Perfil Juvia Loxar
:: Todo lo de un Ninja~ :: ¤Misiones¤ :: Perfiles
Página 1 de 1.
Perfil Juvia Loxar
Nombre: Juvia Loxar
Aldea: Kirigakure no soto
Sexo: Femenina
Clan: Hozuki
Elemento de Chakra: Suiton
Rango: Genin
Especialidad: Ninjutsu
Armas u Objetos:
-Senbon o aguja ninja
-Pequeño Botiquín Medico
-Paraguas
-Hilos ninja
Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S: 0
Tecnicas de su clan:
Tecnicas Propias:
Aldea: Kirigakure no soto
Sexo: Femenina
Clan: Hozuki
Elemento de Chakra: Suiton
Rango: Genin
Especialidad: Ninjutsu
Armas u Objetos:
-Senbon o aguja ninja
-Pequeño Botiquín Medico
-Paraguas
-Hilos ninja
Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S: 0
Atributo | Base | Asencion | Misiones | Entrenamientos | Total |
Ninjutsu | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Sellos | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Resistencia | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Fuerza | 3 | o | 0 | 0 | 0 |
Velocidad | 4 | o | 0 | 0 | 0 |
Inteligencia | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Genjutsu | 1 | o | 0 | 0 | 0 |
Taijutsu | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Tecnicas de su clan:
- Spoiler:
- Gennin
Aceite: él es capaz de convertir el agua en una sustancia mas densa, es decir en aceite, la cual tenía una composición que permitía destruir la arena de Gaara e incluso librarse de las Etiquetas de Sellado Astringente.
Suika no Jutsu: (Técnica de Hidratación)
Al licuar todo el cuerpo a voluntad, esta técnica hace que sea imposible recibir daño de los ataques físicos. De un solo pelo en la piel y los músculos, todo puede ser licuado y se solidifica a voluntad. Ya sea para eludir el ataque de un enemigo durante una batalla de corto alcance, para infiltrarse en una estructura, o para lanzar un ataque sorpresa en un estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. Con esta opción, el usuario también puede volver a dar forma a sus partes del cuerpo para las situaciones adecuadas .
Chuunin
Elemento Yin (阴遁, Inton) es un elemento que se utiliza en jutsus basados en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada. De acuerdo con el Segundo Mizukage, los Genjutsus usan el Elemento Yin.
La ventaja es que, se pueden crear ilusiones sin la necesidad de ser especialidad Genjutsu.
(Para usar los jutsus Genjutsu, se debe ser de dicha especialidad. Si no solo se crean las ilusiones espejismos.)
Mizudeppō no Jutsu: (Jutsu: Pistola de agua)
Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.
Kirigakure no Jutsu: (Técnica de la niebla oculta)
Esta técnica envuelve el campo de batalla en una densa niebla que evita la visibilidad. hace que el oponente no pueda atacar ni defender)
Daño: dura 2 turnos de ataque de Suigetsu aparte del turno en el que se hace, permite a Suigetsu poder usar en el mismo turno cualquier tecnica de asesinato. En los turnos en los que esta la niebla se puede usar cualquier ataque sin que se puedan defender
Muon Satsujin Jutsu: (Asesinato silencioso)
Como su nombre indica, esta técnica es simplemente un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo corta la garganta de su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. El oponente deja la vida tan rapido que ni llega a saber que o quien lo asesino.
Chi Satsujin Jutsu: (Asesinato sangriento)
Suigetsu en sus asesinatos suele desmembrar a sus victimas antes de decapitarlas, para no dejarlas moverse. Se puede combinar con Kirigakure no jutsu, directo y deja al oponente sin poder atacar al siguiente turno (si se usa el kirigakure se suman los turnos)
Jounin
Suiton: Choque de Onda del Pez Demoniaco
Después de usar su técnica de hidratación de fusión con una fuente de agua, Suigetsu pueden formar una ola gigante que parece un demonio, como el pescado. Suigetsu puede utilizar este formulario para chocar contra sus opositores, o se puede utilizar para proteger a los aliados de los ataques.¨
Sannin
Almeja Gigante (蜃, Ōhamaguri) es la invocación personal del Segundo Mizukage.Esta criatura es igual que cualquier otra almeja a excepción de su tamaño, además posee una gran cantidad de marcas alrededor de su concha tanto en la parte superior como inferior e incluso tiene inscrito el símbolo de Kirigakure en la parte superior.La criatura es capaz de producir un espejismo engañoso que hace que los observadores sean completamente incapacez de localizar con precisión la posición de sí mismo o de su invocador, en primer lugar después de la apertura de su concha y despriende una niebla de sus sifones a lo largo de la duración de la técnica.
