Despacho del Raikage 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Despacho del Raikage 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del Raikage

3 participantes

Ir abajo

Despacho del Raikage Empty Despacho del Raikage

Mensaje por Shaw 14/02/12, 08:55 pm

Este apartado servira para visitas on-Rol al raikage, osease yo, aqui pediran las misiones y si quieren entrenar o algo igualmente posteen aqui, el raikage siempre los guiara, asi que alguna duda o algo, posteenla on rol, o manden mp para rolear, ustedes diran.
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage Empty Re: Despacho del Raikage

Mensaje por Black 07/04/12, 12:30 am

un dia en kumogakure me levante temprano y me diriji hacia el despacho del raikage, tenia deseos de conocerlo, asi que decidi presentarme, eso serviria para pedirle sus enseñansas y entrenar las tecnicas de la aldea, que aun no dominaba, asi que queria ir a entrenar con el, por lo que era nesesario visitarle, llegue al desoacho y toque la puerta esperando encontrarlo mientras pensaba: ojala y se encuentre
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage Empty Re: Despacho del Raikage

Mensaje por Shaw 10/04/12, 12:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!

Se escuchaba un boztezo que trascendia mas aya de el espacio en el cual el raikage se encontraba encerrado, sentado en su silla y con los pies sobre el escritorio, sus brazos cruzados en su nuca y recargado de tal modo que la luz de la ventana no le tocara ni un centimetro, estaba tratando de dormir, era lo que hacia ultimamente en su despacho, no habia mucha actividad, sin embargo algo llamo su atencion en un derrepente, alguien llamaba a la puerta, recordo entonses que nadie habia tocado en algun tiempo, asi que se acomodo, saco unos papeles en blanco y comenzo a escribir, de tal manera que se veia como si en verdad tubiese trabajo, al tiempo que decia:

adelante, esta abierto.
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage Empty Re: Despacho del Raikage

Mensaje por Aspros 12/04/12, 10:51 pm

aspros caminaba por la aldea para encontrarse con el raikage, llego a la puerta, saludo al otro muchacho y la abrio para pasar, llegando frentre al escritorio y saludando
Aspros
Aspros
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 150
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage Empty Re: Despacho del Raikage

Mensaje por Black 18/04/12, 01:11 am

Parado esperando a que abrieran, o dieran la orden para entrar, un chico paso de largo como si nada, eso llamo mi atencion, entre tras de el y llegue hasta el escritorio, estaba el raikage, parecia ocupado, asi que solo dije a lo que hiba: Mi nombre es Black, soy ninja de kumo y quisiera que usted me enseñara algunas tecnicas, digo, si puede. esperaba una respuesta afirmativa, estaba interesado en el entrenamiento de verdad
Black
Black
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2300
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage Empty Re: Despacho del Raikage

Mensaje por Shaw 18/04/12, 01:25 am

Desde que entraron al chico de kumo le parecio que era extraño, mas cuando aparecieron dos ninjas, parecian gennins, pero el no era quien para criticar, al verlos, el chico de pelo medio verde y otro medio azul, penso que eran raros, pero el tenia el pelo gris, asi que no era tiempo de criticar, escucho la peticion del chico llamado black, escucho y luego cruzo los brazos diciendo:

si eso es lo que quieren, creo que se puede, tu igual chico nuevo, veremos que pueden hacer, busquenme mañana en el area de entrenamiento, a las 7 de la mañana, asiq ue preparense, ahora dejenme trabajar....
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Raikage Empty Re: Despacho del Raikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.