..::Nueva Perspectiva::.. 5iikwwmb

Unirse al foro, es rápido y fácil

..::Nueva Perspectiva::.. 5iikwwmb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Nueva Perspectiva::..

Ir abajo

..::Nueva Perspectiva::.. Empty ..::Nueva Perspectiva::..

Mensaje por Byakuya Senju 30/04/12, 04:29 pm

El día ya había sido largo, agotado y sin mas en mente me dispuse simplemente a caminar entre las calles de la aldea. con mi vista vaga y mis ojos igual de perdidos seguía mi camino, el color violeta de mis ojos se hacían notar cuando a estos llegaba un reflejo del sol en los concurridos lugares del paraje urbano de la aldea. Tome un poco de aire mientras veía por donde seguir mi camino como un niño confundido levante mi mano derecha en la parte final de mi barbilla, para luego simplemente señalar un lugar sin propósito aparente. Retome mi camino, mis pasos simplemente eran lentos y mi cuerpo se movia a su son; mientras mi katana se relajaba entre mi cintura. Inexpresivo y sin mas gesto que la serenidad seguí mi camino, un pensamiento surgió como una idea implanta en mi mente. pero llevarla acabo seria algo tedioso pero hasta cierto punto me sacaría de lo aburrido de la rutina. Me detuve un segundo para contemplar lo que seria mi aldea, tire mi vista al cielo contemplando el cielo azul que alguna vez tuvo mas importancia para mi que en ese momento. -Si vale la pena arriesgarse..- pensé mientras tomaba una ruta distinta. Aquel rostro inexpresivo torno sin problema alguno una sonrisa que no daba lugar a dudas.
Byakuya Senju
Byakuya Senju
Chunnin
Chunnin

Masculino

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Vagando en Konoha.!

Tu Ficha Ninja
Ryous: $ 9.100
Misiones Efectuadas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.