Jutsu: Espejismo: Almeja Gigante manifiesta un espejismo realista de sí mismo junto con su invocador, el Segundo Mizukage, que es casi imposible para la mayoría de los observadores de distinguir de la realidad. Esta propiedad hace que esta tecnica sea ideal para ocultar la ubicación real del individuo, dando lugar a confusión entre la oposición ya que sus ataques se vuelven ineficaces y que tratan de determinar las posiciones verdaderas de la pareja. Sin embargo, para mantener la ilusión, la almeja continuamente debe emitir una niebla de sus sifones a lo largo de toda la duración de la tecnica.
De acuerdo con el Mizukage, el único método para poner fin a la técnica consiste en derrotar a la almeja real, pero como la propia criatura queda camuflado tras el espejismo, esto no es tarea fácil, incluso si el invocador se está prestando asesoramiento beneficioso.
El Jutsu: Infinitas Explosiones (無限爆破, Mugen Bakuha) es el jutsu definitivo del Segundo Mizukage el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del Mizukage, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo. El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica deja al mismo Mizukage muy débil y vulnerable.
Puño Hacha de Agua: El Segundo Mizukage es capaz de crear a través de su Clon de Agua y Aceite un Hacha de Agua que al parecer tiene el suficiente filo para lastimar a sus enemigos. Además gracias a la velocidad del clon este puede realizar ataques casi inevitables en conjuto con su hacha.
- Spoiler:
- Rango para usarlo: Gennin.
Suiton: Mizurappa (水遁・水乱波, Elemento Agua: Olas furiosas).
Luego de hacer una serie de sellos se puede expulsar una gran cantidad de agua por la boca sin forma aparente. Esta tiene como objetivo empujar y provocar daños leves en el rival debido a la fuerza del impacto. Su trayecto puede ser cambiado si se desea pero para eso se debe mover la cabeza y el impacto sería menor.
Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua).
El Ninja a través de una fuente de agua existente puede crear una muralla de agua que cubre todos los puntos posibles, dándole de esta manera una defensa prácticamente perfecta. Aún encontrándose en el interior se puede observar lo que ocurra por fuera lo que otorga una gran ventaja para el ejecutor. La capacidad defensiva depende del Chakra utilizado, al igual que el tamaño en caso de cubrir a más de una persona en su interior.
Suiton: Suiben (水遁・水鞭, Elemento Agua: Látigo de agua).
Se crea un látigo de las manos con una dureza increíble, esta puede aumentar su longitud conforme al Chakra utilizado en su creación. Puede utilizarse tanto para atacar como para defender y amarrar a sus oponentes. También se le permite aplicar electricidad en esta pero se debe contar con el elemento Raiton.
Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo tempestuoso).
Consiste en liberar una cantidad masiva de agua, luego de ejecutar los sellos correspondientes y colocar las manos en el suelo. Esta tiene la posibilidad de aplastar al enemigo y arrastrarlo a una gran distancia del campo. Es muy buena para combinarla con un ataque del elemento Raiton, ya que cuando se desea puede parar de ejecutarla.
Mizu no Tatsumaki (水竜巻, Tornado de agua).
El Ninja puede crear un tornado de agua de tamaño mediano que puede ser utilizado para herir al rival o protegerse de ataques leves. Su trayectoria puede ser controlada debido a que en el interior se encuentra el ejecutor, incluso cuando se trata de atacar con este.
