Equipo 2 - Etapa final de Examen 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Equipo 2 - Etapa final de Examen 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo 2 - Etapa final de Examen

+4
sigma17
Itsuki Kannagi
Juvia Loxar
Sasuke Uchiha~
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 26/03/12, 06:31 pm

Lugar de encuentro:
En un gran valle, donde un gran rió muy tranquilo y apacible pero con una corriente muy fuerte que se arrastraba todo lo que golpeaba hasta una cascada que era tapada por varios sedimentos de rocas planos en los que podía pararse pacíficamente. Con el día soleado, con muchas nubes blancas como el mismo color, tapando el sol dejando un ambiente muy agradable, sin la molesta luz brillante de la esfera de fuego que yacía a miles y miles de kilómetros de la tierra. Allí un joven Shinobi permanecía parado justo en una de las rocas que la corriente golpeaba con fuerza como si fuera un martillo, de brazos cruzados esperando a los demás miembros del examen, los cual tendría a cargo para evaluar su desempeño como Genin para saber si se convertirían en Chunin o solo serian otros ninjas fracasados que venían con tontas esperanzas de volverse mas fuertes.

Reglas
~ Tendran un maximo de 72 horas para responder
~ Nada de Off
~ Orden;

- Saske
- Juvia
- Saske
- Itsui
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Juvia Loxar 26/03/12, 10:19 pm

Saltaba de rama en rama para llegar rápidamente hacia su destino, ese día se llevaría a cabo la segunda parte del examen Chunin, a decir verdad ni si quiera podía creer que había pasado la primera pero no se detendría a renegar eso ya que de cualquier manera no estaba ahí para jugar sino mas bien para demostrar su potencial y poder ser un orgullo más para su aldea natal aunque ese en realidad era un mero comienzo.

Ya estando cerca del lugar al que tenía que llegar empezó a escuchar el sonido del agua, de acuerdo a algunos libros a donde tenía que ir era un valle con un gran, corrientoso pero al mismo tiempo hermoso rio que continuaba en una cascada la cual no dudaría en llevarse todo a su paso.

Al llegar pudo percatarse de que en una de las tantas rocas sobre el rio se encontraba un joven de cabello negro y blanca piel, Juvia no podía verlo del todo bien pero parecía ser aquel que sería su examinador en aquella prueba por lo cual se acercó saltando de roca en roca con sumo cuidado de no caer, ya al estar a algunos metros de el se presentó dando una pequeña reverencia.

-Juvia Loxar, ninja de Kirigakure, disculpe, usted será el examinador de Juvia en el examen?-

Preguntó alzando su cabeza para poder mirarlo más detenidamente esperando una respuesta.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Sasuke Uchiha~ 27/03/12, 10:24 am

Todo iba tranquilo, las personas que debía evaluar el shinobi aun no llegaba, pero al menos Sasuke tenia un tiempo a solas, con sus ojos cerrados cambiando de posición inclinándose hacia un costado con un poco soledad en su ser, colocando las manos en sus bolsillos, había pasado ya aproximadamente 10 minutos, que parecían 1 hora entera, sin nada que hacer o mirar, con la única divercion del aire golpeando su cara haciendo que sus mechones se movieran a ambos lados.
Al cabo de unos segundos alguien parecía aproximarse, con sus ojos bien abiertos para investigar quien era, noto como una chica venia corriendo hacia ella, era mas o menos de su estatura, tendría 1 o 2 años menor que el, al fin y al cabo al menos una de ellas había llegado, acto seguido, se acerco a el con toda imprudencia pronunciando una palabras en un tono un tanto amable, preguntando lo que parecía ser obvio al ser ellos dos los único en ese lugar, por ahora, antes de contestar el chico la miro pensando quizás en su forma de hablara "¿Por que hablara en tercera persona?" Acomodándose en otra posición para quedar juste frente a ella, miro sus ojos brillando los suyos de un color negro como la oscuridad respondiendole al tardar unos segundos.
- Si, lo soy yo, ahora solo debemos esperar a la otra persona y empezaremos con la evaluación...
El chico cerro sus ojos y giró mirando la enorme cascada que estaba taras de el a solo unos 3 metros de distancia, dejando caer con mucha fuerza la brutal agua que recorría el rió tranquilamente.
Sasuke Uchiha~
Sasuke Uchiha~
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : ∂єѕ¢σησ¢ι∂σ

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 18.700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Itsuki Kannagi 29/03/12, 05:48 am

El sonido del rió podía escucharse fácilmente si estabas cerca de el, caminando sobre el borde, tratando de mantener el equilibrio, caminaba lentamente hasta el final del mismo, allí, estaría mi nuevo destino, esperándome, mientras yo estaba jugueteando tranquilamente como si fuera una niña pequeña, riendo y divirtiéndome con tan solo caminar, miraba el piso con una gran sonrrisa que dejaba ver el interior de mi boca, mis pasos eran precisamente uno adelante del otro en linea recta. Algunas personas se sentían solas al no estar con nadie que les hablara o las acompañara, yo, en cambio, me parecía bastante agradable en muchas ocasiones estarlo, no debía preocuparme por los demás, y la diversión era toda mía, aun que tampoco negaba que era mucho mas considerable y agradable pasarla con los demás.

