Llegada de akatsuki  5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llegada de akatsuki  5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada de akatsuki

3 participantes

Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Llegada de akatsuki

Mensaje por Daisuke 17/01/12, 11:26 am

Morgana estaba caminando muy atenta como dijo andre el clan era poderoso pero su vision vio que fue dura la batalla con aquel kage, nadie se atrevia a atacarlos por lo que llegaron rapido al despacho

hemos llegado al despacho, aqui esta lleno de guardias y asta el ultimo piso esta el kage

menciono mientras que con una patada tiraba la puerta.
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por André 17/01/12, 12:54 pm

En el mismo instante en el que morgana derribo la puerta hice sellos y entonces
rápidamente de mi cuerpo se desprendieron 100 papeles los cuales se transformaron en Agujas, active
mi control del Fuuton para lanzar cada una de ellas a los Enemigos. Si habían menos de 100 guardias
las que sobraran o pegarían a otros ninjas ya heridos o simplemente seguirian con su paso hasta quedar clavadas.
Al lanzarlas todas cerre mis ojos mientras mi cuerpo se esparcía en murcielagos de papel negro
(Aquí convino mi clan origami con el de Vampiros) así protegiendome de los ninjas que me atacaran. En un
momento note que a Morgana le lanzaron 3 Katanas por la espalda, quien haría eso, yo no lo sabía pero
un sonido al viento rapido salio de mi boca informando a Morgana

¡Cuidado!, atras suyo 3 grandes espadas

Dije, esperando que no sea muy tarde...


Spoiler:
André
André
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 18/02/1999
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

http://Shinobi-eterno.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Daisuke 17/01/12, 01:03 pm

Morgana miraba atenta todo, pero que era lo que pasaba sentia una aura extraña atras de ella y atacante por lov isto le pensaban hacer daño, en un instante escucho el grito de andré y esta reacciono rapidamente antes que llegaran a su espalda morgana menciono Control de emociones haciendo que uno de los que la pensaban atacar matara a los otros y después el acabara con su vida, como siempre morgana llevaba sus ojos violeta para percibir auras

Hemos llegado, fue algo dificil y preligroso, pero detras de esta puerta se encuentra el kage

Menciono cuando volvió a tumbar la puerta de una patada

ten cuidado andré

menciono morgana
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por André 17/01/12, 01:13 pm

Mi cuerpo en papeles en forma de murcielagos, de color negro entraron por debajo
de la puerta antes de que Morgana tumbara la puerta. Poco a poco los murcielagos formaban mi cuerpo
el cual ya portaba la toga Akatsuki. Mi cuerpo estaba hacía atras así mirando al Kage sobre mi hombro.
No me dio gran importancia. En pocos segundos el sonido de la puerta tumbada activo mis ojos violeta
notando toda Emoción de la habitación

Con que con este es... luce perfecto...

Exclame mirando al Kage el cual por su aura se notaba que era fuerte, cauteloso y frio. Muy impactante.
Como no quería nada de peleas larga, de mi brazo escondido en la toga salio un murciélago negro silencioso
así posándose atrás del Kage luego este se transformo en Katana. Sabía que estaba siendo grosero
pero era mejor percatarse ya que no queria problemas. Ojala el kage estuviera dispuesto a ser pasivo e
ir con nosotros tal cual como yo lo hice...
André
André
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 18/02/1999
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

http://Shinobi-eterno.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Mark Sloan 17/01/12, 11:40 pm

