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Mark Sloan

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Mensaje por Mark Sloan 16/01/12, 07:42 pm

Nombre: Mark Sloan

Aldea: Sunakagure no Sato

Sexo: Masculino

Clan: Origami

Elemento de Chakra: Fuuton // Suiton

Organización: ~~~~

Rango: Jounnin

Kekegenkai:~~~~~

Especialidad:Ninjutsu//Taijutsu

Armas u Objetos: ~~~

Personaje: ~~~~

Diseño de personaje: ~~~

Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S: 0

Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son:

Ninjutsu:4
Sellos:4
Resistencia:3
Velocidad:4
Fuerza:2
Inteligencia:2
Genjutsu:2
Taijutsu:4

Tecnicas de su clan


Gennin

Kami Shuriken (Shuriken de Papel)
No requiere sellos
Del cuerpo del usuario se despreden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales, solo que estos estan mas afilados puesto que tienen chakra fuuton, cantidad de shuriken 20 max. Gasto de chakra 20%

Kami shigure (Lluvia de papel)
No requiere sellos
El usuario convierte su cuerpo en papel y luego se materializa en otra parte del campo. Esto sirve para esquivar un ataque o solo para ir a otra parte del campo. Gasto de chakra 30%

Kami bunshin (Clon de papel)
Requiere sellos
Crear clones de papel. Estos pueden estar a 30 metros del usuario, no mas y sólo se pueden crear 5, de otro modo se deshacen (Ésto siendo gennin), gasto de chakra 10% c/u


Chunnin

Kami Tsubasa (Alas de Papel)
No requiere sellos, sólo concentración
Se adhieren a la espalda del usuario alas hechas de papel
Nota extra: Se requiere un entrenamiento de una hoja, ya que esta tecnica puede usarse tanto como escapar o transportarse a otro lugar. Gasto de chakra 30%

Kami Senbon (Agujas de papel)
Requiere sellos
Se crean agujas de papel que se mueven con chakra fuuton, lo que las hace más rápidas y filosas. No se necesita lanzarlas, sino que se las puede manipular a voluntad, aunque una vez lanzadas, adquieren una trayectoria lineal y el usuario no puede alterarla. Es decir, si el oponente se mueve, las senbon no podrán seguirlo. Maximo de agujas 100. Gasto de chakra 20%

Kami kabe (Pared de papel)
No requiere sellos, si se usa de forma defensiva
Este jutsu tiene dos usos:
Defensivo: Sólo requiere de la concentración del chakra. Surge una pared formada por papeles que puede detener ataques simples, como shuriken, sellos explosivos, taijutsu y algunas técnicas elementales como el katon, fuuton, raiton. gasto de chakra 40%

Ofensivo: Este sí requiere sellos, porque el muro una vez formado se mueve. El usuario controla el muro para que embista al oponente, cubriendo un área bastante grande 20%


Jounnin

Kami soso no jutsu (Funeral de papel)
Requiere sellos y ser usuario Katon y Fuuton
Al igual que el “Kami kyu”, envuelve a su rival en un ataúd de papel, tras esto, atraviesa a su enemigo con notas explosivas en forma de aviones de papel, y una vez están dentro de él explotan. Gasto de chakra 5% c/u

Kami Fubuki (Ráfaga de papeles)
Requiere sellos
El usuario crea papeles que se dirigen al enemigo lo rodean y lo cortan de a poco. Este ataque dura un tiempo y luego se desvanece. Puede El usuario puede darle la forma que quiera, ya sea de espadas, dagas, aviones, etc. Gasto de chakra 20%, duracion 2 post.

Kami bunshin (Jounnin)
Es la evolución del Kami Bunshin, solo posible con mucho entrenamiento. Funciona de la misma forma, pero no tiene restricción de cantidad y cuando el usuario lo desee, éstos explotan. (se puede crear 3 como maximo) 20% gasto de chakra c/u
Nota: Una hoja de entrenamiento.