Esta experiencia seria única, tan solo faltaban unos minutos para llegar, estaba llegando puntual, y lo sabia al tener el tiempo totalmente controlado, aun que era de esperarse que los demás ninjas tal vez lleguen antes, eso, podía notarse a lo lejos, curioseando, mirando como dos figuras que parecían estar misteriosamente arriba del rió aparecían poco a poco, a medida que me acercaba. Cada vez que me acercaba mas, era malo para mi persona, siempre que estaba con personas desconocidas, mi corazón se aceleraba, mi cuerpo temblaba y mis nervios subían, tal y como dije,, al estar tan solo 10 metros, baje mi mirada hacia abajo, distrayéndome con una pequeña hormiga que caminaba junto a mi, acercándome a esas dos personas con la que terminaría el examen que empece. Al llegar ante estos dos individuos, con mis mejillas sonrojadas y muy tímidas, no tuve valor para decir otra cosa mas que saludar y presentarme.


- Bu-buenos dias! So-soy Itsui,un placer!
Itsuki Kannagi
Itsuki Kannagi
Gennin
Gennin

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2550
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por sigma17 30/03/12, 01:14 pm

sigma llega a al gran valle y menciona a los presentes

-hola a todos siento el retraso creo que apartir de aqui yo me are cargo de este equipo, primero les explicare su examen sera mas facil que el de los chicos bien el punto de esta
evaluacion obtener un objeto en este examen ante esto tienen que vencer un clon mio ante esto el clon peleara como chunin el objetivo es obtener este cascabel y llevarlo a la superficie del valle la que lo lleve ganara, cada una puede tomar un kunai o hilos ninja escojan porfavor la prueva comenzara una vez que de la señar desde arriva del valle-


sigma hace sellos y menciona

-kage bunshin no jutsu-

sigma hace el clon y le da el cascabel, despues de esto sube a la superficie del valle y les dice

-comienzen-

reglas seran las mismas que coloco sasuke y el mismo orden solo que solo habra 48 horas para responder, y los off solo seran validos cuando sean nesesarios
vale suerte a todos

sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Juvia Loxar 30/03/12, 10:49 pm

Luego de ver como la señorita de cabellos verdes se presentaba al parecer tímidamente le respondí de manera amistosa a su saludo para que no se sintiese nerviosa.

-Buenas, yo soy Juvia Loxar, un placer-

Dije alzando mi mano y sonriendo pero justo antes de que pudiese emitir alguna otra palabra un joven de ojos lilas apareció ante nosotras afirmando que ahora él seria el encargado de nuestro examen, por un momento me sorprendió ya que pensaba que el otro joven lo sería pero de cualquier manera no dije nada seguido de aquello escuchó atentamente las palabras del joven y en que consistiría el examen.

-Pues... creo que Juvia escogerá la Kunai-

Dije algo indecisa para luego regresarlo a ver con una pequeña sonrisa, seguido de aquello vi como creaba los clones y se retiraba hacia un lugar alto dando la orden de inicio mientras me preparaba para lo que se avecinaba.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por sigma17 31/03/12, 12:35 am

el clon sigma despues de ver a juvia hacer eso salta hacia atras para tomar un poco de espacio

-no me gusta apresurarme asi que dejare que ataquen primero-

sin hacer otra accion el clon solo se pone en guardia
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Shaw 02/04/12, 01:51 pm

OFF:
Spoiler:


Esto es patetico!!!!

Decia el joven shinobi mientras caminaba bajo uncielo azul, parcialmente nublado, lo que era perfecto, ya que el sol no golpeaba como acostumbraba a medio dia, las nubes parecian formar la sombra apiadandose del viajero que caminaba sin otro fin que el de llegar a su aldea, el valle que atravezaba se interponia en su camino, caminaba tranquilamente por el sendero, un ambiente tranquilo acompañado de el cantar de las aves del lugar, poco a poco, un sonido a la lejania se hacia mas y mas fuerte, parecia un rio, de a poco los arboles comenzaban a ser menos abundantes, dejando ver a lo lejos una pequeña llanura, que era atravezada por un rio, al parecer fuerte, ya que el ruido llegaba lejos, el chico peligris tomo su cantimplora y noto que ya no tenia agua, o no la suficiente para llegar a kumo, asiq ue le parecio buena idea ir al mencionado rio a abastecerse y comer un pescado, conforme salia del bosque se notaba su silueta, un chico alto, delgado, con una playera blanca sin mangas, que en su espalda llevaba sus dos espadas que siempre lo acompañaban, y sugetando en su hombro su gran gabardina cafe, su mirada tranquila, y su andar meramente sereno, llevaba una especie de guantes sin dedos, ademas de una pequeña bolsa en su cintura en el costado derecho, donde almacenaba armas y utencilios, junto con un pergamino, su pantalon azul fuerte, aparentemente tipo jean, dejaba en duda si se trataba de un ninja, ynos tenis tipo converse confirmaban lo anterior; conforme se acercaba escucho unas voces y vio despues que un sujeto se colocaba en las rocas de la cima del valle, en la parte mas lejana, ademas se veia que otros tres sujetos estaban parados ahi, aparentemente peleando, se mostro interesado, y como todo buen criminal, le interesaba obtener algo de ahi, activo su sharingan, tres nubes negras aparecieron girando alrededor de su pupila mientras la iris de su ojo se teñia de un color rojo carmesi, se acerco mientras se colocaba la gabardina y acomodaba todo, gracias a su doujutsu noto que el que parecia mas experimentado no era mas que un clon, y los otros, a jusgar por su aspecto eran solo gennins, por lo que se desanimo, pero algo en ellos hizo que se acercara a unos 50 metros mientras hacia una cadena de sellos mientras hablaba lo suficientemente fuerte para que los tres escucharan:

