Ficha de Raiken Shun 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Raiken Shun 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Raiken Shun

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Raiken Shun Empty Ficha de Raiken Shun

Mensaje por Raiken Shun 15/01/12, 05:01 am

Nombre del personaje: Raiken Shun.

Edad de personaje: 14.

Clan: Clan Yotsuki.

Aldea: Kumogakure no Sato.

Especialidad: Ninjutsu.

Descripción física: Raiken es un adolescente de tamaño medio, no cuenta con mucha altura, sin embargo, posee una condición física envidiable para un muchacho de su edad. Su cara tiene rasgos finos, sin marcar demasiado sus facciones varoniles. Su pelo es rubio, muy claro, y todo hacia arriba en forma de pinchos. Sus ojos son de un color azul eléctrico. En sus orejas tiene un par de pendientes en forma de aro de color dorado.

Su vestimenta se compone de una vestimenta interior, de color negro y en forma de rejilla, cubierta por una túnica blanca que cubre en su totalidad el brazo izquierdo, y sólo parte de éste en el lado derecho. En la manga izquierda de su vestimenta se encuentra el símbolo de Kumogakure. Lleva un chaleco de color naranja en cuya espalda se puede apreciar el símbolo del clan Yotsuki. La muñeca de su brazo derecho está recubierta por un vendaje.

En cuanto a la parte inferior, lleva unos pantalones de color negro, recubiertos por una especie de hakama del mismo color, y ajustado con un cinturón de color naranja.

Raiken Shun:

Descripción psicológica: Raiken Shun es una persona que se altera con facilidad. Impetuoso e impulsivo, no duda en pelear por lo que él cree que es justo. Se le podría definir como un idealista. Su forma de ser clara y de decir las cosas de forma franca le puede acarrear fama de 'insensible' o de 'desconsiderado', pese a no ser él nada de ello. Aunque podría parecer lo contrario, no es para nada una persona fría o introvertida, más bien al contrario, su espontaneidad le hace ser amable y dispuesto a socializar.

En cuanto a su posición más "política", muchas veces duda de la utilidad de los Kages, y cree que todas las Guerras en las que han muerto ninjas han sido provocadas por las malas gestiones de estos.

En la batalla, pese a que es impulsivo y nervioso, intenta tener siempre una táctica de huida preparada por si el rival lo supera en demasía, y nunca se arriesgará a participar en una pelea en la que pueda salir muy mal parado.

Elemento de chakra: Raiton.

Género: Masculino.

Preferencia sexual: Heterosexual.

Mini historia: Raiken Shun es un shinobi de Kumogakure, nació en el seno de una familia de clase media que nunca tuvo gran influencia en el mundo ninja. Pese a pertenecer al Clan Yotsuki, sus padres nunca sintieron una gran atracción por el mundo ninja pese a que fueron entrenados para ello, y siempre prefirieron mantenerse al margen de lo que esto englobaba: misiones, guerras, jutsus... Y decidieron llevar una vida tranquila.
Sin embargo, Raiken no quería llevar la misma vida que sus antepasados llevaron, y decidió enrolarse en la academia. No destacó por nada en especial como estudiante, aunque tampoco obtuvo resultados mediocres. Ahora, con catorce años es un simple Gennin de Kumogakure, aunque sus pretensiones son mucho mayores.

Respecto a su vida familiar, la relación con sus padres sigue siendo buena, aunque él prefiere vivir alejados de ellos para que "no le contagien su apatía", en sus propias palabras.
Raiken Shun
Raiken Shun
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raiken Shun Empty Re: Ficha de Raiken Shun

Mensaje por Daisuke 17/01/12, 03:53 pm

Aceptada
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.