Ficha de Yosi Uchiha 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Yosi Uchiha 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Yosi Uchiha

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Yosi Uchiha Empty Ficha de Yosi Uchiha

Mensaje por Yosi Uchiha 04/01/12, 08:51 pm

Nombre del personaje: Yosi Uchiha

Edad de personaje: 17

Clan: Uchiha

Aldea: Konoha

Especialidad: ninjutsu

Descripción física: Entre sus características más destacadas se encuentran su cabello azul y extrañas marcas/tatuajes en el ojo derecho desde su infancia. lleva un saco negro con rayas amarillas, y una camisa morada con pantalón blanco y botas, Jellal mismo se ve en ropas más oscuras, con una capucha para ocultar su rostro. Bajo esta ropa se encuentra un traje especial la lucha para el combate cuerpo a cuerpo, dejando su cuerpo tonificado en marcha.

Descripción psicológica: Es muy despreocupado y amigable, al contrario de muchos el no es tan malo, le gusta mucho celebrar y siempre anda feliz, pero debido a que a vivido toda una vida horrible es muy sabio y es capaz de pensar con la cabeza fria y razonar mientras que a su alrededor puede caerse el mundo, no soporta las injusticias y le encanta ser ser ninja, debido a ese pasado horrible, era una persona mala con los demas y odiaba a todo el mundo pero por una razon cambió y se ha convertido en la persona que es ahora.

Señas particulares: Marca en el ojo derecho

Elemento de chakra: Viento

Genero: Masculino

Preferencia sexual: Heterosexual

Mini historia: El es hijo de padre y madre ninja famosos, nació en una aldea pequeña y sus primeros 8 años los vivio junto a un monton de ninjas fiesteros pero algo crueles, en ese tiempo forjo su caracter y encontro su futuro a los 15 años, la aldea fue atacada por unos bandidos que destruyeron a todos los ninjas, incluidos sus padres, el fue el unico sobreviviente por suerte en esa misma isla que ocurrio la catastrofe vivia su abuela, vivio con ella hasta cumplir suficiente edad para salir a convertirse en ninja, en donde llevo el baston que le habia dejado su padre antes de morir buscando nuevas aventuras y esperando ser un gran ninja como lo fue su padre y madre.
Yosi Uchiha
Yosi Uchiha
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yosi Uchiha Empty Re: Ficha de Yosi Uchiha

Mensaje por Misa-Chan 07/01/12, 02:44 am

Bueno para empezar sos Uchiha, tu chakra elemental si o si debe ser katon y tu especialidad tiene que ser genjutsu, Cambia eso y seras aceptado.
Misa-Chan
Misa-Chan
Jounin
Jounin

Femenino

Cantidad de envíos : 136
Fecha de nacimiento : 16/09/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 32
Localización : En mi despacho :3

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.