Hola niños!!! es hora de jugar!!!!!!!!!!!!! YA-HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mientras decía eso acababa los sellos y pronunciaba:

Katon: housenka no jutsu!!!!!!!!!!!!!!!

llevando su mano a la bocca y colocandola frente, salia en dirección a los tres balas de fuego del tamaño de un kunai, unas 30 se dirigían hacia ellos mientras hacia otra cadena de sellos y corría tras las balas, formando una especie de media luna para intentar rodearlos.....

Jutsus:

Spoiler:
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por sigma17 02/04/12, 04:29 pm

sigma ve venir al tipo, y su ataque para esto hace una serie de sellos y menciona mientras los hace

-tsss que fastidio interrupciones bien por ahora el examen se centrara en enfrentar al tipo que nos ataca-

despues menciona

- Kuchiyose Kekkai Shinjeki no Jutsu-

y aparece una estatua de rana que cubre a los 3 ninjas, el clon hace unos sellos y menciona

-kage bunshin no jutsu-

crea 3 clones que se colocan a meditar cubiertos por la estatua, el verdadero sigma cambia el color de su mirada y le lanza unos shurikens al tio extraño, hace algunos sellos mientras menciona

- hola viejo hahaha creo que vas muy rapido que saltamos las presentaciones hahaha porcierto yo soy SIGMAAAAAA...!!!!!!!!!!




Spoiler:
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Juvia Loxar 03/04/12, 10:24 pm

En realidad no sabia muy bien que sucedía, en un momento se encontraba a punto de empezar su examen y en otro alguien parecía atacarlos o eso había sido lo primero que se le había pasado por la mente al escuchar ese amenazante aunque algo infantil grito de batalla por lo cual se colocó en guardia viendo como era cubierta junto a los demás por aquella extraña y alta estatua para protegerlos del ataque del enemigo.

Luego de haber cesado el ataque y de ver como Sigma-san iba tras la persona que nos atacaba Juvia subió a la estatua de un salto observando lo que sucedía ya que si mal no recordaba el peli negro había dicho que debían combatir a quien los había interrumpido, ya arriba observó la Kunai que llevaba en la mano y se dio cuenta de que con eso no llegaría a ningún lugar en esa situación por lo cual alzó su vestido un poco ayudada por el viento mostrando así que en su pierna derecha llevaba un estuche de kunais y shurikens mientras que en la otra pierna tenia un pequeño pergamino atado.

-Parece que Juvia tendrá que ayudar-

Susurró sacando el pergamino e invocándolo para ver como de este salía un pequeño bolso ninja en el cual estaban todos sus objetos, seguido de aquello sujetó el bolso a sus caderas cogiendo fuertemente la Kunai esperando lo que posiblemente acontecería de hay en adelante.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Shaw 05/04/12, 06:00 pm

OFF:
Spoiler:


continuava corriendo, veia como una gran estatua de una especie de sapo asqueroso aparecia de la nada, mirando que el sujeto en la sima del valle era el responsable, con el sharingan detectaba una gran concentracion de chakra en esa cosa, luego, el clon hacia una tecnica y aparecian mas clones, detras de esa aberracion, lo sabia por su chakra, veia ahora a 5 personas a no mas de 15 metros, ya que con la carrera, se habia acercado, notaba ademas que, uno estaba inmovil, y otro saltaba hacia la cima de las estatuas, mientras el sujeto de la cima lanzaba shurikens al vacio, eran en total 5, y por alguna razon gritaba su nombre, cosa que le parecio particularmente estupida, gracias a est ahora sabia que era el hokage, cosa que le resultaba particularmente atractiva, habia escuchado que ese sujeto poseia algunas tecnicas interesantes, y ya lo habia comprobado, ya que habia copeado el kage bushin de la hoja, eso seria util en un futuro, pero en fin, eso seria para después. ahora habia que callar al bocon que se precipitaba a atacar sin mas que sus antes mencionadas shurikens, mientras sus clones meditaban, o al menos eso pensaba, ya que por la figura esa no se veia bien, sacando el doble de shurikens y lanzandolos con la finalidad de que chocaran 5 de ellos impactando y neutralizando a los del sujeto, los otros 5 pasaban en su dirección, los diez lanzados llevaban algo especial, mientras liberaba el jutsu encontrándose a 12 metros de sigma, y a unos 14 de la estatua que habia invocado, entendiéndose que esta en la mitad mas o menos por el recorrido mientras hacia su anterior jutsu, mientras las shurikens se acercaban a su objetivo el jutsu preparado se ejecutaba mientras el shinobi de kumo decía:

eres mio........ huida de pétalos de flor!!!!!!