Rango para usarlo: Chunnin.
Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Técnica del clon de agua).
Este clon solo tiene una décima del poder del original y en caso de ser destruidas estas dejan un charco en el lugar. Las mismas no pueden alejarse demasiado del Ninja aunque puede ejecutar técnicas del tipo Suiton del nivel del ejecutor y utilizar armas, pero no puede hacer más que eso, además del limitado poder que estos tienen.
Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Elemento Agua: Colmillo bala de Agua).
A partir de alguna fuente de agua cercana, al realizar una serie de sellos, el Ninja puede crear pilares que giran a una gran velocidad y de esta manera adquiere una capacidad de perforar increíble. Pueden ser controladas, al igual que variar su longitud de alcance, solo puede controlar una cantidad de tres por vez y mantener el último sello para hacerlo, por lo que se necesita concentración.
Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión de agua colisión de olas).
El Ninja expulsa una gran cantidad de agua a partir de la cual produce unas inmensas olas que pueden aplastar al oponente. Generalmente se utiliza para llenar el campo, a cantidad de agua y el tamaño de las olas no es demasiado elevado, aunque si puede llegar a un poco más de cuatro metros de altura. Por lo que facilita la utilización de técnicas Suiton en un futuro.
Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口, Elemento Agua: Boca de serpiente).
Crea unas grandes columnas giratorias las cuales luego se unen para formar de esta manera una serpiente de gran tamaño. Tiene como objetivo seguir a su enemigo y tragárselo para luego transformarse en un río y arrastrarlo a una gran distancia. Esta puede provocar ciertos daños, aunque no demasiado graves, debido al impacto que produce.
Suiton: Kokuu no Jutsu (水遁・黒雨の術, Elemento Agua: Lluvia negra).
Consiste en crear una nube en un rango delimitado, dependiendo del Chakra aplicado en el momento de la creación, produciendo una lluvia de aceite que generalmente se utiliza para aumentar la fuerza de los ataques del tipo Katon o utilizarla en conjunto con los sellos explosivos para aumentar su poder destructivo.
Rango para usarlo: Jounnin.
Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos).
El Ninja concentra una gran cantidad de agua en la mano en forma de espiral a gran velocidad. Esta tiene la capacidad de apagar un incendio, incluso si su tamaño es enorme. Tiene un efecto cortante en caso de utilizarse contra alguien, produciendo cortes en la piel al efectuar el contacto con el objetivo, liberando una fuerza de choque que empuja al contrincante a una corta distancia.
Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Elemento Agua: Cinco tiburones hambrientos).
Luego de una serie de sellos se coloca las manos en una superficie de agua, por lo que se debe contar de esta última para poder realizara. Crea una cantidad exacta de cinco tiburones que atacan al enemigo en una explosión acuática al momento del impacto e incluso dañar con los filosos dientes de agua que estos tienen. Estos van a una gran velocidad, dejando un rastro de agua en su trayecto, marcando el paso que estos siguen, pudiendo salir fuera del agua para impactar en el objetivo.
Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de agua colisión de olas).
Es una versión mejorada del Suiton: Bakusui Shōha, creando unas olas de inmenso tamaño, al igual que la cantidad de agua es mucho mayor. Estas ejercen una presión increíble y una fuerza al momento del impacto que puede dañar seriamente en caso de dar en el objetivo. Pude cubrir una gran parte del campo con muchísima facilidad.
Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Técnica del dragón de agua).
Esta técnica tiene un poder destructivo enorme, arrasando todo a su paso y haciendo daño en caso de dar en el oponente, ejerciendo una presión y torrente increíble que puede llegar a ahogar con facilidad al enemigo e incluso hacerle ciertas quebraduras. El tiempo de preparación que se necesita es elevado, contando con una serie de sellos demasiado larga por lo que consume mucho tiempo el poder ejecutarla.
Suirō no Jutsu (水牢の術, Prisión de agua).
