Tercera Misión [C]: La recuperación 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tercera Misión [C]: La recuperación 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera Misión [C]: La recuperación

Ir abajo

Tercera Misión [C]: La recuperación Empty Tercera Misión [C]: La recuperación

Mensaje por Juvia Loxar 28/03/12, 04:54 pm



Corría rápidamente por las calles de Kirigakure esperando llegar al lugar que me habían asignado hace solamente unos minutos, por lo que me habían dicho tenia que asistir a algunos carceleros heridos al hospital por lo cual no vacilé ni un instante en moverme velozmente para que las personas afectadas no tuviesen mayor problema ya que el peso de sus vidas ahora recaía sobre mi.

Al llegar me percaté del alboroto que había en las zona, las personas de un lado a otro corriendo, algunas otras llorando con desesperación ya que al parecer eran los familiares de las victimas, me acerqué al lugar viendo como algunos enfermeros especializados del hospital llegaban con camillas preparados para cualquier próxima desgracia.

-Juvia Loxar, ninja de esta aldea-


Dije presentándome y mostrándole el certificado de la misión que debía realizar a algunos ninjas que no me dejaban pasar.

-A Juvia le encargaron llevar a los heridos al hospital! Juvia debe ayudar y escoltarlos-


Dije totalmente decidida mientras el joven que estaba a cargo asentía y me dejaba pasar, luego de aquello me aproximé a los enfermeros aun con cierta distancia para no terminar siendo un estorbo mientras les daban los primeros auxilios.

-Juvia puede ayudar en algo?-

Pregunté mirando preocupada a quien trabajaba arduamente para luego recibir una rápida respuesta.

-Que se encargue de las camillas y las preparé son cinco en total así que lo haga rápido-

Al parecer pensaba que me refería a alguien mas ya que estaba hablando en tercera persona como era mi costumbre aun así y sin prestar atención a ese detalle me dirigí precitadamente hacia el lugar en donde se encontraban las camillas, las separé una de otra y cuando fue el momento indicado las acerque hacia donde se encontraban los heridos para seguido de aquello poder ponerlos sobre estas y que pudiesen ser trasladados sin mayor problemas.


Última edición por Juvia Loxar el 28/03/12, 05:28 pm, editado 1 vez
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Tercera Misión [C]: La recuperación Empty Re: Tercera Misión [C]: La recuperación

Mensaje por Juvia Loxar 28/03/12, 05:25 pm

Luego de haber puesto a cada herido sobre su respectiva camilla se llevaría a cabo la segunda parte de la misión que era la de llevarlos al hospital y en la cual debía protegerlos de cualquier forma para que estos pudiesen llegar sanos y salvos hasta donde se podía, habían en total seis enfermeros y cuatro ninjas los cuales llevaban a los heridos, dos personas llevaban cada camilla mientras yo me mantenía cerca junto al joven llamado Jousuke con el que me presenté al principio mientras los dos observábamos los alrededores por si acaso alguien quisiese atacar a las personas que ahora estaban bajo mi cuidado.

Al parecer no había mayor movimiento por las calles salvo por algunos familiares que se acercaban, algunos amigos de los carceleros o personas curiosas a las cuales tenía que alejar para no causar alborotos en las cercanías.

-Por favor vallan al hospital o a sus casas a esperar por ahora solo estamos trasladándolos y no podemos tener molestias a su alrededor, sin ofender-


Dije de la manera más amable posible mientras poco a poco la gente se retiraba, algunos mas malhumorados y groseros que otros mas de cualquier manera los alejé para que no fuesen mayor estorbo, ya estando cerca del hospital el joven Jousuke se adelantó con el fin de dar aviso sobre la llegada de los heridos y enfermeros.

Ya al estar adentro algunos doctores se aproximaron dando nuevas órdenes a los enfermeros mientras los ninjas se despedían alejándose del hospital y deseándoles suerte a quienes se encargarían de las curaciones.

-Juvia termina su misión aquí-

Dije a los doctores y al joven Jousuke mientras les daba los detalles del traslado.

-No hubieron problemas con el traslado y si en todo casi hubiese algún inconveniente no duden en llamar a Juvia-

Concluí con una sonrisa mientras nos despedíamos y recién en ese momento se percataban de que mi costumbre era hablar en tercera persona, seguido de aquello di el informe al Mizukage sobre la efectividad de la misión antes de regresar a mi hogar sin inconveniente alguno.
Juvia Loxar
Juvia Loxar
Chunnin
Chunnin

Femenino

Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 17/09/1995
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 28
Localización : >.> Shhhh *Se esconde tras un árbol* >///<

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 2.625
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.