en eso el ambiente para las tres personas incluyendo a los clones, comenzaba a cambiar, apareciendo de la nada pétalos de rosas rojas que los rodeaban, evitando con eso que los clones siguieran meditando, y sofocándolos, al igual que a todos en un área 15 metros a la redonda, todos estaban dentro del rango, el ninja de kumo había hecho el housenka no jutsu solo para ganar tiempo, y lo había conseguido, ahora en el área del jutsu se comenzaban a sofocar, aunque el solo los veía, su genjutsu no le afectaba a el, pero si a todos, comenzando a sofocarlos, mientras el esperaba que los shurikens impactaran en el blanco al menos y hacia otra cadena de sellos, esperando para hacer otro movimiento mas mientras con una sonrisa en la boca saboreaba el momento....

estos ninjas son cada vez mas descuidados... no es asi hokage??? deberías saber que es una estupidez decir tu nombre, mas si hay una recompensa por tu cabeza!!!!

al tiempo en que acababa la cadena de sellos y miraba a su objetivo principal: el nnja de la hoja!!


jutsus:
Spoiler:
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por sigma17 05/04/12, 07:22 pm

Off
Spoiler:

sigma desde su posicion en la sima logra ver el cambio de aura que tiene el enemigo gracias a los ojos de vampiro que activo en su ataque anterior ante lo cual cancela los 3 clones que meditaban para obtener el modo sabio completo y les advierte a los demas sobre un posible genjutsu que haria el shinobi
-cuidado el vejete canoso hara un genjutsu-
sigma y el clon hacen un sello para evitar caer en el y mencionan
-Kai no jutsu (Jutsu de Liberación)-
el clon va y le inyecta un poco de chacra a la chica para sacarla del genjutsu, sin embargo sigma olvida los shuriken que el tio enemigo lanzo y le golpean de lleno, el clon le dice al tio
-pues tienes razon que descuidados son hahaha subestimando demaciado al oponente-
esto con fin de distraer al chico pues ya habia visto como se clavaban los shuriken en sigma, sin embargo, en su lugar aparece un tronco y sigma aparece detras del enemigo preparando un jutsu


Spoiler:
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Juvia Loxar 07/04/12, 04:18 pm

Por el momento Juvia únicamente observaba el campo de batalla y la persona que ahora los estaba atacando, varias ideas pasaban por su mente y una de ellas era que por lo menos se sentía más aliviada al saber que a su alrededor había el agua más que suficiente para que no tuviese que gastar chakra de manera innecesaria, mas al darse cuenta de la situación y al escuchar tarde la advertencia del Hogake cayo irremediablemente en el Genjutsu sintiendo la pesadez del ambiente simplemente por algunos pocos segundos antes de regresar a la realidad gracias al chakra que recibió su cuerpo.

Aquella persona de gabardina café parecía ser peligrosa y eso lo pudo comprobar al escuchar sobre la recompensa que recaía sobre el de cabellos oscuros por lo cual Juvia se levantó de donde estaba saltando hacia al frente con un semblante serio mientras veía como tras del enemigo ahora estaba Sigma-san al parecer con el fin de atacarlo.

*Aquella persona utiliza el genjutsu... Juvia no sabe lidiar bien con el genjutsu*

Se dijo así misma la peli azul para luego colocarse sus gafas amplificadoras percatarse así de algo totalmente extraño, el Hogake ahora tenia los ojos color lila mientras aquella otra persona los tenia de un color carmesí que la estremeció por lo cual bajó rápidamente la mirada, estaba más que segura, aquella mirada pertenecía al clan de los Uchiha haciendo que temblase levemente.

*Juvia no puede tener miedo... es una ninja!*

Terminó pensando sin levantar la mirada demasiado ya que no quería terminar en algún genjutsu con el que posiblemente no podría lidiar.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Shaw 10/04/12, 11:13 am

OFF:
Spoiler:

mientras el shinobi de kumo observaba lo que acontecia veia como cambiaban de nueco sus ojos rodeados por una especie de maquillaje, eso no le agradava, ademas dudaba de la preferencia sexual por defecto del chico, mientras que notaba que ahora solo habia un clon, mientras quedaba el humo de la desaparcion de los otros, ademas, ese maldito clon estaba sacando del genjutsu a los otros sujetos, que no le llamaban la atencion, solo le interesaba el chico que ahora era impactado por las shurikens, cambiando al instante por un tronco, mientras que al momento aparecia a poco menos de dos metros de distancia de Shaw, quien ahora no se tomaria la molestia de ser amable, y el jutsu anterior estaba listo mientras que giraba sobre su eje acercandose medio metro mas, quedando a un metro y medio mas o menos mientras decia:

rayo luminoso....

en eso una fuerte luz emana del cuerpo del joven peligris, ante la distancia del sujeto maquillado y el, no seria su reaccion a tiempo, dejandolo asi cegado por un lapso de tiempo, y un poco mas que a los otros, ya que estaban mas lejos, ahora mientras estaba bajo ese efecto su enemigo, shaw llevaba su mano hacia su espada navaja meteoro, en una fraccion de segundo y tomandola susurraba....

eso te estorba....Luna creciente!!!

un rapido movimiento de su espada se dirijio hacia el brazo derecho del shinobi de enfrente, cersenandolo un poco mas arriba del codo, asi este caia al suelo mientras shaw se quedaba mirandolo.....