Sannin

Sousaku Kami (Papel de búsqueda)
Requiere sellos
Consta de un papel que surge de la mano del usuario y se adhiere al cuerpo del oponente, facilitando el rastreo de éste. El usuario sabrá siempre dónde se encuentra el oponente

Kami kyu (Ataúd de papel)
Requiere sellos y dependiendo de cómo se use, ser Katon, además que Fuuton
Mediante la manipulación de pequeños papeles en el aire, el usuario rodea al oponente en un ataúd de papel, y luego atraviesa al mismo con papel cargado de chakra fuuton que corta al oponente, dejándolo en muy mal estado o prendiéndolo fuego si se usa la variante katon. Tiene dos faces: La de captura y la de ataque. Sólo puede ser esquivado en la primera, luego, el oponente no podrá desprenderse del jutsu.

Jutsu: Persona de Papel de Dios (神の紙者の術 Kami no Shisha no Jutsu) es el jutsu definitivo de Origami, en donde Konan controla una inmesa cantidad de papel para así poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuera un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza cien mil billones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente creando una serie de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar.

Tecnicas de su elemento


FUTTON


Rango para usarlo: Gennin.


Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾, Elemento Viento: Bala perforadora de aire).

Consiste en realizar una corta serie de sellos y luego de esto tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Chakra en ella. El tamaño puede variar según el Chakra utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros.

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración).

Luego de hacer los sellos correspondientes se libera una gran corriente de viento de la boca o la mano, para de esta manera provocar una fuerza de empuje. Tiene un ancho de dos metros y un alcance de seis metros a lo largo, puede producir pequeños cortes en la piel pero muy superficiales.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風, Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes).

Se debe hacer una serie de sellos y mantener el último constantemente, de esta manera toma el control sobre un arma de filo cubriéndola de Chakra Fūton aumentando su capacidad de corte y la posibilidad de controlarla sin la necesidad de utilizar las manos para el combate, pero se debe mantener activo el último sello.

Fūton: Kaze Ken no Kunai (風遁・風の剣, Elemento Viente: Espada kunai de viento).

Consiste en soplar por sobre la punta del Kunai aire mezclada de Chakra de los pulmones para de esta manera formar una espada con la misma, pudiendo utilizarla para el combate, además de aumentar el poder de filo de la misma.

Fūton: Kazekiri (風遁・風切り, Elemento Viento: Viento cortante).

Luego de realizar una serie de sellos el Ninja lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar piedras con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto.

Rango para usarlo: Chunnin.


Fūton: Fū no Supairarubōru (風遁・のスパイラルボール, Elemento Viento: Bola espiral de viento).

El Ninja condensa en una de sus manos una bola de viento, dándole la forma simulada de un tornado en pequeñas proporciones. Esta al ser lanzada y al golpear en el objetivo crea un efecto cortante en lo impactado. Esta técnica obligatoriamente se debe lanzar luego de su creación, ya que puede realizar cortes en el que la utiliza si la tiene demasiado tiempo en la mano e incluso afectar si está cerca del rango de efecto al momento del impacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran quehacer de los dragones).

El Ninja lanza una ráfaga de aire de gran alcance al aire, engañando por momentos al oponente que falló pero luego se crea una nube a partir de la cual sale un ciclón de tamaño mediano recubriendo al oponente. Esta produce cortes para los que se encuentren en el interior de la misma y al final son expulsados hacia arriba con gran fuerza.

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento).

Se lanza una ráfaga de aire de gran intensidad y velocidad de una de las manos sin la necesidad de ejecutar una serie de sellos en su realización, esta tiene la capacidad de producir cortes pero no demasiado graves, aunque generalmente se combina con algún tipo de arma para poder aumentar su poder destructivo, aprovechando su fácil realización.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken giratorio).

