Lista de Ninjas - Kirigakure 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lista de Ninjas - Kirigakure 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Ninjas - Kirigakure

Ir abajo

Lista de Ninjas - Kirigakure Empty Lista de Ninjas - Kirigakure

Mensaje por Tenkai 31/01/12, 09:17 am

A continuación se detalla una lista de los Ninjas más conocidos y algunos no tan conocidos de Kirigakure, en tus aventuras o misiones podrás encontrarte con ellos por la villa e incluso alguno hasta podría ayudarte en tu misión, al igual que los jugadores, estos personajes tienen su propia historia, su forma de actuar y de pensar.


Nobre: Kuratamashi
Edad: 85 años
Rango: Mizukage
Especialidad: Kenjutsu, Ninjutsu
Descripción: El mizukage es una persona de aspecto tétrico y de una piel marcada por los años y las batallas, su avanzada edad se deja ver en su canosa cabellera, a pesar de su avanzada edad sigue teniendo la misma fortaleza que hace 50 años cuando se conviertio en el Segundo Mizukage cuando un golpe de estado acabó con la vida del primer mizukage y su dictadura militar. Devido a su edad no se le ve muy seguido fuera de su recinto o de su despacho.
Spoiler:

Nombre Clave: Shuritsuki
Edad: 25 años
Rango: ANBU
Especialidad: Kenjutsu - Hyouton
Descripción: Su verdadero nombre es desconocido asi como si es hombre o mujer, siemrpe se le ve con la mascara puesta y solo queda al descubierto su largo cabello negro. Sus técnicas cubren un amplio abanico de kenjutsu combinado con el ninjutsu y su naturaleza de chakra Hyouton.
Spoiler:

Nombre Clave: Yume
Edad: 21 años
Rango: ANBU
Especialidad: Genjutsu, Sharingan
Descripción: Esta kunoichi de excepcional belleza se ha ganado el titulo de "Medusa" entre sus enemigos pues posee el Sharingan de 3 Tomoes y sus enemigos están perdidos una vez que lo ha activado. En cuanto a su personalidad es una muchacha alegre pero que no le gusta que la contradigan ni discutir por trivialidades. Nadie sabe como una descendiente del clan Uchiha apareció en Kirigakure... Pero el Kage y sus compañeros están agradecidos por tenerla de su lado.
Spoiler:

Nombre: Yamiko Daimyo
Edad: 23 años
Rango: Jounnin
Especialidad: Shumpo - Jutsus Médicos
Descripción: La medico en jefe de Kirigakure, con apenas 23 años Yamiko se ha condecorado en jutsus médicos de alto nivel y además posee una velocidad increíble, gracia sa esto ha adquirido el apodo de "Burai Hikari". Es una persona amable y de gran concideración por su Kage a quien tuvo que salvarle la vida en varias oportunidades.
Spoiler:

Nombre: Ashura
Edad: 27 años
Rango: Jounnin
Especialidad: Ninjutsu - Kenjutsu
Descripción: Conocido principalmente por acabar con sus enemigos de forma brutal y sin compasión Ashura es uno de los guerreros más valorados de Kirigakure, en una aldea donde la espada habla con el corazón del guerrero el negro acero de su Yamitsuki desprende una fiel imagen del frio corazón de este shinobi que juró vengarse del asesinato de sus padres por un shinobi desconocido de otra villa.
Spoiler:

Por el momento tengo que dejar de escribir aquí, luego seguiré agregando shinobis y la historia de Kirigakure!

Saludos!
Tenkai
Tenkai
Mizukage
Mizukage

Masculino

Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 09/01/1991
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 33
Localización : 霧隠れの里

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3500
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.