Jutsus and explicacion n_n
Spoiler:
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Daisuke 10/04/12, 08:54 pm

Moderacion:

Spoiler:

On: Morgana había escuchado un rumor de que los examenes ya había dado comienzo así que tubo una gran tardanza en llegar, iba con Mark Sloan y André sus 2 akatsukis.

Los 3 akatsukis se pararon arriba de un arbol para visualizar todo lo que sucedía, pero que era esto, habia una gran disputa de parte del raikage, como lider akatsuki morgana ya sabia casi todo sobre el, su objetivo era llevarlo a akatsuki o matarlo y robar un par de tecnicas de el.

Chicos es hora de intervenir

Menciono morgana saltando hacia la ventana y con sus ojos violetas activado

Shaw, que te da el derecho de intervenir en un examen, venia a ver a una persona, pero miren.. me encuentro con ustedes, asi que deje a todos en paz o tendremos que matarlo

menciono morgana con sus akatsukis afuera, esperando ordenes de morgana
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por sigma17 10/04/12, 09:58 pm

sigma queda segado por la luz resplandeciente del genjutsu de shaw, sin embargo, con el modo sanin y su oido persibe el movimiento de shaw, en el instante en empuña la espada y el sonido que la espada de shaw hace al separar el viento, al rompe la chaqueta de sigma este se vuelve cientos de musielagos esquivando el ataque de shaw que solo rasga la chaqueta de sigma y fucionandose en el lugar donde esta el clon y la chica aproximadamente a 10 metros de shaw
-tzzzz maldito-
el clon mientras sigma se fuciona, hace sellos e invoca a
-Fukasaku-sama-
el cual sube a sigma y se fuciona con el para completar el modo sanin con esto ultimo el clon desaparece, en ese momento se escuchan voces que se tornan un poco familiares que se dirigen a shaw, para esto sigma las reconoce mientras menciona
-tzzzzz no te entrometas ahora, esta es mi pelea si tienes asuntos que arreglar espera a que esto termine-
y menciona en una vos mas baja a juvia
-juvia en la situacion actual lo mejor sera que no te muevas si intentas huir los tios que intervienen atacaran asi que quedate aqui por favor si ves la oportunidad de huir aslo pero ten cuidado-


Spoiler:
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Juvia Loxar 12/04/12, 10:26 am

El ambiente en esos momentos estaba realmente pesado y algo preocupante, al parecer aquella persona de blancos cabellos tenia la intención de asesinar al Hokage y eso si que se notaba por la manera en que ahora lo atacaba por su parte Juvia simplemente observaba con tranquilidad ya que el peli castaño no parecía correr peligro y de cualquier manera era un Jounin experimentado, sin mencionar que sus ojos eran muy extraños y que posiblemente escondían algo tras de si.

Pasados ya algunos minutos el enemigo por así decirlo parecía tener la intención de cegar al examinador y como la luz era fuerte y Juvia la odiaba en exceso cerro levemente sus ojos observando borrosamente como Sigma-san lograba esquivar sus ataques y regresaba hacia donde ella estaba, mas en ese momento se oyó una voz que al parecer iba dirigida para el atacante, cosa que le pareció extraña en un principio hasta escuchar como el Hokage se quejaba ya que al parecer le era conocida, momentos después y en voz baja escuchó la advertencia que le había dado el mayor.

-Hai...-

Fue lo único que dijo con una mirada algo confundida moviendo el rostro de un lado hacia otro intentando encontrar a simple vista la persona que había hablado.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Shaw 15/04/12, 10:07 am