Al escuchar varios gritos detrás de la puerta y retumbando por los pasillos solitarios y llenos de sangre, Mark sabía que algo no andaba bien, por lo que simplemente su cuerpo lo hizo papel para salir por la ventana sin ser percatado y dejando en su lugar un clon que llevaba un poco de su chakra para así "evadir" al enemigo mientras que a 50 metros del edificio se encontraba el verdadero, quien se encontraba en el aire con la mitad de su cuerpo observando fijamente al edificio y analizar la situación. Mientras realizaba sellos de mano pudo observar que un tipo de papel obscuro pasaba por debajo de su puerta para tomar forma de un ninja con capa negra y nubes rojas -Sin duda alguna se trata de un Origami- Proclamo mientras seguía observando como se formaba el cuerpo frente del clon, para que segundos después una pequeña mancha negra saliera de la manga del chico sin saber en realidad que era lo que pasaba y mucho menos a donde iría -Al parecer no es solo uno- Murmuro mientras veía la puerta de su despacho caer y entraba una silueta de mujer. Sin duda alguna oponentes bastantes fuertes, pero no se confiaría mucho, pues aunque sus enemigos tuvieran la vista fija al clon y a la oficina entera todo podía cambiar, mientras tanto -¿Qué se les ofrece? ¿Porqué esa manera de entrar aquí?- Dijo el clon sin titubear y sin dejar de mirar a aquellos sujetos.
Mark Sloan
Mark Sloan
Sannin
Sannin

Masculino

Cantidad de envíos : 271
Fecha de nacimiento : 26/05/1990
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : En casa

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Daisuke 18/01/12, 12:01 am

Morgana solo veía al kage ya que notaba 2 auras iguales adentro y afuera, ella ya sabia que se trataba de un clon, pero no le dio importancia así que le contesto al clon de mark

Mark, cierto?

hizo una pausa y prosiguió

Te vi en un sueño y sin duda seras un formidable akatsuki, así que seras parte de la organización a la mala o la buena...

Menciono mientras que empezaba a cantar una cancion peculiar de su clan
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por André 18/01/12, 06:54 am

En cuenstion de segundos me di cuenta de que era un Clon pero no uno
cualquiera, era un Clon de papel con chakra esto me informo que se trataba de un ninja proveniente
del Clan origami, el mismo mio. El papel que se puso atras del Clon ya convertido en Katana, queria
atravesar al Clon pero para que destruir a un simple Clon?, además el tipo parecia ser simpatico
y pacifista. Mi silencio era continuo, esperaba ordenes o algo por el estilo...
André
André
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 18/02/1999
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

http://Shinobi-eterno.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Mark Sloan 18/01/12, 12:31 pm

El clon no quitaba la mirada de ambos sujetos escuchando la "cuestión" y su motivo de visita, pero no era la forma, aunque le daba igual, al fin de cuentas aquella organización llamada Akatsuki no tenía fama de muy buena. -¿Qué pasa si me niego?¿Acaso me matarás? Porque ni a la mala dudo ir, y sería un buen juego con los 2- Dijo mientras intentaba moverse, pero el canto de aquella "mujer" era un poco intenso. Mientras tanto Mark seguía observando atento, pero no podía escuchar debido a la distancia que había entre el y el edificio, pero tenía muy claro algo, soltar el primer ataque cuando ellos lo hicieran.

Spoiler:
Mark Sloan
Mark Sloan
Sannin
Sannin

Masculino

Cantidad de envíos : 271
Fecha de nacimiento : 26/05/1990
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : En casa

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Daisuke 18/01/12, 03:59 pm

Morgana veía sin quitarle la vista al kazekage, su canto había dado al blanco, perfectamente, asi que corri con su gran velocidad atras del clon y se aserco al oido del clon del kazekage

Se que no eres el verdadero, asi que mejor que venga el real, no crees.. seria una forma de hablar mejor sobre esto

Menciono morgana mientras que con su ala traspasaba el clon( creo que no esta bien dado pro echo, pero viendo las circunstancias es difícil esquivarlo ya que estas inmobil)
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por André 18/01/12, 06:05 pm

Sabiendo ya que ese era un Clon, en mi momento se silencio empece a
suponer cosas, como que el dueño del clon debía estar por el lugar pero alejado ya que mis ojos
no lo notaron así que le hice saber a Morgana

Morgana, debe estar lejos del Edificio pero ya sabiendo el Chakra de este podre(mos)
verlo fácilmente, vamos


