Ficha de Grodayz 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Grodayz 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Grodayz

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Grodayz Empty Ficha de Grodayz

Mensaje por Grodayz 04/01/12, 12:00 pm

Nombre del personaje: Grodayz

Edad de personaje: 17

Clan: No-Clan

Aldea: Aldea de la Nube

Especialidad: Ninjutsu

Descripción física: Ficha de Grodayz Kakashi%20Hatake11

Descripción psicológica: Clasico chico joven y alegre, que trata de poner la mejor onda a la hora de hacer cosas. Le gusta bromear y siempre esta a la espera de nuevos desafios y rivales. A la hora de tomar desiciones y pelear, se vuelve un ser completamente distinto. Frio, pensativo, calculador, cinico, todas esas son las cualidades que resaltan a la hora de la combatir. Todas estas cualidades lo convierten en un verdadero ninja, recalcando las habilidades de la sorpresa y el daño critico pero letal. Su relacion con las demas persona es confusa, al ser tan bromista, las personas de mal caracter se lo pueden tomar a mal, pero es un gran compañero a la hora de ayudar a sus amigos. En la mayoria de las cosas actua como una persona de su edad lo haria, pero en el momento en que hay vidas en peligro, sea la de el o otro, muestra una faceta completamente distinta.

Señas particulares: Pensativo y reflexionador.

Elemento de chakra: Raiton

Genero: Masculino

Preferencia sexual: Bitches

Mini historia: (Minimo 5 lineas): Todo habia pasado despues de la invasion de ladrones a mi casa, mi mama habia echo lo posible para salvarme, llevandome hasta el bosque, donde luego ella se quedo para hacerme ganar tiempo, camine largas horas con agua en mis ojos, hasta que del cansancio y el llanto, cai dormido. Me desperte y empeze a caminar sin un lugar fijo, todo parecia irreal, mis padres, los ladrones, me preguntaba que iba a pasar con mi vida. De repente escucho el sonido del agua, estaba sediento, veo un hombre con una canasta llena de peces y una caña de pescar, el hambre me ataco por dentro, empiezo a avanzar pero mi vista se nubla, pierdo el equilibrio, caigo al piso producto de un desmayo, lo ultimo que veo es la cara del pescador.
Me despierto, denuevo sin saber donde estoy, veo ropa al pie de la cama y me cambio. Abro la puerta de la habitación y veo una mujer y el pescador sentados en la mesa..." Buen día, despertaste" dicen a unisono,me siento en la mesa, y me sirven un plato, lo devoro al instante. "Vaya si que tienes hambre" corea la mujer del pescador. Afuera de la casa se escuchan gritos de socorro y gente corriendo, se escuchaban risas graves y llantos profundos.El pescador se levanta de reprente, mira a su esposa con cara de terror, me grita que vaya al cuarto, corro y entro a la habitación, de puro instinto, no sabia porque lo habia echo, el miedo en su cara se me impregno. Me pregunte "Porque le hago caso, el no es nadie para mandarme", salgo y encuentro a dos hombres con sus espadas llenas de sangre, sacando al lengua para afuera con una gran sonrisa en su cara, el pescador y su esposa yacian en el suelo. Lo primero que hice fue correr, corri y corri mientras los dos hombres me perseguían, gritando y riendo, logre escaparme a traves del bosque que ya conocia y me sente sobre una roca. Pense y me vino una memoria de lo que habia pasado con mis padres, acaba de pasar lo mismo, y las dos veces lo unico que paso fue gente muriendo por mi, mi vida no valia nada, pero aun asi, esa gente se habia sacrificado para que yo viviera. Fue ahi cuando tome la descicion mas importante de mi vida, convertirme en Ninja.
Grodayz
Grodayz
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 02/01/1995
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grodayz Empty Re: Ficha de Grodayz

Mensaje por Misa-Chan 07/01/12, 02:41 am

Aceptado.
Misa-Chan
Misa-Chan
Jounin
Jounin

Femenino

Cantidad de envíos : 136
Fecha de nacimiento : 16/09/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 32
Localización : En mi despacho :3

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.