OFF:
Spoiler:
Tras un tajo cortante, esperaba al menos hacer algo mas que un rasguño, el sujeto se desintegro en murcielagos, cosa que me resulto familiar, era una de mis tecnicas, aunque era aun mas extraño que no realizara sellos ni nada por el estilo, asi de la nada, quizas era un experto en ninjutsu que ya no nesesitaba los sellos, o algo asi, en fin, ahora esos murcielagos se unian al clon que estaba a unos 13 metros, quedando asi uno solo, ahora no habia pierde, mi sharingan habia detectado que su velocidad no era lo suficiente como para escapar de mi, pero ahora, tras ese ataque, estaba tan interesado en el, quizas deberia matarlo y llevarme su cuerpo para examinarlo, o al menos una parte, y ese era el objetivo, volteo hacia donde se encontraban los sujetos y busco sus ojos, los colos violeta con maquillaje y los de la chica, esperando toparlos, su sharingan sentia que habia mas que miedo en sus ojos, ya que la chica no habia hecho mas que hablar, y el supuesto sujeto mas fuerte de la hoja no habia hecho mas que correr, eso le desagradaba, y era molesto, pero eso lo haria mas entretenido, mientras preparaba su una estratejia, analizando, por lo que veia, ninguno de los presentes tenia un buen conocimiento de genjutsu, eso seria una ventaja, solo que seria inutil inducirlos a ellos, ese chico maquillado conocia el kai no jutsu, y eso seria un problema si el ataque era al cuerpo, pero, no si era al ambiente, en ese caso, serian ambos tan inutiles como el raikage pensaba, analizo esa estratejia mientras hacia rapidamente una, pero tenia que pensarlo bien, ahora, un genjutsu seria lo mejor, pero esta bez, uno que no fuera tan simple, asiq ue ya estaba decidido, mientras dejaba caer su espada aparentemente al suelo, lanzaba 4 shurikens y 4 kunais hacia los rivales, manipulando su trayectoria ademas, al igual que estos recordo los hilos que ato al los otros shurikens del kawarami, asi que ahora estaba tendiendo una especie de telaraña en direccion a los enemigos, solo que no se evia, a simple vista parecian solo armas dirijiendose a su objetivo, y por lo que habia notado, los ojos del chico maquillado no eran un doujutsu como tal, solo al parecer veian algo distinto al chakra, no eran como su sharingan, entonses no habria mayor problema, las armas continuaban su camino moviendose y expandiendo el area de ataque, mientras que haciendo una corta y rapida cadena de sellos, el shinobi mencionaba:

Estilo de fuego: Animales de fuego!!!


en eso escupiendo una parte de chakra de fuego se formaban liebres y serpientes de fuego, 5 de cada una, las liebres corrian hacia los ninjas mientras las serpientes merodeaban a shaw, una vez que el ataque funcionara.... bueno, eso no importaba, mientras atacaba, shaw buscaba los ojos de sus oponentes, en especial los del chico... le causaban curiosidad.....


Jutsus:
Spoiler:
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Daisuke 16/04/12, 03:29 pm

Off: los turnos seran así ya que aun mark ni andré entran a la habitacion y estan afuera, por el momento asta que shaw los ataque o bien yo mencione que entran.

Shaw
Morgana
Juvia
shaw
sigma

El tiempo para postear sera maximo de 72 hrs si pasa ese tiempo y no postean se tomara la regla de 24 hrs y solo en el turno pdoran usar 3 jutsus de ataque 2 de defensa.


On

Morgana no miraba a shaw a los ojos sabia bien lo que era el sharigan, solo bastaba con que ella mirara el flujo de chakra de shaw.

En un momento miro como uns shuriken venian unas cuantas a ella, se miraba el flujo de chakra en los hilos asi que ella solo sonrio y de su cuerpo salian kikachus se creaban una muralla era densa asi que no podrian pasar las armas.

Shaw el raikage, cierto?

hizo una pausa y retomo la oracion

Si vas a pelear contra mi, usa técnicas buenas y no básicas, me servirás bien en akatsuki y en el clan vampirico, asi que da todo lo que tienes sin morir ya que al final te dare un poder extraordinario.

Miraba a shaw atrás de su muralla de kikachus y en otro instante miro animales de fuego aproximándose en ese instante rápidamente creo sellos y 2 tornados de tamaño medio eran creados así arrastrar los animales al tornado creando tornado de fuego que morgana manejaría a su antojo y que posteriormente lo dirijio hacia shaw.
Daisuke
Daisuke
Jounnin
~ La Diosa Vampira de la Muerte ~
Jounnin

Masculino

Cantidad de envíos : 2193
Fecha de nacimiento : 28/11/1993
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Tu Ficha Ninja
Ryous: $3500
Misiones Efectuadas:

http://www.naruto-rolavence.com

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Juvia Loxar 17/04/12, 04:59 pm

Mientras se mantenia con la cabeza gacha sin exageran pudo ver como aquel peli blanco realizaba algunos sellos creando cinco liebre y cinco serpientes de fuego de los cuales los primeros se apoximaron a ellos mas en ese momento aquella extraña mujer de cabellos verdes contratacó apoderandose de algunas de las liebres gracias a un ataque de viento realizado por ella misma a lo cual Juvia acercandose un poco y sin exagerar movió sus manos mientras realizaba algunos sellos.

-Elemento Agua: Bloqueo tempestuoso!-

Dijo en voz alta colocando sus manos sobre la tierra mientras de la parte trasera de ella se levantaba una cantidad masiva de agua enviada hacia la persona que la peli verde se habia dirigido como "Shaw" para ver como de esta manera se llevaba consigo las liebres que quedaban y las shurikens que hacian sido lanzadas para luego impregnar un poco más de chakra esperando que el ataque por lo menos hiciese mover aquel extraño sujeto mientras que en ese momento veia levemente los alrededores en especial a la mujer que se encontraba cerca ya que a decir verdad lo que habia pronunciado sobre los "Akatsukis" le habia preocupado un poco.