Luego de hacer una serie de sellos se crea una cantidad exacta de cinco esferas que rodean a un Shuriken, estando alrededor del Ninja, las cuales puede controlarla a gusto lanzándolas contra el oponente si lo desea. Esta técnica se desactiva luego de dos turnos.

Kujaku Senpū (孔雀旋風, Elemento Viento: Tornado de pavo real).

Luego de una serie de sellos se lanza un corte con la mano hacia el suelo para de esta manera producir una onda que viaja por la misma arrasando todo a su paso y cortando el suelo en su trayecto, incluido a su oponente en caso de darle. Esta tiene un rango de alcance de ocho metros en total.

Rango para usarlo: Jounnin.


Fūton: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo).

Se crea un tornado de pétalos de flores. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño de la técnica. El tornado no se forma por sobre el suelo, si no desde la posición del Ninja, siguiendo un trayecto horizontal y posible de controlar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío).

Luego de hacer una serie de sellos, el Ninja toma aire disparando una gran cantidad de aire en forma de balas. Estas tienen una velocidad increíble, además de un poder destructor muy grande, pudiendo perforar la carne con el simple contacto.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío).

Es un Ninjutsu que consiste en inhalar una gran cantidad de aire para luego girar alrededor de su cuerpo y liberar una gran hoja de viento filosa que cubre 180° hacia adelante. Su poder destructivo le permite atravesar la carne con muchísima facilidad al igual que destruir el acero. Los cortes no siguen un movimiento fijo por lo que al tener direcciones variadas su filo es increíble.

Fūton: Juha Sho (風遁・ユハ翔, Elemento Viento: Palma de ola bestial).

Luego de una serie de sellos el Ninja tiene la capacidad de aumentar el rango de alcance de sus golpes en gran proporción, alargándolos en cinco metros. Este efecto se mantiene activo durante una cantidad exacta de cuatro turnos. El viento se torna visible tomando un color azulado.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino).

El Ninja crea unos tornados de tamaño medio que puede utilizarlos para el ataque y de esta manera provocar cortes en el oponente. Puede crear una cantidad total de tres a la vez, lo que le ayuda de esta manera a poder acertar con mayor facilidad en el enemigo.

Rango para usarlo: Sannin.


Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío).

Es una versión mucho más poderosa del Fūton: Shinkūgyoku, debido a que consiste en concentrar una cantidad inmensa de aire en los pulmones, mezclándola con Chakra y al momento de expulsarla crear una bala de grandes proporciones junto con una onda expansiva a su alrededor que la acompaña en su trayecto. Incluso si se encuentra cerca se puede resultar herido por la onda expansiva, además de provocar un inmenso daño en caso de impactar en el oponente, sin mencionar la velocidad a la que esta viaja. El tamaño de esta es grande, llegando a medir cinco metros a lo ancho.

Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío).

Se lanza a partir de las boca una gran cantidad de ráfagas de viento con un filo impresionante y debido a que estas tienen sentidos contrarios la fuerza de corte se ve incrementada en gran proporción. Su poder es tal que incluso pudo realizar aberturas en los huesos de Susanoo, destruyendo una parte de estos en el impacto.

Fūton: Jūha Reppū Shō (風遁・獣烈風掌, Elemento Viento: Palma de ola violenta de viento bestial).

De una de las manos se crea una inmensa garra demoníaca la cual se puede controlar su trayecto, esta provoca cortes serios al momento de impactar con el oponente. Se necesita la realización de sellos para utilizar esta técnica y solo se puede crear una garra demoníaca por vez.

Fūton: Kami Oroshi (風遁・神颪, Elemento Viento: Dios del viento de las montañas).

El Ninja junta ambas manos luego de hacer la serie de sellos correspondiente para de esta manera crear una succión hacia él en forma de tornado. Una vez atrapado el oponente esta le provoca profundos cortes, terminando por ser expulsado en forma de proyectil a una fuerza devastadora. Esta se puede mezclar con técnicas Katon, Suiton y Doton para lanzar estos con efectos cortantes y a mayor fuerza.