Unas alas negras y rojas salieron de mi espalda, volé fuera del edifico saliendo por la ventana, empece
a buscar algo parecido al aura visto en el Clon pero era dificultad.... el aura estaba esparcido, claro, estaba
esparcido en papeles, una técnica del Clan origami. Eran pocos puntos de aura pero mientras seguía volando,
mas aparecían mas así que al ver los suficientes exclame

Ya te tengo, puedes reunir tu cuerpo para verte en persona

Dije cerrando mis ojos lentamente...
André
André
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 18/02/1999
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

http://Shinobi-eterno.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Mark Sloan 18/01/12, 07:44 pm

Aquella chica llamada Morgana se encontraba detrás del clon el cual ya había sido atravesado por una de sus alas mientras observaba como el otro sujeto sacaba alas de su cuerpo y decía con su ultimo aliento -Yo que tú no haría eso- Dijo para después cerrar los ojos y desaparecer en una nube de humo dejando aquellos 2 por unos segundos solos en aquella habitación y sin percatarse un ruido enorme se iba acercando poco a poco se trataba del Dragón de Agua pero podía confundirse con alguna tormenta de aquella aldea, púes surgían muy seguido, cuestión de micro segundos para que aquella agua en forma de dragón llegara al despacho antes de que el otro ninja se acercara a la ventana, golpeando con gran fuerza la habitación y todo el edificio provocando que primero se inundará y a los pocos segundos se desplomará el edificio, técnicamente era muy difícil que alguno de los 2 salga sin ningún rasguño, mientras el edifico caía poco a poco Mark se acercaba al lugar tomando forma entera su cuerpo y posicionandose en una roca realizando un par de sellos rápidos -¡Vamos! Se que con un ataque tan inoportuno y de sorpresa los haya matado. Si buscaban al verdadero Mark Sloan el Kage de Suna, aquí me tienen- Dijo mientras observaba los escombros del lugar y sin descuidar algun ruido extraño en el lugar


FLASH BACK

Mark sabía que todo estaba mal y que aquellos enemigos eran fuertes y vendrían por el, pero por obvias razones no sabía para que, pues el no era poseedor de algún Bijuu y mucho menos había dado de que hablar ante las demás aldeas, ni si quiera era conocido; todo eso pasaba por su mente mientras veía fijamente la oficina. -Vaya- Murmuro mientras soltaba un suspiro al cielo, cuando abrió sus ojos nuevamente en dirección a la oficina, algo lo sorprendió, un movimiento bastante rápido de aquella chica lo había dejado impactado, pero sin titubear realizó una técnica con los sellos que había realizado anteriormente, sin duda alguna le había servido. Una gran cantidad de agua salió de las manos de Mark formando un gran dragón el cual iba de manera rápida.


Spoiler:
Mark Sloan
Mark Sloan
Sannin
Sannin

Masculino

Cantidad de envíos : 271
Fecha de nacimiento : 26/05/1990
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : En casa

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Daisuke 18/01/12, 07:56 pm

Morgana después de ver al clon desaparecer y ver como un potente dragón de agua golpeaba andré e inundaba y desplomaba el edificio, ella de un pequeño orificio de los escombros salia en su modo murciélago y con los ojos aun violeta

Mi sueño estaba en lo correcto, eres una persona poderosa, pudiste hacerme daño, ni el mismo mizukage pudo, pero ahora te mostraremos el poder de la organizacion

mencionaba mientras que se concentraba chacra y creaba sellos

Elemento Rayo: Clon de sombras

4 clones aparecían de cada lado donde estaba morgana

André es hora de mostrar nuestro poder, así que a darle con todo

menciono mientras los 4 clones de movían corriendo alrededor de Mark
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por André 19/01/12, 08:30 am