*Juvia no entiende muy bien lo que sucede...*


Spoiler:
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Shaw 18/04/12, 12:54 am

REOFF:
Spoiler:

De donde salio esta??? Grrrrrrrr!!!

pensaba para sus adentros el chico peliblanco, aparentemente de la nada habia aparecido una figura sumamente apetecible a la vista, quizas por la distancia o algo asi, veia el cabello verde, y una extraña capa con nubes rojas, luego de eso menciono el nombre del chico de kumo, y no solo eso, sabia que era el raikage, eso hizo que le prestara mas atencion, luego una especie de tornado de viento, cosa que no molestaba, pero lo que en verdad lo intrigaba era esas palabras....

Esa..... algo..... akake????

articulaba el peliblanco mientras miraba activaba su tecnica pasiva, y veia ademas una tecnica venir de la chica del fondo, ahora una mas en su coleccion, aunque el suiton no era lo suyo, pero en fin, ademas de la tecnica de los tornados, le estaba llendo bien... en fin, ahora intentaban aparentemente atacarlo, era raro que lo atacaran con viento, aunque lo controlaran, pero el agua si era algo listo, ahora, venia de frente un ataque convinado, por la distancia no seria problema esquivarlos, pero luego penso en lo que dijo la chica peliverde... poder... poder...mmmm, pero eso seria despues de ver si era digna de al menos medirse con el, despues de todo, el habia asesinado al anterior raikage, en fin, ahora lo importante era acrecentar la emocion, y la duracion, entre mas durara, mas tecnicas obtendria, asi que tenia que hacerlo, salto hacia atras mientras activaba el Devil Bat Gost, aumentando su velocidad, a la vez que gracias a su sharingan, veia todo moverse aun mas lentamente gracias a latecnica suya que aumentaba la reaccion de sus neuronas y estimulos, eso seria suficiente para sobrepasar a cualquiera en velocidad, pero ahora queria informacion... asi que con el solto quedaba a 25 metros, los ataques venian aun lejos, asi que le dio tiempo de su siguiente jutsu, el cual nisiquiera menciono, solo unas cuantas posiciones de manos, mientras tubierasu tecnica muy dificilmente lo atacarian cuerpo a cuerpo, o siquiera lo alcansarian, en fin eso no bastaria, asi que con los sellos aparecieron dos clones, uno a cada lado y dando un salto en el aire, mezclandose entre ellos, se lanzaron contra los sujetos evadiendo los jutsus, rodeando por los flancos, uno por la derecha, y dos por la izquierda, extendiendo el brazo, con la firme intencion de arrancar las cabezas de sus enemigos con estas, la gran velocidad les facilitaba a los tres evadir los tornados y el agua, evitando mojarse por aquello de la electrocutada... en fin, corrian a todo, acercandose cada vez mas, los ribales tendrian que ser muy fuertes, o muy tontos para no esquibarlo, aunque la velocidad quizas se los dificultaria, mientras corrian, los tres se dirijian hacia todos hablando al mismo tiempo....

no me importa..... tu poder.....

jutsus:

Spoiler:



Última edición por Shaw el 19/04/12, 11:16 am, editado 1 vez
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por sigma17 21/04/12, 12:57 am

el tipo de cabellera blanca era muy hagil o por lo menos eso era lo que podia percibir sigma por su vista aun un poco atareada persive que los ninjas de alrededor se atacan y solo le dice a fukasaku-sama
-cierre los ojos por favor fukasaku por si al caso intenta un genjutsu-
la rana cierra los ojos despues de que la vista de sigma esta mas clara casi a la normalidad, sigma se coloca detras de la rana aun existente hace unos sellos y menciona
-kage bunshin no jutsu-
sigma crea entre 4 y 7 clones con la misma cantidad de chakcra para evitar que su sharingan supiera cual es el real, de los cuales uno hace sellos y se desvanese en la sombra de los otros sigma, 4 de los clones se colocan frente la rana y 2 de ellos se desplasan en direccion hacia el anciano pero este crea clones que por el ultimo sello y por la evacion del agua parecian de tipo raiton, sin embargo, parecia que activo una extraña tecnica que lo hizo mas rapido, ante lo cual sigma consentra chakcra en el aire y menciona
-invercion ciclonica-
protegiendo a los genin en un rango de 3 metros de radio el cual se expandia y levantando agua del ataque anterior mojando todo los enemigos y a los clones exepto los ninjas dentro del remolino eliminando a los dos clones pero exparciendo el agua aun mas, al mismo tiempo que los sigmas se dirigen hacia el anciano y uno de ellos le dice
-aun no te eres tan rapido como yo-

Spoiler:
sigma17
sigma17
Hokage
Hokage

Masculino

Cantidad de envíos : 202
Fecha de nacimiento : 20/10/1993
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 30
Localización : en el fondo del miedo

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 5.800
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Shaw 21/04/12, 11:58 pm

OFF:
Spoiler:
Mientras corrian los tres clones en direccion a los ninjas, el verdadero se movia entre ellos, de algun lugar habia salido un sapo sumamente feo, aunque era dificil saber quien era mas feo, el invocador o el sapo, asi que solo se limito a copear sus dos tecnicas, serian utiles en algun momento, pero por ahora, creo que la cituacion ameritaba largarse de ahi, ya tenia lo que queria, ademas, en la aldea sus alumnos aguardaban por el, asi que decidio partir de una manera muy peculiar....

