constituyendo un pulmón traqueal.
El pulmón izquierdo suele estar reducido o a veces incluso puede faltar, y las demás vísceras pares suelen situarse a diferentes niveles en cada lado. Poseen una pareja de órganos reproductores.

Sentidos

La visión detallada es limitada, pero no impide la detección de movimiento. Algunas serpientes poseen fosetas loreales, capaces de detectar el calor. No obstante eso no indica que tengan visión infraroja, ya que la información va a áreas del cerebro distintas a las de la visión. Simplemente saben cada cosa si está más caliente o menos.
El sentido del oído de las serpientes es muy limitado ya que los órganos auditivos han degenerado; falta el tímpano, la cavidad timpánica y la trompa de Eustaquio, y la columela se articula con el cuadrado. Parece, pues, poco probable que las serpientes puedan oír con claridad sonidos transmitidos por el aire, pero sin duda son sensibles a las vibraciones del suelo, trasmitidas mediante los huesos de la mandíbula.
Una serpiente huele a través de su nariz; la lengua pasa las partículas de aire al órgano de Jacobson en la boca para su examen. Otra característica de su lengua es que termina en dos ramificaciones, por lo que se denomina bífida (la lengua bífida se usa para captar partículas químicas y percibirlas con el "Órgano de Jacobson", que está en la parte delantera del paladar).


Invocaciones y sus técnicas

Gennin

Nombre: Kuchiku-kan (destructor)
Genero: masculino
Chakra: Raiton
Habilidad: Electrocutar
Edad: 3 años
Tamaño: 3,5 mtrs
Descripción: kuchiku-kan es una cobra la cual por su forma de asesinar se le a dado el nombre...las cobras (Naja y Ophiophagus) son muy conocidas por su aspecto amenazante y su mordedura, despliegan una especie de "capucha" en la zona de la cabeza y el cuello cuando están irritadas o en peligro, gracias a las largas costillas cervicales. los colmillos son pequeños y están situados en la parte delantera de la boca, ademas, esta serpiente tiene muy desarrollado el sentido de deteccion de movimientos a travez de la tierra, detectando vibraciones a 15 metros de ella sin la necesidad de ver u oler a quien se acerque, siempre y cuando sea a travez del suelo.
Técnicas

Yūdoku shōgeki no jutsu (técnica de electrochoque)

Kuchiku-kan se enrosca en el cuerpo del enemigo y comienza a electrocutar el cuerpo del contrincante a través de descargas eléctricas, mientras le electrocuta kuchiku-kan muerde cualquier parte del cuerpo, para hacer mas efectivo su ataque, y aferrarse al enemigo.

1° turno: Parálisis momentáneo por los electrochoque. (duración de parálisis 1 turno)
3° turno: Ardor y entumecimiento de la zona mordida, a causa de la electricidad que se introdujo.



Chunnin
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Nombre: Aku-me
Genero: masculino
Chakra: suiton
Edad: 8 años
Tamaño: 6 metros
Habilidad: escupe potentes chorros de agua que pueden partir una roca a la mitad con mucha facilidad, tiene la habilidad de enseñar su tecnica.
Descripción: aku-me es una mamba negra la cual tiene formas muy versátiles para atacar, es rápido y ágil, certero y mortífero, al igual que la cobra son extremadamente venenosas y potencialmente mortales para el hombre; los colmillos son pequeños y están situados en la parte delantera de la boca, su veneno tiene una acción principalmente neurotóxica, puede lanzar chorros de agua comprimida la cual esta contaminada con veneno de el propio Aku-me.

Técnicas

Mizu no asshuku no jutsu (técnica compresión de agua)

Aku-me lanza un potente chorro de agua comprimida, el cual también esta contaminado con veneno,si este llegase a chocar contra el cuerpo del enemigo puede desgarrar la carne y causar cortaduras sin mayor dificultad.

Akuma no oto no jutsu (técnica de sonido demoníaco)

Aku-me alza su cabeza y comienza a silbar bravamente el cual provoca que el contrincante caiga en un genjutsu auditivo, el cual al atrapar al enemigo comienza a tener alucinaciones horrorosas las que pueden incluso dejar inconsciente al enemigo.


Nombre: Shiroi hebi (serpiente blanca)
Genero: femenino
Chakra: Fuuton
Edad:8 años
Tamaño: alrededor de 7 a 8 metros
Habilidad:Tiene la habilidad de manipular su masa corporea, es decir, aumentar o disminuir su peso en un 80%, permitiendole pesar menos, o mas, segun desee.
Técnica

Shisha no kage no jutsu (técnica de cortina de los muertos)

Esta tecnica trata que la serpiente genera una cortina de viento, creando una especie de pared cargada de chakra, por el cual no se puede pasar, ya que el viento cortaria a quien lo hiciese, adermas levanta polvo y puede ser convinada con otro elemento para aumentar o disminuir su fuerza, dura dos turnos.