Fūton: Fūha (風遁・風波, Elemento Viento: Onda de viento).

Se lanza a partir de ambas manos una ráfaga de viento devastadora que tiene como objetivo provocar cortes serios y muy profundos, debido a que son pequeños filos que giran constantemente en sentidos contrario para de esta manera provocar un efecto cortante mucho mayor. Esta tiene tal fuerza que es capaz de rasgar el Diamante, pero no destruirlo.

SUITON


Rango para usarlo: Gennin.


Suiton: Mizurappa (水遁・水乱波, Elemento Agua: Olas furiosas).

Luego de hacer una serie de sellos se puede expulsar una gran cantidad de agua por la boca sin forma aparente. Esta tiene como objetivo empujar y provocar daños leves en el rival debido a la fuerza del impacto. Su trayecto puede ser cambiado si se desea pero para eso se debe mover la cabeza y el impacto sería menor.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua).

El Ninja a través de una fuente de agua existente puede crear una muralla de agua que cubre todos los puntos posibles, dándole de esta manera una defensa prácticamente perfecta. Aún encontrándose en el interior se puede observar lo que ocurra por fuera lo que otorga una gran ventaja para el ejecutor. La capacidad defensiva depende del Chakra utilizado, al igual que el tamaño en caso de cubrir a más de una persona en su interior.

Suiton: Suiben (水遁・水鞭, Elemento Agua: Látigo de agua).

Se crea un látigo de las manos con una dureza increíble, esta puede aumentar su longitud conforme al Chakra utilizado en su creación. Puede utilizarse tanto para atacar como para defender y amarrar a sus oponentes. También se le permite aplicar electricidad en esta pero se debe contar con el elemento Raiton.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo tempestuoso).

Consiste en liberar una cantidad masiva de agua, luego de ejecutar los sellos correspondientes y colocar las manos en el suelo. Esta tiene la posibilidad de aplastar al enemigo y arrastrarlo a una gran distancia del campo. Es muy buena para combinarla con un ataque del elemento Raiton, ya que cuando se desea puede parar de ejecutarla.

Mizu no Tatsumaki (水竜巻, Tornado de agua).

El Ninja puede crear un tornado de agua de tamaño mediano que puede ser utilizado para herir al rival o protegerse de ataques leves. Su trayectoria puede ser controlada debido a que en el interior se encuentra el ejecutor, incluso cuando se trata de atacar con este.

Rango para usarlo: Chunnin.


Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Técnica del clon de agua).

Este clon solo tiene una décima del poder del original y en caso de ser destruidas estas dejan un charco en el lugar. Las mismas no pueden alejarse demasiado del Ninja aunque puede ejecutar técnicas del tipo Suiton del nivel del ejecutor y utilizar armas, pero no puede hacer más que eso, además del limitado poder que estos tienen.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Elemento Agua: Colmillo bala de Agua).

A partir de alguna fuente de agua cercana, al realizar una serie de sellos, el Ninja puede crear pilares que giran a una gran velocidad y de esta manera adquiere una capacidad de perforar increíble. Pueden ser controladas, al igual que variar su longitud de alcance, solo puede controlar una cantidad de tres por vez y mantener el último sello para hacerlo, por lo que se necesita concentración.

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión de agua colisión de olas).

El Ninja expulsa una gran cantidad de agua a partir de la cual produce unas inmensas olas que pueden aplastar al oponente. Generalmente se utiliza para llenar el campo, a cantidad de agua y el tamaño de las olas no es demasiado elevado, aunque si puede llegar a un poco más de cuatro metros de altura. Por lo que facilita la utilización de técnicas Suiton en un futuro.

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口, Elemento Agua: Boca de serpiente).

Crea unas grandes columnas giratorias las cuales luego se unen para formar de esta manera una serpiente de gran tamaño. Tiene como objetivo seguir a su enemigo y tragárselo para luego transformarse en un río y arrastrarlo a una gran distancia. Esta puede provocar ciertos daños, aunque no demasiado graves, debido al impacto que produce.