Habia planeado una situacion asi, aunque la verdad ya se habia harrado, ademas, el aparente hokage era "muy fuerte" con unas habilidades que salian de lo humano, asi que tendria que irse a descanzar, tomando en cuenta la tecnica que acababa de hacer, no le quedaria mucho tiempo, asi que, comenzaria a largarze de ahi...

Los clones corrian, dos por la derecha, del lado donde habia llegado, a unos 500 metros del bosque, y al parecer para atacar, aunque rodeando quedaron a 18 metros de los enemigos, y en eso el hokage maquillado hacia una tecnica de remolino, destruyendo a sus propios clones, mienras que gracias al sharingan, los del chico de kumo lograban evadir el ataque saltando fuera de su rango, dejando a la chica de aspecto extraño cerca de donde se encontraba el clon que hiba solo, del otro lado, mas lejos de la multitud, ahora ya 20 metros, un clon y el original se encontraban, sin nada que decir, y debido a que todos dentro de su torbellino no veian nada hacia afuera, tendria que cubrirlo mas, una corta cadena de sellos, y hacia un kumo sushin, expandiendo bruma para cubrir su rastro, luego de eso, el clon rayo realizaba sellos y creaba un clon de bruma con la que habia ahi, la bruma cargada de chakra evitaba que cualquier doujutsu viera a travez de ella, incluido el sharingan, ademas, gracias a su ciclon, no habian visto el cambio, el verdadero aparecia a en el bosque, y ahora emprendia loca carrera a kumo, sin dejar rastro, haciendo uso de su maxima velocidad, mientras los clones seguian evadiendo el ataque, y para cualquiera, pareceria que solo se habian alejado los tres mismos clones del principio, ademas, el ninja de kumo con su velocidad se alejaba rapidamente mientras tarareaba una cancion....

te encanto el deztrozarme mientras yo buscaba cosas sabias que decir de mi, de defenza, pero no las aceptas ya, ya, ya me canse... la la la

comenzaba a atardecer, el sol parecia huir del territorio, el viento comenzaba a soplar, y el dia cada vez agonizaba mas rapidamente...


Jutsus:
Spoiler:
Shaw
Shaw
Raikage
Raikage

Masculino

Cantidad de envíos : 620
Fecha de nacimiento : 05/03/1991
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 33
Localización : Toluca

Tu Ficha Ninja
Ryous: $2700
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Mark Sloan 22/04/12, 11:54 pm

La noche empezaba a acechar en aquel lugar donde se encontraba por culpa de Morgana, pero pues era su destino de alguna manera. Los ruidos de grillos limpiándose las antenas empezaban a surgir desde lo profundo de la noche, los lobos empezaban a aullar al ver la luna situada en buena posición en el cielo alumbrando la obscuridad que empezaba a acechar. El viento soplaba fuertemente dando una escena de un alguna película de terror, donde llega el loco asesino a matar a sangre fría a la gente más guapa y descuidada -Vaya deja de pensar esas cosas, eres guapo, pero no te mataran Q_Q- se dijo así mismo mientras veía algo pasar y sin dudarlo 2 veces hizo una barrera de papel gigante cubriendo una gran cantidad de área donde se encontraba, fácilmente unos 10 kilometros. -Con esto sea, lo que sea no logrará irse- Al concluir aquellas palabras y al son del viento empezó a convertirse en papel para esparcirse por todo el cielo y tener una vista mejor y sin ser percatado.

Spoiler:
Mark Sloan
Mark Sloan
Sannin
Sannin

Masculino

Cantidad de envíos : 271
Fecha de nacimiento : 26/05/1990
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : En casa

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 200
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por André 24/04/12, 07:44 pm

En mi mente se habia reflejado el mensaje de Morgana avisandome que uno de sus muchos ataques
serian realizados. Me levante de una roca donde estaba posado admirando la luna, camine un par de pasos y entonces
cerre levemente mis ojos concentrando a la ves chakra en mi espalda; de mi espalda se expulso una rafaga pequeña de
aire y unos cuantos papeles para así luego salir unas alas de papel, abrí los ojos con sutileza. Mis alas se agitaron y de
esta forma empece a elevarme por los aires dirjiendome al lado de Mark ya que le habia visto corriendo y significaba
algo malo...

En el viaje aereo vi unas siluetas que rodeaban el lugar pero no podia visualizar en si lo que pasaba o quienes eran estas
personas que rodeaban el lugarEspera(mos)s algo?... pause mi oracion o palabra esperando respuesta de este


Spoiler:
André
André
Jounin
Jounin

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 18/02/1999
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

http://Shinobi-eterno.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 - Etapa final de Examen Empty Re: Equipo 2 - Etapa final de Examen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.