Mision C - Atentado Minusculo 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mision C - Atentado Minusculo 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision C - Atentado Minusculo

Ir abajo

Mision C - Atentado Minusculo Empty Mision C - Atentado Minusculo

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 21/03/12, 08:25 pm

El ruido de las rocas podían escucharse a muchos kilómetros, derrumbes ocurrían en una zona rocosa cerca de Suna, las personas hablando y caminando paso a paso interesadas en distintas tiendas, trabajadores creando nuevas estructuras, herramientas chocar con varios metales, el lugar era una tortura auditiva, una de las tantas cosas que el chico llamado Sasuke detestaba, con su capucha siempre arriba, iba caminando a un paso muy lento, esquivando personas yendo de lado a lado, esperando a que cruzan varios tipos de transporte, sintiendo el frió viento de invierno en su cara, único lugar cuya piel estaba visible, con sus ojos entrecerrados, y sus manos en los bolsillos de su chamarra. Un poco desanimado se dirigió hasta el despacho del Kage de su respectiva aldea por un problema que tenia con un chiquillo que molestaba. Al cabo de unos minutos, el joven Uchiha llego hasta el despacho, levantando la mirada para ver la altura de el edificio, abriendo su boca como señal de sorprendido siguió caminando hasta la entrada, allí se encontraban dos Jounin que al verlo y reconocerlo le entregaron una nota de papel, el joven lo gira para ver lo que se podía leer en el, al terminar de mirarlo, lo abollo dando por hecho de que era su próxima misión. Algo raro ocurría en Sasuke... ni el mismo sabia a que se debía el raro comportamiento, pero no estaba dispuesto a dejarse llevar por ello. "No se que es lo que me ocurre últimamente, después de lo que paso en mi ultima misión... no soy el mismo de antes.." Pensaba el joven peliazul mirando el boyo de papel que había hecho con la nota en la que se encontraba la descripción de la misión, parado en un mismo lugar a espaldas de la entrada de el despacho del Kage.
Un triste recuerdo pasa por la mente de Sasuke mientras miraba las nubes grises que estaba por todo el cielo ocultando el sol haciendo uno de estos días, nada favorables para una misión. Con su boca abierta tan solo un poco su cicatriz permanecía en unos de sus ojos, dando un pequeño giro pudo escuchar un ruido en una ventana del edificio que estaba delante de el en ese instante, unas rocas chocaban contra la ventana, al parecer alguien estaba lanzando las mismas. Pretendiendo saber quien era el responsable, el Shinobi cerro su puño y lo coloco dentro de su bolsillo empezando a caminar hasta el lugar de donde provenían las rocas que eran lanzadas. Dando unos cuantos pasos rodeando el edifico y esquivando unos arboles que dificultaban la vista se encontró con un niño, aproximadamente Genin
-Oye niño.. deja de hacer eso o podrás meterte en problemas. El no te a hecho nada, es un hombre el cual tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para molestias como tu!
El niño lo quedo viendo y con sus ojos llorosos fue hasta donde estaba Sasuke y lo abrazo, el no entendía el extraño comportamiento del el chico. Luego de que el joven se calmo le explico toda la situación, al parecer una de las construcciones era sobre un loca el cual trabajaba su madre, y si lo demolían, ella se quedaría sin trabajo. El joven Uchiha le explico la situación, y para fortuna de el pudieron arreglar todo. El nuevo local que se construiría, contrataría a toda la gente que estaba en el anterior si este deseaba hacerlo. Con una sonrrisa en la cara se fue hasta su casa para descansar un poco y a pensar sobre lo que le pasaba.
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.