Suiton: Kokuu no Jutsu (水遁・黒雨の術, Elemento Agua: Lluvia negra).

Consiste en crear una nube en un rango delimitado, dependiendo del Chakra aplicado en el momento de la creación, produciendo una lluvia de aceite que generalmente se utiliza para aumentar la fuerza de los ataques del tipo Katon o utilizarla en conjunto con los sellos explosivos para aumentar su poder destructivo.

Rango para usarlo: Jounnin.


Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos).

El Ninja concentra una gran cantidad de agua en la mano en forma de espiral a gran velocidad. Esta tiene la capacidad de apagar un incendio, incluso si su tamaño es enorme. Tiene un efecto cortante en caso de utilizarse contra alguien, produciendo cortes en la piel al efectuar el contacto con el objetivo, liberando una fuerza de choque que empuja al contrincante a una corta distancia.

Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Elemento Agua: Cinco tiburones hambrientos).

Luego de una serie de sellos se coloca las manos en una superficie de agua, por lo que se debe contar de esta última para poder realizara. Crea una cantidad exacta de cinco tiburones que atacan al enemigo en una explosión acuática al momento del impacto e incluso dañar con los filosos dientes de agua que estos tienen. Estos van a una gran velocidad, dejando un rastro de agua en su trayecto, marcando el paso que estos siguen, pudiendo salir fuera del agua para impactar en el objetivo.

Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de agua colisión de olas).

Es una versión mejorada del Suiton: Bakusui Shōha, creando unas olas de inmenso tamaño, al igual que la cantidad de agua es mucho mayor. Estas ejercen una presión increíble y una fuerza al momento del impacto que puede dañar seriamente en caso de dar en el objetivo. Pude cubrir una gran parte del campo con muchísima facilidad.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Técnica del dragón de agua).

Esta técnica tiene un poder destructivo enorme, arrasando todo a su paso y haciendo daño en caso de dar en el oponente, ejerciendo una presión y torrente increíble que puede llegar a ahogar con facilidad al enemigo e incluso hacerle ciertas quebraduras. El tiempo de preparación que se necesita es elevado, contando con una serie de sellos demasiado larga por lo que consume mucho tiempo el poder ejecutarla.

Suirō no Jutsu (水牢の術, Prisión de agua).

El Ninja puede envolver en una prisión al enemigo para de esta manera evitar que escape. Se necesita tener contacto con la prisión, teniendo una de las manos apuntada a esta. A pesar de estar hecha de agua tiene la fuerza del acero, sin mencionar que la presión que se produce en el interior es increíble por lo que dificulta el movimiento en el interior de ella.

Rango para usarlo: Sannin.


Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu voltex gigante).

Es una técnica muy potente que consiste en luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera lanzarlo contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente. Requiere de mucha agua para su realización.

Suiton: Daikōdan no Jutsu (水遁・大鮫弾の術, Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante).

Se crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además de contar con la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.

Suiton: Senjikizame (水遁・千食鮫, Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos).

Se crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.

Suiton: Suishouha no Jutsu (水遁・水衝波, Elemento Agua: Onda de choque).

El Ninja junta una gran inmensidad de agua a sus alrededores para de esta manera luego expulsarla de manera brutal hacia el enemigo, pudiendo controlar su rango de efecto extendiéndola si es que lo desea. Esta puede arrasar con facilidad todo a su paso y provocar daños al momento del impacto.

Suiton: Ninken (水遁・狼, Elemento Agua: Lobo de agua).

Luego de realizar una serie de sellos se crea un lobo de grandes proporciones que puede lanzar bolas de agua capaces de producir una onda de choque muy potente. Tiene unas garras muy potentes que pueden herir gravemente todo lo que ataque con ellas. En caso de impactar con todo el cuerpo esta termina deshaciéndose provocando una explosión en gran tamaño.

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