Kuro no shin'en no jutsu (técnica del abismo negro)

la serpiente simplemente lanza una pequeña cantidad de su chakra en el aire, el cual se expande en un area de 8 metros, a quien este dentro, que no posea relacion con la serpuiente, se inducira en un genjutsu en el cual se simula caer en un abismo lleno de serpientes, se puede liberar del genjutsu solo con inyeccion de chakra de un compañero, es casi indetectable, y el kai no jutsu suele fallar, ya que no se percata a tiempo del jutsu devido a que se encuentra disperso en el aire.

Jounnin

Nombre: Daija (gran serpiente)
Genero: femenino
Chakra:
Edad: desconocido
Tamaño: 16 a 20 metros
Habilidad: serpiente de gran tamaño la cual tiene la habilidad de invocar seres de su misma especie pero de menor tamaño las cuales se enrollan en el cuerpo del enemigo y no le permiten moverse. Daija puede tragarse
el enemigo sin mayor dificultad al hacerlo sus jugos gástricos corroen la ropa y causan graves quemaduras. Si el ninja no sale del estomago de la serpiente puede morir.
Descripción:es una serpiente de gran tamaño de color café verdoso, puede llebar personas sobre ella sin dificultad.

Técnicas

Gūhatsu-tekina yobidashi no jutsu (técnica de invocación fortuita)

la serpiente acumula chakra en su interior y luego de esto comienzan a salir varias serpientes de la boca de esta, las cuales van directo a el enemigo. (25 a 30 serpientes)

Dokusei ōto no jutsu (técnica del vomito tóxico)

la serpiente vomita una gran cantidad de fluidos gástricos los cuales son corrosivos en la piel. al ser infectado o alcanzado por este ataque produciría una gran quemadurade nivel dependiendo la cantidad y la zona donde ataque.


Nombre:Hakai no san keiro (Tres caminos de destrucción)
Genero:desconocido
Edad: desconocido
Tamaño:alrededor de 24 a 25 metros
Chakra:doton
Habilidad:puede lanzar cañones de barro desde su boca, también gracias a su tamaño destruir edificios fácilmente con su cola, puede escabullirse bajo tierra.
Descripción:serpiente de gran ramaño la cual posee tres cabezas, todas ellas tiene marcadas en el cuerpo y cabezas las aspas del sello que identifica a su invocador, capaces de destruir cualquier cosa en solo segundos. poseen también grandes colmillos los que pueden triturar cualquier cosa.

técnicas

Maddokyanion no jutsu (técnica del cañón de lodo)

la serpiente puede lanzar una gran bola de lodo desde su boca la cual al impactar contra el suelo deja cráteresgigantes. Al impactar contra algún ninja causa grandes y múltiples fracturas, ya que la tierra es altamente densa y pesada.

Kyasshu no jutsu (técnica de escondrijo)

la serpiente se zambulle baja la tierra para luego aparecer bajo el enemigo y/u objeto, edificio, en caso de este ultimo destruyéndolo, en caso de ninja devorándolo.

sannin

Nombre:Nana-tō no hebi o hidra (serpiente de siete cabezas)
Genero:desconocido
Edad:desconocida
Tamaño:45 metros
Chakra: katon, Suiton, futon.
Habilidad:puede crear bolas de energía con cualquiera de los tres elementos que posee, puede ademas conbinar dos de esos elementos para aumentar el poder del fuego con el viento, y usar la tecnica del huracan con viento-agua.
Descripción:gran serpiente de una tonalidad blanca la cual tiene la particularidad de poseer 7 cabezas y es capas de escupir fuego, crear tormentas y olas de agua y provocar fuertes tormentas de viento.

técnica

Masutā no kōgeki no jutsu(técnica del ataque maestro)

las 7 cabezas concentran una gran cantidad de chakra en sus bocas para luego dispararlo, este ataque luego de ser disparado aparte de agotar el chakra de la serpiente, el usuario también queda muy agotado por el gasto desenfrenado que hay que hacer para traer a hidra como para el ataque.el radio que abarca mas o menos es de 700 metros y de largo mas de un 1 km, si se llega a invocar, se debe contar con el 55% de chakra, ya que consume la mitad de chakra del usuario, si se llegase a invocar con menos chakra, se pierde el sentido automaticamente, pero, si el chakra es de arriba del 30% se lograra la invocacion, aun quedando desmayado.
Shaw
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