Clan Nanashi 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Nanashi 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Nanashi

2 participantes

Ir abajo

Clan Nanashi Empty Clan Nanashi

Mensaje por Shikaru 23/12/11, 05:27 am

Clan Nanashi:

La historia de este clan se remontan a la segunda gran guerra ninja, en la cual un joven pero prometedor ninja despertó un gran poder, el elemento plasma, con el cual fue capaz de derrotar a todos los enemigos que se le ponían por delante asta el día de su muerte, pero no sin antes dejar su descendencia por todo el mundo ninja, embarazando a varias mujeres de distintos países, aunque por alguna que otra razón no todos los descendientes del gran ninja original despertaron ese poder, siendo solo unos pocos los elegidos que lograron despertar este poder, dándoseles el nombre de Nanashi ( Sin nombre ) dado el misterio de su linaje.

Elemento Plasma:


El elemento plasma es una versión mejorada del elemento rayo, su principal característica es su color blanco. Este elemento es como el elemento rayo, solo que tiene un efecto más destructivo, ya que si impacta en un enemigo no solo lo electrocutara, sino que le producirá quemaduras de distinta gravedad según la potencia de la técnica. Los usuarios de este elemento han desarrollado una pequeña resistencia al elemento rayo normal, dado que al tener que vivir diariamente con el elemento plasma su cuerpo se a adaptado para poder soportar mejor los daños de la electricidad. Todo aquel que absorba el chakra del elemento Plasma sufrirá quemaduras en su cuerpo dado la agresividad de elemento en el cuerpo.


Gennin:

Corriente de Plasma:
Con esta técnica el usuario sustituye los impulsos eléctricos normales que recorren su cuerpo por plasma, dando así un incremento en fuerza y velocidad. Ente jutsu puede ser usado en un compañero, aunque como este no esta acostumbrado a la soportar el plasma sufriría grandes daños.
Gennin: 10% de Fuerza y Velocidad
Sannin: En este nivel el usuario quita el limitador cerebral que limita su cerebro usándolo al 100%, logrando un aumento de velocidad, fuerza y inteligencia, aunque si se usa durante mucho tiempo dañara el cuerpo del usuario.

Espectro de Plasma:
Con esta técnica el usuario crea una especie de fantasma tradicional ( cuerpo humano salvo por que tiene una cola en lugar de piernas ) hecho de plasma. El fantasma es considerablemente rápido y si se toca explotara, creando una explosión eléctrica de plasma. La mejor forma de parar al fantasma es usando jutsus. El fantasma puede moverse a voluntad del usuario incluso volando a una distancia máxima de 5metros de altura, pero si el fantasma se mueve el usuario no, y viceversa.
Gennin: 1
Chunnin: 2
Jonnin: 3
Sannin: 4

Muro de Plasma:
Con esta técnica el usuario crea un muro eléctrico redondo en el aire capaz de detener cualquier ninjutsu salvo de elemento viento, jin y jan o jutsus de rango superior. En el caso del taijutsu el enemigo tiene que tener suficiente resistencia para lograr atravesar la barrera y soportar el daño de la corriente para luego continuar con su ataque.

Tormenta de Plasma:
Con esta técnica el usuario crea en su mano una bola de plasma la cual lanzara un total de 6 rayos del mismo material los cuales puede usarse de dos formas. La primera que los rayos vayan todos a por un solo objetivo, o lanzarlos sobre una determinada zona o varios objetivos.

Área de Plasma:
El usuario libera una onda de electricidad estática cargada de pequeñas partículas de plasma que detectan cualquier tipo de movimiento en el área. Si el objetivo esta quieto o se mueve con muchisima lentitud no se le detectara. Si llueve el área ampliada aumenta en 5 metros por rango.
Gennin: 10 metros (15 lluvia)
Chunnin: 20 metros (30 lluvia)
Jonnin: 30 metros (45 lluvia)
Sannin: 40 metros (60 lluvia)

Chunnin: Cuando llegue a dicho rango

Bonos:

+2 Velocidad
+1 Resistencia

- 2 Sellos
- 1 Genjutsus
Shikaru
Shikaru
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 07/10/1995
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 28

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Clan Nanashi Empty Re: Clan Nanashi

Mensaje por Misa-Chan 23/12/11, 05:26 pm

Aceptados.

PD: Podes ser chunnin ya si queres, se regala rangos y en kumo hay dos rangos para chunnin haha
Misa-Chan
Misa-Chan
Jounin
Jounin

Femenino

Cantidad de envíos : 136
Fecha de nacimiento : 16/09/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 32
Localización : En mi despacho :3

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.