ficha de madara uchiha  5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

ficha de madara uchiha  5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de madara uchiha

2 participantes

Ir abajo

ficha de madara uchiha  Empty ficha de madara uchiha

Mensaje por madara uchiha 29/03/12, 12:10 pm

Nombre del personaje:Madara uchiha

edad del personaje :insierta

clan:clan uchiha

especialidad:genjutsu

apariencia fisica:Este es alto con pelo negro largo hasta los hombros, de piel blanca y ojos negros, Se viste con la vestimenta que caracteriza al clan Uchiha, una camisa de cuello alto negra con el símbolo del clan en la espalda y pantalón azul con vendas en los extremos. En la cintura, tenía un cinturón venda que sostenía una bolsa que presumiblemente, tiene herramientas ninja. Lleva el protecor de konoha en la frente. Calzado negro de tamaño promedio. La ropa de este es de material muy liviano lo cual le permite moverse rapido.
Nariz pequeña y sus ojos se vuelven rojos al utilizar el sharingan, cejas finas. El lleva un abanico de guerra detras suyo el cual posee gran tamaño y amplitud, este lo utiliza para realizar sus ataque mas poderosos.

descripsion psicologica:a diverencia de otros ninjas posee un temperamento tranquilo, pero este guarda mucho odio a todos aquellos ninjas que alardeen de tener un poder impresionante y les guarda mucho rencor. No le es muy agradable hacer amigos, no le interesa mucho el compañerismo ni compartir momentos con otros. En la batalla es sereno y toma las decisiones analizando todas las posibles opciones que podria dejar. No soporta a las personas que lo ignoran ni acepta que otros se acobarden. Posee mentalidad luchadora, no conoce el miedo ni posee fobias. Es capaz de resistir un genjutsu demoniaco. Tal vez muchas personas no lo soporten por envidia pero a este no le interesa las opiniones de los demas ni sus pensamientos. Reconoce y respeta a aquellas personas que a pesar de perder lo hacen con honor y odia a los arrogantes que no saben ver el nivel que poseen pero lo utilizan para el mal. Aunque tiene fama de malo el es alguien que por el interior es buan persona.

señas particulares:El lleva un abanico de guerra detras suyo el cual posee gran tamaño y amplitud

elemento de chakra:katon

genero:masculino

preferencia sexual:femenina

●● Historia ●●
Madara creció en constante competencia con su hermano menor, Izuna Uchiha. Ambos eran reconocidos como los miembros más talentosos de su clan. Su competencia los condujo a obtener el Mangekyō Sharingan, y con el, fueron capaces de tomar el control del Clan Uchiha, en el cual. Madara actúaba como líder. Aún para los estándares de su clan, el chakra de Madara fue inusualmente fuerte. En una época definida por la guerra, todo lo que hizo fue la batalla, y todavía buscaba a ser aún más fuerte. Bajo su liderazgo, el clan conquistaba todo lo que encontraban. Con el tiempo, empezó a perder la vista debido al Mangekyō Sharingan. Para recuperar su visión, tomó los ojos de su hermano ( Madara dijo que su hermano estaba de acuerdo), y se ganó el Mangekyō Sharingan Eterno, lo que le permitió seguir liderando al Clan Uchiha a la prosperidad.
Años despues, el Clan Uchiha constantemente se enfrento con el clan Senju igualmente poderoso. Para poner fin a la lucha constante, el líder de los Senju, Hashirama Senju, se acercó al Clan Uchiha con una ofrenda de paz. Aunque Madara no quería la paz con los Senju, el resto del Clan Uchiha querían poner fin a los combates, y Madara no tenía más remedio que estar de acuerdo con su decisión. Los Senju y Uchiha, y todos los clanes que habían conquistado se unieron para formar la aldea oculta de la Hoja. Contra los deseos de Madara, los habitantes del pueblo elegieron como primer Hokage a Hashirama. Madara temió que Hashirama oprimiera a los Uchiha, y trató de conseguir apoyo para desafiar su liderazgo. sin embargo en lugar de ayudarlo, los Uchiha le dieron la espalda a él, creyendo que sus motivos sólo se debieron al orgullo y el deseo de más poder.

madara uchiha
madara uchiha
Gennin
Gennin

Masculino

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 940.00
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

ficha de madara uchiha  Empty Re: ficha de madara uchiha

Mensaje por Noctis Lucis Caelum 29/03/12, 08:56 pm

Por favor, coloca una edad al menos aproximada.

Tambien te sería recomendable ponerte otro avatar que describa mejor a tu personaje y que no tenga imagenes de Tobi, Kurama y otros.

Modifica estos aspectos y tu ficha será aceptada
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 15/06/1996
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 3.670
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.