El Ninja puede envolver en una prisión al enemigo para de esta manera evitar que escape. Se necesita tener contacto con la prisión, teniendo una de las manos apuntada a esta. A pesar de estar hecha de agua tiene la fuerza del acero, sin mencionar que la presión que se produce en el interior es increíble por lo que dificulta el movimiento en el interior de ella.
Rango para usarlo: Sannin.
Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu voltex gigante).
Es una técnica muy potente que consiste en luego de realizar una serie de sellos, comienza a elevar el agua y de esta manera lanzarlo contra su oponente. Tiene un poder enorme ya que con facilidad puede arrastrar a kilómetros al afectado y debido a la fuerza con la que esta viaja resulta muy difícil de escaparse, además de una presión que debilita sus movimientos en la torrente. Requiere de mucha agua para su realización.
Suiton: Daikōdan no Jutsu (水遁・大鮫弾の術, Elemento Agua: Jutsu de misil tiburón de gigante).
Se crea a partir del agua un colosal tiburón de un tamaño enorme. Este posee una gran cantidad de dientes de gran tamaño que pueden desgarrar y herir seriamente en caso de morder algo. Es muy poderosa debido a la fuerza de impacto que puede producir, rompiendo múltiples huesos con un simple golpe, además de contar con la ventaja de contar con una corta serie de sellos. En caso de poder neutralizar alguna técnica que utiliza Chakra, la absorbe aumentando su tamaño en grandes proporciones, más de lo que ya lo es.
Suiton: Senjikizame (水遁・千食鮫, Elemento Agua: Mil tiburones hambrientos).
Se crea una cantidad masiva de tiburones de agua, un total exacto de mil, los cuales se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente. Los daños que pueden provocar estos pueden llegar a ser increíbles. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto.
Suiton: Suishouha no Jutsu (水遁・水衝波, Elemento Agua: Onda de choque).
El Ninja junta una gran inmensidad de agua a sus alrededores para de esta manera luego expulsarla de manera brutal hacia el enemigo, pudiendo controlar su rango de efecto extendiéndola si es que lo desea. Esta puede arrasar con facilidad todo a su paso y provocar daños al momento del impacto.
Suiton: Ninken (水遁・狼, Elemento Agua: Lobo de agua).
Luego de realizar una serie de sellos se crea un lobo de grandes proporciones que puede lanzar bolas de agua capaces de producir una onda de choque muy potente. Tiene unas garras muy potentes que pueden herir gravemente todo lo que ataque con ellas. En caso de impactar con todo el cuerpo esta termina deshaciéndose provocando una explosión en gran tamaño.
Tecnicas Propias:
- Spoiler:
- - Water Bubles (Burbujas de Agua): Permite al usuario crear una burbuja con el tamaño deseado, rellena de aire para poder bucear.
- Water Jigsaw (Giro de Agua): El usuario transforma su cuerpo o su mano en una masa de agua giratoria, que es lanzada y corta al enemigo como una moto sierra.
-Water Slicer (Cortadores de Agua): El usuario ataca con poderosas ráfagas a presión que son capaces de cortar rocas.
- Water Nebula (Nebulosa de Agua): Dos ondas de agua arremeten contra el oponente, golpeándolo con fuerza y levantándolo del suelo, este ataque es mejor si alrededor del usuario hay agua.
-Sierra de Agua: Cuando Juvia entra en un momento de rabia, su cuerpo de agua empieza a hervir. Aprovechando esta característica Juvia se precipita al enemigo quemando lo en el ataque.
- Double Wave (Doble Onda): El usuario arremete contra el enemigo dos olas, a cada lado cubriéndolo completamente con agua, este atraque se utiliza únicamente cuando alrededor del usuario hay agua para que esta se eleve y sea mas fácil de moldear.
- Water Punch (Golpe de Agua): El usuario imbuye su puño con agua aumentando la potencia del golpe.
- Whirlpool (Remolino): El usuario concentra en su mano, una cantidad de agua que al impactar con su enemigo, lo lanza varios metros mientras da vueltas.
Juvia Loxar- Chunnin
-
Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<
Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:
:: Todo lo de un Ninja~ :: ¤Misiones¤ :: Perfiles
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|