De unos escombros mi cuerpo un poco golpeado salio, rasque un poco
mi cabeza, sobe mi brazo derecho y mire nuevamente al Kazekage llamado Mark. Atentamente
escuchaba las palabras de Morgana.... así que era hora de mostrar nuestro poder... Sonrei
con sutileza, cerré mis ojos por unos segundo y nuevamente los abrí. Hice sellos y una Rafaga de
Papeles negros en forma de murciélagos salieron volando hacía El Kage, seguidamente hice
sellos mas rápidos para así tomar aire y luego expulsarlos en formas de balas de aire que cortan piel.
De esto no se salvaría tan fácil

Kami Fubuki (Ráfaga de papeles).... Ahora... Fūton: Shinkūgyoku
(風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío). Vamos Morgana, de esto no hay forma de que escape, no
una que yo conosca


La forma mas obvio de salir era que este se esparciera en Papeles pero los clones de Morgana y mis
papeles le seguirían pero, este tendría un as bajo la manga?. Esto era lo que me preocupaba...


Spoiler:
André
André
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 18/02/1999
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

http://Shinobi-eterno.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Mark Sloan 19/01/12, 04:01 pm

Mark observaba todo desde aquella roca con los brazos cruzados, primeramente vio como un murciélago salía de los escombros y volvía a tomar forma humana, sin duda alguna no era una konoichi normal, en seguida vio como el otro sujeto salía de los escombros un poco golpeado y rascándose la cabeza sin quitar la mirada del Kage -¡Vamos!- Dijo mientras observaba que aquella chica realizaba sellos de manos y salían clones eléctricos los cuales ínter-actuaban con el ambiente -Elemento Raiton- Murmuro mientras seguía observando como aquellos clones corrían a dirección de la roca y el otro sujeto sacaba murciélagos de papel color negro y por supuesto unas balas de aire que se dirigían a la misma posición donde estaban los clones. Mark cerro los ojos por unos instantes para soltar un suspiro el cual se había prolongado 10 segundos, los cuales eran devastadores para el; cuando los abrió se había dado cuenta que las balas de aire ya se encontraban a escasos centímetros -¡Demonios!- grito, en voz alta para después susurrar -Kawarimi no jutsu- las ultimas palabras del kage que salieron de su boca púes aquellas balas de aire atravesaron su cuerpo y haciendo una nube de humo la cual se disipaba rápidamente, dejando ver que se trataba de un clon de aquella chica recibiendo el ataque y destruyéndose al igual que los demas, púes aquel ataque de balas abarcaba un poco de espació. Mientras tanto, Mark se encontraba a 10metros de distancia,realizando sellos y observando como los clones desaparecían dejando una corriente eléctrica, la cual se dirigía al suelo húmedo; haciendo que el agua reaccionara con la electricidad de los clones dirigiendo esa reacción de electrocutación hacia donde se encontraba todo el escombro y aquellos sujetos, los cuales si no se movían rápidamente morirían quemados, por decirlo de ese modo, mientras Mark que ya había terminado aquellos sellos, decidió regresar aquel ataque por lo que empezaron a aparecer 3 tornados de tamaño mediano frente de el, los cuales se movieron rápidamente y en dirección al escombro donde se encontraban aquellos 2 sujetos -Díganme ¿Qué quieren de mi?- Grito para así ser escuchado por los 2 sujetos, los cuales suponía que la chica escaparía fácilmente de la reacción electrica y un poco más lastimada por los tornados, pero el otro chico, si pensaba en convertirse en papel , le costaría más trabajo moverse por el peso del agua que tenía, pero saldría vivo de la reacción agua-electricidad, pero un poco más lastimado por los tornados que se dirigían a ellos.

Spoiler:
Mark Sloan
Mark Sloan
Sannin
Sannin

Masculino

Cantidad de envíos : 271
Fecha de nacimiento : 26/05/1990
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : En casa

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Daisuke 19/01/12, 04:28 pm

Morgana en un instante miro como el chico kage desaparecia y sus clones eran destruidos por el ataque de andré, pero eso no era todo miro como la corriente venia por el agua asi que lo unico que penso fue en esfumarse dejando una nube de humo en el cual salieron millones de murcielagos y todos se reunian en el cielo eso fue con el fin de evitar cada daño que pudiera recibir morgana No queria que vieras mi verdadera identidad pero no queda de otra mencionaba mientras aventaba su ropa akatsuki y se quedaba con su ropa normal extendiendo sus alas para volar y no caer al instante Que queremos de ti?. rió morgana y prosiguió Te vi en una vision y seras estupendo en la organización menciono mientras gritaba 2 palabras Lacrima Miserya Por lo cual los ojos de mark no dejaban de lagrimear, su vista se convertía en opaca, casi no visualizaba mucho el pequeño kage era inevitable que no la recibieras ya que tu solo querias escuchar las respuesta de los 2, jamas te percataste de esta técnica de mi clan, pero antes... dio una pausa y volvió a exclamar dime.. aceptarías ser parte de la organización y de mi clan, tendrás habilidades únicas, diferentes a los de mi compañero, tu sangre se fusionara con la mía, creando a un ser perfecto como nosotros, obvio no sera como los cuentos de magia donde obtienes la inmortabilidad pero si obtendrás poderes increíbles menciono mirando al kage a los ojos desde una altura grande ya que se encontraba volando morgana, de verdad era increíble casi nadie la veía así, su aspecto era de una mujer sexy con curvas, buenos pechos y su ropa era muy despechugada y casi mostraba su escultural figura aparte era una vampiresa muy sexy y guapa rara persona no se dejaba manipular por su aspecto.

Morgana esperaba aquella respuesta del kage mientras no volteaba a ver a andré no sabia que habia sido de el por la técnica del kage, ella lo que quería solo era un Si, ya que sabia que si se encontraba mucho peleando con el podría ser fatal para ella o para el y eso no quería ya que seria parte de su organización o eso vio en su sueño en la pelea de andré.

Spoiler:
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por André 20/01/12, 10:56 am

Al ver los clones estallar yo me moví rápidamente hacía atrás de
los escombros ya que me podría electrocutar y lo peor era que estaba mojado y esto
causaría un daño mayor ante el Raiton. Luego un brisa se creaba, era unos tornados
pero yo conocía esta técnica, sin ver donde estaba Morgana hice sellos rápidos mientras
los mismos tornados de Mark se creaban pero estos era míos. Causaría una colisión en el
lugar así que esparcí mi cuerpo en papel aprovechando el Aire para secarme mas rápido.
Luego me di de cuenta de que el Kage estaba dañando su aldea sin importarle esto
me dio una idea de que este iría con nosotros si o si


Ya casi lo tenemos...

Spoiler:
André
André
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 18/02/1999
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

http://Shinobi-eterno.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Mark Sloan 21/01/12, 12:19 pm

Tras aquellas palabras de la chica, con respecto a su identidad Mark se quedo sorprendido, púes de un momento a otro se había quitado la bata negra que esta tenía dejando ver su "tentador" cuerpo, cosa que a Mark le daba igual, púes en eso no se fijaba. Mientras todo eso pasaba el otro joven había sacado otros tornados igual a los del Kage -Vaya- murmuro y justo cuando aquella chica gritaba algo aquellos tornados chocaron, provocando un gran estruendor no dejando escuchar nada por varios segundos -¿Qué habrá sido eso?- Se pregunto mientras se dedicaba a observar y tratar de escuchar, pero era en vano aquel ruido de la explosión era demasiado fuerte y para no ser atacado desprevenido, realizo nuevamente sellos de mano, poco a poco el ruido se fue disipando dejando escuchar el viento que pasaba en aquel lugar y percibiendo una sola palabra que escucho Mark, este volvió a realizar unos cuestionamientos -¿Que Organización? ¿De qué diablos hablas?- Dijo bastante extrañado, pero sin dejar de vigilar a ambos sujetos.
Mark Sloan
Mark Sloan
Sannin
Sannin

Masculino

Cantidad de envíos : 271
Fecha de nacimiento : 26/05/1990
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : En casa

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Daisuke 21/01/12, 05:15 pm

Morgana en un momento pensó que su ataque había dado en el blanco cosa que no fue así gracias a los tornados de andre y mark, ella volteo la mirada y un potente aire hacia que morgana se alejara un poco, asi que se volvio a acercar en donde se encontraba y en un momento escucho una pregunta de mark de ¿que organización y de que hablaba? se llama akatsuki creada para destrucción, te vi en un sueño sabes, y eres perfecto para ella menciono mientras ejecutaba sellos y succionaba aire para luego dispararlos a mark en forma de bala, al menos uno le debería de dar pero igual morgana miro que mark asía sellos, miraba el flojo de chakra por su aura.

Morgana después de crear las balas de aire volvió a ejecutar sellos, sin quitarle la mirada de los ojos a mark, era sorprendente el no se había dejado llevar por su cuerpo de morgana pero eso no importaba lo que importaba era capturar a mark y llevarlo a akatsuki y por que no, convertirlo en parte de su clan.


Spoiler:
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por André 23/01/12, 11:34 am

Esta discusión era de Morgana y el Kazekage, no había nada en
lo que yo debiera incluirme en la conversación. No por ahora. Mi cuerpo volvio a
reconstruirse, salí de tras del escombro y mire a ambos. Note el cuerpo de Morgana, era
muy alineado, perfecto pero en eso del amor... no era lo mio así que no era de mucha
importancia lo que ocurría en el lugar.... la calma ya estaba cerca
André
André
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 18/02/1999
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

http://Shinobi-eterno.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Mark Sloan 25/01/12, 02:36 pm

Mark observo los movimientos de aquella mujer e incluso su ataque, en verdad empezaba a darle mucha flojera pelear con ambos, pues a pesar de ser 2 oponentes fuertes el sabía que podría ganarles, pero prefirió darles gusto y de manera rápida esquivo el ataque de la chica -Sencillo, pero bueno, prefiero no gastar chakra a lo tonto así que me uno- Dijo mientras se posicionaba en otro lugar de la ya destrozada aldea.
Mark Sloan
Mark Sloan
Sannin
Sannin

Masculino

Cantidad de envíos : 271
Fecha de nacimiento : 26/05/1990
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : En casa

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Daisuke 25/01/12, 05:42 pm

Morgana bajo de donde estaba volando enfrente de mark, al fin había decidido unirse ella en parte no lo creía, pero pues su sueño lo mostraba Bien, mark toma esto menciono mientras le daba una bata akatsuki y escoje un anillo menciono mientras sacaba los anillos akatsuki.

Ya cuando mark lo escogió tomo una kunai y saco sangre y la derramo en la misma kunai
Tu poder es extraordinario, un poder así en la organizacion y en el clan sera magnifico menciono mientras le saba la kunai en sangrentada a mark al tomar mi sangre tendrás poderes nunca imaginados ni el de mi compañero andré seran iguales, tu poder es magnifico.. asi que dale bébela! menciono asercandole la kunai
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por André 25/01/12, 06:45 pm

Mire que Morgana estaba haciendo el proceso para unirse al clan, al ver esto
lentamente caminaba acercándome a estos pero aun no me inspiraba confianza este chico
llamado Mark pero si la señorita Morgana confiaba yo lo haría. Mientras me acercaba a
estos el aire jugaba con mi ropa y pelo, pensaba en las siguientes batallas, en si
sobreviviría o como serían las siguientes batallas o incluso las invasiones que haríamos. Me
daba risa, era inevitable, esperaba no me preguntaran por que de no la misma respuesta de
siempre 'Nada' era aburridora
André
André
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 18/02/1999
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

http://Shinobi-eterno.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de akatsuki  Empty Re: Llegada de akatsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.